//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Peaky Blinders

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
4
80%
Buena
1
20%
Pasable
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos

Votos totales : 5

Peaky Blinders

Notapor Irika » Lun, 17 Mar 2014, 18:42

Imagen

Serie ambientada en el mundo de los gangsters durante el año 1919 en la ciudad británica de Birmingham. El implacable y ambicioso Tommy Shelby controla la "Peaky Blinders", la organización criminal y mafiosa más temible de la ciudad. (FILMAFFINITY)

¿Habéis visto esta serie? ¡Es británica! ¿Hace falta decir más? :meparto: Sólo son 6 capítulos -está renovada para una segunda temporada-, se ve en nada :bailando:

Me gustan este tipo de historias, así que obviamente la serie me gustó mucho. La comparan con Boardwalk Empire, no sé qué tanto se parecerán porque no he visto BE...
Irika
Moderador

Re: Peaky Blinders

Notapor Irika » Sab, 20 Sep 2014, 10:01

Estreno de la segunda temporada el 2 de octubre :combustion: A ver si alguien se anima a verla~ :SILB

Spoiler: Show
Irika
Moderador

Notapor Daavid21 » Sab, 20 Sep 2014, 14:51

La tengo pendiente junto a muchas otras,espero verla cuanto antes :D
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 03 May 2017, 21:33

A mi esta serie me gusta mucho, desde que hace unos meses me cogi y me vi las tres temporadas disponibles en muy poco tiempo, la verdad es que me engancho muy rapido, ya que tiene buenos actores, guiones y localizaciones, esta bien dirigida y ademas trata de tramas mafiosas con un toque historico, que es algo que ma va bastante.

Esperando con ansias la cuarta temporada, que ademas ya tiene confirmada la presencia de Aidan Gillen (Meñique en Juego de Tronos), Adrien Brody y Charlie Murphy, ademas de volver a contar con Tom Hardy y Charlotte Riley, y para mas informacion sobre esto, podeis pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18555371/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 30 Sep 2017, 12:20

'Peaky Blinders': Tráiler de la cuarta temporada con Tom Hardy y Aidan Gillen de 'Juego de Tronos'.

Para verlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560300/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 04 Oct 2017, 15:28

'Peaky Blinders': Así eran los miembros de la banda en la vida real.

Para verlo, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560410/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 14 Oct 2017, 18:06

'Peaky Blinders' retira el nombre de la compañía 'The Weinstein' de los créditos.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560719/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 20 Oct 2017, 22:34

'Peaky Blinders': Cillian Murphy ve posible la adaptación de la serie a película.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560868/
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 18 Nov 2017, 23:29

Empezo esta semana la cuarta temporada de esta, en mi opinion, magnifica serie y sobre el primer episodio, comentar que:

El primer capitulo retomo la accion aproximadamente un año despues de los hechos acaecidos en la anterior temporada y lo hizo de forma explosiva, con casi toda la familia Shelby a punto de ser ajusticiados mediante la horca,cosa que se paro gracias a la intervencion del Rey, que fue instada por Tommy Shelby.

El posible reencuentro familiar por Navidades se veia complicado hasta la aparicion de la Mano Negra italiana, quienes quieren vengar los horribles asesinatos que sufrieron sus compatriotas, en temporadas anteriores, por parte de los Shelby.

El final del episodio ha sido apoteosico, aunque yo temia mas por Arthur, al final fueron su hermano pequeño y su sobrino los acribillados a balazos por los gangsters, quedandome con la duda de si alguno, realmente, morira, cosa que no veremos hasta el siguiente episodio.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 25 Nov 2017, 19:12

Visto el segundo episodio de esta cuarta temporada, comentar que:

No esperaba la muerte del hermano pequeño, pero les dieron de lleno, asi que alguno tenia que palmar. Lo que me extraña es que tambien sobreviviera el sobrino, aunque este despues del susto ya esta planeando para cuando salga del hospital irse a Australia con su madre, a la que a cambio de concederle este viaje, le insta que vuelva con Tommy.

El golpe a los Peaky Blinders ha sido duro y severo, y lo que queda porque, aunque se han buscado un nuevo aliado, que es el personaje de Aiden Gillen, quien esta totalmente irreconocible en esta serie, haciendo de gitano rumano, con el pelucon rubio y sin la perilla, lo tienen complicado contra los italianos, porque estos, al contrario que los rusos en la temporada anterior, no tienen fisuras en su organizacion, o por lo menos eso es lo que parece de momento.

Tommy Shelby es muy listo y quiere aprovechar las huelgas y manifestaciones, para ir librando esta guerra sin llamar la atencion de las autoridades, pero al final del episodio, vemos que los italianos ya lo habian previsto y el encuentro final entre su lider y Tommy, es una escena muy interesante, que creo ya pone los cimientos para lo que sera el resto de la temporada, aunque aun no hemos visto a Solomon y sus judios, que pienso son quienes mas probabilidades tienen de mover la balanza hacia uno u otro lado.
Imagen
Alfa y Omega

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Series de TV