//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Nunca estarás solo.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Nunca estarás solo.

Notapor Daavid21 » Vie, 07 Nov 2014, 19:05

Capítulo 2: Días pasados.

Pensé que estaría loco, ¿qué haría esa persona allí de noche después de que el presidente diga que estamos en alerta roja por una enfermedad? La verdad que muy cuerdo no estaría. Lo raro es que se acercaba demasiado lento con pasos cortos y sin mover los brazos, llegué a creer que era un borracho. Fue acercándose cada vez más, y más. Yo seguía mirando atentamente en silencio desde mi balcón pero mis preguntas seguían sin respuestas. Sin esperarlo, me dio un ataque de tos en el “mejor” momento, aquella persona desvió su mirada hacia arriba y me vio, se paró y comenzó a gruñir como si le fuera la vida en eso. Cuando me di cuenta, pude ver que su cara estaba podrida mientras levantaba sus manos hacia mi, sí, era uno de los infectados . Se acercó a la puerta de mi casa y comenzó a aporrearla, bajé las escaleras desesperadamente de dos en dos lo más rápido que pude, mi padre se levantó cabreado para ver quién era el loco que golpeaba sin parar. Antes de que él llegara a la puerta, conseguí ponerme delante de ella para que no la pudiera abrir, puse mi ojo sobre la mirilla y observé a aquella “persona” durante un rato.

Mi padre me preguntaba que qué pasaba, sin decirle ninguna palabra le señalé con el dedo la mirilla, no había que pensar mucho para que dedujera que estaba invitándole a ver lo que había fuera y así hizo. Se asomó y se giró sorprendido. Cerró rápidamente los cerrojos y siguió mirando a aquel monstruo. No sabía como llamarlo ya que según lo que dijeron, eran muertos que resucitaban, así que para mí eran zombis pero esa palabra sonaba muy brusca. Más tarde, uno de los que está actualmente con nosotros nos dijo que los llamaban caminantes y nos gustó el nombre pero todavía no he llegado hasta ahí.

— ¿Qué hacemos? — le pregunté asustado a mi padre.
— No lo sé hijo — me contestó con la mirada perdida — No lo sé.

Me dirigí al sofá para ver si decían algo nuevo en la televisión porque ya si es verdad que se había salido de control. Cerramos las cortinas, bajamos las persianas y apagamos todas las luces para ver si así se iba. Encendí la televisión y le bajé casi todo el volumen, decían más de lo mismo, todas las cadenas hablaban de lo mismo, de que la situación estaba empeorando y que el número de infectados avanzaba a gran velocidad, finalmente puse la televisión en mute pero no la apagué por si salía algo más .

Estaba bastante asustado, ni mi padre ni yo decíamos una palabra, la casa por un momento parecía un cementerio hasta que un grito desgarrador se escuchó. No quería asomarme por la puerta así que lo hice por el mismo sitio por el que descubrí al primer caminante. Mi padre subía las escaleras detrás mía pero lo hizo a tal velocidad que incluso me adelantó. Al llegar al balcón lo primero que pude ver es una expresión en la cara de mi padre que nunca había visto en él. Los gritos seguían y provenían de una mujer tumbada en el suelo mientras era devorada, sí, devorada, por el mismo caminante que aporreaba mi puerta minutos antes. Los gritos cesaron y las tripas de aquella pobre mujer estaban fuera de su habitual sitio, un enorme charco de sangre la rodeaba.

¿Qué cojones haría esa mujer andando de noche ante tal situación? Es algo que nunca entenderé. Mi padre me cogió de los hombros y me hizo volver a entrar en la casa, esa imagen era algo muy desagradable y algo que nunca olvidaré. Bajé por las escaleras totalmente desconcertado pero más desconcertado me quedé cuando vi que la señal de la televisión se había perdido. Un mensaje en medio de la pantalla es lo único que se podía distinguir, fui pasando canal a canal pero en todos salía lo mismo.

Apagué la televisión y me quedé sentado cabizbajo sin saber que hacer, el tiempo pasaba y mi padre seguía allí arriba. Subí de nuevo para ver que estaba haciendo pero seguía en el mismo sitio que antes. Me coloqué junto a él y mi corazón se paró por un rato. Esta vez no había un solo caminante, sino cuatro de ellos. Todos destripando a la señora. Ahí fue cuando acepté que el apocalipsis había comenzado. Quién me diría a mi hace una semana que vería a gente comiéndose a otros.

— Vamos para abajo hijo, no quiero que sigas viendo esto.
— Así será durante mucho tiempo, no creo que esto tenga solución ahora mismo.
— ¿Han dicho algo más en las noticias? — contestó ignorando mi respuesta.
— No, no hay señal. No sé ni cómo no se ha ido aún la luz.
— Bueno, creo que debemos prepararnos, ve a coger las mochilas que hay en el armario, creo que hay dos o tres. Meteremos ahí lo necesario por si tenemos que irnos.

Asentí con la cabeza y me dirigí hacia el armario, cogí las mochilas que había en un lado mientras mi padre cogía ropa, la dejó encima de la cama y fue hacia la planta baja. Yo hice lo mismo con las mochilas y fui detrás suya. Abrió la despensa y comenzó a sacar latas de conserva puesto que era lo que más duraba, también sacó unos tappers donde supongo que metería algo de comida de la nevera. Me hizo subir de nuevo para bajar las mochilas, creo que fue el día en el que más veces subí aquellas escaleras.

Organizó perfectamente la comida para que entrara todo en una de las mochilas y la otra se usara solamente para meter ropa. Tardamos un rato pero al final pudimos dejarlo todo preparado por si teníamos que salir por patas. Se dirigió al trastero con una llave que sacó de su bolsillo y abrió una especie de armario que nunca había podido ver por dentro. De allí cogió una escopeta y una pistola, estaba flipando ya que nunca sabía de la existencia de esas armas, le pregunté y me dijo que solamente era para emergencias. De aquel armario también saco un montón de munición, demasiada diría yo.

— Estaremos aquí hasta mañana. Si no hay noticias nuevas saldremos y nos alejaremos de la ciudad. Dijeron que es uno de los principales focos de infección así que pronto caerá,si es que no ha caído ya. Tu usarás la pistola, ya te enseñaré a usarla.
— De acuerdo — le contesté con tristez por la situación en la que estábamos y también por que estábamos a punto de dejar la casa en la que crecí e hice tantas y tantas cosas.
— No te preocupes, estaremos bien los dos. Si me pasara algo no quiero que te quedes mirando, sólo corre, pon tu vida a salvo. Duerme un poco si quieres.

Eran las dos de la mañana pero así era imposible dormir,estaba angustiado mientras me imaginaba como serían nuestras vidas a partir de ahora. Supongo que sería como en las series y películas, ir de sitio en sitio buscando algo seguro donde pasar la noche, vigilando nuestras espaldas y dormir con un ojo abierto. ¿Qué será de mis demás familiares? ¿Y de mis amigos? ¿Los encontraré huyendo de la ciudad como yo? Por suerte pude encontrar a personas para formar el campamento en el que estamos ahora, incluso hay algún que otro amigo mio o de mi padre. Las horas pasaban, la angustia aumentaba, el corazón se me iba a salir del pecho. Cada vez se escuchaban más rugidos a través de la puerta.

Día 2:

Finalmente me quedé dormido en el sofá. Serían las once de la mañana, un sol brillante iluminaba Los Ángeles. Mi padre me despertó porque era la hora de irnos, me levanté con los ojos medio cerrados y me eché la mochila a la espalda. Le pedí la pistola pero me dijo que todavía no, primero me tenía que enseñar a usarla como ya me dijo anteriormente.

Se asomó por la mirilla para ver si quedaba algún caminante y abrió la puerta despacio para evitar sustos, lo primero que vimos fue el cuerpo abierto de la mujer que la noche anterior habían devorado con el charco de sangre ya seco. Un verdadero asco. Me giré para cerrar la puerta y eché la llave, como de costumbre metí la llave en una de las macetas que había fuera aunque no creyese que fuera a volver, pero por si se da el caso.

— Vamos hijo, no hay nadie ahora mismo. Iremos en coche.

Avanzamos por mi calle, hasta llegar al cruce que hay un poco después de pasar el colegio para chicas. Decidimos dar una vuelta por la zona para ver si nos encontrábamos con alguien. Todo estaba desierto, excepto un par de caminantes campando a sus anchas en las lejanías. También de vez en cuando podía verse algunos coches a los lejos que rápidamente desparecían entre las calles. Es increíble la rapidez con la que había caído la ciudad., era como si lleváramos mucho tiempo en el apocalipsis. Fuimos avanzando por Sunset Boulevard., llegamos hasta la universidad y allí nos encontramos con una imagen similar a la de la noche anterior, había un hombre con un gran mordisco en su hombro y un caminante tirado en el suelo a su lado. Mi padre se bajó del coche rápidamente para ver si podía ayudarle.

— Nunca dispares al pecho, siempre a la cabeza, sólo morirán de esa forma — nos dijo de repente aquel hombre entre gemidos de dolor — Vete de aquí, yo ya estoy infectado.
— ¿Seguro? — le respondió mi padre – De verdad que podemos intentar ayudar a curarte.
— Es imposible que tenga cura, marchaos.

Aquel hombre asintió con la cabeza y comenzó a llorar. Desconcertado, volvió a subirse al coche y arrancamos. Aunque todo pasó muy rápido y nos dolió ver aquel panorama, nos sirvió para aprender que la única forma de matar a los caminantes es disparando a la cabeza, tuvimos la suerte de enterarnos antes de que nos tocara luchar contra alguno. Nos sirvió de gran ayuda.

Seguimos conduciendo hasta llegar al rico barrio de Beverly Hills. Rondando por allí nos encontramos a uno de los miembros de nuestro actual grupo aunque no de los mejores recibidos, sentado en el escalón de uno de los elegantes bares de la zona. Portaba un elegante traje de color negro con una corbata, como si acabara de salir de su trabajo. Su cabello era de color castaño al igual que los ojos. Cuando se dio cuenta de nuestra presencia se levantó y se dio un par de palmadas en su traje. Nos acercamos hacia él para ver si podíamos hacer algo para ayudarle.

— Buenas señor, ¿necesita algo de ayuda? Me llamo Thomas y este es mi hijo Matt.
— Encantado, me llamo Andrew. Pues si, la verdad es que la necesito, estoy sólo y aquí tirado no sobreviviré durante mucho tiempo — nos contestó sin rodeos.
— ¿No tienes mujer ni hijos?
— No, bueno, estoy divorciado y nunca llegamos a tener hijos.
— Sube, seguiremos dando vueltas por la ciudad a ver si nos encontramos a alguien más antes de irnos.
— ¿Irnos? ¿Dónde? ¿Hay algún refugio?
— Pues no lo sé, teníamos pensado montar una especie de campamento a las afueras hasta que todo pase. Supongo que en el campo será más fácil vivir que en la ciudad.

Los tres volvimos al coche y seguimos nuestra búsqueda de personas. Esta vez pusimos rumbo a la gasolinera, teníamos que llenar el tanque y de paso cogeríamos más gasolina prestada. Al llegar todo iba bien, Andrew fue el encargado de llenar el depósito mientras mi padre entraba en la gasolinera para ver si encontraba algo.

Al entrar se llevó un gran susto, de pronto un caminante salió de entre una de las estanterías y se plantó delante de mi padre, él disparó con su escopeta aunque no lo quería hacer, fue más bien un acto reflejo pero tuvo la suerte de acertar y darle de lleno en la cabeza. Puso sus manos sobre las rodillas y soltó un bufido de alivio. Salió un momento de la tienda para avisar de que estaba bien y volvió a entrar. Nuevamente salió pero esta vez con cinco pequeños bidones rojo para llenarlos de gasolina y así evitar problemas con el coche.

Andrew lo volvió a hacer y los metió todos en el maletero del coche. Se quedó quieto un rato pensativo con los brazos posados en la trasera del vehículo mientras mi padre y yo charlábamos, cuando nos dimos cuenta, escuchamos como una de las puertas se cerraban y Andrew se marchaba a toda velocidad con el coche.

— ¡Hijo de puta! ¡Vuelve! — gritó mi padre desesperadamente — ¡Joder!

Ni una hora llevábamos con él y ya nos había traicionado. El maldito cabrón se largó con el coche, nuestra ropa y nuestra comida. Lo peor de todo no fue eso, si no algo que aún no sabíamos, el ruido atrae a los caminantes y como consecuencia del disparo que anteriormente dio mi padre pudimos ver como unos diez caminantes se acercaban por la esquina.

Y hasta aquí el segundo capítulo! Espero que os haya gustado :combustion:

Me costó un poco pensar como cerrar el capítulo de modo que deje alguna trama para próximos capitulos, aquí dejo unos pequeños avances:

Spoiler: Show
— Se encontrarán con otro grupo y unirán fuerzas.
— Surgirá la primera discusión.
— En este capítulo ya saldrán de la ciudad.
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Irika » Dom, 09 Nov 2014, 23:47

Ya estoy aquí~~

" Rondando por allí nos encontramos a uno de los miembros de nuestro actual grupo aunque no de los mejores recibidos"

:shock: Hostia, pues está clara
la razón por la cual habrá una discusión :meparto:

Me ha gustado mucho éste capítulo, más que el anterior incluso :aplauso: Está siendo muy realista, Thomas no quiere que Matt tenga la pistola porque no sabe usarla. Parece simple porque es lógico, pero no lo es. Numerosos escritos son totalmente incoherentes y los protagonistas lo pueden todo y son invencibles y perfectos. Se agradece mucho que Matt no sea de esos, se puede observar por ejemplo cuando dice "— ¿Qué hacemos? — le pregunté asustado a mi padre." Está asustado y no es para menos, yo no estaría asustada, estaría acojonada directamente :lol:

Muchas ganas de descubrir cómo se las apañarán para irse de L.A. Igual pueden robar algún coche, veo más jodido el conseguir provisiones con lo infestada de walkers que está la ciudad. El próximo capítulo empezará con un buen footing o con numerosos disparos. Quizás Matt tenga que disparar a lo loco para salvarse (?) de momento no ha tenido un encuentro cara a cara con un walker, aunque sí que los ha visto. Muy original que la primera vez que ve un walker en acción haya sido desde el balcón :Ola:

A la espera del siguiente :combustion:
Irika
Moderador

Re: Re: Nunca estarás solo.

Notapor Daavid21 » Lun, 10 Nov 2014, 20:15

Irika escribió:Ya estoy aquí~~

" Rondando por allí nos encontramos a uno de los miembros de nuestro actual grupo aunque no de los mejores recibidos"

:shock: Hostia, pues está clara
la razón por la cual habrá una discusión :meparto:

Me ha gustado mucho éste capítulo, más que el anterior incluso :aplauso: Está siendo muy realista, Thomas no quiere que Matt tenga la pistola porque no sabe usarla. Parece simple porque es lógico, pero no lo es. Numerosos escritos son totalmente incoherentes y los protagonistas lo pueden todo y son invencibles y perfectos. Se agradece mucho que Matt no sea de esos, se puede observar por ejemplo cuando dice "— ¿Qué hacemos? — le pregunté asustado a mi padre." Está asustado y no es para menos, yo no estaría asustada, estaría acojonada directamente :lol:

Muchas ganas de descubrir cómo se las apañarán para irse de L.A. Igual pueden robar algún coche, veo más jodido el conseguir provisiones con lo infestada de walkers que está la ciudad. El próximo capítulo empezará con un buen footing o con numerosos disparos. Quizás Matt tenga que disparar a lo loco para salvarse (?) de momento no ha tenido un encuentro cara a cara con un walker, aunque sí que los ha visto. Muy original que la primera vez que ve un walker en acción haya sido desde el balcón :Ola:

A la espera del siguiente :combustion:

Como en este capitulo y en el pasado (no sé si os habréis dado cuenta de un detalle) iré dejando pequeñas pistas para cosas que pasen en los próximos capitulos.

Me alegra mucho que te haya gustado :D

Intento hacerlo lo más realista posible, ya irá evolucionando el personaje con el tiempo y convertirse en una especie de líder pero todo a su tiempo, por cierto, pronto habrá un líder en el grupo ¿Quién? Quedan muchos personajes por presentarse :lol:

Como he dicho antes,me alegra mucho que te guste y espero no tardar mucho en subir el siguiente! :D

Un saludo guapa! :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Lun, 10 Nov 2014, 21:11

Hola David!!!!

Pues ya me he leido tu primer capi (acabo de ver que has subido el segundo), antes de empezar decir que... yo también me pido a Matt, señoras vayan poniéndose a la cola :meparto:

Yo tengo una lista interminable de maromos que me he agenciado para mí: JD de Nadia, Eric de Fuen y ahora Matt de David.... muy bien, mi lista va increcendo :meparto:

Me ha gustado mucho este inicio! Me ha enganchado! Muy bien descrito todo. Me ha gustado mucho ver ese inicio de Matt, ver un poco de su vida en la universidad, ese anuncio del gobierno y luego el padre que también tiene pinta de prota. espero que no muera pronto que me ha caido bien, el tipo.

Muy chulo, David, me ha gustado mucho! Aquí me irás viendo comentado los capis, no sé que ritmo llevaré porque ya sabes que tengo mil historias pero aquí estaré, palabrita de Jane!! :yeah;

Un abrazo guapoooo!!! :alegria:
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Lun, 10 Nov 2014, 21:37

jane81 escribió:Hola David!!!!

Pues ya me he leido tu primer capi (acabo de ver que has subido el segundo), antes de empezar decir que... yo también me pido a Matt, señoras vayan poniéndose a la cola :meparto:

Yo tengo una lista interminable de maromos que me he agenciado para mí: JD de Nadia, Eric de Fuen y ahora Matt de David.... muy bien, mi lista va increcendo :meparto:

Me ha gustado mucho este inicio! Me ha enganchado! Muy bien descrito todo. Me ha gustado mucho ver ese inicio de Matt, ver un poco de su vida en la universidad, ese anuncio del gobierno y luego el padre que también tiene pinta de prota. espero que no muera pronto que me ha caido bien, el tipo.

Muy chulo, David, me ha gustado mucho! Aquí me irás viendo comentado los capis, no sé que ritmo llevaré porque ya sabes que tengo mil historias pero aquí estaré, palabrita de Jane!! :yeah;

Un abrazo guapoooo!!! :alegria:

Encantado de tenerte leyendo Jane! :alegria:

Pues por lo que se ve Matt va ganando seguidores... lo mataré pronto :meparto: :meparto: No mujer es broma xDD

Por Thomas no hay que preocuparse tampoco que será un pilar fuerte en la historia y le servirá mucho a Matt para prepararse en el nuevo mundo y enseñarle nuevas cosas, lo considero el segundo protagonista :combustion: Aunque este tiene muchas más posibilidades de morir xD

Tranquila que no hay prisas, esto no se moverá de aquí, tu a tu ritmo que en el trayecto de bus dará para leer un capi de cada historia :meparto: :meparto:

Por cierto! Ahora que tengo un rato libre hasta que empiece TWD en la Fox, me pondré a escribir un poco y seguiré con tu fic, que avancé un poco más de lo que te dije :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Nadia » Mar, 18 Nov 2014, 22:39

¡Hola David, por fin lo he podido leer!

No me mates, son las practicas que este mes han sido mortales :/ pero ya tengo más tiempo y lo primero que he hecho ha sido pasarme para leer el segundo capitulo que todavía no lo había hecho.

Matt sigue ganando realismo y puntos a mi favor de una manera brutal :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una de las cosas que más me gusta es el realismo que le das a todo y otra cosa que me encanta es que vayas centrando todo en días, si va a seguir este esquema me va a seguir gustando un montón. Grande la zombie que ve desde el balcón, yo ya tenía esperanzas que fuese una superviviente pero veo que no.

Tengo ganas de ver esas clases de disparos, no dejes de agrandar la relación de Matt con su padre porque me fascina, espero que ambos vivan muuuuucho, sé que todavía no hemos conocido a otros personajes pero ellos dos ya se ponen a la cabeza de mis favoritos.

Pero que cabronazo Andrew xDDD desde el primer minuto que ha hecho acto de presencia ya sabía yo que este tio la iba a liar de alguna manera, será por su apariencia de trajeado o por su forma de actuar pero poco me fiaba de él xD como has adelantado que era parte del actual grupo en un futuro supongo que en algún punto de la historia se lo acabaran encontrando.

¡Tengo muchas ganas de saber que perfiles de supervivientes vas a meter en el nuevo grupo! Así que espero ansiosa por el siguiente capitulo que ojala esté por aquí pronto.

¡Me ha encantado David! ¡Sigue así! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:
Nadia
Moderador

Re: Re: Nunca estarás solo.

Notapor Daavid21 » Mar, 18 Nov 2014, 23:11

Nadia escribió:¡Hola David, por fin lo he podido leer!

No me mates, son las practicas que este mes han sido mortales :/ pero ya tengo más tiempo y lo primero que he hecho ha sido pasarme para leer el segundo capitulo que todavía no lo había hecho.

Matt sigue ganando realismo y puntos a mi favor de una manera brutal :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Una de las cosas que más me gusta es el realismo que le das a todo y otra cosa que me encanta es que vayas centrando todo en días, si va a seguir este esquema me va a seguir gustando un montón. Grande la zombie que ve desde el balcón, yo ya tenía esperanzas que fuese una superviviente pero veo que no.

Tengo ganas de ver esas clases de disparos, no dejes de agrandar la relación de Matt con su padre porque me fascina, espero que ambos vivan muuuuucho, sé que todavía no hemos conocido a otros personajes pero ellos dos ya se ponen a la cabeza de mis favoritos.

Pero que cabronazo Andrew xDDD desde el primer minuto que ha hecho acto de presencia ya sabía yo que este tio la iba a liar de alguna manera, será por su apariencia de trajeado o por su forma de actuar pero poco me fiaba de él xD como has adelantado que era parte del actual grupo en un futuro supongo que en algún punto de la historia se lo acabaran encontrando.

¡Tengo muchas ganas de saber que perfiles de supervivientes vas a meter en el nuevo grupo! Así que espero ansiosa por el siguiente capitulo que ojala esté por aquí pronto.

¡Me ha encantado David! ¡Sigue así! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Hola Nadia!

Nada tú sin prisas que lo primero es lo primero, esto no se va a mover de aqui! :D

Por ahora si va a seguir con el mismo esquema y seguramente sea así durante muchos capitulos y pronto tiene que aprender Matt a disparar ya que también tiene que aprender a valerse por sí mismo.

Nunca hay que fiarse de las pintas de alguien, con este se han equivocado y a partir de ahora irán aprendiendo a no confiar en todos. Pronto sabremos de Andrew :SILB:

En el próximo capítulo va a haber varias incorporaciones nuevas,entre ellos un personaje que para mí, está siendo uno de mis favoritos :combustion: . Espero tenerlo la próxima semana ya que la anterior fue nefasta y no pude escribir nada, tuve varios problemas que me impidieron hacerlo pero hoy ya he vuelto a escribir algo e intentaré tenerlo pronto :D

Un saludo guapa! :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 20 Nov 2014, 19:24

Hola David, guapetón!!!! :piratilla:

Ya me he leído tu segundo capi, vuelvo a pedir disculpas por el retraso, hago lo que puedo, pero lo importante es que aquí estoy comentando tu historia. :Braz

Me ha gustado mucho este segundo capi. :D

Empezamos a ver a Matt y Thomas como empiezan a "convivir" con esta infección que se ha extendido de esa manera tan bestia. :ZO

Los tenemos primero en casa, lógico y normal, analizando qué hacer y cómo hacerlo. Qué bien que tuvieran unas armas en casa, eso les irá genial (una duda que tengo: no sé si la pistola estaba en el coche que se lleva Andrew al final. La escopeta ya sé que no porque la llevaba Thomas en la gasolinera pero la pistola no sé si se ha quedado en el coche o la llevaban encima. Si estaba en el coche doble putada para ellos. ya me despejarás la duda)

Sigo...

Se preparan los dos en casa y deciden que lo mejor es salir y largarse de la ciudad, buena decisión visto lo visto, los Ángeles no es un buen sitio por la cantidad de población, tiene su lógica que quieran probar fuera.

Y por el camino se encuentran desde cadáveres, hasta un tipo mordido en el cuello que les da un GRAN consejo, hasta el "amigo" Andrew... que vaya tela con el tipo este ¬¬ con amigos así casi te quedas con los caminantes, joer, que asqueroso!! :disparo2:

Y ahora qué les va a pasar???? Solos, sin coche, sin provisiones, sin ropa... qué fuerte!!!! :llorando:

Te doy un plan B: Yo cuido de Matt, le daré protección y cariñitos, jajajajajajaja. :babeando:

Te dejo la idea por si quieres incluir en la historia a una Jane buenorra que los ayuda, me partooooo!!!!!!!! Oye, soy muy eficiente en todo lo que hago seguro que les sería de utilidad, jajajajajaja. :meparto:

Un abrazo grande, David! :achuchon:

Nos seguimos leyendo!!
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Jue, 20 Nov 2014, 20:10

jane81 escribió:Hola David, guapetón!!!! :piratilla:

Ya me he leído tu segundo capi, vuelvo a pedir disculpas por el retraso, hago lo que puedo, pero lo importante es que aquí estoy comentando tu historia. :Braz

Me ha gustado mucho este segundo capi. :D

Empezamos a ver a Matt y Thomas como empiezan a "convivir" con esta infección que se ha extendido de esa manera tan bestia. :ZO

Los tenemos primero en casa, lógico y normal, analizando qué hacer y cómo hacerlo. Qué bien que tuvieran unas armas en casa, eso les irá genial (una duda que tengo: no sé si la pistola estaba en el coche que se lleva Andrew al final. La escopeta ya sé que no porque la llevaba Thomas en la gasolinera pero la pistola no sé si se ha quedado en el coche o la llevaban encima. Si estaba en el coche doble putada para ellos. ya me despejarás la duda)

Sigo...

Se preparan los dos en casa y deciden que lo mejor es salir y largarse de la ciudad, buena decisión visto lo visto, los Ángeles no es un buen sitio por la cantidad de población, tiene su lógica que quieran probar fuera.

Y por el camino se encuentran desde cadáveres, hasta un tipo mordido en el cuello que les da un GRAN consejo, hasta el "amigo" Andrew... que vaya tela con el tipo este ¬¬ con amigos así casi te quedas con los caminantes, joer, que asqueroso!! :disparo2:

Y ahora qué les va a pasar???? Solos, sin coche, sin provisiones, sin ropa... qué fuerte!!!! :llorando:

Te doy un plan B: Yo cuido de Matt, le daré protección y cariñitos, jajajajajajaja. :babeando:

Te dejo la idea por si quieres incluir en la historia a una Jane buenorra que los ayuda, me partooooo!!!!!!!! Oye, soy muy eficiente en todo lo que hago seguro que les sería de utilidad, jajajajajaja. :meparto:

Un abrazo grande, David! :achuchon:

Nos seguimos leyendo!!

Hola guapa! Me alegra verte de nuevo, y aunque ya suene repetitivo, sin prisas! :meparto:

La pistola la lleva también Thomas, fallo mío el no especificar eso. :roll:

Pues sí,quedarse ahí no sería una gran idea por la población y verán como la situación empeora pero bueno, ya están a puntito de salir de la ciudad no antes sin que ocurra algo más!

De Andrew pronto tendremos noticias :SILB El camino es largo,la ciudad es grande, te puedes encontrar absolutamente de todo. Pronto tendrán algo con lo que abastecerse, no te preocupes por ellos! :lol:

Lo de Matt...discutelo con Nadia, yo doy vía libre a ambas para que hagáis lo que queráis :meparto: :meparto:

Nada más,un saludo! :combustion: :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 20 Nov 2014, 20:29

Daavid21 escribió:Encantado de tenerte leyendo Jane! :alegria:

Pues por lo que se ve Matt va ganando seguidores... lo mataré pronto :meparto: :meparto: No mujer es broma xDD

Por Thomas no hay que preocuparse tampoco que será un pilar fuerte en la historia y le servirá mucho a Matt para prepararse en el nuevo mundo y enseñarle nuevas cosas, lo considero el segundo protagonista :combustion: Aunque este tiene muchas más posibilidades de morir xD

Tranquila que no hay prisas, esto no se moverá de aquí, tu a tu ritmo que en el trayecto de bus dará para leer un capi de cada historia :meparto: :meparto:

Por cierto! Ahora que tengo un rato libre hasta que empiece TWD en la Fox, me pondré a escribir un poco y seguiré con tu fic, que avancé un poco más de lo que te dije :combustion:

No, nooo, no me mates a Matt que ya lo tengo adoptado :meparto:

Lo bueno es que ya estoy al día y ahora ya podré leer al mismo ritmo que subes los capis, eso me gusta :D

Oye, si de verdad te estás leyendo mi fic me encantaría que me fueras dejando comentarios a medida que lees así lo voy comentando contigo que me hace ilusión :enamorado: (eso si sigues leyendo y te apetece, claro, sin ningún compromiso, ya lo sabes, que ya hay confianza 8-) )

Un abrazo guapetón!!!!!!!!! Y aquí seguiré leyéndote!!! :achuchon:

ME EDITO: que he visto que has puesto un mensaje diferente :lol: Tranquilo que ya hablo yo con Nadia y negociamos como nos repartimos al maromo... no hay necesidad de llegar a la violencia física... me lo quedo yo y listos!! :meparto:

Vale, la pistola la tenía también Thomas, guay!! Me dejas más tranquila!! Al menos tienen armas los dos -G

Nos leemos, David!!!!!
Imagen
jane81

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z