//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Mi Vida Zombie, En México.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Mi Vida Zombie, En México.

Notapor Cleofas » Vie, 03 May 2013, 02:27

Carl-G-Mer escribió:David tiene razon si leen las personas tu fic pero no comentan como yo por falta de tiempo xD me ha encantado la historia y ese momento entre manuel y alejandro me recuerda al de rick y tomas en la serie Ah por cierto no mates a martina y el titulo pues esta genial :yeah;

Muchas gracias por leer y te tomes el tiempo en comentar!! :yeah;

Pues, no te adelanto nada, pero los próximos 2 capítulos ya los tenía hechos, entonces no puedo cambiar nada, :D
Pasate por mi Fic! aprovecha que son pocos capítulos para entenderle! Gracias ;) : Mi Vida Zombie,En México.
Cleofas

Notapor Cleofas » Vie, 03 May 2013, 03:22

Capítulo 8 : Ultimo Adios

El escuchar el grito, todos fueron corriendo a la caseta para ver que sucedía… Y quedaron tristemente sorprendidos al ver lo sucedido:

Martina fue mordida en gran parte del cuello por el caminante que la perseguía, Mi padre con mucha rabia mato a balazos al caminante que la atacó, y cuando todos nosotros vimos a Martina tendida en el piso, rompimos en llanto, Mi madre casi se desmaya, cae al piso con un llanto incontrolable. El grupo de Yana se retira de la Caseta, pero Yana va a platicar con mi Madre:

Yana: Señora, Perdón por todo lo que causo Alejandro, le confieso que…

Mi madre interrumpe a Yana y se para del suelo, camino a la caseta toma su Machete y ataca descontroladamente al Caminante atacante de Martina, Sangre salpica por todos lados y una madre descontrolada termina con el caminante, muy triste termina nuevamente en el piso llorando.

Mi familia y yo nos quedamos dentro de la caseta para estar con Martina, pero era imposible salvarla, Entonces un tema salió al descubierto:

Cleofas: Má… Sé que estas sufriendo muchísimo, no solo tu, todos nosotros, pero por el bien de todos nosotros, tenemos que enterrarla.

Adriana: (Llorando) ¿Estas loco? Es tu hermana, no puedes hablar así de ella.

Cleofas: Ella ya no está con nosotros, Y me duele muchísimo, aún no lo creo, pero me interesan todos ustedes, ella puede volver como una de esas cosas y no quiero que les pase nada más a ustedes.

Adriana: Callate ya por favor, por favor…

Manuel: Cleofas, deja de hablar de eso. Reza por tu hermana.

Todos quedamos en completo silencio, Mi padre tomó una pala que estaba dentro de la caseta, salió y fue a ver a Felipe.

Manuel: Felipe… ¿Te puedo pedir un gran favor?

Felipe: Claro Manuel, dime.

Manuel: Toma esta pala y cava en la tierra un hueco lo bastante grande como para enterrar a Martina.

Felipe: ¿Esta seguro?

Manuel: Martina no esta mas aquí, ella puede volver convertida y protegeré a Adriana y mis hijos, Me duele mucho esto pero así será. ¿Me ayudaras?

Felipe: Claro.

Aldahir: No pude evitar escuchar, pero quiero ayudar, ¿Hay alguna otra pala?

Mi padre volvió a entrar a la caseta y sacó otra pala y se la dio a Aldahir.

Manuel: Muchas Gracias.

Mi padre volvió a entrar a la caseta y se inca a un lado de Martina, Unas horas pasan y el asunto se calma por un tiempo, Mi madre es la única que esta dentro de la caseta con Martina, Mi padre entra y habla con ella:

Manuel: Adriana… Cleofas tiene razón, Martina no es la misma, la mordieron y la tenemos que enterrar…

Adriana: Lo sé pero me duele mucho… Ella es nuestra hija y no esta nada fácil.

Manuel: En unos minutos la enterraremos, despídete de ella por favor.

Adriana: Está bien… Manuel… ¿Siempre estarás conmigo cierto?

Manuel: Siempre estaré contigo y con nuestros hijos.

Se dan un beso, y Mi padre sale de la Caseta, Adriana se despide.

Adriana: Hija… Perdón por hacerte esto… Pero necesito proteger a tus hermanos, Te amo y siempre estarás en mi corazón, Cuídate mucho… (Llora)

Unos minutos más tarde están todos afuera, Martina ya está enterrada en el huyo cavado por Felipe y Aldahir, Todos alrededor de la tumba se encuentran hablando:

Manuel: Estamos todos aquí para darle el ultimo adiós a Martina Beatriz, Esperamos que este en el cielo con dios en este momento, para que nos cuide y nos proteja en todos los momentos. Amén.

Adriana: Quiero que todos digan algunas palabras para Martina, yo empiezo… Martina… Mi única hija… La amo y siempre lo haré… Espero que este protegida en el reino de los cielos… Me duele mucho despedirme tan pronto de ella… Estará en mi corazón hoy y siempre… (Empieza a llorar)

Manuel: Martina, obviamente también mi única hija, La amo y me duele mucho terminar así… Prometo ante dios cuidar a toda mi familia más que a mi vida misma, quiero pedirle a dios que cuide muy bien a mi hija. Amén.

Emmanuel: Nuestra única hermana, la cuidamos mucho tiempo cuando era chica, y empezó a cuidarse por si sola, lo hacia muy bien, ahora se ha ido tan pronto y me duele mucho decirle adiós…

Cleofas: Antes de esto, Martina y yo peleábamos mucho, cuando empezó este estúpido apocalipsis empezamos a llevarnos bien, la quiero muchísimo…

Toño: La queremos muchísimo, y siempre la vamos a querer y recordar como una buena persona, Adiós Martina, Te amamos todos, Amén.

Todos: Amén.

Una vez terminado todo el asunto descansamos y nos preparamos para salir de nuevo a la casa, Todos tomaron de nuevo sus armas y se preparaban…

Adriana: Manuel, esperen unos minutos, seguiré mas tiempo aquí con Martina…

Manuel: Está bien.

Adriana: Martina… Sé que me escuchas allá en el cielo… Cuídate muchísimo y quiero que desde allá arriba, Nos cuides también, Te prometo que cualquier persona o cosa que quiera hacer daño a uno más de mi familia, Lo matare con mis propias manos, Te amo…

Mi madre se levanta de la tumba de Martina y se dirige a la caseta y Toma el Machete de Martina, Y lo pone en su tumba.

Todos estamos listos, con las armas en la mano, Mi padre va donde esta el cuerpo de Alejandro, lo carga y le dice a Emmanuel:

Manuel: Emmanuel… Abre el portón…

Emmanuel está atento a lo que dice mi padre y abre el portón, Mi padre corre hacia afuera y avienta fuertemente el cuerpo de Alejandro a unos caminantes que se aproximaban… Después todos también corrimos y nos dirigimos hacia la casa… Yana se quedo parada viendo cuando los caminantes devoraban a Alejandro… Y de pronto se hecha una tremenda sonrisa en la boca… Emmanuel cerró de nuevo el portón.

Todos nos dirigimos a la casa... Yo me encontraba corriendo y con mi marro en la mano destrozaba las cabezas de algunos caminantes, Pero de pronto un caminante me tomo de la pierna y casi me muerte, pero Yana llego milagrosamente y le corto los brazos al caminante, Un profundo gracias le dije y mi Padre sorprendido la vio mientras corría hacia la puerta de la casa.

Mi padre llegó primero y abrió la puerta de la casa, Todos entramos rápidamente y cerró la puerta, Nos dirigimos a la Cocina y hablamos:

Yana: Manuel, Le juro por mi vida, que no somos como Alejandro, y debo confesarle que me dio mucho gusto verlo ser comido por los caminantes, puesto que por culpa de el, Mi hija esta muerto. (Comienza a llorar)

Adriana: ¡¿Qué?!

Yana: Como lo oye, Hace un mes, Lupita, Aldahir, Mi hija y yo nos refugiábamos en la una escuela primaria muy chica, pero serbia de algo, el llego al portón de esa escuela y nos pidió refugio, tal como se lo pedimos a ustedes, Unos días después por culpa de el una barda de la escuela se cayo y comenzaron a entrar muchos caminantes, Tratamos de escapar, Yo ya estaba apunto de salir pero mi hija se encontraba en una de las aulas y le pedí a Alejandro que fuera por ella, Él fue pero antes de llegar una horda de caminantes se iban contra el, no tubo mas remedio que salir, No supe nada mas de mi hija desde entonces…

Adriana: ¿Pero como estas tan tranquila si murió tu hija?

Yana: Aprendí que las personas viven por algo, mi hija me trajo mucha felicidad, y juzgo la decisión de dios.

Adriana: ¿Cuántos años tenía tu hija?

Yana: 7 años

Adriana: Pero que… no puede ser.

Yana: Comprendo el dolor por el que pasa.

Manuel: No quiero que sigamos hablando de eso, No tengo hambre, Intentare dormir.

Yana: Nosotros también nos iremos a dormir, pero, ¿podemos hacernos algo de comer?

Manuel: Esta bien, pero Ramón y Emmanuel los vigilaran.

Mi padre se para y se va con mi madre a su habitación.

Felipe: Yo también me iré a dormir.

Celia: Estoy muy cansada, También yo.

Dra. Aidé: Pues… Hasta mañana.

Cleofas: Yo me iré a dormir, tengo que descansar, tengo que hacer algo mañana.

Toño: ¿Qué vas a hacer?

Cleofas: Ven te dire…

En la cocina solo se quedan Emmanuel, Ramón, Yana, Lupita y Aldahir…

Yana: Emmanuel y Ramón, ¿Verdad?, ¿Comerán algo?

Emmanuel: No gracias.

Ramón: Yo no tengo hambre.

Unos minutos después Yana, Lupita y Aldahir terminan de Comer, Y se dirigen a su habitación, Y Emmanuel va a ver a mi padre:

Emmanuel: Pá, ¿El grupo de Yana seguirán encerrados?

Manuel: Encierralos.

Emmanuel: Muy bien.

Emmanuel va a la habitación donde se encuentra Yana y sus compañeros, Y les dice:

Emmanuel: Creo que seguirán encerrados por las noches…

Yana: No hay problema… Tengo que ir al baño, ¿Puedo?...

Emmanuel: Pues… Anda ve…

Yana: Gracias… Emmanuel… (Sonrie)

Yana va al baño y vuelve:

Yana: Ahora si Emmanuel, Hasta mañana.

Yana cierra la puerta y Emmanuel le pone llave, Todos se van a Dormir, Al día siguiente, Felipe se despierta y se lleva una sorpresa…

Personajes

-- Cleofas
-- Toño
-- Ramón
-- Emmanuel
-- Manuel
-- Adriana
-- Felipe
-- Celia
-- Dra. Aidé
-- Yana
-- Lupita
-- Aldahir

Muertes

-- Martina
-- Alejandro (Pre-Zombificado)

Eventos Importantes

-- Martina muere instantaneamente por una mordida en gran parte del cuello por un Caminante y es imposible salvarla.
-- Adriana descuartiza descontroladamente al caminante atacante de Martina.
-- Martina es enterrada y se hace una ceremonia en su honor.
-- Todos vuelven a casa, en el Camino Yana salva a Cleofas de ser mordido en la pierna.
-- Todos llegan a salvo en la casa, y se dirigen directamente a dormir.
-- Yana les revela a todos que tenía una hija, Y que está muerta por culpa de Alejandro.
-- El grupo de Yana sigue siendo encerrado en su habitación.
-- En el día siguiente, Felipe se levanta y se le nota sorprendido.

Notas

-- Ultima aparición de Martina.
-- Ultima aparición de Alejandro.
-- Este capitulo habla mucho de religión, Esto se debe por un futuro en esta historia.
-- Se revela que Yana tiene un hija.

Título

-- Se le da el titulo, porque es el Ultimo Adios que le dan todos a Martina.
Pasate por mi Fic! aprovecha que son pocos capítulos para entenderle! Gracias ;) : Mi Vida Zombie,En México.
Cleofas

Notapor Cleofas » Vie, 03 May 2013, 03:25

Spoilers del próximo capítulo:

Spoiler: Show
-- Muchas sorpresas quedan descubiertas y una queda por descubrir
-- Los romances se refuerzan, pero uno más que otros...
-- Al final del próximo episodio que quedarán con ansias de saber lo que pasará
Cleofas

Notapor Carl-G-Mer » Vie, 03 May 2013, 04:41

:yeah; excelente la escena en la que tiras el cuerpo de alejandro y pobre martina quiero ver el siguiente
Carl-G-Mer

Notapor Cleofas » Vie, 03 May 2013, 21:48

Carl-G-Mer escribió::yeah; excelente la escena en la que tiras el cuerpo de alejandro y pobre martina quiero ver el siguiente

Gracias por seguir leyendo! :D Si esa parte fue una de mis favoritas :lol: La verdad la muerte de Martina la puse para que todos tomen en serio en apocalipsis, aver si sirve lo que viene!! ;)
Cleofas

Notapor Daavid21 » Vie, 03 May 2013, 23:39

Que pena Martina,y aunque Aldahir se ofreció a ayudar no confío todavía en éste.

Muy bien las palabras de Adriana a Martina :aplauso: :aplauso:

Momentazo en el que Manuel tira el cuerpo de Alejandro y encima a Yana le sale una sonrisa,me ha gustado mucho este parte :Ola: :Ola:

En este capítulo no has contado nada de la relación Celia-Felipe-Doctora Aidé...

¿Cómo eres capaz de dejarnos con ese final? A ver con que se ha encontrado Felipe :meparto:

Esperando el siguiente :combustion:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Cleofas » Sab, 04 May 2013, 01:14

Daavid21 escribió:Que pena Martina,y aunque Aldahir se ofreció a ayudar no confío todavía en éste.

Muy bien las palabras de Adriana a Martina :aplauso: :aplauso:

Momentazo en el que Manuel tira el cuerpo de Alejandro y encima a Yana le sale una sonrisa,me ha gustado mucho este parte :Ola: :Ola:

En este capítulo no has contado nada de la relación Celia-Felipe-Doctora Aidé...

¿Cómo eres capaz de dejarnos con ese final? A ver con que se ha encontrado Felipe :meparto:

Esperando el siguiente :combustion:

Esas palabras las sacó de su corazón :aplauso:

Ese momento épico! Venganza de Manuel hacia Alejandro por su hija Martina, Y aún asi de su equipo, Yana se ríe! :alegria:

Lo que venía en este Triangulo amoroso, Pasará en el siguiente, pero no nos dirá tanto...

Felipe, Que sorpresota se llevó! Nada grabe te aseguro ;) Pronto el siguiente!! :alegria: :)
Cleofas

Notapor Cleofas » Vie, 10 May 2013, 04:20

Capítulo 9 : Noticias

La sorpresa que se lleva Felipe es que en la habitación donde la Familia de Cleofas duerme, se encuentra vacía y rápidamente Felipe despierta a Celia y a la Dra. Aidé y les dice:

Felipe: Oigan despierten, El señor Manuel no está, ni su familia.

Celia: Eeh?... ¿No sabes dónde están?

Dra. Aidé: Deben estar abajo en la cocina.

Felipe: Voy a investigar…

Felipe se retira de la habitación y va a la Cocina y se da cuenta que no hay nadie.

Felipe: ¿Dónde podrán estar?...

De repente Felipe oye unos ruidos afuera de la Casa y va a inspeccionar, y descubre que la Familia de Cleofas se encuentra afuera matando caminantes descontroladamente, Con machetes, Marros y Bat’s de Béisbol, Y Felipe sale y les dice:

Felipe: ¡Señor Manuel, Entre a la casa, están llegando más y más caminantes y no podrán con ellos!

Manuel: Nos cuentos más…!

Felipe: Pero señor!

Felipe entra a la casa y saca su pistola y vuelve a salir, Y empieza a disparar a algunos cuantos caminantes para llegar donde Manuel, Lo jala y le dice:

Felipe: Señor Manuel, están llegando muchos y no podremos con ellos, por favor entremos a la casa!

En ese momento Adriana es casi mordida pero Celia, le dispara al caminante que iba a morder a Adriana, Manuel se da cuenta de lo peligroso que es y les comunica a todos:

Manuel: Entremos a la casa. Es demasiado peligroso!

Toño: Dejame matar unos cuantos más, que estoy empezando a Disfrutarlo!

Manuel: Entremos ya!

Todos matan a los caminantes que pueden y llegan a la casa y entran, Una charla comienza:

Felipe: Señor Manuel, pero, ¿Por qué salieron a matar caminantes?

Manuel: Queríamos desahogarnos por la muerte de Martina, Adriana y yo necesitamos
hablar con Yana.

Celia: Yana está en la habitación encerrada con su grupo.

Manuel: Voy a sacarlos.

Adriana: Te acompaño.

Celia: Prepararé la comida.

Felipe: Iré a ver a la Aidé.

Emmanuel: Oigan muchachos, tenemos que hablar…

Ramón: ¿Qué pasa?

Emmanuel: Tenemos que jurar que pase lo que pase, tenemos que ayudarnos, ayudar a la familia.

Toño: Si Emmanuel, pensé que esto sería como en la películas, pero desde la muerte de Martina, Todo se volvió más eterno.

Cleofas: Yo se que esto será duro, pero tenemos que estar juntos.

Emmanuel: Muy bien, Ahora hay que ayudar a mi madre y mi padre.

Ramón: Está bien.

Mientras tanto Yana se encuentra en su habitación con Lupita y Aldahir.

Yana: Lupita, ¿Estás despierta ya?

Lupita: Si yana.

Yana: Tenemos que…

En ese momento se la perilla de la puerta y se abre.

Adriana: Yana ¿Podemos hablar un momento?

Yana: Está bien.

Yana, Manuel y Adriana se dirigen a la habitación donde la Familia de Cleofas duermen.

Yana: ¿De qué quieren hablar?

Manuel: Yana, ¿Cómo es que no le tomas importancia a tu hija?

Yana: ¡Claro que le tengo importancia! Cada noche rezo por mí y por ella, que ella esté a un lado de Dios y que siempre me cuide como yo muchas veces la cuide. La amo con toda mi alma, pero ella ya no está más aquí, sé que eso suena cruel pero es la verdad, he aprendido que ella está mejor con Dios.

Adriana: Me tomará tiempo acostumbrarme.

Manuel: A mí también…

Yana: Si me disculpan, ¿Puedo ir a la cocina por algo de comer? *Se rie*

Yana se retira de la habitación y Adriana y Manuel también se retiran, Yana llega hasta la cocina y se encuentra con Emmanuel y hablan:

Yana: Buenos días, Emmanuel.

Emmanuel: Buenos días, ¿Yana?

Yana: ¿Qué tienes, estás incomodo? ¿Qué no somos amigos?

Emmanuel: Apenas nos conocemos.

Yana: ¿Y no quieres conocerme más?

Emmanuel: Si es de lo que estoy pensando, no es el momento adecuado.

Yana: No sé qué estás pensando, pero entonces luego será. *Sonrisa*

Yana y Emmanuel toman caminos distintos de la casa, Mientras en la otra habitación, Felipe y la Dra. Aidé se encuentran hablando:

Dra. Aidé: Amor, no me siento cómoda ocultando nuestra relación.

Felipe: ¿Qué propones que hagamos?

Dra. Aidé: Seguramente ahorita están todos en la Cocina, ¿Les damos la noticia?

Felipe: Si eso es lo que quieres, Hagamoslo.

Ellos dos se dirigen a la cocina donde todos están comiendo lo que preparó Celia, Llegan y avisan:

Felipe: Oigan todos, Aidé y Yo les tenemos que dar una noticia.

Adriana: ¿Qué paso? ¿Hay algo mal?

Dra. Aidé: No te preocupes Adriana no es nada malo, Más bien es algo bueno.

Felipe: Les queremos decir que Aidé y Yo estamos muy enamorados y ya somos una pareja.

En ese momento, Emmanuel y Yana se miran directamente a los ojos y se ponen nerviosos y terminan poniendo una tierna Sonrisa.

Al escuchar esto, Celia pone unos ojos saltones y les dan unas ganas muy fuertes de Gritar y enojarse, pero de repente… ¡Unos Balazos muy fuertes se escuchan afuera de la Casa!...

Personajes

-- Cleofas
-- Toño
-- Ramón
-- Emmanuel
-- Manuel
-- Adriana
-- Felipe
-- Celia
-- Dra. Aidé
-- Yana
-- Lupita
-- Aldahir

Notas

-- En este Capitulo se da a conocer más sobre la hija de Yana.
-- En este Capitulo, Felipe y la Dra. Aidé dan a conocer la noticia de que son pareja.
-- De nuevo, a Celia se le nota muy molesta por la noticia de Felipe y Aidé.
-- Al final del Episodio unos balazos afuera de la Casa se presentan.

Titulo

-- Se hace referencia a la Noticia de Felipe y la Dra. Aidé sobre su noviazgo.
Cleofas

Notapor Daavid21 » Lun, 13 May 2013, 18:29

Un poco tarde pero ya estoy aquí para comentarte ;)

-¿Pero se les ha ido la cabeza a Manuel y su familia? :meparto:
-Me doy cuenta de que el que supongo que será tu personaje Cleofas,no tiene mucho protagonismo en la historia.
-Por fin dan la noticia y Celia celosita :meparto: vamos a ver que pasará.
-¿Balazos? ¿Quién será? Siempre nos dejas con la intriga al final del capítulo y eso me gusta :Ola:

Tendrías que darle un poco más de descripción a los momentos que ocurren en la historia,por lo demás me gusta tu relato :aplauso:

Esperando el próximo! :combustion:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z