//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

4x14 - The Grove

Para comentar los episodios de la Cuarta temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T4.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
64
52%
Bueno
45
36%
Pasable
10
8%
Malo
2
2%
Peor que unas tripas caducadas
3
2%

Votos totales : 124

Re: 4x14 - The Grove

Notapor thelastofus » Dom, 22 Nov 2015, 02:14

este capitulo era necesario para cerrar varios cabos sueltos, realmente es una tristeza lo de mika, pero la vida continua y no todos estan aptos para continuar...

lo mejor fue... i forgive you....

buen capitulo
thelastofus

Notapor Fde » Jue, 20 Oct 2016, 18:36

TheLastWalker escribió:(...)

Pero el culmen de lo increíble y de lo inexplicable llega cuando Carol le confiesa a Tyreese que fue ella quién mató a Karen (venid ahora Carolistas con el cuento de que fue Lizzie y Carol sólo la encubrió) y a Tyreese sólo se le acelera un poco el pulso y va Y LA PERDONA !!!!! :cabreado: :carcel: :disparo2: Vamos a ver señores... si matan a la persona de la cual me enamoré en medio de este apocalipsis y que fue una de las razones de peso por las que valía la pena seguir viviendo, y ahora tengo delante a su asesina confesando su crimen ¿de verdad os parece lo más lógico perdonarla? ¿nos estáis vacilando? ¿pensáis que nos vamos a tragar esta mierda y quedarnos tan contentos? Lo creíble, obviamente, es tener un ataque de rabia, totalmente razonable, y matar a la asesina o al menos abandonarla a su suerte dejándola bien claro que si la vuelves a ver será para matarla.

Quiero creer que Tyreese no la ha perdonado realmente para poder tener una compañera que le ayude con Judith pero en cuanto estén en un lugar seguro la mate.

Así que en resumen este capítulo como broma ha estado bien, como ofensa al espectador también y como transformación de drama a ciencia ficción sublime.

Ok. Sé que vengo a comentar este capítulo como 2 años tarde, pero esta respuesta ameritó clickear en el botón "Citar".

Claro que le puede decir "Te perdono". POR SUPUESTO QUE SÍ. ¿Por qué? Porque no todos los seres humanos pensamos y sentimos de igual manera.
Yo estaría más cerca de perdonarla que de querer matarla, por ejemplo.
Si me pongo en ese modo de querer juzgar a alguien por mi manera de pensar o sentir, también podría (equivocarme al) decir que Tyresse no podía llegar a amar a una persona con la que estuvo un par de meses, como mucho. Que no existe razón para que se haya convertido en algo taaaan importante en taaan poco tiempo.
Pero no tengo la verdad de los sentimientos. Perfectamente se pudo haber enamorado realmente, y perfectamente puede perdonar a Carol por lo que hizo.
Así de simple.

El capítulo... ahí ahí. Se me hizo un poco largo.
Fde

Notapor Richonne » Sab, 16 Mar 2019, 22:53

Hoy hace 5 años donde se emitió uno de los capitulos, o el capítulo más oscuro de The walking dead, donde nos mostraban como Lizzie mataba a su propia hermana a sangre fria, y estuvo apuntó de cargarse a Judith para que se volvieran caminantes, ya que para ella eso "era de lo más normal" Pero Carol, sin remedio tuvo que acabar con Lizzie poniéndola mirando las flores.

Ojalá pronto nos regalen algún episodio tan magnífico como este. Me encantaron tanto la interpretación de Brighton Sharbino y Melissa McBride.

ImagenImagen
Imagen
ImagenWe can find a way to beat them
Imagen
Richonne

Notapor Alfa y Omega » Dom, 17 Mar 2019, 23:15

Pensaba que, en mi opinion, dificilmente veria en esta serie un capitulo mas inmoral y detestable que este, pero tras haber visualizado el 9x14, veo que me confundi y que en temas de mal gusto, siempre pueden superarse a si mismos.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor PeletierDixon » Dom, 24 Mar 2019, 20:29

Mi capitulo favorito de esta temporada junto con el 8.
Imagen
PeletierDixon

Notapor ELC1979 » Dom, 24 Mar 2019, 20:41

Que fuerte, fijaos la cantidad de gente que votaba entonces, recuerdo cuando un hilo de capitulo con menos de 10 paginas es que era un capitulo de mierda, ahora ni la premiere llega a 10 paginas, creo que ya nunca volveremos a tener hilos de 30 paginas o asi.
Imagen
ELC1979

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Cuarta Temporada