//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Contra El Miedo

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Contra El Miedo

Notapor RickGrimes97 » Dom, 19 Jul 2015, 00:21

Hola a todos, este es mi primer relato y quiero compartirlo con vosotros.

Antes de empezar, voy a aclarar algunas cosas para que no haya dudas:

- La historia la empecé a escribir en Verano de 2012 y la terminé a finales de 2013 pero poco después la volví a escribir en limpio y aproveché para añadir algunas cosas de la actualidad, terminé de escribirla el mes pasado.

- En un principio, la historia se iba a desarrollar en el 2012 pero he cambiado el año y ahora es en el 2016.

- Algunas cosas que le suceden al protagonista me han pasado a mí en la vida real, son las mismas situaciones (excepto los zombies obviamente y algunas cosas que me he inventado yo)

- Al principio (quitando la intro) voy a contar la historia en pasado, es decir, como un diario pero poco a poco llegará al presente, aunque habrá ocasiones que las contaré en presente, como un flashback o recuerdo.

- Desde el comienzo de la historia hasta que aparecen los zombies, hay un cierto tiempo, intentaré contarlo rápido pero de la manera que se entienda.

- Aún no tengo pensado un título claro pero creo que ''Contra El Miedo'' está bien hasta que piense alguno.

Ahora vamos con los personajes:

- Mark (El protagonista)
- Roque (Amigo del protagonista)
- Sebas (Hermano mayor de Roque)
- Celia (Novia de Sebas)
- Diego (Padre de Mark y Elena)
- Merche (Madre de Mark y Elena)
- Elena (Hermana menor de Mark)
- Juan (Padre de Sebas y Roque)
- Carmen (Madre de Sebas y Roque)

Iré añadiendo más personajes a medida que avance la historia.

Y por último, me gustaria saber vuestra opinión, si veis algun fallo podéis decírmelo, yo no soy escritor pero me he esforzado todo lo que he podido.
Voy a empezar, espero que os guste ;)

Intro:
23 de Agosto de 2016:
Hola me llamo Mark y me encuentro encerrado en una habitación de un hotel que está al salir del pueblo, esas cosas me rodearon, corrí hasta llegar aquí, este lugar parece seguro pero no sé por cuanto tiempo, tampoco sé el tiempo que queda para que esas cosas derriben la puerta, desde aquí puedo oirlos, ellos saben que estoy aquí, soy su alimento.
Puedo oír sus gemidos, es aterrador, todo está en silencio y a oscuras, la poca luz que tengo es la de la calle pero les oigo a ellos, creo que ahora mismo se estan comiendo a alguien, oigo un grito desgarrador.
Voy a tirar mi diario por la ventana y si hay suerte, alguien puede guiarse con el diario para encontrarme, no sé si seran buenas o malas personas, eso ahora no me importa porque todos los que estemos vivos somos un alimento para esas cosas, yo solo quiero salir de aquí y escapar del pueblo.
Si estas leyendo esto es porque has encontrado mi diario, porfavor necesito ayuda, no tengo armas.
En fin, voy a tirarle por la ventana y si las cosas se ponen feas, lucharé contra el miedo.

Capítulo 1: 10 de Julio de 2016.
Hoy a sido un dia raro, me he despertado sin ganas de nada, he desayunado y después me he ido a lavar los dientes, me he puesto aver la tele cuando de repente mi amigo Roque llama al timbre, la verdad es que no tengo muchas ganas de salir pero a Roque le debo una revancha en el baloncesto ¿Que voy a hacer con él? Me fuí a vestir, cogí el balón y salí de casa.
Hacía bastante calor y había poca gente por la calle, Roque me dijo que seguro que las pistas de baloncesto estan vacías, llegamos y así fué.
Nos pusimos a jugar y le gané por nueve puntos pero quiere otra revancha, dice que a la tercera llegará la vencida.
Después nos sentamos en un banco y nos pusimos a beber agua, de paso estuvimos hablando de los estudios:

Mark: ¿Tu pasas de curso?
Roque: Sí ¿Y tú?
Mark: Que vá, he suspendido tres pero yo ya paso, dentro de un año cumplo los dieciocho y cuando los cumpla iré a sacarme el graduado pero mientras tanto puedo descansar un año.
Roque: Yo te aconsejo que sigas pero también te entiendo, tu no te comas la cabeza tío.
Mark: Te aseguro que estoy hecho un lío.
Roque: Pues por eso te digo que no te preocupes hombre, todo irá llegando poco a poco, no tengas prisa.
Mark: Yo te deseo suerte, seguro que apruebas todo, eres un empollón jajajaja.
Roque: ¿Empollón? Pero si apruebo con un cinco, seis o siete como mucho.
Mark: Era broma ¿Bueno, nos vamos?
Roque: Si tio, en cuanto llegue a casa me voy a dar una pedazo de ducha fresca.
Mark: Jajajajaja pues ya somos dos.

Después cuando íbamos para casa hemos visto a dos helicópteros del ejército, iban muy deprisa ¿Que habrá pasado?
En cuanto llegué a casa me dí una ducha fresca y después me he afeitado, después me he puesto a comer, el pollo asado esta riquísimo, en las noticias seguían hablando del Ébola, han dicho que en África es donde hay más afectados, aquí en España hay dos pero está todo bajo control.
Al terminar de comer me he ido a mi habitación a escuchar música, más tarde he ayudado a mis padres con la limpieza y después he estado viendo una película con mi hermana.
Hemos cenado calamares, estaban muy buenos, a mi padre también la gustan.
Después me he ido a la cama y he decidido poner la radio pero casi ninguna emisora se escuchaba, no tenía ganas de buscar más emisoras asique me fuí a dormir pero cuando estaba a punto de dormirme he escuchado un ruido, me he asomado a la ventana ¡Y de repente vuelvo a ver a los dos helicópteros del ejército! ¿Que habrá pasado?
Poco después empecé a oír una sirena, yo creo que era una ambulancia pero tenía tanto sueño que por fín decidí dormirme.

Hasta aquí el capítulo 1, espero que os haya gustado, en cuanto tenga tiempo escribo el capítulo 2 ;)
Dar vuestra opinión, os haya gustado o no, vuestra opinión importa :)

Próximamente, capítulo 2.
Última edición por RickGrimes97 el Mié, 19 Ago 2015, 19:24, editado 1 vez en total
RickGrimes97

Re: Contra El Miedo

Notapor RickGrimes97 » Jue, 23 Jul 2015, 00:42

Capítulo 2: 11 de Julio de 2016.
Hoy me he despertado de buena forma, he desayunado y mis padres me han dicho que nos vamos a ir de vacaciones a Sevilla unos veinte días.
Asique en cuanto he terminado de desayunar, me he vestido y hemos salido a comprar, le he dicho a mi madre por el camino que ayer antes de dormirme escuché una sirena, ella me a dicho que también la escuchó pero que no sabe que habrá pasado.
Justo cuando íbamos a montarnos en el coche, el vecino de al lado ha llamado a mi madre, tras estar un rato hablando mi madre vuelve:

Mark: ¿Que quería?
Merche: Me a dicho que ayer por la noche la policía detuvo a dos hombres en un supermercado, él estaba allí y dice que los dos hombres tenían pistolas pero lo mas extraño es que esos hombres decían que dentro de poco vamos a morir todos y estaban muy nerviosos.
Mark: Estarían alucinando o sería una excusa para robar.
Merche: Eso he pensado yo.
Diego: Venga vamos que la mañana se pasa enseguida.

La verdad es que a mí también me pareció raro pero bueno ya están detenidos, no hay de qué preocuparse.
Las calles estaban llenas de coches pero quizás sea normal, es temprano y ahora en Verano la gente sale temprano.
Después de terminar de comprar, volvemos a casa, era la hora de comer asique nos pusimos a comer una paella pero en las noticias decían cosas raras, han dicho que ayer los militares tuvieron que intervenir en una planta del hospital, dicen que se escucharon disparos pero no dejaron subir a nadie, ni siquiera a los médicos.
Ya estoy empezando a asustarme, puede ser que los dos helicópteros que vi ayer iban al hospital pero ¿Qué habrá pasado? y lo de los dos delincuentes del supermercado.....estoy es muy raro.

Después me he hechado una pequeña siesta y al despertarme me ha llamado Roque, me ha invitado a comer pizza, he aceptado su invitación y dice que tiene algo que enseñarme ¿Qué será?
Al llegar la hora, ha venido a mi casa y nos hemos ido, llegamos a la pizzería y nos sentamos, Roque sacó su móvil, estaba nervioso:

Roque: ¡Tío tienes que ver este video!
Mark: Vale pero tranquilízate.

Me quedé impresionado tras ver el video, en el video se veía la ventana del hospital y por la ventana se veía a un militar disparando a algo o a alguien, pero por desgracia el video se cortó enseguida porque el militar vió al que lo estaba grabando.
Poco después, una mujer entra en la pizzería, estaba bastante alterada, un hombré se levantó, yo creo que era su novio, el chico intentaba tranquilizarla pero ella sólo decía, "Los muertos se....levantaban"
Roque y yo nos empezamos a mirar muy asustados.

Fín del capítulo 2.

Próximamente, capítulo 3.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Mié, 19 Ago 2015, 19:39

Capítulo 3: 12 de Julio de 2016.
Querido morador del futuro, tras leer lo sucedido en el día anterior, te habrás preguntado o te habrás hecho seguramente las mismas preguntas que yo me hice en lo sucedido, por más que intentes encontrar una explicación, no puedo dártela, no supimos nada de esa señora porque mi amigo y yo nos desentendimos del asunto, no sé sí sería por el miedo o simplemente porque no nos interesaba, seguramente esa chica estaría drogada o desorientada.

Aún así, querido lector, nos desentendimos del asunto, y sinceramente por lo que te voy a contar en las próximas páginas, descubrirás que podríamos haber evitado muchas cosas, por eso ahora me arrepiento de no haber hecho nada. Pero continuando con la historia, sólo recuerdo que al día siguiente ya empezamos con las preparaciones para irnos de vacaciones; pero no me voy a parar mucho en esto ya que unas vacaciones no tienen mucha importancia con este asunto o eso pensaba yo pero te seguiré contando.

20 de Julio de 2016.
Querido morador del futuro, ya hemos vuelto de unas largas pero extrañas vacaciones en Sevilla, intentaré apaciguar tu curiosidad. Empezaremos por el principio:
Desperté como cualquier otro día en un apartamento que nos dejaron unos familiares para nuestro tiempo de vacaciones, recuerdo que el día estaba soleado, hacía bastante calor, como es típico en Sevilla, ese mismo día nos transportamos a Málaga para pasar el día en la playa.
Llegamos cosa de las 11:00 de la mañana, había bastante gente, más de lo que yo me pensaba, y más de un comentario podría hacer de la gente que estaba allí, eran bastante amable.
La mañana transcurrió normal y tranquila pero algo ocurrió que llamó la atención de muchas personas, incluida la mía, vimos bastante a lo lejos unos hombres con unos uniformes que podrían recordar a los de los militares, los vimos disparando hacia algo que no llegamos a ver pero teniendo en cuenta la temporada del año, llegamos a la conclusión de que podría tratarse de una banda de ladrones o fugitivos pero yo aún me sigo preguntando por qué no me di cuenta de que esa tarea lo hubieran podido hacer perfectamente policías normales, pero no me lo planteé, simplemente nos volvimos a desentender y siguiendo una orden que después nos dieron tuvimos que desalojar la playa, por más preguntas que los hicimos no nos dieron ninguna respuesta, yo podría decir que hasta se podía captar el nerviosismo en ellos, ¿Pero qué está pasando?

Recuerdo que mientras nos desalojaban oía a gente decir: "Ya están otra vez las bandas extranjeras, seguro que vienen más pateras ¿A dónde vamos a llegar?"
Mientras íbamos en el autobús para volver al apartamento de Sevilla, por las calles vimos coches de policías y de militares dirigiéndose rápidamente hacia la playa, algo muy gordo tiene que estar pasando, sólo espero que no sea nada importante como yo me estaba imaginando, pero no sabes lo equivocado que estaba.

Fin del capítulo 3.

Próximamente capítulo 4.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Vie, 21 Ago 2015, 19:12

Capítulo 4: 21 de Julio del 2016.
Querido morador del futuro ayer fue un día, cuanto menos curioso, te explicaré por qué:
Cuando llegamos al apartamento, pusimos la televisión como es de costumbre, estábamos extrañados por lo que habíamos visto en nuestro trayecto de vuelta al apartamento y pensamos que algo saldría en los informativos y así fue:
Para empezar, el informador explicó algunas cosas sucedidas en África con el tema del Ébola y luego entre la tercera y la cuarta noticia se explicó que había ocurrido un suceso en el que se habían visto implicados la policía y el ejército, esto sucedió en una playa de Andalucía.
Algo me llamó la atención de esa noticia, siempre que ocurría algo decía el sitio exacto donde había sucedido, en este caso sólo habían ofrecido una simple información, algo me dice que esa playa es donde estuvimos ayer, todo podría concordar. No pude dormir aquella noche porque me asaltaban los recuerdos que tenían mucha relación entre sí, para empezar, helicópteros militares, después ese extraño video del hospital donde también aparecían personas del ejército y por último este extraño suceso en la playa, dónde también los militares estaban presentes, soy lo bastante listo para saber que esto no es una simple coincidencia, sin duda, algo estaba pasando y tenía que ver con el Estado pero no le di la suficiente importancia.
Hoy mi familia y yo hemos acordado que volvemos al pueblo, por lo menos allí las cosas están más tranquilas que aquí.
22 de Julio del 2016.
Querido morador del futuro, hoy hemos llegado al pueblo, la verdad es que no se habla mucho de lo acontecido en Sevilla, quizás la gente no quiera darle importancia o a lo mejor me estaba volviendo paranoico con el tema, al fin y al cabo hay muchas playas en Sevilla.

Pero bueno, conseguí desinteresarme del tema, total, aquí todo estaba tranquilo, no había de que preocuparse pero volví a equivocarme.
Pero bueno, dejando ese tema para más adelante, prometí contarte todo lo que recuerdo, y así lo haré. Pronto en mi pueblo, ya sería la temporada de ferias, así pues, quedé con mi amigo Roque para ver el montaje de las mismas, lo pasamos bastante bien, aún recuerdo a los trabajadores sudando por el fuerte calor mientras continuaban trabajando.
Volvimos pronto a casa por qué esa misma noche iríamos allí con nuestras respectivas familias, me preparé para irnos a pasar una estupendísima noche, no sabe Dios lo equivocado que estaba.
Mientras estábamos en la feria comiéndonos el aperitivo, suena el móvil de la madre de Roque, mientras contestaba al teléfono y seguía la conversación, ella se iba poniendo más nerviosa, finalmente colgó y nos dijo que su hijo mayor acababa de tener un accidente de coche junto a su novia, enseguida fuimos todos al hospital.
Cuando llegamos al hospital, estaba a rebosar de gente, cosa que me extrañó teniendo en cuenta que el hospital cuenta con cinco plantas, nadie subía arriba, pero a la madre de Roque no le importó, lo único que quería era ver a su hijo, si hubiésemos sabido lo que nos íbamos a encontrar, puedo jurar que no hubiésemos subido.

Fin del capítulo 4.

Próximamente, capítulo 5.
RickGrimes97

Notapor RickGrimes97 » Sab, 10 Dic 2016, 09:40

Petición: Cerrar tema.
RickGrimes97

Contra El Miedo

Notapor gafasthewalkingdead » Sab, 10 Dic 2016, 17:00

RickGrimes97 escribió:Petición: Cerrar tema.

Petición aceptada :)
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z