//
Go to footer







*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***






Ya llegaron | Una historia zombie

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Ya llegaron | Una historia zombie

Notapor eduardo » Mié, 14 May 2014, 15:14

Ya llegaron

Llegó tropezando, con la boca seca y las manos aún ensangrentadas, que intentaba limpiar en sus ropas sucias y destrozadas. Miró a su alrededor, su corazón parecía querer perforarle el pecho de tanto latir. En ese sótano, todas las puertas de los garajes estaban cerradas, garajes que hace poco guardaban carros y ahora se habían convertido en refugio de personas tan asustadas como él. Sabiendo que tenía poco tiempo, evitó aquellas con marcas que advertían de no abrirlas. Tocó una de las puertas y desde adentro le gritaron "¡Lárgate!". Insistió en la siguiente, ninguna respuesta. “¡Déjenme entrar, estoy limpio!” Pasaban los segundos tan lentamente, comenzó a sudar a pesar de que allá afuera estaba por caer el invierno. De pronto el silencio, el silencio seguido por el inconfundible rumor de esos gruñidos agonizantes y el hedor, ese olor asqueroso que le provocaba nauseas se iba haciendo cada vez más fuerte. ¡Por favor! Exclamó desesperado y en el fondo del pasillo el llanto de una niña fue apagado de inmediato. El lugar parecía un cementerio en el que se respiraba muerte y miedo. El tiempo se le había terminado. Lo habían encontrado. Estaba solo y a su suerte, como siempre ¿Hasta cuándo duraría este infierno? Tomó la cadena que le rodeaba la cintura, alzó su hacha oxidada y apretando los dientes se lanzó, nuevamente, a seguir luchando, luchando por su propia vida.

Audiocuento:
https://www.youtube.com/watch?v=pJUCXosGwvQ

Aprovecho para saludar a la comunidad, hace dos temporadas de la serie que sigo el foro y ahora me animo a postear con un pequeño relato inspirado en este fascinante universo zombie. Espero les guste! - Eduardo.
Avatar de Usuario
eduardo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 14 May 2014, 14:42
Ubicación: Milan

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado