//
Go to footer

Game of Thrones (Juego de Tronos)

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
22
69%
Buena
6
19%
Pasable
1
3%
Mala
0
No hay votos
Muy mala
3
9%

Votos totales : 32

Re: Game of Thrones (Juego de Tronos)

Notapor Danko14 » Jue, 08 Feb 2018, 23:22

Bueno, dejo otros dos artículos de lossietereinos, uno es otra vez sobre el rodaje en Dubrovnik (con un SPOILER GORDO), y el otro, aunque no tiene nada que ver con la 8º temporada, pero es un ensayo que me ha llamado bastante la atención y vale la pena leerlo:

Un nuevo cara a cara en la grabación en Dubrovnik de la última temporada de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/nuevo-cara-c ... go-tronos/

De ajedrez a damas: ensayo sobre el fallo de adaptación de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/ajedrez-dama ... go-tronos/

De la primera noticia, que por supuesto la voy a comentar en spoiler:

Spoiler: Show
Nos desvela que habrá un encuentro entre Cersei y Jon en Desembarco del Rey, en el que al parecer Jon va a estar acompañado de algunos guardias, así como Cersei también de los suyos y de, como no, la Montaña. Mención también a, aunque ya está siendo costumbre desde finales de la sexta temporada, al vestuario de Cersei, como se lo curran.

Me llama la atención porque curiosamente las páginas de guión filtradas que fueron confirmadas como falsas se hacía ver que Cersei en algún momento iba a apresar a Jon. Sin embargo, tal como va vestido Jon, no parece que vaya a ser prisionero de Cersei (o al menos eso parece), pero por mi parte, sólo espero que Jon no vuelva a caer en el error de intentar convencer a Cersei, aunque me lo veo venir.

Y sumado a que durante esta grabación estuvo presente el director David Nutter, del cual sabemos que va a dirigir los episodios 1, 2 y 4, todo apuntaría a que esta escena va a tener lugar en el episodio 4.

Y sobre el ensayo, me ha llamado bastante la atención por la forma en que han hecho hincapié en que la serie no ha sabido adaptar bien a algunos personajes, quitándoles aspectos que los definían en los libros y volviéndolos personajes muy estereotipados, a lo que no puedo estar más de acuerdo, y qué de seguro el compa Alfa y Omega lo estará también.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Sab, 10 Feb 2018, 01:54

TEST: ¿Adivinas qué temporada de 'Juego de tronos' es viendo solo una imagen?

Para hacerlo, que he acertado todas a la primera, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564015/

Danko14 escribió: Y sobre el ensayo, me ha llamado bastante la atención por la forma en que han hecho hincapié en que la serie no ha sabido adaptar bien a algunos personajes, quitándoles aspectos que los definían en los libros y volviéndolos personajes muy estereotipados, a lo que no puedo estar más de acuerdo, y qué de seguro el compa Alfa y Omega lo estará también.

Totalmente de acuerdo, como nos vamos conociendo :lol: :lol: Es que leyendo el articulo se puede decir mas alto pero no mas claro que personajes como Daario Naharis, las Serpientes de Arena, Meñique, Doran Martell o Jaime han salido muy mal parados de su adaptacion televisiva, por no hablar de algunos que se supone que han salido bien parados como los del infame Gusandei o la Araña, que se parecen a sus contrapartidas literarias como un huevo a una castaña.

De todas formas, para mi la mayor decepcion hasta el momento es lo que hicieron con Stannis, que fue de verguenza ajena y a punto de dejar de ver la serie despues de esa quinta temporada porque aunque el actor lo bordo ese no es el Stannis sobre el que yo he leido y nunca, nunca sacrificaria a su hija o perderia de forma tan penosa en la Batalla de Invernalia contra Ramsay Bolton.

En menor medida, tambien me decepciona lo de Euron, que si bien entiendo que no le pongan parche, ni sean capaces de exponer el grado de maldad del personaje en los libros, tampoco estoy muy conforme con la imagen que se da de el en la serie. Pero bueno, tambien es verdad que en los personajes donde no han metido mucha mano les han quedado muy buenos retratos televisivos y de ahi el exito de la serie.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Sab, 10 Feb 2018, 12:19

Alfa y Omega escribió:Totalmente de acuerdo, como nos vamos conociendo :lol: :lol: Es que leyendo el articulo se puede decir mas alto pero no mas claro que personajes como Daario Naharis, las Serpientes de Arena, Meñique, Doran Martell o Jaime han salido muy mal parados de su adaptacion televisiva, por no hablar de algunos que se supone que han salido bien parados como los del infame Gusandei o la Araña, que se parecen a sus contrapartidas literarias como un huevo a una castaña.

De todas formas, para mi la mayor decepcion hasta el momento es lo que hicieron con Stannis, que fue de verguenza ajena y a punto de dejar de ver la serie despues de esa quinta temporada porque aunque el actor lo bordo ese no es el Stannis sobre el que yo he leido y nunca, nunca sacrificaria a su hija o perderia de forma tan penosa en la Batalla de Invernalia contra Ramsay Bolton.

En menor medida, tambien me decepciona lo de Euron, que si bien entiendo que no le pongan parche, ni sean capaces de exponer el grado de maldad del personaje en los libros, tampoco estoy muy conforme con la imagen que se da de el en la serie. Pero bueno, tambien es verdad que en los personajes donde no han metido mucha mano les han quedado muy buenos retratos televisivos y de ahi el exito de la serie.

Pues ya ves, hay algunos personajes que al menos no los han cambiado mucho con respecto a los libros, pues aún funcionan, pero otros, es que tela. Yo cuando leí el párrafo en el que hablaban de Brienne y definían a la de la serie como una guerrera Terminator, no pude evitar esbozar una sonrisa y pensar "¡al fin alguien que piensa como yo!", porque vamos, las escenas gratuitas estilo SJW y disparatadas andanzas que protagoniza ese intento de Juana de Arco me dan un ascazo tremendo. Y a Jaime se han empeñado mucho en hacer que en la serie sea más detestable, ya no sólo por las cosas que hace en sus primeras temporadas, sino también que luego todo ese desarrollo que tuvo en la tercera y cuarta temporada para que siga de perro faldero de Cersei, cuando el de los libros la mandaba a tomar por culo cuando trataba de pedirle ayuda, aunque al menos en el último capítulo finalmente la dejó. Y de Meñique y Varys, que ni se diga, el primero desde la quinta temporada, de tanto empeñarse con hacerlo ver malo malísimo lo han hecho cometer estupideces, al punto de que en la séptima desencadenaron en su muerte, y el segundo en esta última temporada ha tenido un papel tan relevante como el de los mismos Gussandei, y a saber qué piensan hacer con él en una última temporada centrada más en la guerra.

Y te apoyo yo también en lo de Stannis, se notó claramente que a D&D se les acabaron las ideas con el personaje y decidieron acabar con él de la peor forma posible. Queda esperanzas todavía de que Martin pueda hacer algo bueno con él en los libros, aunque no obstante, he leído que hay rumores de que Stannis también podría quemar a Shireen en los libros, Martin no descartó del todo esa opción, así que habrá que esperar, pero yo pienso que en los libros sí que va a ser Stannis el que acabará con los Bolton, aunque posiblemente muriendo en el proceso.

De Euron, el problema ha sido que lo han metido demasiado tarde en la serie, de tantas tramas de los libros que eliminaron en la quinta temporada, se olvidaron de él por completo y decidieron ponerlo en la sexta porque la gente lo pedía mucho, pero lo hicieron en una temporada en el que ya se notaba que estaban acelerándolo todo para llegar al final después de lo lentorra y chusta que fue la quinta, por lo que el personaje apenas ha podido desarrollarse y se queda lejos de ser un villano a la altura de Ramsay o de Cersei.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Dom, 11 Feb 2018, 19:26

'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que sólo habrá siete libros de 'Canción de hielo y fuego'.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564470/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 14 Feb 2018, 23:20

'Juego de tronos': Esta nueva teoría fan podría predecir algunos de los eventos más chocantes de la nueva temporada.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564609/

Sobre la noticia, paso a exponer mis ideas bajo la etiqueta de spoiler:

Me han parecido buenisimas las conclusiones a las que ha llegado este fan y se mezclan bien con varias cosas que se han ido comentando, como por ejemplo que Cersei se convierta en la Reina de la Noche o que Daenerys muera dando a luz, aunque yo creo que Jon tambien morira en la guerra contra el Rey de la Noche.

Tampoco me extrañaria mucho que Euron y la Compañia Dorada mueran muy pronto, imagino que en el hipotetico ataque a Invernalia, y que Jaime se cargase a Cersei por convertirse en uno de los Otros o simplemente por ser la Reina de la Noche estaria muy bien, igual que que Tyrion se retirara a vivir como Señor de Roca Casterly, y eso me pegaria bastante con que Gendry acabase como Señor de las Tierras de las Tormentas o que definitivamente Theon y Asha logren el poder en las Islas del Hierro, por no hablar de Bronn como Señor de los Gemelos. No tengo tan claro un destino feliz para el Perro, que si se enfrenta a la Montaña, pienso que seria mas razonable que mueran ambos y aunque no dice nada sobre el tema, pienso que Melissandre y la Araña tambien deberian de morir, lo que no me hago a la idea de como, ¿Quizas Arya, Davos y Brann tengan algo que ver con eso?

Desembarco del Rey seria destruida en la guerra igual que el Trono de Hierro, Sam seria el Señor de el Dominio y en Nido de Aguilas las cosas seguirian como estan lo mismo que creo que Edmure retomara Aguasdulces, con lo que solo me quedarian los destinos de Dorne, Invernalia y el Muro y las tierras mas alla del mismo. Sobre el primero ni idea, y sobre el tercero logicamente todo quedara arrasado y destruido, ahora bien sobre Invernalia y el Norte, pienso que hay mucho que decir.

Quiero y deseo que Brienne muera en esta guerra igual que los del Gusandei, y lamentablemente creo que es posible que Arya siga el mismo camino, pero sin embargo me suena, al igual que a este fan, que Sansa terminara gobernando el Norte y lo que no tengo nada claro es el destino de Brann en todo esto y menos aun de Davos, aunque yo creo que este ultimo si sobrevivira y terminara siendo Mano de alguno de los nuevos Señores. Invernalia caera pero sera reconstruida, cosa que no creo que suceda con Desembarco del Rey, pero si con las tierras de la Corona que deberian ser regidas por el descendiente de Jon y Daenerys desde Rocadragon.

Eso es lo que yo creo que pasara al final de la serie, aunque lo mas probable es que me confunda como ya me ha pasado tantas otras veces.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Jue, 15 Feb 2018, 01:18

Alfa y Omega escribió:'Juego de tronos': Esta nueva teoría fan podría predecir algunos de los eventos más chocantes de la nueva temporada.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564609/

Sobre la noticia, paso a exponer mis ideas bajo la etiqueta de spoiler:

Me han parecido buenisimas las conclusiones a las que ha llegado este fan y se mezclan bien con varias cosas que se han ido comentando, como por ejemplo que Cersei se convierta en la Reina de la Noche o que Daenerys muera dando a luz, aunque yo creo que Jon tambien morira en la guerra contra el Rey de la Noche.

Tampoco me extrañaria mucho que Euron y la Compañia Dorada mueran muy pronto, imagino que en el hipotetico ataque a Invernalia, y que Jaime se cargase a Cersei por convertirse en uno de los Otros o simplemente por ser la Reina de la Noche estaria muy bien, igual que que Tyrion se retirara a vivir como Señor de Roca Casterly, y eso me pegaria bastante con que Gendry acabase como Señor de las Tierras de las Tormentas o que definitivamente Theon y Asha logren el poder en las Islas del Hierro, por no hablar de Bronn como Señor de los Gemelos. No tengo tan claro un destino feliz para el Perro, que si se enfrenta a la Montaña, pienso que seria mas razonable que mueran ambos y aunque no dice nada sobre el tema, pienso que Melissandre y la Araña tambien deberian de morir, lo que no me hago a la idea de como, ¿Quizas Arya, Davos y Brann tengan algo que ver con eso?

Desembarco del Rey seria destruida en la guerra igual que el Trono de Hierro, Sam seria el Señor de el Dominio y en Nido de Aguilas las cosas seguirian como estan lo mismo que creo que Edmure retomara Aguasdulces, con lo que solo me quedarian los destinos de Dorne, Invernalia y el Muro y las tierras mas alla del mismo. Sobre el primero ni idea, y sobre el tercero logicamente todo quedara arrasado y destruido, ahora bien sobre Invernalia y el Norte, pienso que hay mucho que decir.

Quiero y deseo que Brienne muera en esta guerra igual que los del Gusandei, y lamentablemente creo que es posible que Arya siga el mismo camino, pero sin embargo me suena, al igual que a este fan, que Sansa terminara gobernando el Norte y lo que no tengo nada claro es el destino de Brann en todo esto y menos aun de Davos, aunque yo creo que este ultimo si sobrevivira y terminara siendo Mano de alguno de los nuevos Señores. Invernalia caera pero sera reconstruida, cosa que no creo que suceda con Desembarco del Rey, pero si con las tierras de la Corona que deberian ser regidas por el descendiente de Jon y Daenerys desde Rocadragon.

Eso es lo que yo creo que pasara al final de la serie, aunque lo mas probable es que me confunda como ya me ha pasado tantas otras veces.

Posiblemente mucho de lo comentado en esa teoría se quede en otra teorías más, pero no obstante, tiene sus cosas interesantes:

Lo de Cersei como Reina de la Noche sería un giro muy loco, pero no terminó de ver que vaya a suceder de verdad, pero sí que me gustaría que al final se destruyera Desembarco del Rey y el Trono de Hierro. Y sí, la Compañía Dorada y Euron tienen pinta de que no durarán mucho, los primeros posiblemente caigan en ese supuesto ataque a Invernalia de tropas humanas, y Euron posiblemente muera a manos de Theon o Yara.

Y hay dos detalles de los que has citado que relacionaría con un vídeo que publicó Frikidoctor hace poco en el que hablaba de unos posibles spoilers de un filtrador de Reddit: uno sería la boda de Jon y Daenerys, que tendría lugar antes de la batalla final, y esto para mí dejaría que, o Jon muere en su batalla con el Rey de la Noche, o Daenerys muere durante el parto mientras tiene lugar la batalla final, y dado que Jon es Azor Ahai, Daenerys vendría a ser su Nissa Nissa; y el otro detalle es acerca del destino de Arya, que según el filtrador dice que Arya terminaría convirtiéndose en una lady, lo que eso lo podría dejar como señora de Invernalia (y por tanto moriría Sansa), o lo mismo también se podría casar con Gendry viendo que este tiene muchas papeletas de heredar las Tierras de la Tormenta.

Por lo demás que has comentado, estoy de acuerdo contigo.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Sab, 17 Feb 2018, 04:38

'Juego de Tronos': Maisie Williams habla de la dificultad de sus escenas para la octava temporada.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564642/

'Juego deTronos': puede que no disfrutemos de 'Vientos de Invierno' en 2018.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564670/

'Juego de Tronos': Daenerys y Ser Davos las nuevas figuras de Funko Pop!

Para verlas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564673/

Solo comentar que lo de Martin con el sexto libro de la saga, ya parece hasta cachondeo, aunque a mi no me hace ninguna gracia la broma, y me supongo que a muchos igual.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Sab, 17 Feb 2018, 16:26

Alfa y Omega escribió:'Juego de Tronos': Maisie Williams habla de la dificultad de sus escenas para la octava temporada.

Para saber mas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564642/

'Juego deTronos': puede que no disfrutemos de 'Vientos de Invierno' en 2018.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564670/

'Juego de Tronos': Daenerys y Ser Davos las nuevas figuras de Funko Pop!

Para verlas, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18564673/

Solo comentar que lo de Martin con el sexto libro de la saga, ya parece hasta cachondeo, aunque a mi no me hace ninguna gracia la broma, y me supongo que a muchos igual.

Sobre la noticia de Maisie:

Que ella hable de su implicación en un rodaje nocturno hace pensar que Arya va a ser partícipe en la batalla de Invernalia y que esta va a ser algo mucho más grande de lo que pensamos, al punto de ser más espectacular de lo que fueron la Batalla de los Bastardos o la del Campo de Fuego de la temporada pasada (tengamos en cuenta también que el número de extras que informaron que participan es similar al de esas dos batallas).

Lo de Vientos a estas alturas no sorprende ya, aunque hasta el propio Martin ha reconocido que es malo en hacer predicciones, pero vamos, lleva ya años diciendo que va a salir Vientos y hasta va a salir antes el primer volumen de "Fuego y Sangre", así que lo más seguro es que lo publique después de que termine la serie.
Imagen
Danko14
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Series de TV