//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Otras historias.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Otras historias.

Notapor Robla » Sab, 27 Sep 2014, 18:59

Nadia escribió:Pues tómalo en serio lo que digo porque es totalmente cierto, yo suelo ser muy critica con las cosas que leo, incluso conmigo misma, no lo sabes tú bien pero cuando te digo que es genial te lo digo de verdad (: una de las cosas que admiro de la gente que escribe es que pueda transmitir sentimientos a través de las palabras y tú lo haces, así que date por satisfecho que es genial.

Jo xDD yo creía que ya era nuestra querida Clara pero tienes razón. Y sí, yo también veo a los zombies de la misma manera, con rastros de lo que fueron, muy en el fondo, en su mente, imágenes de lo que fueron y de lo que jamás pudieron llegar a ser, compartimos la misma visión y te vuelvo a decir que lo has plasmado genialmente bien.

De verdad, pues muchísimas gracias. ¡Yo los veo así, porque en el fondo tienen que estar algo vivos!
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mar, 07 Oct 2014, 07:48

TOC TOC... ¿Se puede?

Me pasaba a saludar y a mandarte un abrazo!!!! :D
Imagen
jane81

Notapor Robla » Mar, 07 Oct 2014, 15:14

El tercero va a tardar :blabla:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mar, 07 Oct 2014, 18:54

Robla escribió:El tercero va a tardar :blabla:

Oyeeeee, que yo solo te mandaba un abrazo, quien ha dicho nada de capi :meparto: Que fuerte, le voy a regalar los abrazos a otros, que tú no me los valoras :llorando: :meparto:
Imagen
jane81

Notapor Robla » Mar, 07 Oct 2014, 19:49

Otro abrazo para ti también :chicle:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mar, 07 Oct 2014, 22:35

Y hablando del capi 3... tú tranquilo, a tu ritmo, que aquí estaremos, que la escritura se ha de hacer con calma, sin ninguna prisa y con muchas ganas.

Así que nada de correr, cuando surja, surja, que ya sabemos que cuando a ti te surge... que tiemblen!! 8-)

Otro abrazo de propinilla, crack! :Ola:
Imagen
jane81

Notapor Robla » Mié, 08 Oct 2014, 18:56

No, es que como dije lo de la intermitencia, voy a tardar pues carezco de tiempo. ::P:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor jane81 » Mié, 08 Oct 2014, 19:03

Robla escribió:No, es que como dije lo de la intermitencia, voy a tardar pues carezco de tiempo. ::P:

No tengo ni idea de lo que es eso, pero tiene pinta de ser "chulísimo" :bombilla:

Tú estudia mucho y si viene la inspiración mientras tanto pues genial (algo que debería hacer yo también :SILB )
Imagen
jane81

Notapor alathaz » Lun, 03 Nov 2014, 12:13

Robla escribió:1. Esos pequeños placeres

Esos pequeños placeres. Esos diminutos placeres que te embriagan con calidez. Esas acciones que te alegran el día. Esos gestos que te infundan ánimos. Esos pequeños placeres. Esos. Sí, sí, efectivamente, esos en los que estás pensando.

No tengo palabras, me ha encantado y me ha tocado la fibra sensible. No me avergüenza decir que en más de una ocasión se me han escapado las lágrimas. En parte por esos pequeños placeres, en parte por el nombre de la mujer. Enhorabuena Robla por este gran relato ; ).
alathaz

Notapor Robla » Lun, 03 Nov 2014, 18:14

alathaz escribió:
Robla escribió:1. Esos pequeños placeres

Esos pequeños placeres. Esos diminutos placeres que te embriagan con calidez. Esas acciones que te alegran el día. Esos gestos que te infundan ánimos. Esos pequeños placeres. Esos. Sí, sí, efectivamente, esos en los que estás pensando.

No tengo palabras, me ha encantado y me ha tocado la fibra sensible. No me avergüenza decir que en más de una ocasión se me han escapado las lágrimas. En parte por esos pequeños placeres, en parte por el nombre de la mujer. Enhorabuena Robla por este gran relato ; ).

Muchísimas por pasarte a comentar. Me ha hecho mucha ilusión :mrgreen:
Saludos, Robla.Imagen

Imagen
Robla
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z