//
Go to footer

American Gods (2017)

Aquí podemos hablar de nuestras Series de TV favoritas, sea cual sea el género. Un post por serie. (prohibido enlaces o referencias a páginas de descargas ilegales)

American Gods (2017)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 May 2017, 20:35

Imagen

American Gods es una nueva serie basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman y con Bryan Fuller (Hannibal) como Showrunner.

Reparto: Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Bruce Langley, Yetide Badaki, Gillian Anderson, Crispin Glover, Demore Barnes, Cloris Leachman, Peter Stormare, Kristin Chenoweth, Orlando Jones, Omid Abtahi, Mousa Kraish, Chris Obi, Betty Gilpin, John Tench, Jeremy Davies, Erika Kaar, Jonathan Tucker, Corbin Bernsen, Dane Cook.

Sinopsis: ¨Esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Sombra. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Sombra, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet...), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Sombra se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.¨

Trailer:
Alfa y Omega

Re: American Gods (2017)

Notapor Alfa y Omega » Lun, 01 May 2017, 21:01

Me he visto el primer capitulo hoy y me ha parecido excelente, ya solo los creditos que dejo aqui:

Me han enseñado todo lo que necesitaba saber, para poder decir, sin haberme leido la novela, que esta serie sera una de las que siga este año con mas interes.
Sobre el capitulo 1:
Spoiler: Show
El inicio es magnifico y atrapa rapido.
McShane esta soberbio y misterioso y Jonathan Tucker, que por desgracia creo que solo sale en este capitulo, tambien me ha gustado mucho en su papel.
La escena de los vikingos es brutal, especialmente cuando se sacan todos un ojo, aunque la batalla con brazos volando, cabezas partidas y multitud de sangre, me ha parecido muy gore, igual que lo del vikingo convertido en erizo por las flechas enemigas, ha sido comico hasta no poder mas.
La escena de sexo, a mi como no me van mucho ese tipo de escenas, pues tampoco me ha vuelto loco, pero he de reconocer que era importante para conocer al personaje femenino que la mantiene.
La pelea del bar y todo el personaje de Pablo Schreiber descojonante, me he partido con eso de que pensar que los Leprechaun son todos bajitos, es una mala idea preconcebida.
El funeral, plagadisimo de vocabulario soez y vulgar, tambien me ha divertido mucho.
El final del capitulo, con ese personaje que fuma piel sapo de sintetica, y la paliza que le pegan sus esbirros a Sombra, me ha dejado con muchas ganas de saber como continuara, asi que a esperar me toca.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mar, 09 May 2017, 21:37

Visto el segundo capitulo, la serie no hace otra cosa que seguir subiendo mi interes y animo por ella.

En lineas generales, sobre dicho capitulo, comentar que:

La recuperacion de la paliza fue rapida, y aunque sigo sin saber quien es ¨Mr. Miercoles¨ ya me voy haciendo a la idea de que tiene que ser alguien poderoso.
En este capitulo se presentan mas Dioses, como el cruel y tramposo Dios africano, Anansi, o Media, interpretada por Gillian Andersson(Expediente-X).
Increible la presentacion de Czernobog, interpretado por Peter Stormare, que me gusto tanto, que me puse a buscar quien era esta divinidad, y lo que me encontre me gusto mucho mas aun.
Ya que estaba, tambien busque quien era Bilquis, que tambien aparece en este capitulo, y resulta que es la Reina de Saba,
yo pensaba que era Afrodita o Venus, pero la Reina de Saba me parece, todavia, mejor.
Esperando que llegue el proximo capitulo, para ver como solucionan el problema de haber perdido una apuesta con Czernobog.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Sab, 13 May 2017, 19:51

'American Gods' renueva oficialmente por una segunda temporada, cosa que no me sorprende en absoluto, dada la enorme calidad y originalidad de esta serie, por no hablar de excelentes actores, efectos especiales, guion y direccion.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556582/
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Mié, 17 May 2017, 00:11

Visto el tercer capitulo, le he encontrado el primer defecto, realmente importante para mi gusto, a esta serie, y es que en cada capitulo de los tres vistos hay una escena de sexo explicito bastante fuerte y provocadora, cosa que a mi no me gusta y tampoco me parece realmente importante para subir audiencias.

Sobre el capitulo, comentar:
Ha estado muy bien, conocer a la unica hermana de Czernobog a la que no se vio en el capitulo anterior, ademas de guapa, una divinidad joven y dulce.
Ya se ha visto una posible pista, para quien podria ser el misterioso ¨Mr. Wednesday¨, y no me pude resistir y confirme mis sospechas.
Czernobog me sigue pareciendo un personaje increible, aunque en este capitulo salio menos.
El inicio del capitulo con Anubis, tambien me parecio magnifico.
La escena de la estafa al banco, comica a mas no poder.
La aparicion, nuevamente, en este capitulo del Leprechaun, ¨Sweeney el loco¨, tambien ha sido desternillante, igual que la mencion a los diferentes Jesucristo.
El final interesante, que te deja con ganas de ver el siguiente capitulo.
Alfa y Omega

Notapor Alfa y Omega » Jue, 18 May 2017, 17:52

Bryan Fuller quiso rodar de nuevo la escena de sexo gay porque no era suficientemente explícita.

Para mas informacion, pinchar aqui: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18556738/

Personalmente, me parecio horrenda e innecesaria, ademas de que una serie donde en cada capitulo tiene que haber una escena de sexo explicito, pues como que baja puntos desde mi perspectiva, pero esa es simplemente mi apreciacion personal, y en nada disminuye mi interes en seguir con la serie.
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Series de TV