//
Go to footer

The Walking Dead Webisodios "Red Machete" Subtitulados

Para todo lo que tenga que ver con los webisodios de The Walking Dead.

The Walking Dead Webisodios "Red Machete" Subtitulados

Notapor Villy » Lun, 23 Oct 2017, 02:01

The Walking Dead “Red Machete” Webisodios Subtitulados Online (2017)

Imagen

Con el estreno de la octava temporada de The Walking Dead,llegan nuevos webisodios titulados “Red Machete”.

Muchos me preguntaban si habían nuevos webisodios, y al fin ha llegado el día en que les puedo decir que ya tenemos una nueva entrega. \o/
Este año, AMC estrena “Red Machete”, una web serie que sigue el rastro del machete rojo que Rick usó como arma para matar a Gareth, el líder de Terminus, desde sus inocentes comienzos en la estantería de una ferretería al inicio del apocalísis, hasta llegar a manos de varios sobrevivientes, familiares y nuevos.

TWD “Red Machete” Webisodio #1: “Behind Us”

https://www.facebook.com/carlostnet/videos/10154921332201835/

Fuente: http://www.carlost.net/the-walking-dead-red-machete-webisodios-subtitulados-online-2017/
Villy
Moderador

Re: The Walking Dead Webisodios "Red Machete" Subtitulados

Notapor Hotarubi86 » Lun, 23 Oct 2017, 16:12

Yo pensaba que ya no harían más Websodios, ha sido una grata sorpresa.
La verdad es que los que más me gustaron fueron los primeros, que contaban la historia de Hanna, la Walker de la bicicleta (me parece muy paradogico denominar así a una Walker sin piernas, y me hace gracia). Son los únicos que veo coherentes con la historia de la serie, lo de los almacenes con los álbumes de los Grimes no me cuadraron del todo y los del hospital sencillamente no tenían sentido porque no era el mismo hospital en nada salvo en la puerta...
Espero que este que sigue la historia del machete rojo sea como el primero.
Ha sido rápido pero toda la historia contada en apenas 3 min se ha entendido a la perfección. Me ha molado mucho.
_______Twitter.------______------.Facebook .------______------. FANFICS_______
Imagen
Hotarubi86
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Webisodios