//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Peaky Blinders

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
4
80%
Buena
1
20%
Pasable
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos

Votos totales : 5

Re: Peaky Blinders

Notapor Alfa y Omega » Lun, 04 Dic 2017, 17:23

El tercer capitulo siguio la estela de los anteriores aunque profundizando, decir que:

Spoiler: Show
Ha sido un episodio muy centrado en Arthur, que es uno de mis favoritos entre los Peaky Blinders, por ser la mala bestia que es, y en el que nos han mostrado, una vez mas, que no solo es una persona cuyas neuronas e ideas dependen plenamente de su actual esposa, sino que sigue siendo el energumeno desafiante y peligroso que lleva siendo desde el primer capitulo de la primera temporada.

Tambien hemos visto parte del pasado de Tommy, antes de su participacion en la Gran Guerra, quien tuvo una novia de origen italiano la cual murio, cosa que le dejo bastante afectado. Aunque no creo que le afecte tanto como la traicion de Poly, si es que es real, porque yo aun no lo tengo nada claro, igual que el jefe de los italianos, con el que se reunion para negociar la vida de Tommy a cambio de la del resto de Peaky Blinders.

Dos ultimas cosas que queria comentar sobre el episodio, fue el emotivo reencuentro del hijo de Poly con la que fue su madre de adopcion y la introduccion de Finn en la familia, que no se hasta que punto sera algo positivo.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 08 Dic 2017, 16:17

Hemos tenido un cuarto episodio muy bueno, sobre el cual, comentar que:

El regreso del personaje del mafioso judio Solomon, interpretado magistralmente por Tom Hardy, era una de las cosas que mas esperaba ver esta temporada, y ademas su encuentro con Arabama Gold, el gitano rumano interpretado por Aiden Gillen, ha sido muy interesante y divertido.

Sobre este ultimo, comentar que su ataque contra los italianos ha sido lo mas brutal del episodio, junto con la jugada de estos hacia los Peaky Blinders, que ha dejado muy clara su superioridad estrategica y tambien la traicion de Poly, que estoy deseando que pague por ella.

La trama de los movimientos sindicales revolucionarios de origen comunista, no me ha interesado tanto, ya que llevan desde la temporada anterior con el mismo tema, que aunque historicamente se entiende por la importancia del mismo, tampoco lo veo yo tan importante como la guerra de bandas, aunque siempre esta bien volver a ver la hermana de Tommy.

Deseando que llegue el proximo capitulo, que supongo sera el penultimo de temporada, para ver que pasa con los italianos y Tommy, y el combate de boxeo entre el hijo de Arabama Gold y el protegido de Solomon.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 16 Dic 2017, 00:21

El quinto capitulo y penultimo de la temporada fue muy emocionante:

El engaño de Poly y Tommy a los italianos me lo crei hasta yo, aunque la emboscada a los ultimos fracaso por la aparicion de la policia. El momento del duelo entre Tommy y Luca Changretta, que ha sido genialmente interpretado por Adrian Brody, fue majestuoso, a pesar de la interrupcion policial.

Otra cosa que me cogio totalmente desprevenido fue el inicio de la relacion entre Poly y Arabama Gold, aunque despues de lo sucedido lo mas normal era que tanto ella como su hijo fueran los mas protegidos, ya que tiene pinta de que sera a por los que van a ir con mas ganas.

Lo de Ada y su encuentro con el ejercito britanico debido a sus antecedentes comunistas, o la recaida en el alcohol y las drogas de Arthur, tambien me parecieron muy interesantes, igual que la confesion del plan de Tommy con respecto a los comunistas y su lideresa.

El encuentro entre Luca y Solomon soberbio, pero me parecio que Solomon tambien se la va a jugar al italiano. Y con eso vamos al que sera el ultimo episodio de la temporada, en el que yo apuesto por muchas muertes, solo que no tengo claro quienes seran las victimas.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 26 Dic 2017, 20:33

El sexto episodio y final de temporada, fue en mi opinion excelente y desgranandolo en mas profundidad cabria decir que:

Me tuvo pendiente y pegado a la pantalla todo el capitulo, porque esperaba que moriria alguno de los Shelby,
y cuando hicieron todo lo de Arthur, yo me lo crei totalmente, porque si hay algun Peaky bruto, malo y que se lo mereciera,
aparte de John que palmo al inicio de temporada, es Arthur.

Pero todo fue una jugada muy inteligente de Tommy, que tambien es otro que se las trae y habra que ver como le va en la proxima temporada de politico y congresista por Birmigham. Adrien Brody en su papel de Changretta ha estado sublime toda la temporada y habra que ver que nuevo villano se sacan, porque lo cierto es que los malvados de esta serie suelen ser genuiales y es normal si tenemos en cuenta que los protagonistas muy buenos, precisamente, no son.

El combate de boxeo fue bueno y tras la muerte de Changretta, el alcoholismo de Tommy y su depresion estuvo muy bien interpretado. Yo pienso que si llevan con los comunistas desde la primera temporada, historicamente ya es el momento de los nazis, asi que imagino que los nuevos villanos de la serie saldran de ahi.

Edito porque se me olvido comentar lo mas sorprendente del episodio, que fue la muerte de Solomon a manos de Tommy,
ya que pensaba que como las dos temporadas anteriores se iba a ir de rositas por sus constantes traiciones, pero esta vez no se dio el caso y murio por sus muchas maldades, acabando asi con uno de mis personajes favoritos, quien la verdad era uno de los villanos mas divertidos, traicioneros e inmorales que tenia la serie.

Una vez comentado el capitulo, paso a postear la siguiente buena noticia:

'Peaky Blinders' estrenará su quinta temporada en 2019.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18562936/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 05 Feb 2018, 00:05

'Peaky Blinders': Uno de los actores habla sobre la inesperada muerte de unos de sus personajes.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564248/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 21 Feb 2018, 00:53

'Peaky Blinders': ¿Sabías que Tom Hardy (Alfie) y Charlotte Riley (May) son pareja en la vida real?

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564792/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Dom, 06 May 2018, 21:49

'Peaky Blinders' continuará más allá de su quinta temporada.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18567319/

Y sobre esta excelente noticia, comentar que es muy reconfortante observar que se premia la calidad y los buenisimos datos de audiencia que se pueden cosechar con ella, renovando la serie por mas temporadas, a pesar de que siempre se planteo que acabaria en la quinta temporada.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Lun, 14 May 2018, 20:20

'Peaky Blinders': la ficción se lleva su primer BAFTA TV a Mejor Serie Dramática.

Para conocer mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18567624/

'Peaky Blinders' planea terminar en su séptima temporada.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18567633/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 Oct 2018, 13:49

'Peaky Blinders': ya hay sinopsis para la quinta temporada.

Para leerla, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18571814/

Tambien tenemos la primera imagen de esta quinta temporada, que seria esta:

Imagen
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 05 Oct 2018, 13:49

Editado porque se me duplico el mensaje, sorry bu that!
Imagen
Alfa y Omega

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Series de TV