//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Viviendo Entre Muertos

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Viviendo Entre Muertos

Notapor zombiex » Dom, 01 Sep 2013, 04:14

Hace unos meses yo publicaba esta historia, pero por motivos que ya saben deje de publicarla. La cosa es que aproveche este tiempo para cambiar algunas cosas en la historia, que hicieron que girase 360°.

Los capitulo serán publicados todos los Miércoles a las 21HS ARG (para darme tiempo a escribir). Cada capitulo tendrá su respectiva sinopsis y al final de cada uno habrá un SPOILER del siguiente capitulo.

Sinopsis: Cosas extrañas empiezan a pasar en la ciudad y una plaga esta obligando a la gente a comerse entre sí. Pero cuando Jon y Rachel Monroe se enteren de lo que esta sucediendo deberán tomar decisiones rápidas y elegir... entre la vida y la muerte.

Viviendo Entre Muertos es una historia que gira en torno a la vida de Jon Monroe, donde veremos como hace lo imposible por proteger a su esposa y veremos día a día el cambio en cada uno de los personajes que se nos presentan. Esto no es más que el guión de un proyecto de novela gráfica y ustedes tienen el privilegio de leerlo antes de que sea un cómic. Los invito a leerlo.

AVISO: LA HISTORIA ESTA DIVIDIDA EN VOLÚMENES, LOS CUALES ESTÁN CONFORMADOS POR SEIS CAPÍTULOS CADA UNO.

Vol. 1 - Aquí Sobrevivimos
Parte 1

Es de noche. Jon todavía no volvió, su esposa, Rachel, está dormida.
De repente suena el teléfono, ella despierta.
- ¿Hola? – dice ella al teléfono.
- ¿Rachel? ¿Eres tú? Soy Will – dice Will – Pásame con Jon, necesito que……
- ¿Hola? ¿Hola? – dice Rachel – Mierda, el teléfono está muerto.
Ella se levanta.
- ¿Jon? ¡Jon! – grita Rachel.
Hay mucho ruido afuera. Ella prende la tele.
- Estamos aquí frente al hospital General de Athens, el cual ha colapsado de gente, en las últimas horas el porcentaje de población afectada ha superado un 300% y se han reportado múltiples caso de mordeduras…….- dice una mujer en el noticiario.
De repente se corta la luz.
- Mierda! – grita Rachel - ¡Jon! ¿Dónde demonios estas?
Ella se acerca a la ventana, hay muchos autos de policía y helicópteros.
- ¡Mierda! ¿Por qué tanto movimiento? – dice Rachel.
De repente…… ¡BOOOM! Algo explota a lo lejos, la onda expansiva hace temblar la casa.
- ¡Jon! ¡Jon! Tengo miedo Jon – grita ella.
Ella baja al estudio.
- ¡Jon! ¿Estás…?
Jon entra corriendo por la puerta corrediza del patio, esta ensangrentado.
- ¿Jon? – dice ella - ¿Qué…? ¿Qué sucede?
- Es… es el vecino, Wilson, no sé qué le sucede, intento morderme. No sé qué es esto, pero está pasando en todos lados.- dice Jon buscando algo en el cajón.
Jon saca un arma del cajón.
- Jon, ¿Qué demonios…?
- ¡Aléjate de la puerta! – grita él.
De repente Wilson atraviesa la puerta corrediza.
- ¡Rachel, detrás de mí! – ordena Jon.
Wilson se les acerca, gruñe.
- ¡Por favor, aléjate! No quiero dañarte ¡Aléjate mierda! – grita Jon.
Wilson se les abalanza, ¡PKOW!
- ¡Lo mataste! – dice Rachel.
- ¡Vámonos! – dice Jon.
Los dos salen y suben al auto.
- ¿Están enfermos? – pregunta Rachel.
- No lo sé, parece que es un virus o algo así.- dice Jon.
- ¿Nosotros también lo estamos? – pregunta ella.
- No, no te preocupes.- dice él – No creo que esto se solucione de un día para el otro.
- Rayos! Esa es la casa de los Johnson.- dice ella al ver la casa incendiada.
- Ellos no deben estar ahí.- dice él – Saca él mapa, debemos irnos.
- Toma la 97.- dice ella.
Él dobla a la derecha. Está congestionado.
- Mierda! – grita Jon – Creo que todos pensaron en lo mismo. Esperaremos, tenemos que irnos de aquí.
De repente una horda de zombies aparece en la carretera.
- Demonios! Da la vuelta! Da la vuelta! Da la vuelta! – grita Rachel.
Jon da la vuelta. Pero está lleno de gente corriendo.
- Mierda! – grita Jon al ver tanta gente allí.
- Por allí! – dice ella.
Se mete por un hueco entre la gente. De repente una camioneta dobla la esquina y los enviste, vuelcan.
Jon se levanta.
- Rachel, hey! ¿Estás bien? – dice él levantándola.
- Mi… mi pierna.- dice ella tocándose una cortadura en la pierna.
- Trata de levantarte.- dice él – No salgas de aquí, hasta que te lo diga.
Jon sale del auto. La gente corre para todos lados, hay mucho ruido.
¡PKOW! ¡PKOW! ¡PKOW! Dispara Jon contra otro de esos seres.
- Ahora, Vámonos! – ordena Jon.
Ella sale de la camioneta.
- ¡Métete al callejón! – dice él – No dejes que esos malditos te toquen. Ella obedece.
Jon dispara. ¡PKOW! ¡PKOW! Va hacia el callejón.
- ¿Qué haremos? – dice ella.
- … - el no responde – Volveremos a casa.
Un mes después.
Es una tarde fría y oscura se ve a una mujer a lo lejos, acercándose hacia un hombre. La mujer luce desnutrida y camina muy lento, casi arrastrándose; luego gruñe, gruñe muy fuerte y en ese momento una bala atraviesa su cabeza.
Ahí aparece él, un hombre alto, flaco, con el pelo largo y mucha barba; este guarda su pistola y se mete en un minimercado. Allí se encuentra con otro de estos seres que trata de morderlo, esta vez en lugar de dispararle le hunde una navaja en la cabeza. Toma unas latas de comida y las guarda en una mochila.
Una hora después el hombre llega a una casa en un pueblo desierto. Entra y deja la mochila sobre la mesa
- Rachel! Rachel! ¿Estás ahí? – grita.
Del piso de arriba baja una mujer flaca, de estatura media, de pelo largo. Se abrazan.
- ¿Cómo estuvo todo? – dice Jon poniendo las cosas que consiguió en la mesa.
- Bien, maté un par de esos. Y… ¿Conseguiste algo? – dice Rachel.
- Si… - contesta él –…un poco de frijoles, atún y duraznos… todo enlatado.
- Algo es algo. – contesta Rachel.
- Esta anocheciendo, traba todas las puertas y ventanas, no queremos que esos muertos nos ataquen. – dice Jon.
- Ya trabe todo en la cocina y el living, veo que tú te ocupaste de lo demás. - contesta ella.
- ¿Qué preparaste? – pregunta él.
- Arroz con frijoles.- dice ella entregándole un plato a Jon.
Los dos se sientan en la mesa.
- Escucha, estuve pensando en que podríamos ir a la comisaria.- dice él – Necesitamos municiones.
- Necesitamos, comida también.- dice ella.
- Sobre eso quería hablarte también, ya no podemos seguir aquí.- dice él – Pronto no habrá más comida, tenemos que movernos.
- Podríamos ir a Atlanta, allí vivía mi madre, tal vez quede algo de comida allí.- dice ella.
Mientras Jon y Rachel se sientan a comer, lo que él pudo conseguir, afuera los zombies rodean todo el pueblo y tratan de devorar a un hombre.
Jon escucha los gritos desesperados del hombre y mira por un hueco en la ventana, el hombre grita y llora, pero ya no hay escapatoria. Los zombies se le abalanzan.
- Apúrate Jon, tenemos que ayudarlo. – dice Rachel intentando abrir la puerta del frente de la casa.
- No… este hombre ya está perdido, vi cuando le mordían un brazo y además no podemos sacarle a todos esos de encima. – dice Jon interrumpiendo el paso de Rachel.
Ella le pega una cachetada y sale llorando hacia el cuarto de arriba. En ese instante Jon sale corriendo detrás de ella y la encuentra llorando en el cuarto.
- ¿Por qué? ¿Por qué?…– le grita ella - …lo dejaste morir! ¿De qué sirve sobrevivir a esta mierda si no vamos a ayudar a nadie más que nosotros?
- Mi amor… no podemos arriesgarnos por cada persona que veamos, ya no podemos confiar en nadie. No podemos arriesgar nuestra seguridad, no quiero arriesgar tu seguridad. No quiero perderte… - dice él.
Se abrazan, ella llora, mutuamente se dicen que se aman.

Espero que les haya gustado, los dejo con un pequeño SPOILER del capitulo dos.
Spoiler: Show
Muchos zombies aparecerán en el siguiente capitulo.
La familia de Jon no está a salvo.
La comida escasea.

Gracias por leerlo, pueden seguirme a mi page de TWD https://www.facebook.com/TWDFansArgentina
Tu fuente de información sobre TWD en español:Niqo
Imagen
zombiex

Re: Viviendo Entre Muertos

Notapor zombiex » Vie, 06 Sep 2013, 04:00

Parte 2

Luego de ese abrazo, Jon la mira a los ojos y le dice:
- De ahora en adelante iremos a todos lados juntos, no quiero dejarte sola aquí, me da miedo que te pase algo mientras no estoy. ¿Estás de acuerdo?
- Estoy de acuerdo… - dice Rachel - …yo también temo por ti, perdóname por lo de antes. Tienes razón, no nos podemos arriesgar por todas las personas que veamos.
Al otro día, Jon despierta a Rachel, muy temprano en la mañana, y le dice que deben irse para buscar suministros.
Ya en la ciudad, entran a un Supermercado y se separan en busca de comida y suministros.
Jon le entrega a Rachel un cuchillo.
- No necesito esto, podrías darme tu pistola. – dice Rachel
- No es conveniente disparar, un solo disparo atrae a una horda entera de muertos. – le contesta Jon
Rachel toma el cuchillo y se separan.
- Deberíamos encontrar un vehículo.- dice Rachel – El frío es muy fuerte como para caminar por media hora.
- Ok, está bien.- dice él – Primero iremos a la casa de mi padre, allí deben estar las llaves de la comisaría.
Ya en la casa del padre de Jon, ellos matan a unos cuantos zombies y sigilosamente se adentran en la casa.
- Quédate aquí, toma ahora puedes usarla.- dice él entregándole su arma – Procura apuntar a la cabeza.
Luego, él vuelve con unas llaves y un arma.
- Las encontré.- dice él – También encontré el arma de papá, puedes quedarte con la otra.
De repente se escucha un ruido en la cocina.
- Iré a ver – dice Jon empuñando, ahora, su nueva arma.
De repente un zombie se le abalanza. Trata de disparar, pero el arma no tiene balas, forcejean.
¡PKOW! Rachel dispara.
- Oh, dios! Es Molly, la mujer de Paul.- dice Jon.
- Era de esperar que tu hermano se fuera y la dejara aquí.- dice ella.
- …. – Jon no responde – Vámonos antes de que este lugar se llene de mordedores.
Apenas el abre la puerta, ve como una manada de mordedores se acerca.
Imagen
zombiex

Notapor zombiex » Dom, 06 Oct 2013, 23:39

Parte 3

- Mierda! – dice Jon trabando la puerta – En cualquier momento atardecerá, tenemos que salir de aquí. Ve al segundo piso.
Ella sube. Jon traba la puerta con un sillón y después sube.
- Escaparemos por atrás.- dice él abriendo una ventana – Por aquí me escapaba cuando era niño.
Jon salta al árbol que da a la ventana.
- Vamos! Toma mi mano, salta.- dice él.Ella salta.- Ok, ayúdame a bajar, así despejo el área.- dice Jon.
Jon baja y saca su arma.
- Oh, mierda! – grita al ver a la horda – Apúrate, baja.
Jon la toma de la cintura y la ayuda a bajar.v¡PKOW! ¡PKOW! ¡PKOW! Los dos disparan.
- Vamos! Corre! – dice Jon tomando de la mano a Rachel.
- ¿Dónde está la comisaria? – pregunta ella.
¡PKOW! ¡PKOW!
- Estamos como a cinco manzanas.- responde él disparando.
- Nos siguen persiguiendo, hay que distraerlos, tenemos que sacárnoslos de encima.- dice ella.
- Metete al callejón, rápido.- dice él.
Ellos entran al callejón. Cierran la reja.
- Iremos por atrás, la comisaria tiene una entrada trasera.- asegura Jon.
Unos minutos después llegan a la comisaria. Jon abre la puerta.
- Ten cuidado.- dice Jon.
- Genial! – dice Rachel – Este lugar tiene energía.
- Tiene un generador de reserva por si caen los sistemas.- dice él.
- ¿Tendrá agua caliente? – pregunta Rachel.
- Fíjate, yo preparare la bolsa de armas.- dice Jon.
Rachel va hacia los baños. Jon va hacia la sala de armas, toma una bolsa y mete algunas armas. De repente aparece Rachel.
- Hay agua caliente.- dice ella.
Él se acerca y la besa.
Luego se bañan juntos.
- Hay muchas cosas aquí.- dice Jon afeitándose - Podríamos vivir aquí, lástima que nos quedamos sin comida.
- Aunque, como dijiste, debemos mantenernos en movimiento, las hordas van migrando de un lugar al otro.- dice Rachel cambiándose.
De repente se escucha un ruido.
- Termina de cambiarte, luego iré a ver qué sucede.- dice Jon.
Ella termina de ponerse la ropa.
- Sígueme, no te dejaré sola.- dice él.
Se abre la puerta principal. Jon y Rachel se agachan. Entra un joven con una escopeta. Los ve.
- Hey! ¿Quién está ahí? – dice el joven empuñando la escopeta.
Jon se levanta.
- Escucha, amigo…- dice Jon -…no queremos problemas, solo vine con mi mujer a buscar municiones.
- ¿Cómo te llamas? – pregunta el muchacho.
- Soy Jon, ella es Rachel.- ella se levanta.
- No se preocupen.- dice el muchacho bajando la escopeta – No les hare daño, entre aquí escapando de la horda. Soy Shia.
- Mucho gusto.- dice Jon dándole la mano – Pasa, al fondo están los baños, hay agua caliente.
- Muchas gracias, me voy a dar una ducha.- dice el joven dejando la escopeta allí.
Mientras el joven se baña, Rachel habla con Jon.
- ¿Dónde quedo lo de ‘No podemos confiar en nadie’? – pregunta ella.
- ¿No viste su cara? – dice Jon – Es solo un niño asustado, no es un peligro para nosotros, un hombre peligroso y/o desconfiado llevaría su escopeta consigo en todo momento, él la dejó aquí y nosotros tranquilamente podríamos robársela e irnos o sencillamente matarlo.
Shia sale de bañarse.
- Encontré algo de comida.- dice Jon.
Los tres se sientan a comer.
- ¿De dónde son? – pregunta Shia, comiendo.
- Somos de aquí, vivíamos en Keysville Country.- dice Jon – Cuando esto comenzó, no tuvimos otra que encerrarnos en nuestra casa, hace unos días la comida empezó a escasear, así que decidimos estar en movimiento para así conseguir más suministros. ¿Qué hay ti?
- Vivía en Kentucky, con mis padres.- dice Shia – Cuando ellos murieron, decidí ir a Atlanta. Allí tengo algunos amigos, lo único que me queda.
- Nosotros, también vamos a Atlanta, podríamos llevarte…- Jon nota que el muchacho esta mareado -…¿Te sientes bien?
Shia se desmaya. Jon se acerca.
- Hey! Hey! ¿Estás bien? – dice Jon cuando ve una mancha de sangre en el abdomen de Shia.
Le levanta la remera, lo han mordido.
- Oh, mierda! – exclama Jon.

Espero que les haya gustado, les dejo un SPOILER de lo que se viene
Shia esta infectado ¿Que haran con él?
Imagen
zombiex

Notapor zombiex » Dom, 06 Oct 2013, 23:43

Parte 4

- Mierda! – dice Jon.
- ¿Qué harás? – pregunta Rachel.
- No lo sé. Hey! Hijo, despierta.- dice Jon cacheteando a Shia.
Shia despierta.
- Ah! – dice Shia despertándose y tocándose la herida.
- ¿Por qué mierda no nos comentaste sobre la mordedura? – pregunta Jon enojado.
- Lo siento.- dice Shia – Pensé que llegaría a Atlanta, pero me mordió uno de esos antes de entrar aquí.
- Puedo llevarte hasta Atlanta, pero desde allí seguirás tu camino.- dice Jon – Eres un buen chico, pasaremos la noche aquí.
Jon va hacia la sala donde están las armas.
- ¿Lo sabias? – le pregunta Rachel a Shia.
- Cuando la horda se me abalanzo, uno me mordió.- dice Shia – No podía contarles, son buena gente y pensé que si les decía me iban a matar, de todos modos moriré.
Jon vuelve con unas esposas.
- Shia, dormirás esposado.- dice Jon – Lo siento, pero no pondré en riesgo la vida de mi esposa ni la mía.
Jon le pone las esposas. Luego se acuesta con Rachel en una esquina de la comisaria.
Falta poco para el amanecer, Shia ya no lo soporta más.
- Jon…- susurra Shia -…¡Jon!
Jon se despierta.
- Hey, amigo! – dice Jon - ¿Cómo te sientes?
- Ya no lo soporto más, no quiero ser un mordedor más.- susurra Shia.
Jon le pone la mano en la frente.
- Amigo estás ardiendo.- dice Jon – Te traeré algo de agua.
Shia impide que Jon se valla agarrándole el pantalón.
- Jon… no quiero ser uno de ellos, no dejes que lo sea, por favor.- balbucea Shia casi llorando.
- … - Jon no responde.
- Por favor.- susurra Shia.
Jon empuña su arma…
- Hazlo.- dice Shia y casi cierra los ojos.
Jon le saca el seguro…
- Lo siento, hombre.- dice Jon.
¡PKOW!

Capitulo corto, pero muy importante para la vida de Jon.
El grupo se agranda.. pero al mismo tiempo se achica...
Imagen
zombiex

Notapor zombiex » Dom, 06 Oct 2013, 23:46

Parte 5

Se ve el jardín trasero de una casa, hay un hombre tirado. Una mujer se acerca al hombre, está llorando y parece que está embarazada.
- Amor, despierta por favor. – dice ella llorando.
- Tranquila, Claire, no dejaré que te hagan daño y a ella tampoco. – dice él.
- Will… te mordieron – dice Claire.
- Tenemos que buscar un lugar seguro.- dice Will.
En Athens, Rachel y Jon se preparan para entrar en Atlanta.
- Lo mataste. – dice metiendo la bolsa de armas en la patrulla.
- No quería convertirse en uno de ellos, hice lo que tenía que hacer, solo lo ayude, lo liberé de su dolor.- le responde Jon.
- Ya estamos casi en Atlanta, necesitamos gasolina. Cuando lleguemos podríamos pasar por una gasolinera.- dice Rachel.
- Ok. También podemos pasar por alguna tienda, vamos a tener que juntar mucha comida.- dice Jon.
Luego de pasar un cartel que decía ‘Bienvenidos a Atlanta’, Jon y Rachel paran en una gasolinera.
Jon entra, pero no deja entrar a Rachel.
- Espera aquí, reviso todo y después entras. – le ordena Jon a Rachel.
Cinco minutos después, Jon sale de la gasolinera, todo ensangrentado y con una botella con gasolina. Suben a la patrulla y van hacia algún almacén.
De repente una mujer se cruza delante de la patrulla, Jon la esquiva haciendo que la patrulla choque con un árbol.
- Rachel!! ¿Estás bien? – dice Jon.- Jon, ayúdame. Se me atasco la pierna. – dice Rachel.
Jon la ayuda a desatascarse y salen de la patrulla. La mujer se acerca, Jon saca su pistola y le apunta a la extraña.
- ¿Jon? – dice la mujer.
- ¿Claire? Creí que estabas muerta.- dice Rachel.
- Tienen que ayudarme…- dice Claire y se pone a llorar –…a Will lo mordieron.
- ¿Dónde está? – le pregunta Jon.
- En esa casa…- responde Claire -…en el jardín trasero.
Jon atraviesa la casa y va hacia el jardín trasero.
- ¿Jon? – dice Will.
- Will ¿Qué te paso? – pregunta Jon.
- Un mordedor me atacó.- responde Will.
- Espérame aquí, ya vuelvo.- le ordena Jon - Claire!!! – grita
- ¿Cómo está? – pregunta Claire.
- ¿Hace cuánto lo mordieron? – pregunta Jon.
- …hace una hora y media o dos…- dice ella –…no recuerdo bien.
- No tenemos mucho tiempo – dice Jon.
- O no. – dice Claire.
Rachel y Jon se alejan por un segundo.
- Amor, tranquiliza a Claire por favor. Yo voy a hablar con Will. – le dice Jon a Rachel.
Rachel va con Claire y Jon va hacia el jardín.
- Amigo… - dice Jon - …creo que ya sabes lo que pasa cuando te muerden.
- Si, no sé cómo decírselo a Claire – dice Will.
- Tranquilo, Rachel está hablando con Claire.- dice Jon.
- ¿Rachel está aquí? – pregunta Will.
- ¿Recuerdas cuando salíamos los cuatro juntos, en la universidad? ¿Quieres verla? – dice Jon.
- Si – responde Will.
- Will – dice Rachel.
- Rachel! – susurra Will – Tanto tiempo sin vernos… ass…
Will empieza a toser y empieza a tomar temperatura.
- ¿Will? ¿Will? Will ¿Estás bien? – dice Rachel – ¡Jon! ¡Jon!
Rachel sale corriendo en busca de Jon.
- Es Will, le está pasando. – dice Rachel.
Jon va hacia el jardín y encuentra a Will casi muerto.
- …j-j-jon, pro… prométeme que cuidarán a Claire y a mi hija.- dice Will.
- Lo prometo, no dejare que las dañen.- dice Jon.-
Te amo Claire – dice Will y muere.

Capitulo triste, espero que les haya gustado, nos vemos. En el ultimo capitulo del Vol. 1 de 'Viviendo Entre Muertos'...
La situación torna tensa luego de la muerte de Will
Imagen
zombiex

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z