//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Nunca estarás solo.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Nunca estarás solo.

Notapor Daavid21 » Mar, 04 Nov 2014, 14:39

Nunca estarás solo.

Una nueva historia situada en Los Ángeles y zonas cercanas en el estado de California contará las aventuras de Matthew West para sobrevivir junto a su grupo a un apocalipsis zombi que azotó al mundo. Deberá enfrentarse o confiar en otros supervivientes y aprender a valerse por sí mismo.

Capítulo 1: Nunca estarás solo.

En Los Ángeles todo empezó muy rápido,nadie se lo esperaba. Ni un aviso en las noticias de días anteriores antes de que el presidente lo hiciera público en un boletín informativo en directo, de golpe. Me gustaría contaros como fue aquel día así que sin más rodeos, voy a ello.

Para empezar voy a presentarme. Me llamo Matthew West, Matt para los conocidos. Tengo 19 años y soy una persona alta de un metro ochenta más o menos con el cabello de color negro como el carbón al contrario que los ojos, con un bonito azul claro. Me considero bastante simpático y sincero pero me cabreo a la mínima, soy bastante risueño y a decir verdad también un poco inmaduro, cosa que tengo que cambiar en este nuevo mundo. Estudiaba en la Universidad de California en Los Ángeles , UCLA para abreviar y vivía en una bonita casa a la que ahora añoro en Sunset Boulevard.

Era 4 de noviembre, aunque viva en Los Ángeles este año estaba haciendo bastante frio, algo inusual y además se acercaba el invierno. Aquel día me levanté con un cosquilleo en la barriga sospechando que algo iba a pasar, pero quién me iba a decir de que se trataría de un brote de gran magnitud que haría que los muertos resucitaran, en fin. Me vestí rápidamente y fui a desayunar. Después bajé al garaje a coger el coche para ir a la universidad,ya sé que la universidad no es que quede muy lejos de mi casa pero se me olvidó decir que soy demasiado vago. El coche es un Dodge Challenger rojo del 2009 que me regaló mi madre antes de fallecer y que por suerte aún tengo aquí con varios bidones de gasolina en el maletero que cogí al huir de la ciudad. Me largué rápido ya que iba a llegar tarde. Y efectivamente llegué tarde, toqué la puerta de la clase y entré pidiendo disculpas por la tardanza ante la atenta mirada de aquel viejo profesor. Me senté en uno de los asientos vacíos que había al fondo y me eché un rato sobre la mesa para sobrellevar mejor la hora.

Al acabar la hora un fuerte jaleo se escuchaba en los pasillos,salí de la clase y pude ver como todos iban en pelotón hacia algún lugar, para ser más concreto, hacia la cafetería. Obviamente yo no iba a ser menos y me infiltré entre aquella multitud recibiendo empujones de los compañeros que iban detrás mía hasta que pudimos llegar al fondo del pasillo y poder entrar allí. Todos mirábamos atentos a la gran pantalla que había situada en la pared. Un profesor se acercó a los botones del televisor para darle más volumen. Estaba hablando el presidente Barack Obama desde la Casablanca.

— Queridos ciudadanos de los Estados Unidos de América. Quiero comunicaros que un brote de una extraña enfermedad ha sido diagnosticado en algunos pacientes fallecidos que ahora mismo están bajo supervisión de profesionales y en completo aislamiento. Están trabajando todo lo posible en los laboratorios más grandes de los EEUU para averiguar cómo se transmite y que produce exactamente. Hasta la fecha solo sabemos que por muy raro que suena, hace resucitar a las personas fallecidas recientemente. No queremos alterar a nadie pero por el momento os pido que no salgáis de vuestras viviendas y permanezcáis sin salir hasta que sepamos cómo evoluciona. Por ahora está bajo control, esto es muy serio. No es un simulacro — el presidente desapareció de la pantalla y un periodista apareció comentando el discurso.

Por mucho que dijera,el pánico cundió y todas las personas huyeron rápidamente, incluido yo. Me monté en el coche y me dirigí a mi casa. Las calles estaban abarrotadas de coches,el boletín fue retransmitido por radio y televisión en todas las frecuencias y cadenas así que era demasiado raro que quedase una persona sin enterarse. La gente corría por las calles con las manos sobre las orejas hablando por teléfono. Yo seguía esperando a que el largo atasco avanzara mientras escuchaba la radio. Incluso estaba empezando a ponerme nervioso,en ese momento creía que los periodistas y el mismísimo presidente estaban exagerando pero ahora puedo comprobar que no.

Cuando llegué bajé rápido del coche sin coger nada,sólo lo cerré y entré en mi casa. Lo primero que hice fue buscar a mi padre y preguntarle si lo había escuchado. Allí estaba, sentado en el sofá viendo la televisión,estaba tan concentrado que ni se enteró de que entré en la casa.

Mi padre se llama Thomas West, actualmente tiene 37 años, sí, fue un padre joven. Es muy robusto con el cabello rubio y los ojos oscuros, todo al contrario que yo, tenía más semejanza a mi madre. Mi padre era un conocido arquitecto de California, aunque no le gustaba mucho ser demasiado conocido, es una persona bastante simple.

— Papá.
— Joder Matt que susto – me interrumpió.
— ¿Has estado escuchando el discurso verdad? — le pregunté mientras me sentaba lentamente al lado suya.
— Si — contestó fríamente.
— ¿Y qué hacemos?
— Pues lo que han dicho, estar aquí esperando noticias. No salgas de casa bajo ningún concepto. Lo último que quiero es perderte — todavía no superó la muerte de mamá.
— No, no tranquilo — le contesté cerrando la conversación.

Me levanté y fui hacia el ordenador para revisar un poco mis redes sociales. No había ningún otro tema en todo el maldito Internet, quería desconectar un poco pero así era imposible. Por cada sitio que visitaba era lo mismo entonces tuve que acostarme un rato para poder desconectar.

Unos fuertes golpes en mi cama acompañado de unos gritos pronunciando mi nombre hicieron despertarme, la primera vista que tuve al abrir los ojos era la de la ventana así que vi como anochecía. Me giré rápidamente para ver la causa de tales golpes y gritos. Era mi padre, estaba muy alterado, le pregunté que qué pasaba pero no me contestó por lo tanto tuve que seguirlo hasta el salón. El presidente otra vez. Esta vez no era para dar buenas noticias sino para, en parte, contradecirse.

— La situación se está saliendo de control, el número de infectados ha aumentado. Los principales focos de infección son Nueva York, Georgia, Illinois y California. Aún se desconoce el medio de transmisión de la enfermedad y el origen. Los científicos siguen trabajando al máximo para dar respuestas lo más pronto posible pero por ahora, la situación es muy delicada. Repito,no salgáis de vuestros hogares, permaneced dentro hasta nuevo aviso. Los Estados Unidos de América se declara en alerta roja.

Cuando mencionó a California como uno de los focos de infección se me erizó el pelo pero el detonante fueron las últimas palabras.

— Perfecto, ahora sí que estamos en la mierda — dijo mi padre —. Pase lo que pase,estaremos siempre juntos.

Las palabras no me salían en aquel momento, creo que nunca tuve tantos nervios. Me levanté y fui hacia el balcón para que me diera un poco el aire bajo la luz de la luna. La calle estaba totalmente desierta, no había ningún alma. Hasta que de pronto, alguien asomó por una de las esquinas que daba a una calle aledaña.
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Re: Nunca estarás solo.

Notapor Irika » Mié, 05 Nov 2014, 00:28

Me ha gustado la descripción del protagonista, ha incluído física y de personalidad. Se enfada facilmente, eso tiene peligro, espero que no grite demasiado cuando se enfada.

Seguro que ya tienes mucho pensado, igual es mucho pedir que el padre dure aunque sea un par de episodios, sé que en algún punto morirá, pero es interesante el planteamiento de hijo rozando los 20 y padre rozando los 40.

El presidente hablando es un puntazo :Ola: Si la gente estaba corriendo como loca con el primer comunicado, con el segundo ya... Supongo que muchos en vez de quedarse en sus casas, se irán. En cuestión de minutos en vez de no haber ni un alma es probable que esté todo lleno de gente queriendo escapar. ¡Aish, quiero saberlo todo ya!

A ver cómo siguen los acontecimientos, estamos en uno de los momentos que más me gustan en las historias zombies: los comienzos.

Ya tienes una lectora fija :combustion:
Irika
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 05 Nov 2014, 12:35

¡Ya estoy aquí David!

Pues que decir, me ha gustado mucho este inicio, yo como Irika también adoro los comienzos así que voy a disfrutar muuuucho estos primeros capítulos. Y la descripción de Matt no solo me ha gustado, me ha enamorado xD un moreno de metro ochenta, de mi edad más o menos y con ojos claros *-* ¿Me lo puedo quedar? aish me ha encantado ::P:

Me encanta que te hayas basado en sitios reales de Los Angeles pues todos los que has mencionado existen de verdad ¡Un diez por eso! a mi también me encanta ambientarme en sitios reales cuando escribo xD por un momento creí que se iba a liar parda en la universidad y tendrían que salir corriendo pero luego caí que es el inicio del brote, así que tenía coherencia que volviese a casa con su padre como ha hecho.

Comparto con Irika que lo de Obama ha sido un puntazo xDD y es que le da realismo, si algo de esto ocurriese el primero que saldría dando las noticias sería el presidente.

El padre pinta interesante, yo espero que no muera pronto, el duo de padre e hijo puede traer un sinfín de tramas, desencuentros y mil historias >.< veremos por donde lo llevas pero estoy segura que nos sorprenderás.

¿Quien será quien aparece en la calle? ¿Grupo de supervivientes o el primer caminante que nuestro querido Matt verá? ¡Tengo ganas de saberlo!

En definitiva, me ha gustado mucho David y me uno al club de lectoras fiel, dale caña pronto que ya quiero leerte (: ¡Un diez! :aplauso:
Nadia
Moderador

Notapor Daavid21 » Mié, 05 Nov 2014, 15:27

Muy buenas guapas! Me alegra teneros tan pronto por aquí :alegria:

Irika escribió:Me ha gustado la descripción del protagonista, ha incluído física y de personalidad. Se enfada facilmente, eso tiene peligro, espero que no grite demasiado cuando se enfada.

Esa característica puede acarrearle muchos problemas a no ser que se controle :SILB

Nadia escribió:El padre pinta interesante, yo espero que no muera pronto, el duo de padre e hijo puede traer un sinfín de tramas, desencuentros y mil historias >.< veremos por donde lo llevas pero estoy segura que nos sorprenderás.

El padre no tenía pensado matarlo en los primeros capítulos,de momento quiero seguir la trama de supervivencia padre-hijo durante un tiempo, así que tenéis Thomas para rato :D

Irika escribió:El presidente hablando es un puntazo :Ola:

Nadia escribió:Comparto con Irika que lo de Obama ha sido un puntazo xDD y es que le da realismo, si algo de esto ocurriese el primero que saldría dando las noticias sería el presidente.

No es algo que tuviera pensado la verdad, se me ocurrió mientras iba escribiendo y pensé en que podía darle ese toque de realismo a la historia y por lo visto ha quedado bien :combustion:

Irika escribió:A ver cómo siguen los acontecimientos, estamos en uno de los momentos que más me gustan en las historias zombies: los comienzos.

Nadia escribió:yo como Irika también adoro los comienzos así que voy a disfrutar muuuucho estos primeros capítulos.

Me alegra escuchar eso ya que tenía pensado en que cada capítulo fuera un día, como mucho mucho dos hasta que nos situemos en el día en el que está Matt actualmente.

Nadia escribió:Y la descripción de Matt no solo me ha gustado, me ha enamorado xD un moreno de metro ochenta, de mi edad más o menos y con ojos claros *-* ¿Me lo puedo quedar? aish me ha encantado ::P:

Toooodo tuyo :meparto: :meparto:

Nadia escribió:Me encanta que te hayas basado en sitios reales de Los Angeles pues todos los que has mencionado existen de verdad ¡Un diez por eso! a mi también me encanta ambientarme en sitios reales cuando escribo xD

Como ya dije en el tema de una serie, me encanta LA y es una ciudad en la que me gustaría pasar un largo tiempo alguna vez, por eso está ambientado aquí. Voy a tener que investigar mucho sobre las calles y demás para futuros capítulos ya que me gustaría que siguiera siendo todo real,también veremos más ciudades aparte de Los Ángeles :combustion:

Irika escribió:Ya tienes una lectora fija :combustion:

Nadia escribió:En definitiva, me ha gustado mucho David y me uno al club de lectoras fiel, dale caña pronto que ya quiero leerte (: ¡Un diez! :aplauso:

Muchísimas gracias a las dos y me alegra mucho que os haya gustado! Espero tener pronto el capítulo 2 :combustion: :combustion:

Dejo por aquí pequeños fragmentos del siguiente capítulo titulado "Días pasados", es algo familiar ::P: :

— ¿Qué cojones haría esa mujer andando de noche ante tal situación? Es algo que nunca entenderé. Mi padre me cogió de los hombros y me hizo volver a entrar en la casa.

— Apagué la televisión y me quedé sentado cabizbajo sin saber que hacer, el tiempo pasaba y mi padre seguía allí arriba. Subí de nuevo para ver que estaba haciendo pero seguía en el mismo sitio que antes. Me coloqué junto a él y mi corazón se paró por un rato.
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 05 Nov 2014, 19:46

Daavid21 escribió:
Nadia escribió:Me encanta que te hayas basado en sitios reales de Los Angeles pues todos los que has mencionado existen de verdad ¡Un diez por eso! a mi también me encanta ambientarme en sitios reales cuando escribo xD

Como ya dije en el tema de una serie, me encanta LA y es una ciudad en la que me gustaría pasar un largo tiempo alguna vez, por eso está ambientado aquí. Voy a tener que investigar mucho sobre las calles y demás para futuros capítulos ya que me gustaría que siguiera siendo todo real,también veremos más ciudades aparte de Los Ángeles :combustion:

Ey pues si te vas un poco más al norte tus personajes se encontraran con Buzz y los suyos, creo que juntos harían el grupo más badass de todos 8-) xDD si alguna vez necesitas ayuda con las localizaciones y demás estoy aquí para echarte una mano, es todo un puntazo que lo bases en sitios de verdad, me encanta.

Y sobre el avance creo que dejas claro que las cosas van a empezar a ponerse tensas muuuuy pero que muuuy pronto. Supongo que la mujer no es un caminante, o eso creo.
Nadia
Moderador

Notapor Daavid21 » Mié, 05 Nov 2014, 20:04

Nadia escribió:Ey pues si te vas un poco más al norte tus personajes se encontraran con Buzz y los suyos, creo que juntos harían el grupo más badass de todos 8-) xDD si alguna vez necesitas ayuda con las localizaciones y demás estoy aquí para echarte una mano, es todo un puntazo que lo bases en sitios de verdad, me encanta.

Y sobre el avance creo que dejas claro que las cosas van a empezar a ponerse tensas muuuuy pero que muuuy pronto. Supongo que la mujer no es un caminante, o eso creo.

Un crossover entre el grupo de Matt y el de Buzz :meparto: :meparto:

Me encanta poder contar con tu ayuda! Muchas gracias Nadia! :alegria:

En efecto, las cosas pronto se van a complicar y ya no quiero contar mucho más que chafo la historia xD

También quiero decir que para mí está siendo un gustazo escribir esta historia, el desarrollo me viene solo y estoy disfrutando muchísimo mientras lo escribo. También quiero añadir que ya voy por la segunda página del siguiente capítulo así que a lo mejor lo tengo por aquí el fin de semana y va a ser más largo que el primero :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 06 Nov 2014, 20:44

Hola David!!! ;dance:

Vaya!! no sabía que habías empezado un relato por aquí, muy bien!!! :D

Prometo leerte y dejarte mis comentarios, palabrita de Jane, lo que no te puedo asegurar si tardaré mucho o poco porque estoy con el relato de Nadia, el fic de Fuen, el de Antartida, el de Emma, el de Robla y otros fics de otro sitio, además de escribir el mío,así que voy un poco pillada de tiempo, pero TE PROMETO que me lo copio, me lo leo y te dejo mensajito en cuanto pueda :yeah;

Un abrazo guapo!!!!
Imagen
jane81

Notapor Daavid21 » Jue, 06 Nov 2014, 20:59

jane81 escribió:Hola David!!! ;dance:

Vaya!! no sabía que habías empezado un relato por aquí, muy bien!!! :D

Prometo leerte y dejarte mis comentarios, palabrita de Jane, lo que no te puedo asegurar si tardaré mucho o poco porque estoy con el relato de Nadia, el fic de Fuen, el de Antartida, el de Emma, el de Robla y otros fics de otro sitio, además de escribir el mío,así que voy un poco pillada de tiempo, pero TE PROMETO que me lo copio, me lo leo y te dejo mensajito en cuanto pueda :yeah;

Un abrazo guapo!!!!

Buenas guapa! :combustion:

Tu tranquila, sin prisas que estás leyendo muchas maravillas!

A ver si me pego una buena maratón de "The future is gone" que como te dije me leí los primeros caps y tenía pintaza :alegria:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Irika » Vie, 07 Nov 2014, 01:56

Daavid21 escribió:
Nadia escribió:El padre pinta interesante, yo espero que no muera pronto, el duo de padre e hijo puede traer un sinfín de tramas, desencuentros y mil historias >.< veremos por donde lo llevas pero estoy segura que nos sorprenderás.

El padre no tenía pensado matarlo en los primeros capítulos,de momento quiero seguir la trama de supervivencia padre-hijo durante un tiempo, así que tenéis Thomas para rato :D

:shock: ¡Genial! :combustion: Ya me había hecho a la idea de verlo morir en nada, qué sorpresa.

Nadia escribió:Y la descripción de Matt no solo me ha gustado, me ha enamorado xD un moreno de metro ochenta, de mi edad más o menos y con ojos claros *-* ¿Me lo puedo quedar? aish me ha encantado ::P:

Hala, qué lista eres, ¿no? Tú en un apocalipsis Z sobrevives fijo, porque no corres, ¡vuelas! :meparto: Pues el padre pa'mí, madurito sabrosón (?)
Irika
Moderador

Notapor Nadia » Vie, 07 Nov 2014, 02:03

No lo sabes tu bien Irika, me chiflan los morenos de ojos azules como Matt :meparto:
Nadia
Moderador

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z