//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Para temas generales sobre la serie The Walking Dead.

GRUPO O

La encuesta terminó el Vie, 13 Sep 2019, 13:26

7x07 - Sing Me A Song
2
9%
1x05 - Wildfire
6
27%
8x02 - The Damned
0
No hay votos
3x06 - Hounded
6
27%
5x08 - Coda
2
9%
4x13 - Alone
1
5%
9x09 - Adaptation
3
14%
4x06 - Live Bait
2
9%

Votos totales : 22

TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Notapor Danko14 » Mar, 10 Sep 2019, 13:26

Buenas caminantes, aquí vamos con otro grupo del Torneo de Episodios. Terminamos con el Grupo N, un grupo en el que no hubo mucha disputa, y ahora toca el Grupo O, el penúltimo de esta primera ronda, para ver que otros 4 episodios más pasan a la siguiente fase de los 8 siguientes:

7x07 - Sing Me A Song

Imagen

1x05 - Wildfire

Imagen

8x02 - The Damned

Imagen

3x06 - Hounded

Imagen

5x08 - Coda

Imagen

4x13 - Alone

Imagen

9x09 - Adaptation

Imagen

4x06 - Live Bait

Imagen

Podrán votar a 4 de los 8 episodios como mucho, y por tanto, los 4 que más votos hayan recibido serán los que pasarán a la siguiente fase. Esta encuesta durará 3 días, por lo que terminará el 13 de septiembre. Si llega a haber un empate para el 4º lugar, se hará un duelo de desempate entre los episodios empatados que durará 2 días (y si aún llega a haber empate, pues haremos otro desempate y si en este tampoco desempatamos, pues pasarán los episodios que tengan un porcentaje más alto entre sumar los porcentajes positivos y restar los negativos de las valoraciones que recibieron en los hilos dedicados a dichos episodios).

Y dicho esto caminantes, ¡hora de votar!
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: TORNEO DE EPISODIOS: SEXAGÉSIMO CUARTOS (GRUPO O)

Notapor Danko14 » Mié, 11 Sep 2019, 19:26

De este grupo, mis votos fueron fáciles de decidir, y si bien no había ningún capítulo que considerase sobresaliente, pero sí destacan más sobre otros:

-El 1x05, a pesar de que para mí sea el más "flojo" por así decirlo de la primera temporada, no lo hace mal capítulo ni mucho menos, siendo las consecuencias de lo ocurrido en el campamento al final del capítulo anterior, el momento en que abandonan a Jim luego de que descubrieran que fue mordido, y el final cuando llegan al CDCE, los momentos más destacables del mismo.

-El 3x06, un capítulo con muchas partes interesantes, sobre todo las que involucraban a Merle primero con Michonne y luego cuando secuestra a Glenn y Maggie, las alucinaciones de Rick con el teléfono, Daryl encontrando a Carol cuando todos la creían muerta y sobre todo el final con Michonne llegando a la prisión y conociendo a Rick.

-El 7x07, otro de los pocos capítulos de la séptima que a mí parecer, se salvan de la quema, principalmente por las interacciones entre Carl y Negan, y porque también pienso que dejó las cosas bien preparadas para el mid-season.

-El 9x09, principalmente por ser un capítulo que se enfocó mucho en Negan y vimos como su enfoque cambia al ver que ya no queda nada para él fuera de Alexandria, pero también ver de nuevo a un Daryl rastreador e interrogador como en sus viejos tiempos, y el final con la épica aparición de Alpha.

En cuanto al resto, el 4x13, si bien no me parece mal capítulo del todo, sobre todo por el frente de Daryl y Beth que por lo menos aquí estuvo mejor que en el anterior, pero el otro, que tenía de protagonistas a una pareja romántica con cero carisma como la de Bob y Sasha, y a una Maggie que, pese a que el personaje me gusta, pero aquí no me gustó nada que dejase mensajes a Glenn mientras a su hermana no le daba ni bola. Luego el 8x02, pues es un capítulo que aún podría haber sido interesante si se hubiera ejecutado bien, sobre todo con la aparición de Morales al final, pero entre que eso al final quedó en nada, la munición infinita, los malos efectos de sangre, los comportamientos bruscos y poco creíbles de algunos personajes y los minutos que se tiraban mostrando montajes faciales de los personajes, le restan muchos puntos.

Y por último, descarte de primeras el 4x06 y el 5x08, siendo el primero un capítulo para mi gusto muy aburrido que junto con el 4x07 podrían haberse resumido en un sólo capítulo, y el otro por darnos una muerte que si bien a algunos les pareció triste e impactante, pero fue estúpida y tiró por la borda toda la evolución que tuvo Beth haciendo que la trama del hospital quedase en nada, además de que de por sí, el resto del capítulo también me pareció muy aburrido.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Volver a Índice general

Volver a General