//
Go to footer

Renovación 9ª temporada y cambio de Showrunner

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Renovación 9ª temporada y cambio de Showrunner

Notapor Hotarubi86 » Sab, 13 Ene 2018, 21:24

Los clamores de la audiencia han sido escuchados, caminantes.
Salta la noticia de la renovación de la serie a una novena temporada, pero realmente la noticia no es esa sino que el sohwrunner encargado de estar al mando de la misma no será Scott Gimple sino Angela Kang.
Angela ha sido guionista de la serie desde hace varios años (2011), a mí personalmente que ella lleve la batuta de la serie no me entusiasma especialmente porque fue la autora del guión del episodio 5X08 "CODA", donde Beth terminaba muerta en una escena que podría ganar premios por lo absurda, sin sentido y mal realizada que estaba. En serio, sigo pensando en ella sin encontrarle lógica...
Pero seamos positivos, Gimple se ha ido, sí!!! AL FIN!!!

Link a la noticia https://www.carlost.net/the-walking-dead-renovada-temporada-9/
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Re: Renovación 9ª temporada y cambio de Showrunner

Notapor WalkerInside » Dom, 14 Ene 2018, 00:02

Nueva temporada y nuevo showrunner sii. Buenas noticias ambas. Personalmente creo que Gimple lo hizo muy bien en gran parte de la cuarta temporada y sobre todo en la quinta, pero desde que llegaron a Alexandria la dirección que ha tomado la serie no ha sido para nada la correcta.

Para aquellos que no lo saben, dejo por aquí todos los episodios en los que ha participado Angela Kang, en todos ellos como escritora, no como directora, que supongo que a partir de la novena será algo que también asuma de vez en cuando. Pero no me desagrada viendo qué capítulo ha escrito, aunque pensaba que si sacaban a Gimple traerían a alguien que no estuviera ya dentro, pero bueno, confiemos en ella:

2.06 – Secrets
2.11 – Judge, Jury, Executioner
3.05 – Say the Word
3.11 – I Ain't a Judas
4.02 – Infected
4.12 – Still
4.16 – A
5.03 – Four Walls and a Roof
5.08 – Coda
5.15 – Try
6.03 – Thank You
6.10 – The Next World
6.13 – The Same Boat
7.03 – The Cell
7.07 – Sing Me a Song
7.09 – Rock in the Road
8.05 – The Big Scary U
No soy lo que piensa que soy. Soy un monstruo también.
WalkerInside

Notapor Danko14 » Dom, 14 Ene 2018, 00:10

Bueno, por una parte iba haciendo falta ya el cambio porque se estaba pidiendo a gritos, si bien Gimple hizo un buen trabajo en las temporadas 4, 5 y 6, pero en estas dos últimas ya su fórmula cansa y los capítulos se han hecho muy lentos, con algunos fallos tremendos y faltos de ideas.

Y en cuanto a Angela Kang, pues por los episodios que ha escrito tiene un poco de todo, ya que si bien de los episodios que ha hecho hay algunos muy buenos (2x11, 4x16, 5x03, 5x15 y 6x03), pero también ha hecho algunos terriblemente malos (4x12, 5x08, 7x03 y 8x06). Pero bueno, habrá que darle una oportunidad, y esperemos que le sepa dar un buen cambio de aires a la serie.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 14 Ene 2018, 02:57

Es una noticia excelente y muy esperada y deseable tras lo sucedido en el 8x08. Cierto es que Gimple tuvo sus cosas buenas en la 4,5,6 e incluso la primera mitad de la 7 temporada, pero la segunda mitad de esa 7 mas lo que esta siendo la 8, junto con la muy mal llevada en mi opinion muerte de ese personaje en el 8x08 hacian indiscutible su salida de la serie y ojala fuera de toda la franquicia, que se va a quedar en las dos series ocupando puestos ejecutivos y de consejero.

Revisando su trayectoria como showrunner, decir que ha sido muy irregular y solo cuando ha cogido cosas directamente del comic se ha podido lucir, porque la primera mitad de la cuarta temporada, solo destacaria el 4x08, sin embargo de la segunda mitad si hubo varios que me gustaron, igual que me pasa con el resto.

Solo desear que ahora que por fin se marcha, no se dedique a aplicar la tactica de tierra quemada y destrozar aun mas la serie de lo que ya ha hecho con la muerte del episodio 8x08, ya que aun podria hacerlo si tenemos en cuenta que:
Spoiler: Show
Morgan esta garantizado que o muere o se marcha, pero muchos otros que debieran como Tara no, y sin embargo el temor por la salida de Rick seguira ahi hasta el final de temporada

Por otra parte, Angela Kang, aunque no es lo que esperaba, hubiera preferido a Dave Erickson de FTWD , si me gusta porque de sus episodios a excepcion del 5x08, el 6x13, y el 7x09, muy especialmente el primero, el resto me parecen pasables, e incluso hay algunos inolvidables de lo buenos que fueron, como el 2x11, el 4x16, el 5x03, el 6x03 o incluso el unico decente de esta octava temporada, el 8x05. Ademas de que revisando sus episodios no se ve el fanatismo desbocado de Gimple con Termi-Rambol, aunque si se aprecia bastante interes por Daryl y los villanos en general y Negan en particular, lo cual puede ser bastante positivo, aunque no mas que la sustitucion de Gimple.

Esperemos que este, como dije antes, no destroce mucho mas de lo que ya lo ha hecho, especialmente con la muerte del 8x08, y le deje algun terreno fertil para poder darle a la serie el muy necesario fresco relanzamiento que esta se merece y que se puedan cicatrizar las heridas, si es que eso es posible, que deja Gimple tras esta muy pesima octava temporada.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a General