//
Go to footer







*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***






EL ORIGEN DEL APOCALIPSIS

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

EL ORIGEN DEL APOCALIPSIS

Notapor caminator » Vie, 04 Jul 2014, 20:14

En días de apocalipsis, muchos de ustedes, los supervivientes, se cuestionan dónde y cuando surgió la epidemia zombie, algunos se acercan a la verdad, otros se alejan. Lo cierto es que este fatal virus surgió antes de que todo se fuese al garete.

Durante el transcurso del año 2009, varios centros de investigación militar en Estados Unidos trataban de diseñar una especie de fármaco que permitiese combatir enfermedades mortales como el sida o la malaria. Día y noche se dejaban la piel en largas investigaciones en busca de aquel medio que pudiese erradicar aquellas malditas enfermedades. Toda esta movida estaba obviamente bajo control del ejército y fuerzas superiores, y bajo un gran secretismo.

Con el paso de los meses el número de investigaciones fue cayendo en picado ya que los científicos o bien se daban por vencidos o sospechaban de un posible brote.

Pocos días mas tarde, en pleno centro de Washington, cientos de metros bajo tierra, en las herméticas y fortificadas instalaciones del ejército se parecía haber encontrado la solución tan buscada por los científicos.

Sin embargo, aquello sirvió de vector a una gran plaga, la más fuerte en la faz de la Tierra desde la era antigua del globo terrestre.

Allí debajo nadie sabía que pasaba, pero los guardias se empezaban a intoxicar a causa de ese aire hermético que contenía el virus. Empezó a cundir el pánico, algunos empezaron a huir, otros sellaron puertas, hubo disparos, hubo horror, se respiraba un ambiente tétrico, funerario, aquello era la cuna del apocalipsis.

Pocos escaparon de ahí, y ya infectados, la población empezó a estar expuesta al peligro de ser mordido, y el aire que contenía aquel búnker acorazado se expandió por todo el mundo en horas.

Durante los primeros meses prácticamente no se notó nada, pero empezaban a haber los primeros brotes, la primeras mordeduras, comportamientos extraños, conductas demoníacas, hasta el momento nadie se había hecho eco de aquello, pero a partir de ese momento empezó a tomar forma el pánico, ya eran más de cincuenta casos los de cadáveres vivos en descomposición, algo sucedía...

CONTINUARÁ...
Lucha contra los muertos. Teme a los vivos.
caminator
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 21:14
Ubicación: Woodbury

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado