//
Go to footer

Ranking de las muertes que mas te afectarían

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

Re: Ranking de las muertes que mas te afectarían

Notapor Alfa y Omega » Mar, 12 Sep 2017, 18:31

Actualizo para la proxima temporada:

Me muero con ellos:
Negan, Jesus, Maggie, Rick, Daryl y Carl.

Me afectaria:
Michonne, Rosita, Eugene, Padre Gabriel, Aaron, Enid, Gregory, Simon, Dwight, Laura, Dianne y Jerry.

Ni fu, ni fa:
Shiva, Morgan, Judith, la mayoria de Alejandria, el Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias,y todo Oceanside, junto con los del basurero.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara y los salvadores no nombrados previamente, en especial Jared.

Quiero que revivan:
Hershell, Merle, Glenn, Andrea, Beth, T-Dog, Dale, Jessie, Eastman y Richard.

Quiero que vuelvan:
Morales, Heath y Sherry.
Alfa y Omega

Notapor DORANGEL_COMEGENTE » Mié, 20 Sep 2017, 14:05

Un poco aburrido y con tiempo libre, dejo mi opinión:

No quiero que mueran (AÚN):

- NEGAN, CARL, ROSITA, RICK, SIMÓN, MICHONNE y SHIVA.

Quiero que muera (y hasta me decepciona que no ha ocurrido aún):

- CAROL

Me gustaría que revivieran:

- GLENN, ABRAHAM, RICHARD, ANDREA.

Del resto todos me dan igual, disfruto los personajes en general pero ninguno del resto me parece que sean irremplazables o que su ausencia por si sola dañe la trama de la serie.
DORANGEL_COMEGENTE

Notapor Danko14 » Sab, 23 Sep 2017, 16:59

Como mi lista no cambiaría mucho de la forma tradicional, creo que voy a hacer esto con un planteamiento distinto y más arriesgado (aunque tiene algunas referencias del cómic, para quién NO QUIERA SPOILEARSE):

Personajes que DEBEN morir: Morgan, Tara y Gabriel, en mi opinión pese a que estos tres me gustan pero creo que ya dieron mucho de sí y han llegado a un punto que deberían de darles un cierre, Morgan parece claro que morirá seguro dado que ha vuelto a su modo loco, mientras Tara y Gabriel me gustaría que los mataran para que se vea que en una guerra sin cuartel hasta los personajes "cómicos" pueden morir. Y a ellos añadir también a varios personajes de relleno que pueden ser perfectamente otras bajas de guerra como Tobin, Scott, Eric, Kal, Andy, Daniel, Jerry (aunque me apenaría este último) y a Salvadores como Arat, Jared, Gavin, Gary, etc, y por último y no menos importante Jadis y su grupo, que creo y espero que mueran TODOS ellos.

Personajes que no vería mal que los matasen: Si quieren que esta guerra tenga una muerte MUY IMPACTANTE, y que tenga un giro diferente al cómic, yo creo que un personaje muy importante que sea cercano a Rick (Daryl, Michonne y Carol pienso que son los que más encajarían aquí) tendría que morir. Lo mismo iría con personajes como Aaron, que aunque no me parece mal personaje pero hasta ahora no es que haya tenido mucho protagonismo ni le veo destacarse mucho más, Gregory, que viendo lo que aporta el personaje no me molestaría que anticipen su final, y por parte de los Salvadores, creo que Simon y Eugene podrían morir perfectamente, aunque lo mismo les tienen algo reservado para ellos en caso de que los Salvadores sigan existiendo sin el liderazgo de Negan. A Negan lo veo más difícil que lo maten especialmente por lo que vende el personaje, pero si quieren dar otro giro distinto al cómic, entonces Negan tendría que morir y a manos de Rick, más cuando este se lo ha prometido ya dos veces.

Personajes que pienso que se salvarán seguro: Rick y Carl por obvias razones. Maggie también porque está claro que va a seguir su misma trama de los cómics y tiene que haber un líder en Hilltop, además de Enid que está siguiendo el papel de Sophia. Rosita yo creo que también sobrevivirá, es un personaje que en la temporada pasada pegó un subidón tremendo y yo pienso que merece pasar de esta temporada antes que otros. Ezekiel, Jesús y Dwight también deberían sobrevivir sin problemas, los tres son personajes clave para cada una de sus comunidades luego de la guerra así que fijo se salvan.

Y por último:

La que morirá seguro e inevitablemente: Shiva, que será una muerte que nos dolerá mucho, pero entre la escena que vimos del tráiler que se asemeja a su muerte en los cómics y el enorme presupuesto que se gastan en ella, parece claro que tocará despedirla :GBye
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor ELC1979 » Dom, 24 Sep 2017, 09:40

A mi me gustaria que en esta temporada muriesen Carol y Tara, de una me he cansado ya de su rollo y de la otra lleva cansandome desde el primer episodio en el que salio. Salvadores varios, especialmente Jared y el de los tatuajes, que asco de personajes. Gregory, tiene que morir y ademas creo que lo va a hacer porque en sus fotos recientes ya no tiene barba.

No me agradaria pero creo que va a pasar que Morgan va a morir, y tambien me gustaria que siguiese pero creo que igualmente va a morir Simon.

Me disgustaria que muriese Laura, si, es de los Salvadores pero me cae bien, igual Arat pero esta creo que si va a salir de la serie porque ya esta en otra. Jerry, por favor que no se lo carguen, seria indiferente a la muerte de cualquiera del Reino menos a la de Jerry, me cae tremendamente bien.

Intocables, si se cargan a uno de estos dejo de ver la serie, bueno, igual no pero me disgustaria muchisimo, mis intocables son: Rick, Michonne, Daryl y Maggie, me disgustaria que se cargasen a Carl pero me lo tomaria mejor que si se cargasen a uno mis intocables. Aaron con el paso del tiempo me ha caido bien y espero que siga por mucho, Gabriel empezo cayendome como si me diesen una patada con el calzado mas mugroso de la historia en mi entrepierna desnuda pero ha evolucionado y lo ha hecho a bien, me gustaria que siguiese.

El resto pues tal vez alguno me caiga un poquito mejor o un poquito peor, pero me son bastante indiferentes.

Me encantaria que volviesen Glenn y Abraham :cry: e incluso me gustaria ver en este momento a Shane, no se si nivel de locura habria evolucionado al mismo ritmo que el de Rick pero creo que estaria bien. Tambien me gustaria Hershel pero despues de todo lo que ha pasado tras su muerte no se como podria encajarlo.
Imagen
ELC1979

Notapor mithvasawen » Lun, 23 Oct 2017, 14:41

Me muero con ellos:
Negan, Jesus, Maggie, Rick, Daryl y Carl.

Me afectaria:
Michonne, Rick, Carl, Daryl, Carol, Maggie, Jesus, Negan, Padre Gabriel, Aaron, Dwight, Shiva

Ni fu, ni fa:
Morgan, Habitantes Alexandria, El reino, Hilltop y Salvadores

Quiero que mueran:
Los Carroñeros del Basurero y Gregory

Quiero que revivan:
Hershell, Glenn, Abraham
mithvasawen

Notapor Danko14 » Lun, 30 Oct 2017, 12:28

Actualizo después del 8x02:

Me muero con ellos: Negan, Rick, Michonne, Carl y Rosita.

Me importarían: Daryl, Carol, Morgan, Tara, Eugene, Maggie, Gabriel, Aaron, Shiva, Dwight, Enid, Simon, Dianne, Jerry, Cyndie y Judith.

Ni fú, ni fá:Ezekiel, Jesús, (ambos bajados por el lamentable papel que hicieron en el 8x02), Morales, Daniel, Tobin, Kal, Gavin, Laura, las esposas de Negan y los que me falten.

Quiero que mueran: Gregory, Jadis, Eric, Scott, Brion, Tamiel, Natania, Rachel, Arat, Jared, Gary, Regina y el resto de Salvadores y Carroñeros.

Quiero que revivan: Andrea, Merle, Abraham, Glenn y Hershel.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 13 Nov 2017, 18:41

Actualizo despues del 8x03 y 8x04 que han tenido suficientes bajas:

Me muero con ellos:
Negan, Jesus, Maggie, Rick y Carl.

Me afectaria:
Daryl, Michonne, Aaron, Enid, Gregory, Simon, Dwight, Laura, Dianne y Jerry.

Ni fu, ni fa:
Rosita, Eugene, Padre Gabriel, Judith, la mayoria de Alejandria, lo que quede del Reino y Hilltop no nombrados en otras categorias,y todo Oceanside, junto con todos los del basurero.

Quiero que mueran:
Carol multiplicado por mil, Ezequiel, Tara, Morgan y los salvadores no nombrados previamente, en especial Jared.

Quiero que revivan:
Hershell, Merle, Glenn, Andrea, Beth, T-Dog, Dale, Jessie, Eastman y Richard.

Quiero que vuelvan:
Heath, Sherry y los polis de Atlanta.
Alfa y Omega

Notapor ELC1979 » Mar, 14 Nov 2017, 12:33

Mientras que hay personajes por los que mis sentimientos no cambian ya sea para bien o para mal, hay otros como Carol que la cosa va variando entre que me importaria su muerte, ni fu ni fa, e incluso hay episodios en los que desearia su muerte.

Por ejemplo los intocables para mi son Rick y Michonne, si muere uno de los dos podria ser que dejase de ver la serie.

Entre los que me sentiria mucho su perdida estarian Daryl, Maggie, Carl (pese que a veces me saca de mis casillas), Aaron, Negan (le odio pero no puedo dejar de admirarle), Simon, Dwight, Jesus, Jerry, la arquera (Dianne?), Rosita.

Hay algunos como Gabriel y Morgan que los ubico en un rango intermedio, hay veces que su muerte me importaria algo y otras que me importaria muy poco, en lineas generales me gustan pero tampoco como para ubicarlos arriba. Tambien pongo aqui a Salvadores como Arat y Laura que me caen bien pero no tanto como para derramar media lagrima por ellas, la pelirroja tambien porque esta cañon (si yo fuera un Salvador solo por beneficiarmela traicionaria a Negan, ahi me planche la cara o me fileteara la ... :meparto:) pero vamos que si se la cargan me puedo conformar con ver sus fotos de modelo (dije que esta tela buena? :acaloramiento:).

Ni fu ni fa es probablemente el grupo mayoritario ya que logicamente entre tantos personajes de bulto hay muchos que me la sopla si se los cargan, entre ellos extras de las diferentes comunidades, todas excepto una.

Desearia que muriesen: Negan (es mi sino desear su muerte aun a sabiendas que le echaria mucho de menos), los del basurero todos sin excepcion, aunque la que peor muerte le deseo es la fumapuros (que grima me da la jodida), Gregory (asquerosa rata pese a que me gusta como su personaje es interpretado), Ezequiel (insufrible, empalagoso, y estoy seguro que el problema no es el personaje sino quien lo interpreta), Eugene (cobarde asqueroso, solo por lo gallina que es merece morir, y por traidor merece morir sufriendo mucho), Tara (con mucho el personaje que mas detesto por lo poco que me gusta y lo mucho que lleva haciendome sufrir).

Desearia que reviviesen: Abraham, Glenn, Andrea, Hershel y Shane.
Imagen
ELC1979

Notapor Danko14 » Lun, 20 Nov 2017, 12:24

Actualizo después del 8x05:

Me muero con ellos: Negan, Rick, Michonne, Carl y Rosita.

Me importarían: Daryl, Carol, Morgan, Tara, Eugene, Maggie, Gabriel, Aaron, Dwight, Enid, Simon, Dianne, Jerry, Cyndie y Judith.

Ni fú, ni fá: Ezekiel, Jesús, Tobin, Siddiq, Henry, Kal, Gavin, Laura, Dillon, las esposas de Negan y los que me falten.

Quiero que mueran: Gregory, Jadis, Scott, Brion, Tamiel, Natania, Rachel, Arat, Jared, Gary, Regina y el resto de Salvadores y Carroñeros.

Quiero que revivan: Andrea, Merle, Abraham, Glenn, Hershel, Dale, el Gobernador, Beth, Jessie y Shiva.

Quiero que vuelvan:
Heath, Sherry y los polis de Atlanta

De estos realmente sólo me gustaría que volviera Sherry, y a ser posible que lo hiciera con el grupo de Oceanside. Heath para mí me pareció un personaje bastante meh, pero viendo que regresaron a Morales seguro que a él también lo traen de vuelta, y como sea para que lo maten también al capítulo siguiente, será para reír y no echar gota :roll:. Y en cuanto a los del hospital, toleraría su reaparición sólo como caminantes.
Imagen
Danko14
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a General