//
Go to footer

The Walking Dead: "Webisodios" Spoilers

Para todo lo que tenga que ver con los webisodios de The Walking Dead.

Re: Que Webisodes vendrán?

Notapor MagodeOz » Vie, 13 Abr 2012, 18:52

TheSheriff escribió:A mi me gustaría que con los Webisodes siguiesen la historia de los dos niños de Hanna, que cuando lleguen al refugio aquel se los llevasen a Atlanta y mostrasen como cayó la ciudad, pienso que sería algo muy interesante conocer toda la historia desde que se desarrolla la infección hasta que empieza la serie en sí saliendo todos de Atlanta. Un saludo!

+1000 tambien me gustaria ver que pasó con los hijos de Hanna... y que muestren el caos en Atlanta...
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán;
desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6

Imagen
MagodeOz

Notapor nemesis81 » Vie, 13 Abr 2012, 21:22

MagodeOz escribió:
TheSheriff escribió:A mi me gustaría que con los Webisodes siguiesen la historia de los dos niños de Hanna, que cuando lleguen al refugio aquel se los llevasen a Atlanta y mostrasen como cayó la ciudad, pienso que sería algo muy interesante conocer toda la historia desde que se desarrolla la infección hasta que empieza la serie en sí saliendo todos de Atlanta. Un saludo!

+1000 tambien me gustaria ver que pasó con los hijos de Hanna... y que muestren el caos en Atlanta...

+1
sería bueno ver que fue de los hijos de Hanna,mucha gente dice q no pudíeron haber sobrevivido,igual sería mejor si los vemos en la misma serie quisas en una 4ta 5 ta temp
que el grupo se los tope en alguna especie de fuerte militar

por cierto Hanna vivía en los suburbios de Altanta no?
nemesis81

Notapor Pliskin » Sab, 14 Abr 2012, 04:33

No entiendo porque hanna no acompaño a sus hijos hasta el helicoptero y ahi los dejaba , pero darle el arma a su hija para que vayan solos fue realmente estupido
Pliskin

Notapor nemesis81 » Sab, 14 Abr 2012, 05:18

Pliskin escribió:No entiendo porque hanna no acompaño a sus hijos hasta el helicoptero y ahi los dejaba , pero darle el arma a su hija para que vayan solos fue realmente estupido

yo tampoco! igual me pareció estupida su desición y más aun suicidarse de esa manera no era mejor darse un tiro en la cabeza(menos sufrimiento) que dejar q la devoraran esos caminantes

igual creó q ella no sabia a ciencia cierta q una mordida era el fin para un ser humano

al principio se desconocía mucho el como se infectaba uno
igual si sospechaba que era así

debió igual llevar sus hijos hasta el sitio dodne estaban los militares y ya luego suicidarse

pero saben es ficción y los guionistas querían drama
nemesis81

Notapor AndreaHunter » Sab, 14 Abr 2012, 12:05

nemesis81 escribió:
Pliskin escribió:No entiendo porque hanna no acompaño a sus hijos hasta el helicoptero y ahi los dejaba , pero darle el arma a su hija para que vayan solos fue realmente estupido

yo tampoco! igual me pareció estupida su desición y más aun suicidarse de esa manera no era mejor darse un tiro en la cabeza(menos sufrimiento) que dejar q la devoraran esos caminantes

igual creó q ella no sabia a ciencia cierta q una mordida era el fin para un ser humano

al principio se desconocía mucho el como se infectaba uno
igual si sospechaba que era así

debió igual llevar sus hijos hasta el sitio dodne estaban los militares y ya luego suicidarse

pero saben es ficción y los guionistas querían drama

Anda por Diós, no es por insultaros pero spis un poco cortitos, ella SABÍA que las mordeduras convertían, por esos mismo se suicidó, ella iva a morir y los caminantes los perseguían y decidió salvar a sus hijos con su propia vida, para que nos los perseguieran y pudieran llegar al helicóptero y les dió la pistola por si había alguno más, vamos que hizo lo que hizo Shane con Otis que el pegó un rito en la peirna para que gritase y los caminantes se acercasen a el y no los persiguieran, pues ella se sacrificó por salvas a sus hijos :cabezazos: :cabezazos:
AndreaHunter

Notapor Pliskin » Sab, 14 Abr 2012, 12:56

, la situacion de hanna es muy diferente a la de shane y otis , bien pudieron ir CORRIENDO y solo estaban a unos bloques del parque digamosn y sus hijos solo son unos niños alguien cree que si le das una arma por pirmera vez a un menor le disparara justo en la cabeza ? ademas el grupo que los perseguia eran de unos 10 a lo mas y a paso bien lento , para mi lo mas logico hubiera sido ir corriendo con los niños , disparar limpiar camino y si ya estamos cercados suicidarme para que me coman saludos y no hay que ofender !
Pliskin

Notapor Northern » Sab, 14 Abr 2012, 13:17

Dios, que puntillosos :lol: (No lo digo a malas)

De todos modos sois libres de calificar de 'estúpido' o como queráis la actitud de Hannah, pero la verdad es que en una actitud así pensar con claridad es muy difícil. Ella hizo lo que en aquel momento le pareció lo más apropiado, que era entretener a los zombies para que sus hijos corrieran y se pudieran salvar. ¿Que no fue la mejor opción? Quien sabe, pero es la que ella tomó en un momento de angustia.
Northern

Notapor AndreaHunter » Sab, 14 Abr 2012, 16:57

Northern escribió:Dios, que puntillosos :lol: (No lo digo a malas)

De todos modos sois libres de calificar de 'estúpido' o como queráis la actitud de Hannah, pero la verdad es que en una actitud así pensar con claridad es muy difícil. Ella hizo lo que en aquel momento le pareció lo más apropiado, que era entretener a los zombies para que sus hijos corrieran y se pudieran salvar. ¿Que no fue la mejor opción? Quien sabe, pero es la que ella tomó en un momento de angustia.

Ya la habían mordido, me pareció la más apropiada, si se hubiese pegado un tiro algunos caminantes hubiesen pasado de ella y perseguido a los niños y a eso em refería con lo de Shane y Otis no es los mismo una persona agonizando que una ya muerta que ni se inmuta y eso fué lo que hizo Hanna sufrir por sus hijos.
AndreaHunter

Notapor MagodeOz » Sab, 14 Abr 2012, 18:27

Para mi lo Hanna fue una situacion realista, y pienso que muchas madres harian lo mismo en un momento de tension... Ya hanna sabia que no daba para mas...
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la hallarán;
desearán morir, pero la muerte huirá de ellos.
Apocalipsis 9.6

Imagen
MagodeOz

Notapor Joy » Sab, 14 Abr 2012, 19:45

Bueno a mi me gustaria que hagan los websodios de los hijos de hanna billy y jamie ya que no sabemos que paso con ellos lograron llegar al helicoptero ? porque en las temporadas de walking dead vimos el helicoptero como tres veces y segun la informacion en la cuarta temporada explicaran que objetivo tienen el helicoptero ¿Capaz ellos esten ahi con otra gente que tambien rescataron y salierno de atlanta y esten en la cuarta temporada . Mi hipotesis seria que capaz ese helicoptero se estrello en la carcel .
Joy

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Webisodios