//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead 4: Webisodios "The Oath" (Subtitulados)

Para todo lo que tenga que ver con los webisodios de The Walking Dead.

Re: Webisodios The Walking Dead:

Notapor Villy » Mié, 02 Oct 2013, 22:20

Webisodios Subtitulados en youtube:

PD: A ver cuanto duran xD

Spoiler: Show
Imagen

Imagen
Villy
Moderador

Re: Webisodios The Walking Dead:

Notapor Hotarubi86 » Mié, 02 Oct 2013, 23:06

GenGues escribió:Pues si querian hacer homenajes hubieran esperado al Super Bowl y no en un Webisode que bajo mi perspectiva sirve para aclarar cosas de la serie regular o ver a otras personas que sufren en el apocalypsis zombie....Pero bueno ojala que los productores hablen sobre el Webisode y expliquen que quisieron hacer, por que yo no le encuentro lógica.

Aunque la calidad de imagen me gusto mucho más que en los otros webisodes

A mi también me gusto mucho la calidad de estos Websodio y la fotografía me pareció muy buena.
Pero lo de aclarar cosas de la serie, nunca lo han hecho, mas alla de contar la historia de Hanna.
Los anteriores websodios, de la tem 2 , no aclaraban nada ni tenían que ver con el grupo, mas allá del albumen de fotos de la familia Grimes (Que deben tenerlos repetidos, porque se supone que Lori se los lleva y ahora deberían estar en la granja Greene porque nadie los cogió al huir) Chase habla de que tiene una hermana pequeña, viajando en carabana por atlanta, pero nadie del grupo puede ser dicha hermana. Así que ya esos Websodios eran un lió.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Re: Webisodios The Walking Dead: "The Oath" Subtitulados

Notapor georgen » Jue, 03 Oct 2013, 19:49

Yo pensé que los webisodios serían del hombre vestido de naranja, que se cruza con Rick,Michonne y Carl, cuando van en busca de Morgan. Que corre pidiendoles ayuda, lo ignoran, y luego lo encuentran hecho pedazos. Estos webisodios son como una especie de homenaje o reflejo de la serie, El campamento, la muerte de la mujer en el campamento(me recordo mucho a amy), la herida del protagonista, que si no me equivoco, en la misma zona de la herida de rick, el hospital, el carro, dan por muerto al protagonista, la muerte de la mujer, el lado sangriento el protagonista, el zombie al estilo de penny etc.. Es como una historia que ya sabíamos.
Última edición por georgen el Jue, 03 Oct 2013, 21:24, editado 1 vez en total
georgen

Notapor Hotarubi86 » Jue, 03 Oct 2013, 19:53

Pues aunque hubiera estado genial que lo hubieran hecho del autoestopista, en el fondo me alegro que no haya sido así. Porque ya bastante mal cuerpo me dejo la forma de ser de Rick en ese episodio, que aun a día de hoy sigo sin entender del todo.
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor bicho » Jue, 03 Oct 2013, 21:23

No me han gustado. :SILB

Como decís muchos guiños a la serie, no los voy a repetir...Tengo otro que creo que no habéis comentado:
La doctor dice llamarse GALE y ese corte de pelo, no les suena? Pues sí , La productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd.

Los he vuelto a ver!!! Y creo que no dice llamarse GALE.... Bueno para mi si se parecen :D :D :D
Imagen
bicho

Notapor Hotarubi86 » Jue, 03 Oct 2013, 22:33

Sí, yo también pensé en Anne Gale la primera vez que los vi, y creo que si dice que su nombre de pila es Gale...
Me alegro no ser la única que los ha encontrado como mínimo "raros", porque viendo por Twiter todo el mundo estaba emocionado con ellos, y creía que tendría un problema o algo...
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Notapor Villy » Vie, 04 Oct 2013, 16:50

The Walking Dead - Review "Webisodios: The Oaht" (SPOILERS)

Por tercer año consecutivo, Greg Nicotero también dirige las webseries de este año: " The Oaht" (El juramento). Dividido en tres episodios, con una duración de veinticinco minutos, nos lleva de nuevo a una reinterpretación del histórico piloto de la serie de televisión.

Imagen

Seguimos los acontecimientos de Karina (Ashley Bell) y Paul ( Wyatt Russell ), los únicos que han sobrevivido a los ataques zombies, en un campamento. Paul, durante el ataque, fue herido de gravedad en el abdomen y requiere inmediata atención médica. La suerte va a jugar a su favor, porque en el camino al hospital no está completamente infestado uhmm, suena familiar! . "No todo lo que brilla es oro", de hecho , lo que parece una suerte, resultará ser una terrible desgracia!

Imagen

Un Déjà vu nos acerca de inmediato en la primera parte de este episodio: el ruido , los gritos , lloros y zombies. Karina llorando por alguien de su familia? Una hermana? Sea quien sea, hay una escena que sin duda retrasará la trágica muerte de Amy. Y luego está el hospital, a primera vista tan diferente pero tan familiar. Las palabras " Don't Open, Dead Inside" tiene por fin un autor, pero no un significado preciso. ¿Por qué lo escribió? Paul sabía que había alguien más en el hospital? Sin embargo, Rick se había atrincherado en su habitación, totalmente inconsciente. Además no sabemos cuánto tiempo ha pasado, desde que Rick ha permanecido en coma antes de despertar.

Imagen

En todo este alboroto, no puede faltar una figura de cierta psicópata, siempre presente en el mundo apocalíptico. Esta vez se trata de una mujer, Gale (Ellen Greene), una doctora que a primera vista parece una inofensiva superviviente. Al final no sólo se puede ver una referencia a Michonne, sino también a otros personajes de la serie: el Gobernador y Penny. Paul hace uso de "la camisa de fuerza" con la fatídica Karina, con lágrimas se deshace de sus dientes y se la lleva con él . Eliges este destino para una persona? Sólo para no estar solo? Paul ha lo ha elegido para llenar su soledad, mientras que Gale ha optado por mantener su juramento torcido (de ahí el título de "El juramento"). Un final que nos deja con muchas preguntas sin respuesta, sin saber qué ha pasado con Gale o Paul. Paul se ha deshecho de Gale? La ha dejado para alimentar a los zombies?

Imagen

Por desgracia, sólo podemos especular sobre lo que le sucedió a nuestros "supervivientes ". En conclusión, para tratarse de una serie web, me ha parecido una historia interesante. Y una manera de hacer más corta la espera para la cuarta temporada de The Walking Dead.

http://wwwlazonaprohibida.blogspot.com. ... eview.html
Villy
Moderador

Notapor Villy » Sab, 05 Oct 2013, 01:00

Villy
Moderador

Notapor MaggieBadass » Sab, 05 Oct 2013, 03:54

Los acabo de ver hace unos minutos y la verdad, me parecieron BUENOS, al menos muchisimo mejor que los del año pasado "cold storage", pero no al nivel de los webisodios de hanna...

Lo que no me gusto, fueron los caminantes :Ruls; , eran mas lentos que rio de manjar....osea, hasta mi sobrino de 2 años y medio, podria escapar de ellos xD

Espero que los caminantes en la 4ta temporada, no sean como los que salieron en estos webisodios.... :)
ImagenImagen
MaggieBadass

Notapor cowboy » Lun, 07 Oct 2013, 16:54

Bueno aunque ya podía intuir el final, puesto que estos webisodios suelen tener un final bastante previsible me ha resultado entretenido,sobre todo por la curiosidad de ver los guiños hacia la historia principal.

Sobre los guiños pues no están mal,el coche,la puerta del hospital,etc,los vi bastante bien hilados,(solo me queda por saber que les paso cuando abandonaron el coche que luego se agencia Shane en el atasco de la autopista).

A relación de lo que e visto comentado por aquí de que no era lógico que supiesen que si mueres (no por mordedura) te transformabas igual,recuerdo un capitulo en el que Andrea ayuda a Milton a hacer unas investigaciones con un anciano terminal,así que si ellos lo sabían,porque no mas supervivientes?.

En fin que me voy del tema,me a parecido entretenido,no como el de la historia de Hanna,que a mi parecer es el mejor por el impacto que causo en la serie al ver la escena,pero bueno,sirve para calmar las ansias cuando ya queda tan poco para la temp 4.
cowboy

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Webisodios