//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Diario

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Diario

Notapor hunter_dixon » Mar, 25 Jun 2013, 01:17

¡Hola! Bueno les quiero compartir este fic que escribí ya hace un buen tiempo, no tiene que ver con TWD, pero tiene que ver con Resident evil, me basé en el juego (mi saga favorita xD) para escribirlo, lo subí en resh (resident evil survival horror) y en fanfiction.net. Es un oneshot, realmente el relato es muy corto xD y para quienes jugaron en especifico RE3 está escrito como los documentos que encontraba Jill en su camino, en primera persona a modo de Diario (de ahí el titulo), espero les guste :3

Diario

Autor: Samantha West.
Fecha inicial: 20 de julio 1998.
Fecha final: 28 de septiembre 1998.
Lugar de origen: al lado de los cadáveres de un niño y una joven.

20 Julio 1998

Me llamo Samantha West, tengo 17 años, mi padre me regaló un diario para que escribiera lo que quisiera en el, la verdad no me gustan mucho los diarios son algo infantiles pero en fin escribiré solo lo más importante para darle un uso…

Bueno nos acabamos de instalar en Raccoon City, esta ciudad parecía ser tranquila según dijo papá, pero parece que llegamos en el momento menos indicado. Los ciudadanos están aterrados por una serie de asesinatos que están ocurriendo en el bosque, en las Montañas Arklay, tal parece que las víctimas han sido devoradas por según cuentan caníbales aunque la policía cree que podría ser una manada de lobos.

La verdad es que me asusta mucho, preferiría estar en mi antigua ciudad, papá pensaba llevarnos al Raccoon Forest para según el celebrar su nuevo empleo con un picnic, espero que no esté pensando en ir luego de estos rumores ni de broma me acerco por allá…

22 Julio 1998

Estaba paseando por la ciudad y vi a los famosos S.T.A.R.S, del que todo el mundo habla y están tan orgullosos, a raíz de la ineficiencia de la policía y de el miedo de los ciudadanos decidieron enviar mañana a esos agentes, estaba el jefe de la policía un tal Brian Irons, dando una conferencia de prensa y a su lado estaba un hombre con gafas de sol, con una expresión muy seria a mí parecer bastante atractivo, detrás de él sus compañeros.

Se veían muy imponentes y generaban mucho respeto, apuesto que resolverán este caso…

24 Julio 1998

Según rumores el resto de miembros de las fuerzas especiales irán en busca de sus compañeros "perdidos", ¿Qué está pasando en ese lugar? ¿Qué clase de asesinos son los que se encuentran en las montañas? Deseo que nos mudemos a nuestra antigua ciudad, tengo miedo… mucho miedo, tengo un mal presentimiento…

25 Julio 1998

Vi los noticieros y dijeron que de los 13 miembros de stars solo 5 han vuelto con vida, dijeron algo sobre que Umbrella creó unos monstruos o algo así pero nadie les cree. Papá trabaja para Umbrella y le he preguntado si es verdad pero él no sabe nada, después de todo el recién comenzó a trabajar…

El jefe ha dicho que el caso ya fue archivado y que ya no hay peligro…

Todo esto me asusta ¿Por qué nadie les cree? Deberían investigar, es decir 8 miembros murieron lo más probable, convenceré a mis padres de que nos mudemos…

1 Septiembre 1998

Ya han pasado unos días y parecía que todo el alboroto había pasado, hasta mis padres decidieron que nos quedaríamos y que no había nada de que preocuparse.

Salí con mi hermano pequeño, Anthony, mientras estábamos en el centro comercial comencé a escuchar que las personas comentaban sobre una infección que ya había enfermado a seis personas, mamá está comenzando a preocuparse mucho pero papá dice que solo son rumores…

Otra vez las cosas se están poniendo extrañas…

9 Septiembre 1998

Me resfrié para mi mala suerte, tenía fiebre y demás síntomas comunes, papá llegó temprano del trabajo así que él se quedó con Anthony y mamá me llevó al hospital de Raccoon, cuando llegamos todo el lugar estaba muy ajetreado y noté en especial a un hombre que estaba en una camilla.

Se estaba quejando de dolor y decía que tenía hambre, su piel se estaba cayendo, lucía muy mal, todos decían que era otro infectado. De pronto dejó de moverse, la enfermera procedió y tapó su rostro con la sábana, mamá y yo solo mirábamos atónitas el espectáculo.

Mamá se acercó a la recepcionista, yo me quedé sentada esperando a que ella terminara de hablar con la mujer, me sentía mal por la fiebre y el dolor en el cuerpo pero aun así no podía dejar de mirar al hombre que estaba en la camilla, de pronto un doctor llegó a revisar el cadáver en cuanto levantó la sábana el hombre que se suponía estaba muerto levanto sus brazos y tomó por los hombros al doctor, abriendo grandemente su boca, le mordió el cuello llevándose un gran trozo de carne, la sangre no paraba de salir, las enfermeras comenzaron a gritar una de ellas intentó ayudarle, pero el hombre que mordió al doctor se abalanzó hacia ella.

Yo estaba en shock, no sabía qué hacer ni siquiera podía moverme, mamá llego histérica maldiciendo, algo que jamás vi en ella, pero con justas razones.

Me tomó del brazo, subimos al auto y regresamos lo más rápido a casa, en casa mis padres estaban discutiendo sobre que había que hacer, bueno aun lo hacen, pero no deciden ¡nada!, vi las noticias y dicen que es una enfermedad nunca vista… las cosas se están poniendo muy feas espero que nos vayamos pronto…

14 Septiembre 1998

Papá y mamá están perdiendo la paciencia y nada de esta situación de la nueva enfermedad caníbal mejora, hay que decirlo ¡empeora!, incluso han cerrado la escuela…

Ayer volví a presenciar otro ataque, esta vez fue una compañera de clases que comenzó con los síntomas y después solo… atacó, apenas vi esto me largue de ahí y corrí por mi hermano. Las noticias no son alentadoras pues dicen que el nivel de infectados está creciendo, así que recomiendan no salir, solo para lo exclusivamente necesario, papá compró armas lo cual me dejó sin palabras, acaso estas personas son ¡zombies! Algo que solo vi en películas es real… muy real…

20 Septiembre 1998

¡Todo esto es una completa locura!, no entiendo qué diablos pasa, salí con papá a traer provisiones y tuve que dispararle a una persona… debo estar enloqueciendo, todo es tan irreal, los enfermos están aumentando en gran número y la policía hace lo que puede, dicen que la ciudad está cerrada y no entiendo por qué papá no nos hizo caso, nos hubiéramos ido hace días.

Mi pobre hermanito no deja de llorar detrás del sofá, los gritos y disparos son más frecuentes es como una guerra… no, peor que una…

25 Septiembre 1998

Papá murió… ¡Mierda! No pude hacer nada, salimos por municiones y esos bastardos nos rodearon, justo cuando volvíamos a casa, sólo me dijo cuida a tu hermano y a tu madre, sobrevivan… todavía peor llego a casa y mamá está herida… ya no puedo hacer nada, ya no hay nada que hacer, mamá me dijo que me llevara a Anthony que estaba escondido en mi habitación, que ella estaría bien… mamá…

26 Septiembre 1998

Me llevé a mi hermano lo único que tengo ahora, un mercenario de Umbrella nos ayudó… hasta que también fue devorado por esos monstruos, estamos tratando de llegar a la torre Saint Michael, donde el mercenario nos estaba tratando de llevar y dijo que era seguro, quiero creer que podremos sobrevivir… tan solo quiero creer que Tony y yo viviremos…

28 Septiembre 1998

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 18… papá, mamá, Tony íbamos a celebrarlo en el Raccoon Park.

Anthony… te perdí a ti también, no me dijiste que uno de esos malditos te mordió…

Ahora estas dormido… pero sé que cuando despiertes no serás el mismo niño tierno y adorable de siempre… por eso, haré que duermas para siempre, pero hermanito yo también voy a dormir… estoy cansada y quiero ver a papá y a mamá…

Gracias por leer xD si se tomaron la molestia, espero les haya gustado y no haya problema con haberlo publicado aquí. Luego postearé otros fics que tengo pensado escribir, por ahora e.e la falta de tiempo ¬¬ e imprevistos me quitan tiempo. En fin nos estamos leyendo xD

Salu2 :mrgreen:
Imagen
hunter_dixon

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z