//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Nunca estarás solo.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Nunca estarás solo.

Notapor Daavid21 » Jue, 20 Nov 2014, 20:42

jane81 escribió:
Oye, si de verdad te estás leyendo mi fic me encantaría que me fueras dejando comentarios a medida que lees así lo voy comentando contigo que me hace ilusión :enamorado: (eso si sigues leyendo y te apetece, claro, sin ningún compromiso, ya lo sabes, que ya hay confianza 8-) )

Un abrazo guapetón!!!!!!!!! Y aquí seguiré leyéndote!!! :achuchon:

Vale perfecto, a partir de ahora iré comentándote conforme avance en la historia :D

Una cosa,la última semana como dije en un anterior comentario aquí en este tema,fue malisima y no pude escribir ni hacer nada así que me he quedado un poco atascado en los fics y ahora estoy lleno de exámenes :cabezazos: El lunes/martes retomo la lectura y me lio contigo y con Nadia! :combustion: :combustion:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 20 Nov 2014, 21:11

Daavid21 escribió:
jane81 escribió:
Oye, si de verdad te estás leyendo mi fic me encantaría que me fueras dejando comentarios a medida que lees así lo voy comentando contigo que me hace ilusión :enamorado: (eso si sigues leyendo y te apetece, claro, sin ningún compromiso, ya lo sabes, que ya hay confianza 8-) )

Un abrazo guapetón!!!!!!!!! Y aquí seguiré leyéndote!!! :achuchon:

Vale perfecto, a partir de ahora iré comentándote conforme avance en la historia :D

Una cosa,la última semana como dije en un anterior comentario aquí en este tema,fue malisima y no pude escribir ni hacer nada así que me he quedado un poco atascado en los fics y ahora estoy lleno de exámenes :cabezazos: El lunes/martes retomo la lectura y me lio contigo y con Nadia! :combustion: :combustion:

Tranquiloooo, de verdad!!! Te lo comento por si vas a continuar leyéndolo pero sin compromiso ninguno, ya lo sabes :D Que vamos todos fatal de tiempo y lo comprendo (mírame yo tendría que estar haciendo la cena y aquí me tienes, soy lo peor :meparto: )

Un abrazo guapo!! :achuchon:
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Lun, 24 Nov 2014, 18:04

Capítulo 3: Castaic

¿Dije diez? No lo sé, quizás eran más, no era el mejor momento para contar. Ambos nos quedamos mirando hasta que reaccionamos, mi padre me dio un empujón para que yo saliera corriendo antes que él y así hice, él disparaba hacia los caminantes pero no acertaba ningún tiro debido a la distancia aunque tampoco es que estuvieran demasiado lejos. Decidió dejar de disparar para no malgastar balas y seguir huyendo para luego volver a girar en la calle Brighton y así despistar a los caminantes definitivamente.

Seguimos corriendo un poco más para asegurarnos y nos paramos a descansar, llevaba muchísimo tiempo sin correr de aquella forma, por esa razón, el corazón se me iba a salir del pecho. Fuimos en busca de algún sitio donde poder descansar un rato hasta que sepamos que hacer. Nos adentramos en un pequeño callejón en el que había un parking y comenzamos la búsqueda de algún coche. Encontramos un Kia negro que aún tenía puesta las llaves en el contacto, nos montamos en él y nos quedamos allí durante un pequeño rato.

— Espero que lo que ha pasado antes nos sirva de algo.
— ¿ Lo de Andrew?
— Claro, no podemos confiar en cualquiera. Tenemos que ir con mucho cuidado, ahora todos luchan por sobrevivir, está claro que esto no tiene vuelta atrás — me dijo mientras arrancaba el coche.
— ¿Y ahora dónde vamos?
— Lejos de aquí, nos han encontrado — contestó señalando a una parte de aquel callejón en la que se acercaban varios caminantes.

Pisó el acelerador rápidamente y nos marchamos del parking. Aunque estuviésemos sofocados de tanto correr y bastante asustados, mi padre no paró de despotricar contra Andrew, y normal que lo hiciese. Nos dejó sin ropa ni comida.

Por esta última razón nos acercamos a una pequeña tienda que nos encontramos en la huida, al igual que antes, el que entró primero fue mi padre y yo iba detrás suya para hacerlo todo más rápido, esta vez si tenía preparada su escopeta, entró apuntando en la tienda por si le ocurría lo mismo que en la gasolinera. Y le sirvió, un caminante vestido de dependiente le atacó pero pudo quitárselo de encima sin problemas, parecía que había usado esa escopeta miles de veces.

— Rápido, coge una de esas bolsas, yo iré a por la comida.

Le entregué la bolsa y comenzó a llenarla, vi que la estaba llenando del todo y seguía habiendo comida de sobra así que me acerqué a por otra.

— Bien, con esto tendremos para un tiempo — me dijo.

Salimos de la tienda y nos volvimos al coche, nuestra siguiente parada sería una tienda de armas para reforzarnos algo más. De camino allí tuvimos la mala suerte de encontrarnos con un descerebrado y no de la mejor forma. Al girar una de las calles otro coche nos embistió y su piloto, un hombre musculoso llamado Jay de unos 35 años se bajó del coche a gritarnos como un demente. Thomas también bajó para encararse con él porque principalmente, la culpa del accidente fue de Jay.

— ¡Hijo de puta! Voy a partirte la cara y lo sabes — le gritaba Jay

De pronto una mujer alta y rubia fue rápidamente a interponerse entre los dos para evitar la pelea pero fue un poco tarde ya que Jay pudo golpear a mi padre. Al ver aquel puñetazo fui también hacia ellos para evitar que siguieran pero aquella mujer llegó antes que yo.

— ¡Para ya joder! — le gritaba la rubia a Jay.

Mi padre y yo nos quedamos impresionados al ver mejor a aquella mujer, una antigua conocida. Su nombre es Melissa, tiene unos 35 años también y trabajaba en una famosa peluquería de Los Ángeles. Cuando se giró para vernos se le quedó la misma cara que a nosotros, se acercó hacia nosotros rápidamente y nos abrazó. Era una gran amiga de la familia.

— Que alegría veros,de verdad — nos dijo.
— No te imaginas la nuestra Mel — le contestó mi padre.
— ¿Tenéis algún sitio donde ir?
— No, por ahora. Teníamos pensado coger unas cuantas armas y después salir de la ciudad.
— Podéis venir con nosotros, tan pronto como todo empezó, huí de la ciudad y me encontré con más gente. Esta mañana hemos montado un campamento al lado de la laguna de Castaic y nos hemos acercado a la ciudad para coger comida.
— No, ni de coña. Ya se nos ha acoplado uno hoy mismo y no van a venir dos más, al repartir la comida no nos va a tocar una mierda a cada uno — replicó Jay dando un paso al frente.
— Tú te callas, que si no fuera por mi no hubieras llegado a salir de la ciudad. Ellos vienen y punto.
— Ya te arrepentirás sargento — le contestó Jay en tono irónico.
— Espero que no seamos una gran molestia.
— No te preocupes hombre, que si lo eres.
— ¿Vas a cerrar la boca de una vez Jay? — se acercó Melissa a él para ver si se callaba de una vez — Bueno todavía no os he presentado a Robin. Es la novia de uno de los que están ahora mismo en el campamento, cuando lleguemos os presentaré a los demás.

Robin era bastante guapa, tenía el pelo moreno con unos ojos oscuros. Rondaba los 25 años así que supuse que su novio también era joven.

— Vayamos a la tienda de armas a la que queríais ir y nos marchamos, cogeremos tu coche Thomas, es el que mejor ha quedado después del choque.
— Yo conduzco — se adelantó Jay a nosotros y se montó en el coche.

Nos llevó hasta la tienda y él mismo se ofreció a coger las armas, Robin haciendo caso omiso a sus palabras, se bajó para así poder coger algo más. No tardaron mucho en salir, Jay iba cargado con un saco lleno de armas mientras Robin llevaba toda la munición de dichas armas más algunos silenciadores que necesitaríamos. Volvieron a subir al coche y Jay tiró el saco en mis rodillas de malas maneras. Con lo recogido íbamos a estar abastecidos durante mucho tiempo.

— Bueno señoritas, ¿con qué vais armados? — nos dijo Jay.
— Solo llevamos una escopeta y una pistola — le contesté.
— ¿No lleváis nada silencioso? El ruido atrae a los caminantes inútiles. Anda, coge la ballesta que hay en el saco, ya te enseñaré a usarla.
— Ya lo sé gilipollas — estaba empezando a cabrearme con su actitud — ¿Y tú? ¿ Qué llevas?
— Cálmate señorita, yo llevo este bonito bate, lo perfecto para reventar cráneos. Marchémonos, ya estamos bien equipados.

Algo tenía claro,para los próximos días tendría que aprender a usar dos armas. Arrancó el coche y después hizo un trompo sobre el asfalto para girar el coche. Ahora nos quedaría un largo camino hasta llegar a Castaic, estaba a una hora más o menos de Beverly Hills que es dónde estábamos nosotros en aquel momento. Volvimos a pasar por la Universidad, seguramente sería la última vez que la viese.

— ¿Creéis que habrá alguna cura para esto? — dijo Robin.
— Si no hay cura para muchas enfermedades más típicas por así decirlo, no creo que haya alguna para esto — le contestó Melissa desde el asiento trasero.

Un pequeño silencio se adueño de la situación hasta que lo rompí.

— ¿Cuántas personas hay en el campamento?
— Pues si no me olvido de nadie, cinco personas, mi hija, un amigo, uno que nos hemos encontrado esta misma mañana, el novio de Robin y su padre.
— ¡Es verdad! ¡Me olvidaba de la pequeña! ¿Cómo está Helen? Llevo bastante sin verla.
— Bueno ahora mismo con todo esto está algo asustada y no se separa de mi o de Toni.
— Tu amigo, ¿verdad?
— Exacto.
— ¿Queréis callaros un rato? Quiero un poco de silencio — nos dijo Jay mirando por el retrovisor.

Por tal de no contestarle nos quedamos en silencio de nuevo y me puse a mirar por la ventanilla. La ciudad estaba más tranquila que nunca, las personas desaparecieron sin dejar rastro y los muertos se adueñaron del lugar caminando por mitad de las calles sin rumbo alguno buscando algo en donde pegar bocado.

Ya estábamos a punto de incorporarnos a la Interestatal 5, nos quedaba muy poco para salir de la ciudad y adentrarnos en las carreteras hasta llegar al lago.

— ¿Cuánto queda más o menos?
— Casi hemos llegado, ya estamos pasando Castaic, el último pueblo antes de llegar a la laguna — me contestó Robin.

Comenzaba a ver los pocos árboles que habitaban la zona, era más bien desértica. Los alrededores estaban muy tranquilos, los pocos caminantes que habían eran del pequeño pueblo, nada preocupante por ahora.

Al llegar nos encontramos con unos cuantos coches aparcados de forma que hacían una muralla para proteger la zona central donde estaba situado el fuego. A primera vista pude ver a tres de los habitantes del campamento, los restantes quizás estarían dentro de algún coche o dando una vuelta por los alrededores. También vi algo que me llamó mucho la atención, mi Dodge que aquel mismo día nos robó Andrew estaba estacionado junto a los demás. Al instante de verlo avisé a mi padre y se acercó corriendo al campamento.

______________________________________________________________________________________________

Algo cortito pero he querido dejar más cosas para el siguiente capítulo, que posiblemente sea el mejor de lo que llevamos :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Dom, 30 Nov 2014, 18:14

Hola David!! Por fin me he podido leer tu capi 3, me sabe fatal tardar tanto, sorry! :besoamor:

Bueno, bueno, tenemos grupo nuevo. El tal Jay aunque es un borde rematao me ha hecho gracia (los personajes tan bordes me acaban haciendo gracia, tienen su punto, jajajaja :lol: ), luego tenemos a Mel y Robin, muy majas las dos. :D

Han podido conseguir comida y armamento nuevo pero la sorpresa ha sido cuando han llegado al campamento de ellos y han visto que Andrew alias "el amigo que siempre has deseado tener en un apocalipsis" también está allí!!! Qué fuerte!!! (me lo he pensado cuando Mel ha dicho "y un tipo nuevo que hemos encontrado esta mañana", y he pensado "tate aquí hay tomate") Si es que este mundo es muuuu pequeño y los vivos se acaba reagrupando sí o sí, es lo que toca. ::guns::

Pues ahora a ver como les va la integración social en el grupito. Ya veremos si son amables o no (de momento Andrew se va a ganar un collejón, mínimo, :twisted: ).

Un abrazo David!!!

Nos leemos!!! :achuchon:
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Dom, 30 Nov 2014, 21:53

jane81 escribió:Hola David!! Por fin me he podido leer tu capi 3, me sabe fatal tardar tanto, sorry! :besoamor:

Bueno, bueno, tenemos grupo nuevo. El tal Jay aunque es un borde rematao me ha hecho gracia (los personajes tan bordes me acaban haciendo gracia, tienen su punto, jajajaja :lol: ), luego tenemos a Mel y Robin, muy majas las dos. :D

Han podido conseguir comida y armamento nuevo pero la sorpresa ha sido cuando han llegado al campamento de ellos y han visto que Andrew alias "el amigo que siempre has deseado tener en un apocalipsis" también está allí!!! Qué fuerte!!! (me lo he pensado cuando Mel ha dicho "y un tipo nuevo que hemos encontrado esta mañana", y he pensado "tate aquí hay tomate") Si es que este mundo es muuuu pequeño y los vivos se acaba reagrupando sí o sí, es lo que toca. ::guns::

Pues ahora a ver como les va la integración social en el grupito. Ya veremos si son amables o no (de momento Andrew se va a ganar un collejón, mínimo, :twisted: ).

Un abrazo David!!!

Nos leemos!!! :achuchon:

Ni te preocupes! Peor me sabe a mi al no poder comentarte en tu fic ( si no recuerdo mal iba por el cap. 6 ) pero es que estoy liadisimo y no puedo hacer nada :llorando: Ni una línea he podido escribir del siguiente capítulo :|

Por ahora Jay es de mis favoritos, con el que mejor me lo paso al escribir :combustion: Pronto sabremos mucho más de él. Todavía quedan más personajes por presentar y conocer mejor, ahora mismo son todos desconocidos para nosotros.

El mundo es un pañuelo, Andrew debía de aparecer y lo va a volver a hacer aunque no de la mejor forma para él, ya veremos que ocurre con él :SILB

Y a partir del siguiente capítulo es cuando empieza la verdadera situación de supervivencia, ya han aceptado que el mundo se ha transformado y que los muertos están empezando a adueñarse :chicle:

Nada más! Un beso guapa :besoamor:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Nadia » Mar, 02 Dic 2014, 00:27

¡Hola David!

Ya lo he leído :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Me ha parecido un capitulo genial para presentarnos el tablero de ajedrez y las fichas del juego que son los personajes, supongo que todavía queda alguno por presentar pero los que hay ahora me parecen bastante interesante.

Hemos conocido a Melissa, la cual parece una mujer bastante fuerte ¡Y encima madre! Que ganas tengo de conocer a su hija (:

Luego tenemos a Robin que tiene novio y también parece interesante y luego a Jay que ya es mi favorito, como a Jane, me gustan este tipo de personajes xDD seguro que este tipo acabará trayendo problemas al grupo

¡Pero para problemas los que van a ver ahora con el reencuentro! Más le vale a Andrew salir por patas ¡Ladrón! -Bat:

¡Me ha gustado mucho! ¡Sigue así y espero que actualices pronto!
Nadia
Moderador

Notapor Daavid21 » Mar, 02 Dic 2014, 19:49

Nadia escribió:¡Hola David!

Ya lo he leído :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Me ha parecido un capitulo genial para presentarnos el tablero de ajedrez y las fichas del juego que son los personajes, supongo que todavía queda alguno por presentar pero los que hay ahora me parecen bastante interesante.

Hemos conocido a Melissa, la cual parece una mujer bastante fuerte ¡Y encima madre! Que ganas tengo de conocer a su hija (:

Luego tenemos a Robin que tiene novio y también parece interesante y luego a Jay que ya es mi favorito, como a Jane, me gustan este tipo de personajes xDD seguro que este tipo acabará trayendo problemas al grupo

¡Pero para problemas los que van a ver ahora con el reencuentro! Más le vale a Andrew salir por patas ¡Ladrón! -Bat:

¡Me ha gustado mucho! ¡Sigue así y espero que actualices pronto!

Holaaa! :alegria:

Pues si, este capítulo ha sido para presentar a los nuevos personajes que ya tenían que llegar aunque como has dicho, todavía quedan algunos más, intentaré no tener un gran número de personajes en la historia para poder hacerla más centrada :D

Más adelante podremos ver que Melissa es una mujer fuerte que hará todo lo posible para mantener a su hija a salvo. La pequeña hará su primera aparición en el próximo capítulo :bailando:

Vi la necesidad de darle ese toque de amor a la historia, por eso pensé en introducir a la pareja de la que sabremos más pronto y Jay va a ser de lo mejorcito de la historia :combustion: :combustion:

Andrew tendrá que ingeniárselas para poder seguir en el grupo por que Thomas no va a callarse, eso está claro xD así que si,habrá problemas en el campamento :SILB

Muchas gracias por leer guapa! Espero no tardar demasiado en tenerlo aunque lo veo complicado :llorando:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Irika » Lun, 15 Dic 2014, 00:29

¡Pooor fin estoy aquí! :combustion: Soy un desaaastre, perdón por tardar tantísimo.

mi padre no paró de despotricar contra Andrew

:meparto: :meparto: :meparto: me lo imagino y en serio, no puedo evitar reirme. Es algo muy típico de los padres, se quedan atascados en un mismo tema durante laaargos periodos de tiempo :meparto:

Parece que el malhumorado Jay también va a dar problemas... o no, igual sólo tiene mal genio. No sé yo si me agradará mucho, no soy tan marchosa como Nadia y Jane :Peace

Así quee habrá pelea entre Thomas y Andrew, no sólo porque casi nos lo hayas confirmado, es que ha quedado patente :aplauso: aunque es probable que les separen los del grupo, al fin y al cabo Andrew ha llegado antes, Thomas y Matt deben causar buena impresión o no les dejarán quedarse.

Tengo muchas ganas de ver cómo es cada miembro del grupo. ¿Están deprimidos o se mantienen optimistas? ¿Se relacionan bien? ¿Qué secretos esconden? Ah no, que es un apocalipsis, no una excusa para culebrones :meparto: Parece que va a ser un grupo bastante diverso y sobre todo, no muy grande, me parece todo un acierto :Ola: así podremos conocerlos bien a todos... y lloraremos con la primera muerte.

Siempre lo dejas en el momento indicado para dejarnos con ganas de más, aaaiiixx :combustion:
Irika
Moderador

Notapor Daavid21 » Jue, 18 Dic 2014, 16:57

Irika escribió:¡Pooor fin estoy aquí! :combustion: Soy un desaaastre, perdón por tardar tantísimo.

mi padre no paró de despotricar contra Andrew

:meparto: :meparto: :meparto: me lo imagino y en serio, no puedo evitar reirme. Es algo muy típico de los padres, se quedan atascados en un mismo tema durante laaargos periodos de tiempo :meparto:

Parece que el malhumorado Jay también va a dar problemas... o no, igual sólo tiene mal genio. No sé yo si me agradará mucho, no soy tan marchosa como Nadia y Jane :Peace

Así quee habrá pelea entre Thomas y Andrew, no sólo porque casi nos lo hayas confirmado, es que ha quedado patente :aplauso: aunque es probable que les separen los del grupo, al fin y al cabo Andrew ha llegado antes, Thomas y Matt deben causar buena impresión o no les dejarán quedarse.

Tengo muchas ganas de ver cómo es cada miembro del grupo. ¿Están deprimidos o se mantienen optimistas? ¿Se relacionan bien? ¿Qué secretos esconden? Ah no, que es un apocalipsis, no una excusa para culebrones :meparto: Parece que va a ser un grupo bastante diverso y sobre todo, no muy grande, me parece todo un acierto :Ola: así podremos conocerlos bien a todos... y lloraremos con la primera muerte.

Siempre lo dejas en el momento indicado para dejarnos con ganas de más, aaaiiixx :combustion:

Hola guapa! No pasa nada! Perdón a mi por tardar en responderte :meparto:

Sobre Jay quién sabe, lo mismo te encanta en un futuro :SILB queda muuuuucho por hacer con este personaje (y con los demás por supuesto) pero con Jay intentaré darle un poquito de mayor protagonismo que a los demás sin contar a Matt y Thomas eh

Obviamente habrá una pelea entre ambos por que lo que le hizo Andrew a Thomas no se le ha olvidado rápidamente,ni mucho menos. Como dices Andrew llegó antes pero Thomas y Matt tienen la ventaja de que conocen a Mel que es bastante importante en el grupo así que ya se verá todo.

¿Y si convierto la historia en un culebrón? :SILB :SILB No,mejor no :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también prefiero un grupo pequeño para conocer mejor a los personajes y profundizar más en ellos :D

Gracias por leer Irika :besoamor: y este lunes volveré a escribir así que espero no tardar mucho en tener el capi por aquí :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z