//
Go to footer

5x16 - Conquer

Para comentar los episodios de la Quinta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T5.

¿Cúal es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
48
50%
Bueno
28
29%
Pasable
12
13%
Malo
6
6%
Peor que unas tripas caducaditas
2
2%

Votos totales : 96

Re: 5x16 - Conquer

Notapor Thewalkingdead » Jue, 29 Sep 2016, 10:59

ELC1979 escribió:
el unico que queda es Gabriel que por entonces me preguntaba porque Sasha no le volo la cabeza. .

Pf si Sasha hubiese volado la cabeza automaticamente seria mi personaje favorito y dejaria de hatearla jajaja hubiese hecho algo bien durante toda la serie, yo le hubiese pegado un tiro al P.Gabriel :disparo2:

pero es que Sasha tiene lo suyo, no aporta nada hasta Noah aportaba mas que ella, Sasha solo esta en la serie para ocupar el rol de francotiradora de Andrea comiquera, nada mas. Ojala muera pronto, ella y Padre Gabriel.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor chencho9000 » Jue, 29 Sep 2016, 11:54

Impresionante serie, me agota emocionalmente, tanto que hasta agradezco los momentos de paz que de vez en cuando ofrece y ojo a Deanna me parece que puede dar mucho juego (hasta que muera, claro), parece conservar algo de cordura y templanza porque a Rick se le va la cabeza, las dos que tiene (no sé si me entienden) :-B
chencho9000

Notapor ELC1979 » Jue, 29 Sep 2016, 12:09

De lo que deduzco tu "hateo" a Sasha viene de que representa lo que tu querida Andrea es en el comic, por desgracia en la serie solo fue una rubia tonta que murio por causa del psicopata del que se habia enamorado. Para mi Sasha es un buen personaje, diria que al nivel de Maggie y Rosita, y de Gabriel pues en la 5ª temporada me caia gordisimo pero en la 6ª evoluciono para bien y sin dar detalles que no voy a decir en un post previo a ese rol pues creo que es bastante evidente que tanto Sasha como Gabriel son dos miembros que aportan al grupo, sin ser imprescindibles pero tampoco sobran, o asi lo veo yo :guiño:
Imagen
ELC1979

Notapor Thewalkingdead » Jue, 29 Sep 2016, 12:30

Para mi Andrea no fue una rubia estúpida, mas bien una rubia que quería el bien para todos y eligió la dirección equivocada pero murió siendo ella misma sin tener que volverse una killer de personas aunque ¿me hubiese gustado ver a Andrea en lugar de Sasha? POR SUPUESTO porque Andrea la supera en todos los aspectos, Andrea era un personaje con personalidad (pese que causaba amor y odio hacia los telespectadores) y era fuerte, lo que pudo con ella es que se dio cuenta demasiado tarde como era el gobernador y que planes pretendía... en cambio Sasha tiene una personalidad plana y es un personaje plano que no aporta nada en la serie, solo tener relaciones con personajes metidas a la fuerza (vease Bob y Abraham... que no se dan ni un besito) , bueno en resumen que no me trago al personaje de Sasha seguro que si algún día muere Abraham la meterán en otra relación metida a la fuerza, no descarto que se vaya con Padre Gabriel por ejemplo.

ELC1979 escribió: Para mi Sasha es un personaje, diría que al nivel de Maggie

Eso no te lo niego. ;)

aunque tengo que decir que Rosita siendo mas recurrente las supera en todos los aspectos y es junto con Carol y Michonne las mejores personajes femeninas que tiene esta serie en estos momentos. :Ola:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor RickGrimes97 » Jue, 29 Sep 2016, 19:53

ELC1979 escribió:De lo que deduzco tu "hateo" a Sasha viene de que representa lo que tu querida Andrea es en el comic, por desgracia en la serie solo fue una rubia tonta que murio por causa del psicopata del que se habia enamorado. Para mi Sasha es un buen personaje, diria que al nivel de Maggie y Rosita, y de Gabriel pues en la 5ª temporada me caia gordisimo pero en la 6ª evoluciono para bien y sin dar detalles que no voy a decir en un post previo a ese rol pues creo que es bastante evidente que tanto Sasha como Gabriel son dos miembros que aportan al grupo, sin ser imprescindibles pero tampoco sobran, o asi lo veo yo :guiño:

¿Que Andrea era una rubia tonta? Si hablamos de tontas en esta serie, Maggie se lleva la medalla de oro jajajaja pero para mi Andrea no era una rubia tonta ¿Que tenéis algunos en contra de las rubias? Vaya mala fama que tienen las rubias y a mi que me parecen mejores personajes que las morenas jajajaja.

Yo creo que donde se ponga Andrea que se quiten las demás (excepto Carol) Andrea era importante para el grupo y por supuesto que se preocupaba por los demás, al contrario que Maggie que solo mira por su Glenn.

Para mi en esta serie las morenas suelen ser las tontas jajaja porque Lori vaya tela, Sasha peor y de Maggie ya ni te cuento, yo creo que las unicas que se salvan son Rosita y Tara.
RickGrimes97

Notapor ELC1979 » Jue, 29 Sep 2016, 20:39

Venga, reconoced que se le hizo el chorrete agua con el Gobernador y dejo de ser la que habia sido antes de Woodbury, estaba desesperado en esa temporada por el cambio a mal que le hicieron a ese personaje, y en el episodio que parecia volver a ser la que era va y deja perder la ventaja que tenia tras haber dejado al Gobernador rodeado de caminantes, ya el ultimo episodio con lo de los alicates... negro me puse, aun no se como no salio algun colectivo de rubias para denunciar a los productores por dejar a las rubias como tontas.

No tengo nada en contra las mujeres de la serie, menos de Lori xD :meparto: pero es que estos de TWD no dejan a rubia viva, es que hasta las secundarias como Holly mueren :cabezazos: no se que obsesion tienen con cargarse a las rubias y los animales, otro tema porque hasta ahora que yo me acuerde solo se salvo el ciervo del episodio de "la arboleda" el de "mira las flores Lizzie"... manda leches que hasta las niñas rubias tienen que morir, miedo me da por Judith que aun sobrevive.
Imagen
ELC1979

Notapor RickGrimes97 » Sab, 01 Oct 2016, 00:47

ELC1979 escribió:Venga, reconoced que se le hizo el chorrete agua con el Gobernador y dejo de ser la que habia sido antes de Woodbury, estaba desesperado en esa temporada por el cambio a mal que le hicieron a ese personaje, y en el episodio que parecia volver a ser la que era va y deja perder la ventaja que tenia tras haber dejado al Gobernador rodeado de caminantes, ya el ultimo episodio con lo de los alicates... negro me puse, aun no se como no salio algun colectivo de rubias para denunciar a los productores por dejar a las rubias como tontas.

No tengo nada en contra las mujeres de la serie, menos de Lori xD :meparto: pero es que estos de TWD no dejan a rubia viva, es que hasta las secundarias como Holly mueren :cabezazos: no se que obsesion tienen con cargarse a las rubias y los animales, otro tema porque hasta ahora que yo me acuerde solo se salvo el ciervo del episodio de "la arboleda" el de "mira las flores Lizzie"... manda leches que hasta las niñas rubias tienen que morir, miedo me da por Judith que aun sobrevive.

En los primeros episodios apenas sabia donde estaban Rick y los demás pero en cuanto supo donde estaban Rick y los demás empezó a desconfiar del Gobernador.

Ya no queda ninguna rubia viva en TWD, se han extinguido como los dinosaurios, solo queda Judith pero genéticamente debería de ser morena, que sea rubia ahora que es un bebe no quiere decir que cuando crezca siga siendo rubia, yo de pequeño era rubio pero ahora soy totalmente moreno y supongo que con las chicas será igual ;)
RickGrimes97

Notapor Fde » Jue, 24 Nov 2016, 15:54

Es un buen season finale, aunque no la graaaan cosa.
Nicholas es un personaje detestable y al repasar toda la serie de recorrido (sin intervalos de una semana en los capítulos o de meses en las "finale") me es difícil aceptar que Glenn lo haya perdonado en más de una oportunidad.

Y otra cosa es lo de las horas de la tarde y la noche... no me cierra. Anocheció en cuánto? 60 segundos? 5 minutos?

En fin. Más allá de esos detalles repito que me pareció un buen capítulo y bien llevadas las distintas tramas de los personajes en un mismo capítulo. A diferencia de lo que viene pasando en la 7ma. temporada por ejemplo....
Fde

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Quinta Temporada