//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Mi Vida Zombie, En México.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: TWD en México

Notapor Daavid21 » Sab, 27 Abr 2013, 23:25

Hola!!

Otra vez más estoy aquí para comentarte :meparto:

Este capítulo ha sido algo más flojillo per ha estado bien,los nuevos no me dan confianza..

Sabía que Carlos aparecería zombificado ;dance:

¡Llega la Navidad! A ver cómo se la toman :bailando:

Romance a la vista!! :meparto:

Me acordé que tenías escrito 7 capítulos,aprovecha el séptimo y métele más cosas y hazlo más largo,tómate más tiempo entre capítulo y capítulo para que a la gente les de tiempo a leerlo.

Un saludo! :alegria:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Cleofas » Lun, 29 Abr 2013, 05:14

Daavid21 escribió:Hola!!

Otra vez más estoy aquí para comentarte :meparto:

Este capítulo ha sido algo más flojillo per ha estado bien,los nuevos no me dan confianza..

Sabía que Carlos aparecería zombificado ;dance:

¡Llega la Navidad! A ver cómo se la toman :bailando:

Romance a la vista!! :meparto:

Me acordé que tenías escrito 7 capítulos,aprovecha el séptimo y métele más cosas y hazlo más largo,tómate más tiempo entre capítulo y capítulo para que a la gente les de tiempo a leerlo.

Un saludo! :alegria:

Tomaré los concejos! ;)

Gracias por seguir leyendo!! :mrgreen: Espero y algún día tenga muchas visitas como tu fic! :combustion:
Pasate por mi Fic! aprovecha que son pocos capítulos para entenderle! Gracias ;) : Mi Vida Zombie,En México.
Cleofas

Notapor Daavid21 » Mar, 30 Abr 2013, 16:55

Cleofas escribió:
Tomaré los concejos! ;)

Gracias por seguir leyendo!! :mrgreen: Espero y algún día tenga muchas visitas como tu fic! :combustion:

Sólo es cuestión de esperar pero seguro que hay gente que lo sigue pero no está comentando,es bastante bueno tu fic :aplauso:

Por cierto,estoy esperando el próximo capítulo :alegria:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Cleofas » Mar, 30 Abr 2013, 20:56

Daavid21 escribió:
Sólo es cuestión de esperar pero seguro que hay gente que lo sigue pero no está comentando,es bastante bueno tu fic :aplauso:

Por cierto,estoy esperando el próximo capítulo :alegria:

Espero que sea eso xD, Ya subiré el capítulo ;)
Pasate por mi Fic! aprovecha que son pocos capítulos para entenderle! Gracias ;) : Mi Vida Zombie,En México.
Cleofas

Notapor Cleofas » Mar, 30 Abr 2013, 22:34

Capítulo 7 : Pruebas

Después de que Manuel encerrara al grupo de Yana, se dirije a la habitación donde se encuentra su familia.

Manuel: Los encerré en una habitación, mañana dejaré salir a Yana, para hablar con ella y ponernos de acuerdo con el futuro de su grupo.

Adriana: Pero que van a hablar, ¡No tienen nada que hacen aquí, apenas los conoces y los ayudas!

Manuel: Tengo que idear un plan para mañana para ver si son o no son de fiar.

Martina: Yo tengo una idea. ¿Qué les parece si todos vamos al estacionamiento que esta a una cuadra de aquí?, En donde Cleofas y Toño iban a jugar Futbol, Todos llevamos algún arma, Cuchillo, Machete, alguna pistola de las que trajo Felipe, Y dejamos entrar a unos pocos caminantes, para practicar y matarlos.

Manuel: Es una idea muy buena, pero es muy peligrosa. Lo intentaremos, Pero el grupo de Yana irá hasta enfrente, como un tipo de Escudo. Por mientras duerman Mañana será un duro día.

Todos en la habitación se duermen, a la mañana siguiente todos se despiertan y van a la Cocina, y mi Padre les explica el plan a todos.

Manuel: Escuchen, dejaré Salir a Yana para hablar frente a frente, para ponernos de acuerdo cual será su destino y el de su grupo.

Emmanuel: ¿Pero en que nos ayudarían ellos? ¿De que sirve tenerlos aquí?

Manuel: Martina nos dio un plan, pídele que te lo diga, ese plan lo haremos después de hablar con Yana.

En ese momento mi padre sale de la cocina y se dirige a la habitación donde se encuentra Yana y su grupo, Toca la puerta de la habitación:

*Toc toc toc*

Manuel: ¿Están despiertos?

Yana: Si, ¿Nos dejará salir?

Manuel: Te dejaré salir a ti Yana, quiero hablar un momento contigo.

Yana: Esta bien. Abra la puerta.

Mi padre abre la puerta y Yana sale, pero Lupita le dice:

Lupita: Yana por favor, hazlo rápido, Tengo que decirte algo.

Yana: Está bien, lo haré rápido.

Mi padre cierra la puerta otra vez con llave y después Yana y el van a la Sala. Una vez que llegan mi padre le dice:

Manuel: Yana, Es hora de hablar de frente, ¿Qué es lo que buscan?

Yana: Solo un refugio y comida.

Manuel: ¿Pero que están dispuestos a hacer para que les demos eso?

Yana: Mira, mi grupo y yo somos buenos con los movimientos y matando a los Mordedores.

Manuel: Eso tenemos que verlo. ¿Están dispuestos a otra prueba?

Yana: No habíamos dormido tan tranquilos desde hace mucho tiempo. Asi queremos dormir todos los días. Asi que sí.

Manuel: Esta bien. Preparen sus armas y pónganlas en una mochila o maleta.

Los dos se paran y van a la habitación del grupo de Yana, Mi padre abre y deja entrar a Yana, Después cierra y escucha como Yana les dice a su grupo del plan.

Yana: Eh… Estamos listos… ¿Estas ahí?

Manuel: Si, les abriré.

Mi padre abre la habitación pero le pide a Yana la bolsa con sus armas, ella se la da. Y después vuelve a cerrar la puerta.

Yana: ¿Pero que esta haciendo?

Manuel: Les daremos sus armas en cuanto comencemos la prueba. No se preocupen.

Mi padre llama a Emmanuel y a Ramón, ambos con un Machete cada quien llegan donde el.

Manuel: Díganles a los demás que preparen algún arma, para que vayamos ya a practicar como lo teníamos planeado, Y en cuanto terminen regresan para que me ayuden en algo.

Ambos: Sí.

Ellos dos van a la cocina y les dicen a los demás que se preparen, Después vuelven con mi Padre.

Emmanuel: ¿En que te ayudamos?

Manuel: Abriré la puerta y ellos saldrán, quiero que nos tomen y los agarren bien, una vez listos saldremos al Estacionamiento. El grupo de Yana irá esta en frente. ¿Listos?

Ramón: Si.

Mi padre abre la puerta de la habitación y adentros todos se encuentran sentados esperando.

Yana: Vaya… Ya era hora.

Lupita: Ya nos habíamos aburrido.

Ellos salen y Emmanuel y Ramón los toman de los brazos.

Alejandro: Espera un minuto, no necesito guaruras.

Manuel: Puedes quedarte afuera de esta casa toda tu vida si quieres.

Alejandro: (Enojado) Ya que…

Todos agarrados llegan a la cocina y los demás se encuentran preparados con sus armas para Salir (En la siguiente tabla se muestran las Armas del grupo, pero no las del grupo de Yana)

Manuel: El grupo de Yana irá hasta en frente pero Emmanuel, Ramón, Cleofas y Toño irán protegiéndolos con sus armas, Atrás iremos Nosotros, Adriana, Martina, Felipe, Celia, la Dra. Aidé y Yo. ¿Listos?

Adriana: (Abre la puerta) Salgan, corran.

Todos salen y atacan a los caminantes que estaban frente a la casa, Manuel cierra la casa, Corren hacia el estacionamiento que está a una cuadra de ahí. Cuando llegamos el portón estaba cerrado con un candado, yo agarre con todas mis fuerzas el marro y le pegué al Candado, lo rompí, abrí el portón y todos entraron y rápido volví a cerrar con el seguro del portón. Una vez dentro todos entramos a la caseta del estacionamiento, y nos pusimos deacuerdo.

Manuel: Ya estamos aquí. Suelten a Yana y a los demás.

Yana: Muy bien, (Se dirije a sus compañeros) Para quedarnos con el refugio que el señor Manuel nos está otorgando, tenemos que pasar una prueba, Él nos verá en acción nuestras habilidades para matar a los Mordedores. Si somos buenos con eso, nos quedaremos.

Lupita: Con lo que hemos practicado será pan comido.

Alejandro: Muy bien.

Manuel: Esta bien, Salgan, Alguno de ustedes abrirá el portón para que entren unos cuantos caminantes, los demás les llamarán la atención para que el que abrió no sea atacado por todos. ¿Esta bien?

Yana: Yo abriré el portón. Lupita estarás atrás de Alejandro y Aldahir y estarán gritando a los Mordedores para llamar su atención. Salgamos.

En ese momento el pequeño grupo de Yana salió de la caseta y tomaron posiciones.

Yana: ¿Listos?

Todos: ¡Si!

Yana: Señor Manuel, ¿nos da nuestras armas o acaso está pensando que lo ágamos sin ellas?

Mi padre desde adentro les avienta la bolsa con sus armas y rapido toman casa quien una, Eran Cuchillos y machetes.

Yana abre el portón y entran algunos caminantes, como 15 más o menos. Yana es muy rápida y en cuanto entran mata a algunos caminantes que iban atrás, después cerró el portón, Los demás caminantes se dirigen a los otros, Lupita corre hacia un extremo del estacionamiento perseguida por 4 caminantes, ella sin voltear pega con su machete hacia atrás y logra darles en sus brazos y cabezas dejándolos tirados y con mucha furia les da una y otra vez con el machete en todo el cuerpo, Aldahir ataca sin pensarlo y descuartiza a 3 caminantes con su machete, Alejandro se queda parado hasta que lleguen los caminantes, se agacha muy rápido y les corta las piernas dejándolos tirados, rápidamente se levanta y les pega con el machete en la cabeza, dejándolos completamente muertos, Mientras tanto Yana se hace cargo de los últimos caminantes, ella tenia como 5 cuchillos, llegaron los caminantes cerca de ella y muy rápido les clava los cuchillos en sus cráneos y con unas patadas en las piernas los caminantes se caen, una y otra vez saca los cuchillos y se los vuelve a clavar, Ella se levanta y dice:

Yana: Fue divertido pero cansado, Señor Manuel, ¿Pasamos la prueba?

Manuel: Descansen, puede que solo sea suerte, En unos minutos y después lo harán de nuevo.

Alejandro: ¿Pero acaso estas loco? Tu ya viste como es que nos defendemos y que tal somos en eso. ¿Y quieres otra?

Manuel: Te puedes ir si quieres.

Alejandro: Baahh!...

Manuel: Entren aquí a la caseta, trajimos un poco de comida y agua.

Todos entran a la caseta pero Alejandro se queda afuera. Y mi padre se da cuenta y dice:

Manuel: Oye tu, entra.

Alejandro: Prefiero practicar unos movimientos para la siguiente prueba, ¿Acaso no puedo?

Manuel: Está bien, cánsate si quieres.

Todos dentro siguen platicando pero de repente se escucha como abren el portón. Desde la ventana todos ven que entran caminantes, ¡Muchos!

Manuel: ¿Quién abrió el portón?... ¡Alejandro! ¿Dónde esta Alejandro?

Alejandro: (Escondido atrás de un auto) A ver como se libran de esa.

Todos dentro de la Caseta tomaron su arma (Puedes leer la tabla que está arriba) Y salieron a atacar a los Caminantes, Mi padre, Felipe y Celia dispararon a los caminantes, Mi padre no sabia disparar muy bien pero logró darles a algunos caminantes.

Emmanuel y Ramón cada quien con su bate de beisbol lograban pegarles a los Caminantes en las piernas dejándolos tirados y después les despedazaban los rostros ya podridos.

Mi madre y Martina estaban muy asustadas pero sabían que tenían que matar a los caminantes porque eran muchos así que cada quien con su machete mataban a los caminantes pegándoles en la cara, en el cuello o en las piernas y después descuartizarlos.

La Dra. Aidé tenia su Martillo y clavaba la parte con punta en los cráneos de los caminantes, De pronto a ella se le quedó atorado el martillo en un cráneo y llegó otro caminante por su espalda, llegó a ella y la tiró, La Doctora en el piso luchando por no ser mordida suelta un grito muy fuerte. Felipe se da cuenta de esto y llega a ayudarla, el caminante que la atacó recibe un balazo en la cabeza y la Doctora se levanta a abrazarlo y a besarlo, De repente Celia se da cuenta de esto y que queda muy enojada.

Mientras tanto la situación de Toño y yo esta bastante resuelta, nosotros traíamos un marro cada quien, nos resultaba fácil matarlos ya que con un solo movimiento de azotamiento contra el caminante quedaba despedazado.

Yana, Lupita y Aldahir tomaron cada quien un machete y no tardaron en ayudar a los demás, usaban la mista técnica, les pegaban en las piernas y quedaban tirados y los descuartizaban completamente a esos caminantes.

Mi padre vio a Alejandro escondido atrás de un Auto y corrió para atacarlo pero en el camino a él se cruzaban caminantes pero mi padre con la pistola los mataba con balazos en la cabeza, Cuando mi padre llegó donde Alejandro le dijo:

Manuel: Fuiste tu el que abrió el Portón.

Alejandro: Lo hice para practicar mis movimientos, pero entraron mas y mas que no pude volver a cerrarlo, y me vine a esconder.

Manuel: Muy bien, muy bien.

De pronto, un caminante llegaba donde ellos dos, Alejandro lo vio y empujo a mi padre hacia el caminante, Mi padre saco la pistola y le disparó en el ojo. Mi padre enojado le dijo a Alejandro:

Manuel: ¿Por qué hiciste eso?

Alejandro: Fue solo un instinto, debes entenderme.

Manuel: Instinto… Creo que si…

Mi padre rápidamente apunta en la cabeza a Alejandro y le dispara, Se ve como Alejandro se cae sangrando y muerto instantáneamente.

Después de terminar con algunos caminantes, Martina fue a cerrar el portón pero un caminante la tomó del brazo, echó un tremendo grito y corrió hacia la caseta pero el horrible caminante fue tras ella.

Con el portón cerrado y todos en ataque los caminantes que entraron terminaron muertos. Pero de repente se escucha un grito muy fuerte. Mi padre quedo sorprendido al escucharlo y entonces el grito:

Manuel: ¡¡Martina!!

Personajes

-- Manuel
-- Adriana
-- Emmanuel
-- Ramón
-- Martina
-- Toño
-- Cleofas
-- Felipe
-- Celia
-- Dra. Aidé
-- Yana
-- Lupita
-- Aldahir

Muertes

-- Alejandro

Notas

-- En este Capitulo muestran las respectivas armas de cada personaje.
-- Ultima aparición de Alejandro.
-- La Dra. Aidé y Felipe se besan de nuevo, Celia los ve y se le nota algo molesta.
-- En este capitulo Felipe salva a la Dra. Aidé, esta es la tercera ocación en la que salva una vida, La primera vez salvó a Emmanuel y la segunda a Celia.
-- Manuel asesina a Alejandro por venganza de Abrir el portón del estacionamiento y por averlo empujado hacia un caminante.
-- Este es el primer capitulo en el que un personaje vivo asesina a otro vivo.
-- El grupo de Yana, llama "Mordedores" a los muertos vivientes y no "Caminantes" como lo hacen los demás
Cleofas

Notapor Daavid21 » Mié, 01 May 2013, 11:36

Buen capítulo :aplauso: creo que este es un poco más largo que los anteriores y así me gusta más :combustion:

Empiezo:

A Manuel lo veo un poco duro con Yana,me gusta esta mujer. :P

Sabía que no podía fiarme de los nuevos,Alejandro no ha tardado mucho en traicionarles. Y Aldahir,tampoco me fio demasiado de este tío.

Felipe y la Doctora veo ya un romance,seguro :meparto: . Y celos por parte de Celia,triángulo amoroso :meparto:

Mi padre rápidamente apunta en la cabeza a Alejandro y le dispara, Se ve como Alejandro se cae sangrando y muerto instantáneamente.

Ese momento me recuerda en la prisión cuando Rick le clava el machete a Thomas en la serie.

Esperando el próximo :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Cleofas » Mié, 01 May 2013, 16:48

Daavid21 escribió:Buen capítulo :aplauso: creo que este es un poco más largo que los anteriores y así me gusta más :combustion:

Empiezo:

A Manuel lo veo un poco duro con Yana,me gusta esta mujer. :P

Sabía que no podía fiarme de los nuevos,Alejandro no ha tardado mucho en traicionarles. Y Aldahir,tampoco me fio demasiado de este tío.

Felipe y la Doctora veo ya un romance,seguro :meparto: . Y celos por parte de Celia,triángulo amoroso :meparto:

Ese momento me recuerda en la prisión cuando Rick le clava el machete a Thomas en la serie.

Esperando el próximo :combustion:

Muchas Gracias por seguir leyendo y estar en contacto!, Si, me he dado cuenta que un capítulo largo es más productivo y trae más trama a la historia!! :alegria:

Te confiezo que pronto a Yana le tendrán confianza y no la tratarán más como una posible enemiga ;)

Alejandro fue un completo bastardo, Aldahir puede o no serlo también, Son hombres y del mismo grupo, ¿Qué podría pasar? :bailando:

Ese triangulo amoroso puede o no reforzarse, pues es algo entre los dos romanses, Todo puede pasar! :mrgreen:

Y esa escena es un "Tributo" a TWD, me tomé en cuenta esa parte para la escena, Tienes muy buen ojo! :aplauso:

Gracias y muy pronto el próximo capítulo con más sorpresas!!
Cleofas

Re: Mi Vida Zombie, En México.

Notapor Cleofas » Mié, 01 May 2013, 16:59

Le he cambiado al título, ya que "TWD en México" no tiene nada que ver con TWD, sus personajes, trama, etc. Y le he cambiado a "Mi Vida Zombie, En México" no se me ocurre uno mejor, ¿Alguien podría ayudarme con algún concejo o está bien ese título?
Cleofas

Notapor Daavid21 » Mié, 01 May 2013, 17:46

Cleofas escribió:Le he cambiado al título, ya que "TWD en México" no tiene nada que ver con TWD, sus personajes, trama, etc. Y le he cambiado a "Mi Vida Zombie, En México" no se me ocurre uno mejor, ¿Alguien podría ayudarme con algún concejo o está bien ese título?

Para que vaya en la sección de fics debe estar relacionado sobre TWD según las normas.

-Postear solo Fics sobre The Walking Dead.

Si no tiene nada que ver con TWD pero sí con zombis debería ir en Relatos Z.

Y respecto al nombre,está bastante bien,yo dejaría ese nombre :combustion: :combustion:
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Carl-G-Mer » Jue, 02 May 2013, 05:40

David tiene razon si leen las personas tu fic pero no comentan como yo por falta de tiempo xD me ha encantado la historia y ese momento entre manuel y alejandro me recuerda al de rick y tomas en la serie Ah por cierto no mates a martina y el titulo pues esta genial :yeah;
Carl-G-Mer

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z