//
Go to footer

Better Call Saul (2015)

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

¿Cuál es tu valoración?

Muy buena
5
63%
Buena
0
No hay votos
Pasable
1
13%
Mala
0
No hay votos
Muy mala
2
25%

Votos totales : 8

Re: Better Call Saul (2015)

Notapor Alfa y Omega » Jue, 13 Abr 2017, 05:26

Visto el primer capitulo de la tercera temporada de esta magnifica serie, comentar que:

Spoiler: Show
Chuck se va a vengar y eso se ve venir, lo que no se es como.
Genial Saul al principio del capitulo, cuando despues de chivarse le grita al chaval: ¨Buscate un abogado¨.
Mas genial aun, toda la trama de Mike, en especial su detallada clase sobre como desmontar un coche con una pequeña caja de herramientas.
Lo del chip de seguimiento tambien ha estado espectacular, y el sitio donde estaba puesto, solo puede indicar la presencia de una mente impresionantemente habil, como la de Gus Fring, ahora bien, tengo muchas ganas de saber que es lo que realmente busca con todo esto.
Lo del capitan, tambien me ha gustado mucho, sobre todo esa frase de ¨las tornas cambian¨.
La verdad es que a pesar de durar 53 minutos, se me ha hecho corto, ahora a esperar a la semana que viene.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Vie, 21 Abr 2017, 19:12

El segundo capitulo se me hizo corto, a pesar de sus 50 minutos de duracion, y destacaria:
Todas las escenas de Mike fueron de nuevo espectaculares.
La aparicion de Gus Fring, que inicialmente no ha hecho nada fuera de lo comun, pero esta claro que se dio cuenta de que le estaban vigilando y creo que el final de esta trama en el capitulo, es quien esta al otro lado del telefono que recoge Mike.
La inteligencia de Chuck y la metedura de pata de Jimmy.
El final del capitulo, creo que Jimmy va a, por lo menos, acabar en comisaria, pero eso lo veremos en el tercero.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 30 May 2017, 23:32

Porque esta serie me la veo en castellano y debido a la huelga de dobladores, me habia quedado en el capitulo 2, a la espera de que se solucionara el problema.

El caso es que me vi el capitulo 3 en dicho idioma, y como no estaba bien sincronizado el doblaje con lo que pasaba en pantalla, ya me calente y me vi el resto de lo que llevamos de temporada subtitulado, que se disfruta mas.

Me he quedado en el capitulo 7, y lo cierto es que echaba de menos poder seguir disfrutando de la tercera temporada de esta pedazo de serie.

A modo de resumen, comentar:

Jimmi vencio a Chuck pero, ¿a que coste? Y lo peor es que en la ultima escena se mantiene en sus trece, buscando venganza contra su tozudo y confundido hermano, equivocandose a su vez tambien el.
Por fin se ha visto el origen de Saul Goodman.
Toda la trama de Mike, Gus y Tuco es magnifica, original, fresca y muy interesante. De hecho, en muchas ocasiones me esta gustando mas esa trama, que la trama principal de Jimmi.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 29 Jun 2017, 22:57

'Better Call Saul' renueva por una cuarta temporada.

Para mas detalles, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557838/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 05 Jul 2017, 19:09

Me vi los capitulos que me quedaban y me acabe la tercera temporada, y aparte de que Mike sale poco, lo cierto es que el final de temporada me dejo un sabor de boca bastante agridulce.
Todavia me estoy tirando de los pelos porque no entiendo lo de Chuck. Habia ganado a todos, se habia hecho rico e incluso estaba mejorando de su enfermedad, para de repente recaer con mas fuerza que nunca y acabando suicidandose o por lo menos intentandolo. No entiendo como se puede ser infeliz despues de haberlo conseguido todo, especialmente una enorme suma de dinero.
Lo de Tuco Salamanca, se lo gano a pulso y supongo que eso sera lo que le dejo en una silla de ruedas y sin poder hablar.
Gus es el mejor, y tras la caida de Tuco, me imagino que ya se coronara como el gran jefe de la ciudad.
Tampoco entendi muy bien lo de Jimmi, ya que lo tenia en la palma de la mano, y al final por remordimientos de conciencia hizo una jugada en la que lo mando todo a freir esparragos y se quedo sin nada, lo cual nos deja pendientes de la temporada que viene para saber por donde iran los tiros.
Lo de Kim, si me parecio mas razonable, ya que se estaba esforzando al maximo y al final lo logico es que pasara cualquier desgracia, aunque por lo menos sobrevivio y toda la experiencia parece que le ha valido para dar un cambio de mentalidad y parece que de estilo de vida. Tambien me quedo con la duda de que sera de este personaje en la proxima temporada.
Alfa y Omega

Notapor Danko14 » Mié, 05 Jul 2017, 22:17

Tengo pensado proximamente verme esta serie. Me gustó mucho Breaking Bad en su momento (aunque me lo vi todo seguido cuando la serie ya ha terminado), y viendo que la gente dice que esta serie es muy buena, pues le daré la oportunidad, además como también ya me he visto que salen muchos personajes de Breaking Bad, pues más razón para verla :sombrero:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Mié, 20 Sep 2017, 01:34

'Better Call Saul': la cuarta temporada podría no estrenarse hasta septiembre de 2018.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18560002/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 10 Ene 2018, 23:30

'Better Call Saul': arranca la producción de la cuarta temporada.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18563460/
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Series de TV