//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

SOÑANDO CON CAMINANTES

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

SOÑANDO CON CAMINANTES

Notapor Reginawimu » Mar, 02 Dic 2014, 03:41

Es normal tener varios sueños durante la noche lo que cambia si los llegas a recordar o no esto me estaba pasando mucho ami. Tenia varios sueños relacionados con el tema zombi aveces yo era un zombi, otros ypo era la persona que tenia que sobrevivir a la extraña infección que recorria el mundo.

son de un lugar donde estamos muy cercanos al mar(no es donde realmente te imaginarias un apocalipsis zombi)
pero yo lo hice empece a pensar como seria vivir uno aqui donde vivo, digamos que el clima es muy tropical, no es una ciudad grande, pero si es conocida, no hay los grandes edificios o bosques con lagos de agua pura.

Seria casi imposible conseguir agua pura ya que lo mas cercano al agua es el mar que es muy salado.
empecemos con este debralle que fue mi SUEÑO.

Acababa de depertarme como todos los dias vivo en un edificio de planta baja,tengo un gato y una hermana. Mi casa por suerte esta asegurada por todos lados. Afuera empece a escuchar gruñidos me fui a asomar por la ventana y en eso veo mas que se empiezan a acercar a mi, estaba estupefacta eran manos deviles como las de una niña pequeña pero la fuerza con la que trtaba de agarrarme la compararia con la de un hombre adulto.

Asustada me meti rapido a mi casa fui a mi cuarto para advertirle a mi hermana de lo que estaba pasando, ella no lo podía creer ni yo en cierto modo aunque siempre me han gustado los zmbis solo me gustaba verlos en la tele nunca en la vida real.Pero asi paso esa noche.

Nos acercamos al cuarto de mi mama ahi el sonido era cada vez mas intenso gritamos su nombre no escuchamos sonido alguno, de repente un pass pass pass se escuchaban cada vez mas intenso, pensaba somos una familia promedio no tenemos armas.
detras de nosotras estaba mi madre sana y salva con una aliento desesperado nos grito -Nohabran la puerta. Instintivamente le hice caso, aunque ya no fuera una niña pequeña ya que tenia 18 años. nos pideo que fueramos al coche rapido que tratariamos de llegar a donde vivia mi papá.

Mi papa vive en una isla esa isla no cuenta con agua potable, pero tenia la ventaja de estar cerca del mar y hay pescadores, podriamos vivir una vida tranquila si todo esto continuaba mal.

Pero eso aun era un sueño tendríamos que primero dirigirnos al coche. mi hermana me agarro fuerte el brazo, tome algunas cosas que nos podrian servir para golpear, nos pusimos a correr, algunos vecinos se escuchaban sus gritos de terror saque fuerza de donde nunca lo habia tenido, llegamos apenas al coche y empezamos a avanzar.

Parecía que muchas familia habian tomado la decision de irse (buena decision) pero esto generaba caos y terror, buscamos vias alternas. Todo el trayecto seriamos mi mama,mi hermana y yo.

empezo al final como un viaje tranquilo y de repente escucho un clack,algo en el coche estaba fallando NOS QUEDABAMOS SIN GASOLINA. no había nadie a quilometros....... :tertulia: :tertulia:

COMENTEN SI LES GUSTO :babeando:
Reginawimu

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z