//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

5x16 - Conquer

Para comentar los episodios de la Quinta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T5.

¿Cúal es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
48
49%
Bueno
29
30%
Pasable
12
12%
Malo
6
6%
Peor que unas tripas caducaditas
2
2%

Votos totales : 97

Re: 5x16 - Conquer

Notapor miguee_9 » Lun, 30 Mar 2015, 23:16

he votado hemorragias de placer aunque al principio me ha tenido en tension hasta el final porfin la deane o como se escriba se ha dado cuenta de que en el mundo en el que viven ya no es el mismo y a necesitado perder a su marido para ello

Rick Hazlo esa frase me ha encantado XD

y el reencuentro entre morgan y rick :acaloramiento:

y lo que no me ha quedado claro los wolf son solo esos dos ?

y maggie perdonandole la vida al maldito cura aggg
adios quinta temporada deseando que llege la sexta :GBye :GBye
miguee_9

Notapor Ray Kanu » Lun, 30 Mar 2015, 23:36

Muy buen capítulo para acabar la temporada. Ha sido un capítulo vibrante.

Me ha gustado la reaparición de Morgan, ha demostrado ser el mejor superviviente de la serie. Hay gente que preguntaba el por qué teníamos tantas ganas de ver a Morgan; pues bien, él ha contestado hoy con creces salvándole la vida a Aaron y Daryl. Ahora, se ha quedado flipando cuando ha visto al nuevo Rick.

Sasha creo que ha llegado a su punto límite de desesperación, a partir de ahora volverá poco a poco a la "normalidad", al menos eso creo. La forma de actuar de Glenn me deja dudas, no sé si ha hecho bien o mal perdonando al imbécil ése. Hablando de imbéciles, ¿de que va el padre Gabriel?. Después de su paseo chorra, deja la puerta abierta y encima se dedica a llamar a Sasha pecadora. El que no abrió la puerta de su iglesia a sus feligreses.

Me alegro de que Eugene y Abraham hayan hecho las paces y de que Tara haya despertado. Lo del doble papelón de Carol ya empieza a dar vergüenza ajena.

Aaron y Daryl tienen mucha química. No digo que tengan que ser pareja (si lo llegan a ser o no, me da igual) pero creo que para la 6ª temporada hay que darles más escenas.

Rick al final ha conquistado Alexandría gracias a la ayuda indirecta de Gabriel. Su problema en el pueblo es que estaba haciendo como Shane en su día, trataba de dar el mensaje correcto pero elegía la peor manera posible.

Las muertes de Reg y Pete me han parecido un poco forzadas porque llevando a la reunión "la pieza del día" Rick ya había convencido a la gente de que tenían que abandonar su mundo feliz. Pero entiendo que los guionistas hayan querido dejar a Pete finiquitado para que en la próxima temporada ya empecemos con Rick y Jessie de pareja; además, lo de Reg ha sido un "sacrificio" de los guionistas para que Deanna aceptara la realidad de las cosas y así oficializar la conquista de Rick.

De cara a la temporada 6, espero que los wolves sean unos buenos villanos, espero que mueran algunos personajes que sobran, espero que se respeten algunas tramas de los cómics y que sea una temporada sin tantos altibajos.

En lo que se refiere a esta 5ª temporada ha sido como una especie de valle. Tuvo unos tres primeros buenos episodios, luego cayó alarmantemente por la división del grupo rematado con una midseason finale vergonzosa; el regreso tampoco fue bueno (Tyreese y sus alucinaciones moribundas) y a partir de la aparición de Aaron y Alexandría ha ido hacía arriba.

En lo personal, siempre recordaré esta temporada en la que murió mi amada Beth. Si no surge nada más, hasta octubre.
"LOS MUERTOS VIVIENTES...SOMOS NOSOTROS"
Ray Kanu

Notapor Radelance » Mar, 31 Mar 2015, 00:26

Para los que vieron Prision Break:

Como va Carol, seguro terminaría siendo la jefa en SONA jajaja... ya le la imagino aventando la patita de pollo a todos.

Vaya cambio del personaje, todavía no me la creo.
Keep... running! Sígueme en http://twitter.com/radelance #FollowBack

Imagen
Radelance

Notapor marcmartinez1105 » Mar, 31 Mar 2015, 02:07

Realmente me ha gustado mucho este capitulo, malditos los que dijeron que en este capitulo íbamos a estar con pañuelos y gritándole a la TV, me hicieron estar todo el capítulo rogando para que ni Aaron, Daryl y Morgan no murieran ni para que a Glenn le pasara nada, menos mal que en el trailer de este salia la escena de Glenn llorando y cuando lo dejan con los caminantes encima aún no la habían pasado. Morgan deja a los dos W en el coche y empieza a hacer sonar el claxon, vamos que si son malos no le importa matarlos, así que espero que el hecho de ver Rick matando a ese no influya en nada. Me quedan dudas como por ejemplo quien puso el mensaje en el coche de que los que vienen no son buenos. Nicholas espero que lo hayan mejorado en la siguiente temporada y este se haya convertido en un buen tío gracias a Glenn. Queda demostrada mi teoría de que todo lo que ha hecho el padre Gabriel lo hizo para que lo mataran pq no es capaz de dejarse matar, pero al final, junto a Sasha, curados por Maggie espero. Ahora GoT no se si podrá sustituir el vacío que tendré hasta octubre pero bueno, ya se vera. Tengo una pregunta, me aconsejáis que lea el cómic de TWD? Me gustaría leerlo pero no me gustaría que los capítulos se me fueran muy cortos, me gusta que sean extensos y no se si el cómic lo es así que mi pregunta más bien es si los capítulos del cómic son largos como los capítulos de la serie o cuanto menos. Muchas gracias a todos walkers magníficas opiniones las de todo es un gusto que exista este foro! ^^
marcmartinez1105

Notapor Villy » Mar, 31 Mar 2015, 03:01

Imagen
Villy
Moderador

Notapor MaggieBadass » Mar, 31 Mar 2015, 03:44

wrong-people escribió:
DarylZombie escribió:Porque tanto odio a Tara? xD

Principlamente por:
-Ella su familia y el gobernador nos dieron el episodio mas aburrido de la serie
-apoyó al gobernador cuando queria atacar la prision...

pero tambien por:
-y una vez que estaba alli no se atrevio a hacer nada
-es el personaje mas inmaduro y tonto que existe, sua ctitud infantil me desespera
-sus escenas facilmente se pueden eliminar
-ayudo a gleggie a juntarse (prefiero a este par por separado)
-practicamente reemplazo a Beth como hermana de maggie
-ella practicamente tomo la desicion de separar al grupo, cuando gleggie y ella se fueron con Abraham
-he leido en algunos foros en ingles que la actriz es una pesada

Yo he leido lo contrario respecto a Alanna Masterson, de que es super alegre y buena onda en los set de rodaje xD
A mi, personalmente Tara me cae bien, es un personaje ni tan fuerte ni tan debil, pero sabe defenderse cuando debe hacerlo, asi como Beth.

PD: No te fies por lo que leas en los foros sobretodo en los de EE.UU, porque en aquellos foros se dedican a hacer pure a los personajes que odian.......incluso haciendo montajes de los actores desnudos con fotos fakes.
a ese punto de odio llegan esos enfermos mentales, asi que te recomiendo no hacer caso a lo que leas en aquellos sitios....
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor MaggieBadass » Mar, 31 Mar 2015, 03:56

Hace unos 20 minutos vi el 5x16 nuevamente y me a gustado el doble que la primera vez.
ahora si hemorragias de placer al maximo. :yeah;

Espero que a Maggie la sigan desarrollando como futura lider de
spoiler comiquero.
Spoiler: Show
Hilltop.
y digo esto porque se le vio reuniendo a todos e intentando convencer a Deana, debe ser por algo no?, ademas intenta hacer todo de forma pacifica.

Davidson deberia ser el lider de los Wolves y esos 2 tipos que vimos en el episodio, primero encañonando a Morgan y luego degollando a un sujeto, apuesto a que son los mas debiles de su grupo....porque menudo baile les dio Morgan.
alguien dijo que porque esos tipos nodispararon a Morgan, debe ser porque el arma no tenia balas... si luego Morgan al usarla, el arma no disparo.

sigo pensando el porque Glenn no mato a Nicholas :cafe: que blando se a vuelto, no a aprendido nada en 5 temporadas.
comprendo que Maggie no haya matado a Gabriel, pero Glenn.....hombre ese tipo intento matarte y por su culpa murio Noah.....acaso habia que mostrar otro argumento para matarlo?, Carol lo hubiera mandado a mirar a las flores. :disparo2:
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor MaggieBadass » Mar, 31 Mar 2015, 04:02

marcmartinez1105 escribió:Realmente me ha gustado mucho este capitulo, malditos los que dijeron que en este capitulo íbamos a estar con pañuelos y gritándole a la TV, me hicieron estar todo el capítulo rogando para que ni Aaron, Daryl y Morgan no murieran ni para que a Glenn le pasara nada, menos mal que en el trailer de este salia la escena de Glenn llorando y cuando lo dejan con los caminantes encima aún no la habían pasado. Morgan deja a los dos W en el coche y empieza a hacer sonar el claxon, vamos que si son malos no le importa matarlos, así que espero que el hecho de ver Rick matando a ese no influya en nada. Me quedan dudas como por ejemplo quien puso el mensaje en el coche de que los que vienen no son buenos. Nicholas espero que lo hayan mejorado en la siguiente temporada y este se haya convertido en un buen tío gracias a Glenn. Queda demostrada mi teoría de que todo lo que ha hecho el padre Gabriel lo hizo para que lo mataran pq no es capaz de dejarse matar, pero al final, junto a Sasha, curados por Maggie espero. Ahora GoT no se si podrá sustituir el vacío que tendré hasta octubre pero bueno, ya se vera. Tengo una pregunta, me aconsejáis que lea el cómic de TWD? Me gustaría leerlo pero no me gustaría que los capítulos se me fueran muy cortos, me gusta que sean extensos y no se si el cómic lo es así que mi pregunta más bien es si los capítulos del cómic son largos como los capítulos de la serie o cuanto menos. Muchas gracias a todos walkers magníficas opiniones las de todo es un gusto que exista este foro! ^^

Cada comic te lo lees en unos 6 minutos xD y la verdad si a mi me preguntas, prefiero mil veces la serie que el comic y te digo porque?, porque los personajes de la serie me transmiten emociones, los del comic excepto 3 personajes y esos son Rick, Maggie y Andrea.
En cambio, el comic me transmite poco por no decir nada, aunque es cierto que es mucho mas gore que la serie, pero aun asi prefiero la serie.

Con solo decir que cada episodio de TWD me lo he visto mas de 3 veces, incluso el mas malo de todos xD
el que mas he visto es el 4x08 y 2x13.
alrededor de unas 8 veces o mas jajaja
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor El sombrero de Dale » Mar, 31 Mar 2015, 08:22

Hola tod@s, visperas de mucho.....
Quizás la culpa es mia por tener las expectativas tan altas. Esta temporada ha sido de las mejores y pensé que el final iba a estar a la altura.
Lo primero, donde están los 90 min??? nos han tomado el pelo con eso.
Esperaba otra cosa del capítulo, bueno si, pero no espectacular. Sigo sin entender por qué los guionistas hacen que Maggie escuche al cura sino va a abrir la boca. No entiendo que no lo cuente, que no prevenga a los suyos.
Definitivamente The Boss es Carol, te rindo pleitesía para la eternidad, retorcida mosquita muerta jajajja simplemente GRANDE
Hay cosas del capitulo cogidas con pinzas como que Glenn escape de tres zombis con un disparo en el brazo.

SPOILER COMIQUERO
Spoiler: Show
creo que Lucille está próxima....
Imagen
El sombrero de Dale

Notapor El sombrero de Dale » Mar, 31 Mar 2015, 08:26

Villy escribió:
Creo que para mi, esta temporada la podria considerar como incluso la mejor de la serie. Hay que tener en cuenta una cosa, en 16 capitulos se ha sabido mantener cierta regularidad y eso debe ser complicado de conseguir. Tambien tengo que decir otra cosa, seguramente estamos ante la temporada mas comiquera de la serie. Cosa que sin duda, me ha encantado.

Totalmente de acuerdo contigo, solo supera a esta temporada la primera, curioso que sean las que mas guiños al comic en su conjunto hayan hecho :aplauso: . Eterno debate el de ser fiel al comic o no, pero yo creo que justo esto es lo que hace falta, sin ser literales en la adaptación si seguir la linea que marca con pinceladas mas que reconocibles, son la clave para que las temporadas funcionen y sean buenas
Imagen
El sombrero de Dale

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Quinta Temporada