//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Until the end (hasta el final)

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Until the end (hasta el final)

Notapor zombiekiller » Lun, 09 Sep 2013, 03:13

El gobierno nos encerró en la ciudad y ahora esas criaturas me atraparon en mi casa. Los malditos golpean la puerta con sus puños desgastados anhelando probar un poco de mi carne, pero no los dejare podrán seguir así todo el día pero no me tocaran. Tenía un punto de vista más positivo que negativo sobre mi situación porque claro no me tenían atrapado del todo. Salí al patio trasero, abrí las puertas del cobertizo y busque algo para defenderme cuando llegara el momento de enfrentarse a esas criaturas, tarde o temprano llegaría el momento o la puerta cedería o saldría a voluntad propia. Busque entre las cosas que guardaba ahí pero nada era suficientemente útil, hasta que halle un bate de base ball de metal “esto servirá” me dije a mí mismo. Oí la puerta empezar a crujir faltaba poco para que entraran en mi casa. Entre a la cocina, tome unos cuchillos afilados y me los colgué en el cinturón. Abrí un estante que estaba bajo el fregadero y saque mi caja de herramientas, tome una linterna, un cúter y una llave inglesa, a un lado de la caja vi un mazo, me lo había prestado mi vecino para reparar la vallad el patio trasero, ahora el estaba volviendo por ella o por mi carne. La puerta volvió a crujir más duro esta vez. Subí hasta el segundo piso abrí el armario y saque un machete y la Desert Eagle que me regalo mi padre, era un arma preciosa cubierta de oro. Me asome por la ventana y observe como un gran número de zombis estaba intentando entrar golpeando con todas sus fuerzas, no importaba cuanto tiempo les tomase entrarían aquí. Y yo no los dejaría tomar mi casa tan fácilmente, baje a la cocina nuevamente, y saque una bebida energética me la tome hasta el fondo mientras oía como la puerta comenzaba a tumbarse y a romperse. Camine hasta el centro del piso de abajo entre la puerta delantera y la puerta que daba al jardín. “vengan por mi hijos de puta” pensé y entonces la puerta se rompió y cayó al suelo.
Tome la llave de tuercas y espere al primero que al verme comenzó a moverse lo más rápido que pudo hasta donde estaba yo, alcé la llave de tuercas y la deje caer con todas mis fuerzas sobre su cráneo, este cayó tumbado al suelo con un hueco en la cabeza,. El segundo ya estaba bastante cerca le di un golpe con la llave en la frente, cayó al suelo pero todavía no estaba acabado, solté mi gran bota sobre su cien y de un pisotón fulminante se acabo su tiempo en este mundo. Otro zombi me agarro del brazo mientras otro se acercaba de frente hacia mí, le lance la llave tuercas, saque uno de los cuchillos y se lo enterré en la frente al que me sujetaba del brazo. Tuve que retroceder, habían mas de ellos entrando, Salí al patio trasero y tome el mazo que estaba a un lado de la puerta, se acerco uno de ellos y le solté un gran golpe en la frente cayó hacia atrás y no se levanto. Se acercaban otros dos le di una patada en el pecho al más cercano y lo tumbe al suelo entonces le deje caer el mazo en su cráneo, lo levante rápidamente pegándole en la barbilla a otro que iba detrás de el tumbándolo hacia atrás. Todavía había más intentando entrar les lance el mazo para ganar tiempo. Me quede en el patio trasero donde tenía más sitio para moverme, se acerco el primero y le clave el cúter en la frente, otro me agarro del brazo y le clave un cuchillo, di unos pasos hacia atrás y espere a otro que ya se acercaba rápidamente le di una patada en el pecho tumbándolo hacia atrás, saque el último de los cuchillos y se lo clave en la cabeza. Tome el bate que estaba a un lado del cobertizo y comencé a acabar con ellos con golpes llenos de furia y dolor, mi cuerpo estaba cansado pero no podía rendirme ahora. Acabe con varios hasta que me tumbaron al suelo y se me cayó el bate, saque mi arma y comencé a dispararles, retrocedí hasta la valla, y ame tenían en el suelo con un tobillo doblado pero no importaba le dispare a uno y luego a otro y a otro parecían interminables, uno cayó al suelo pero todavía estaba con vida se me acerco y me mordió la pierna “hasta aquí” pensé, Saque una granada de mi chaqueta, la estaba guardando para escapar peor ahora todo estaba acabado acabarían una llamarada de gloria. Me levante rápidamente corría hasta la cocina dejándolos atrás abrí el gas, espere en lo que volvían a entrar en la casa, eran bastante lentos peor otros ya habían cruzado por la puerta delantera faltaban demasiados como para acabarlos a golpes, saque el seguro de la granada y cuando ya me estaban sujetando por todos lados la solté. Todo acabo en un instante.
zombiekiller

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z