//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Donde habita la muerte.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Donde habita la muerte.

Notapor Robla » Lun, 27 Oct 2014, 18:14

A ver el fin de semana...
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Irika » Mié, 29 Oct 2014, 21:15

Qué recuerdos leyendo los comentarios de Jane, me emociono y toh =')

Nadia escribió:¡Otra hater de Starla! :meparto: :meparto: :meparto: tú vida corre peligro, ten cuidado que Robla es fan numero uno de la militar del pañuelo. Irika también es hater de Starla, veremos si lo sigues siendo con el tiempo, veremos. :cafe:

No me dejes sola, Jane. Odia a Starla, déjate llevar, que el odio se apodere de ti, ¡el odio es bueno!

Puuues ya he leído todo. ¡Por fiiin! Desastre que soy, para no perder costumbres. Comento los dos últimos capítulos y el epilogo que también lo he leído.

Spoiler: Show
Que angustia, que horror, es una mierda ésto, con todas sus letras, demasiada oscuridad. ¿Para cuándo algo de luz de verdad? ¡! No, no, no te rías, puedo sentir como te ríes... Me estás tomando a broma y me acabas de encontrar. UUuuySSS.

Joooooe, en serio, KAS HECHO, ¡mala gente! Has matado a la dulce y tierna Bree, a la guerra más épica jamás vista -mejor que 20 Starlas- la mejor madre del mundo, la mujer perfecta. ¡Y encima asesinaa por Peterson! Prefería que se la comiese un zombie... El desagradable Peterson va moribundo con un objetivo claro: fastidiar al lector en el último momento. ¿Por qué se fiaron de él? Estúpidos, que son estúpidos. Es demasiado tarde, las cagadas se pagan...

Trato de relajarme, vale.

El flashforward está perfecto, ningún tipo de pega :Ola: enhorabuena por ello, a mí me parece un imposible. En cuanto lo leí pensé en la muerte de Bree. No sé por qué, pero veo más cruel matar a Linda, debe ser porque es más joven e inocente. Sólo me queda pedirte que por favor, no se distancien. Necesito que Buzz y Linda sigan queriéndose y apoyándose.

Odié el mometo en que parecía que Bobby estaba a salvo, que no le había pasado nada, que después de todo yo estaba equivocada, pero no, tenía los días contados. Aix, pobre Ethan, aunque algunas veces yo le hubiese metido la cabeza bajo la nieve, hay que reconocer que se le comprendía demasiado bien, un padre no tiene nada más que hacer en un mundo así que luchar por su hijo pequeño, y no le sirvió de nada, se equivocó de camino, nunca debió seguir a Peterson. Traicinó a su grupo y la vida le ha castigado. Karma dirán algunos, lógica pura digo yo. Mejor estar en un grupo grande que ir corre que te corre con una persona que te ha dicho que va a matar a alguien para salvar su culo, así tal cual. Quien es capaz de matar a un inocente obviamente es capaz de matarte a ti, a tu hijo y a quien sea. Deseando ver qué tienes preparado para Ethan en la siguiente parte, que al final se ha salvado :alegria:

JD para variar incapaz de controlarse. Brutal cuando llegan a la azotea y Peterson está muertito de la risa. La verdad, no había pensado si lograrían llegar a Reno o no, y quizás por eso me ha gustado tanto el momento, por cruel que suene. Y por el camino, por esas escaleras interminables, ha habido muchisima acción, y sangre, que no puede faltar. Buenísimo :Ola:

Y vuelvo al momento más horrible: la muerte de Bree. Ha sido tan duro, con esas últimas palabras tan llenas de ternura, como siempre. La furia y la rabia se apoderan de Buzz, y lo entiendo, es lo que se suele llamar "locura transitoria". Peterson tenía que morir, y que sea a manos de Buzz... En parte me gusta y en parte no. Me gusta el Buzz con inocencia, el que no puede dejar de ser un jovencisimo adolescente, y no este Buzz sanguinario que le da tantas puñaladas a Peterson que nadie es capaz de contarlas. Vamos a ver poco a poco que la maldad humana se carga la bondad de nuestro querido Buzz. Supongo que ahora será mucho más desconfiado, ¿y quizás más agresivo?

Con la contestación que le has dado a Robla me has dejado con unas ganazas de más indescriptibles. Con la muerte de Bree va a cambiar mucho el panorama, la decisión de matarla es acertada, tengo que reconocerlo. Se nota que conoces a tus personajes, y eso es de aplaudir :aplauso: Tendré que acostumbrarme a Starla, ya que va a tener más protagonismo. Ansio ver el J"D VS Starla", puede que a Buzz le gusten algunas cosas de JD y otras cosas de Starla, y que no le sea tan sencillo decidir a quién tomar como ejemplo.

¡Ya llegó la mami, ya llegó! Tiene pareja y todo, qué ganas de saber cómo le ha ido, y descubrir qué personas hay en su grupo. Se llena la mochila de cómics :meparto: qué bonito. Se encontrarán, seguro. Ese será el final del todo, Evelyn y Buzz se mirarán a lo lejos, ella gritará "¡hijo!" con lágrimas en los ojos... ¡y fundido en negr!o 8-) :lol:

La mayoría ya lo había leído la otra vez que comenté, por eso voy de memoria y quizás me esté dejando detalles por comentar :ops:

No te digo nada nuevo si te digo que me ha encantado el relato, lo variado de los personajes, lo bien construido que están, la coherencia presente en todo momento, el escenario bien nevadito... El comienzo, el proceso y hasta el final :aplauso: Curradísimo :Ola: :Ola: :Ola: Gracias por compartirlo con nosotros y por la manera en que nos respondes siempre, tan atenta, ayudándonos a comprender, dejándonos con ganas de más -eso se te da de lujo :cabezazos: -, como controlas los gustos de todos nosotros y las impresiones que tuvimos. Si es que eres increíble y única <3
Irika
Moderador

Notapor Daavid21 » Jue, 30 Oct 2014, 21:39

Estoy de vuelta por aquí y enganchado de nuevo! Deje de leer durante mucho tiempo pero bueno,ahora me ha dado por leer de nuevo y aquí estoy :combustion:

Menudo capítulo 12,me ha encantado (bueno,era de esperar) que arte tienes para escribir guapa! :aplauso:

Yo creo que la paliza que le han dado a Peterson se ha quedado corta después de lo que hizo en el hospital y demás,espero que en los próximos capítulos le sigan dando y más fuerte :meparto:

Me has tenido en vilo durante gran parte del capítulo por el asunto de JD y Peterson,yo ahí esperando a que lo matase pero oye,que no llegaba el bendito momento ¿llegará pronto? Me quedan 8 largos y seguro que estupendos capítulos para verlo muerto (espero que así sea :disparo2: )

Momento Ramón culpable de la muerte de Roger espectacular,me ha encantado la historia del tiroteo en la gasolinera :aplauso:

Yo no creo que exista la supuesta ciudad que menciona Peterson al igual que tampoco creo que JD acepte seguir el plan tal y como dice Peterson,pienso que lo hará a su manera para poder creerlo.

El final brutal,Alma merecía morir y así fue,me ha gustado mucho como has contado ese momento,por un instante creí que mordía a Linda :TVHOR;

Buenísimo Nadia,como siempre :alegria: :alegria:
Puedes leer mi relato Z pinchando aquí!
Imagen
Daavid21
Moderador

Notapor Nadia » Vie, 31 Oct 2014, 14:02

Robla escribió:A ver el fin de semana...

¡Sin prisas!

Irika escribió:Qué recuerdos leyendo los comentarios de Jane, me emociono y toh =')

Nadia escribió:¡Otra hater de Starla! :meparto: :meparto: :meparto: tú vida corre peligro, ten cuidado que Robla es fan numero uno de la militar del pañuelo. Irika también es hater de Starla, veremos si lo sigues siendo con el tiempo, veremos. :cafe:

No me dejes sola, Jane. Odia a Starla, déjate llevar, que el odio se apodere de ti, ¡el odio es bueno!

Puuues ya he leído todo. ¡Por fiiin! Desastre que soy, para no perder costumbres. Comento los dos últimos capítulos y el epilogo que también lo he leído.

Que angustia, que horror, es una mierda ésto, con todas sus letras, demasiada oscuridad. ¿Para cuándo algo de luz de verdad? ¡! No, no, no te rías, puedo sentir como te ríes... Me estás tomando a broma y me acabas de encontrar. UUuuySSS.

Joooooe, en serio, KAS HECHO, ¡mala gente! Has matado a la dulce y tierna Bree, a la guerra más épica jamás vista -mejor que 20 Starlas- la mejor madre del mundo, la mujer perfecta. ¡Y encima asesinaa por Peterson! Prefería que se la comiese un zombie... El desagradable Peterson va moribundo con un objetivo claro: fastidiar al lector en el último momento. ¿Por qué se fiaron de él? Estúpidos, que son estúpidos. Es demasiado tarde, las cagadas se pagan...

Trato de relajarme, vale.

El flashforward está perfecto, ningún tipo de pega :Ola: enhorabuena por ello, a mí me parece un imposible. En cuanto lo leí pensé en la muerte de Bree. No sé por qué, pero veo más cruel matar a Linda, debe ser porque es más joven e inocente. Sólo me queda pedirte que por favor, no se distancien. Necesito que Buzz y Linda sigan queriéndose y apoyándose.

Odié el mometo en que parecía que Bobby estaba a salvo, que no le había pasado nada, que después de todo yo estaba equivocada, pero no, tenía los días contados. Aix, pobre Ethan, aunque algunas veces yo le hubiese metido la cabeza bajo la nieve, hay que reconocer que se le comprendía demasiado bien, un padre no tiene nada más que hacer en un mundo así que luchar por su hijo pequeño, y no le sirvió de nada, se equivocó de camino, nunca debió seguir a Peterson. Traicinó a su grupo y la vida le ha castigado. Karma dirán algunos, lógica pura digo yo. Mejor estar en un grupo grande que ir corre que te corre con una persona que te ha dicho que va a matar a alguien para salvar su culo, así tal cual. Quien es capaz de matar a un inocente obviamente es capaz de matarte a ti, a tu hijo y a quien sea. Deseando ver qué tienes preparado para Ethan en la siguiente parte, que al final se ha salvado :alegria:

JD para variar incapaz de controlarse. Brutal cuando llegan a la azotea y Peterson está muertito de la risa. La verdad, no había pensado si lograrían llegar a Reno o no, y quizás por eso me ha gustado tanto el momento, por cruel que suene. Y por el camino, por esas escaleras interminables, ha habido muchisima acción, y sangre, que no puede faltar. Buenísimo :Ola:

Y vuelvo al momento más horrible: la muerte de Bree. Ha sido tan duro, con esas últimas palabras tan llenas de ternura, como siempre. La furia y la rabia se apoderan de Buzz, y lo entiendo, es lo que se suele llamar "locura transitoria". Peterson tenía que morir, y que sea a manos de Buzz... En parte me gusta y en parte no. Me gusta el Buzz con inocencia, el que no puede dejar de ser un jovencisimo adolescente, y no este Buzz sanguinario que le da tantas puñaladas a Peterson que nadie es capaz de contarlas. Vamos a ver poco a poco que la maldad humana se carga la bondad de nuestro querido Buzz. Supongo que ahora será mucho más desconfiado, ¿y quizás más agresivo?

Con la contestación que le has dado a Robla me has dejado con unas ganazas de más indescriptibles. Con la muerte de Bree va a cambiar mucho el panorama, la decisión de matarla es acertada, tengo que reconocerlo. Se nota que conoces a tus personajes, y eso es de aplaudir :aplauso: Tendré que acostumbrarme a Starla, ya que va a tener más protagonismo. Ansio ver el J"D VS Starla", puede que a Buzz le gusten algunas cosas de JD y otras cosas de Starla, y que no le sea tan sencillo decidir a quién tomar como ejemplo.

¡Ya llegó la mami, ya llegó! Tiene pareja y todo, qué ganas de saber cómo le ha ido, y descubrir qué personas hay en su grupo. Se llena la mochila de cómics :meparto: qué bonito. Se encontrarán, seguro. Ese será el final del todo, Evelyn y Buzz se mirarán a lo lejos, ella gritará "¡hijo!" con lágrimas en los ojos... ¡y fundido en negr!o 8-) :lol:

La mayoría ya lo había leído la otra vez que comenté, por eso voy de memoria y quizás me esté dejando detalles por comentar :ops:

No te digo nada nuevo si te digo que me ha encantado el relato, lo variado de los personajes, lo bien construido que están, la coherencia presente en todo momento, el escenario bien nevadito... El comienzo, el proceso y hasta el final :aplauso: Curradísimo :Ola: :Ola: :Ola: Gracias por compartirlo con nosotros y por la manera en que nos respondes siempre, tan atenta, ayudándonos a comprender, dejándonos con ganas de más -eso se te da de lujo :cabezazos: -, como controlas los gustos de todos nosotros y las impresiones que tuvimos. Si es que eres increíble y única <3

¡Hola guapa!

Tu peloton de haters contra Starla se va reforzando xDD veremos lo que le dura el odio contra Starla a jane, igual poco :SILB :SILB eso espero xD

De desastre nada :NAIN; paso a comentar xD

¡El final tenia que ser oscuro! No soy muy dada a finales llenos de felicidad donde todo sale bien xD me pueden, los finales disney son un NO tremendo para mi así que este final debía ser el perfecto para cerrar esta primera etapa y no había mejor forma que hacerlo que con la muerte de Bree y Peterson, cerrando por fin este primer capitulo de sus vidas en el apocalipsis zombie.

Sobre Linda y Buzz...si te contara que va a pasar entre ellos dos sería un gran spoiler y me contengo para no decirte nada xD pero en fin, tendras que esperar, lo unico que te puedo adelantar es que las cosas entre ellos dos seran muuuuuuy diferentes en esta segunda parte.

La muerte de Bobby era necesaria para mis planes con Ethan. Creo que nadie ve venir lo que tengo preparado con este señor y lo que llevo preparando mucho tiempo y cuando lo veáis os quedareis flipando y es justo lo que quiero xD Ethan tomo la peor decisión de su vida y eso, quieras o no, acabará trayendole consecuencias. Ya vimos lo unido que estaba a su hijo, ya vimos como era lo único que tenía y ahora veremos que es de él. Muchos del grupo van a tener difícil perdonarle así que esto también traerá de que hablar.

Debemos aceptar que Peterson es un cabronazo pero también ha tenido sus puntazos xDDD y lo del helicoptero partiendose el culo es uno de ellos. Me encantó escribirlo :meparto:

Definitivamente Buzz no va a volver a ser quien ha sido. Como bien dijo Robla, creo que Buzz, en parte murió en el momento que Bree murió. Va a ser un cambio muy drástico para nuestro enano pues por un lado va a tener a JD que le está convirtiendo en su pequeño soldado asesino fiel y por otro lado tenemos a Starla que todavía sigue en su cabeza el pacto que hizo con Bree y obviamente recuerda cuales eran los valores que la rubia tenía y hubiese querido para Buzz y eso es lo que Starla intentará inculcarle a Buzz pero este, una vez más, deberá tomar la decision más importante de su vida y es la seguir las enseñanzas de JD o los de Starla. Veremos...

¡Me alegra que entiendas la muerte de Bree! Como dije era algo que debía pasar, por el bien de la historia, para que Buzz (pues al final y al cabo es su historia xD) pudiese seguir avanzando, desarrollándose el personaje y llegando hasta un punto importante donde quiero llegar con él.

Sabréis de Evelyn y su grupo en Encrucijada de Huesos, ni lo dudes, eso es todo lo que tengo que decir. :SILB

Muchisimas gracias guapisima. Como dije a mi me ha encantado todo el apoyo que me habéis dado en estos meses, siendo lectores fieles y acompañándome a mi y a Buzz en este enorme viaje. ¡Gracias, gracias y gracias! Te espero en Diciembre con Encrucijada de huesos, que lo mejor de la historia todavía está por llegar. :Ola: :Ola: :Ola:

Daavid21 escribió:Estoy de vuelta por aquí y enganchado de nuevo! Deje de leer durante mucho tiempo pero bueno,ahora me ha dado por leer de nuevo y aquí estoy :combustion:

Menudo capítulo 12,me ha encantado (bueno,era de esperar) que arte tienes para escribir guapa! :aplauso:

Yo creo que la paliza que le han dado a Peterson se ha quedado corta después de lo que hizo en el hospital y demás,espero que en los próximos capítulos le sigan dando y más fuerte :meparto:

Me has tenido en vilo durante gran parte del capítulo por el asunto de JD y Peterson,yo ahí esperando a que lo matase pero oye,que no llegaba el bendito momento ¿llegará pronto? Me quedan 8 largos y seguro que estupendos capítulos para verlo muerto (espero que así sea :disparo2: )

Momento Ramón culpable de la muerte de Roger espectacular,me ha encantado la historia del tiroteo en la gasolinera :aplauso:

Yo no creo que exista la supuesta ciudad que menciona Peterson al igual que tampoco creo que JD acepte seguir el plan tal y como dice Peterson,pienso que lo hará a su manera para poder creerlo.

El final brutal,Alma merecía morir y así fue,me ha gustado mucho como has contado ese momento,por un instante creí que mordía a Linda :TVHOR;

Buenísimo Nadia,como siempre :alegria: :alegria:

¡David, guapo y yo que me alegro que estes de vuelta! :combustion: :combustion: :combustion:

¿Arte? ¡Que va! De hecho recuerdo que con el capitulo 12 siempre tuve demasiado dudas, fue un capitulo que una vez lo escribí no sabía si iba a gustar al tener tantas historias divididas en un solo capitulo pero ya veo que si xD y me alegro.

¡Yo también creo que la paliza a Peterson se quedó corta! xDDD yo es que directamente le hubiese matado, pero bueno, esa soy yo. :SILB sobre su plan....bueno iras teniendo información, ni lo dudes xD si es mentira o verdad tendrás que esperar un poco pero sin duda es una oportunidad que los supervivientes no pueden dejar escapar, les promete demasiado.

La culpa de Ramón traerá culpa :SILB si alguna vez eso se descubre se va a liar la de san quintin xDD sí, la muerte de Alma era necesaria para sus dos mellizos. Quise darle una pequeña redención al final, no creo que fuese suficiente pero al menos aceptó sus errores y supo que se equivocó al confiar en Peterson.

¡Gracias majo, espero que disfrutes los capitulos siguientes! :Ola: :Ola:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Dom, 02 Nov 2014, 12:48

Holaaaa Nadia!!! ;dance:

Ya me he leído tu capi 7, quería comentarte el 7 y el 8 juntos, pero como no sé si tardaré mucho en leerme el 8, ya te comento el 7.

Primero esa escena calentorra de Starla con Jerry, se notaba la tensión en el ambiente y que necesitaban los dos un desfogo, a ver si eso le hace bajar la mala leche a la tipa ésta que vaya telita como se las gasta. Jesús!! Está pa darle un par de yoyas con la mano abierta, aunque en este capi no ha hecho nada fuera de lo común pero con el anterior se cubrió de gloria. :evil:

Me ha gustado mucho saber más de Ethan, de cómo fue su inicio con su mujer, sus problemas con su tío y el nacimiento de su hijo, como perdió a su esposa y sentir toda su tristeza y angustia. Como siempre muy bien escrito y narrado! :Ola:

Las retransmisiones de radio me ha parecido un acierto genial! Como explicaban que las Vegas habían caído y que la mejor opción era ir a Reno. No sé yo pero por las descripciones que han hecho de ese refugio de Reno me da la sensación que debe ser un pelín dictadura (un estilo woodbury), a lo mejor no y es fantástico, pero como yo ya pienso mal de todo pues me pongo en lo peor, jajajajaja.

Te reconozco que me ha costado imaginarme a la abuela arma en mano en este capítulo, pero ha sido genial poder ver a la yaya en medio de todo el follón. -Bat:

Después la escena del supermecado, qué angustia con la mujer loca, madre miaaaa, la gente está volada de verdad. Y dices al final del capi que podría ser la madre de Buzz???? Comooorrrr??? Qué fuerte me parece!!!! :shock:

Después la relación de JD con Bree, yo creo que aquí hay tomate, pienso que al médico le empieza a gustar la rubia, ya lo pensé desde el capi anterior y con esta reacción de “lo mejor es que os larguéis” y luego “ya me largo yo para que vosotros os podáis quedar” explica que le ha cogido cariñito a la rubita. 8-)

Y finalmente esa Bree Mata Hari haciéndole un favor al comandante, se ha de tener estómago con semejante tipo :? y el despertar de Buzz.

Uuuufffff, como está esto!!!

Muchas gracias por la historia, guapísima!!! La estoy disfrutando muchísimo.

En cuanto lea más aquí vuelvo!!

Una abrazo nena!!!!!! :yeah;
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Lun, 03 Nov 2014, 14:27

¡Hola! Jane! :combustion:

Tenía que mostrar una escena calentorra entre estos dos para mostrar la "relación" que hay entre Jerry y Starla, que es, cuanto menos curiosa y que a medida que avances te daras cuenta que incluso son divertidos xDD al menos a mi me encanta escribir los momentos cuando este par están juntos. xD

¡Muchas gracias! Sí, quise que supieses un poco más sobre Ethan y el pequeño Bobby en este capitulo, que se viese que hay una gran union entre padre e hijo y que sin duda Ethan haría cualquier cosa para proteger a su peque. Reno, Reno :SILB :SILB :SILB :SILB es un lugar que traerá mucho de que hablar en la historia, sobre el lugar no te puedo decir nada solo que...esperes y quizás algún día salgas de dudas. ::P:

Regina guerrera :chicle: :chicle: :chicle: es una caja de sorpresas esta abuela, odia las armas pero como has visto no tendrá problemas en usarlas si alguien intenta hacer daño a los suyos y Devin es su nieto querido.

¿Qué te puedo decir de la mujer loca? ¿Será la madre de Buzz? igual sí, igual no...sea quien sea parece que no está muy bien de la cabeza. :ops:

Sin duda entre Bree y JD empieza haber algo, amor o lo que sea pero empieza haber algo. <3

El próximo capitulo es mi favorito, por cierta escena que cuando escribí incluso me costaba narrarla pero sí, es de mis favoritos ¡Espero que lo disfrutes!

¡Gracias por leer guapisima, me encanta leer tus analisis! :Ola: :Ola: :Ola:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 06 Nov 2014, 22:56

Hola Nadia!!!!!!! ;dance:

Pues ya me he leído tu capi 8... madre mía que tensión y que angustia y que ganas de meterle la pistola y la botella por el culo a Peterson!!!!!! -G

Pero por partes que me encabrono sólo de pensarlo:

Muy bonita la primera escena de Buzz y Bree, mostrando ese vínculo tan fuerte que ya existe entre los dos. Ella agarrándole le mano mientras él sigue en la cama. :D

Después tenemos el momento titulado “dos chavales, un rifle y como distraerse en el apocalipsis”, jajajajajaja. Muy bueno!!!! Ahí Devin y Buzz con el tiro al blanco. Oye, Devin es una máquina, eeeh? Joer con el chaval, éste apunta maneras. Se despunta como un Killer de los buenos. Me ha gustado mucho toda la complicidad de los dos chavales y como Buzz ha podido, por fin, sentirse a gusto con un chico de su edad.

Y llegamos al momento titulado (hoy va de títulos): “Como ser un capullo integral y no morir en el intento”. Aquí como protagonista principal tenemos a Peterson, un comandante del ejército que necesitaría urgentemente comprarse una vida y dejar de joder la de los demás… QUÉ RABIA DE TIPOOOOO!!!!!!!!!! Uuuuuuufffffffff, qué ascazo!!! Mira cuando le ha obligado a beber a Buzz por poco me como la pantalla del móvil (leo los capis en el móvil en los trayectos de bus), y cuando ya le ha planteado jugar a la Ruleta Rusa… directamente me la he comido, con cristal y todo, sin masticar, to pa dentro. :disparo2:

Qué momento más tenso, reDios!! :llorando:

Por cierto, la conversación entre los dos ha sido genial porque hemos podido conocer un poco más de los dos, tanto del cabrón como de nuestro adorado Buzz (Que yo cada día lo quiero más, qué bonico es mi niño!!!)

JD en cada capi me gusta más, me lo pido para Navidad!!! Ese momento con Buzz ha sido súper entrañable!!

Y para finalizar… tenemos gente nueva en la oficina. Se llaman Ramon y William y son divinos (cántese como la canción del anuncio) 8-) 8-)

Qué penica que Amanda se haya suicidado, nos ha durado poco la churri doctora. :GBye

Un capi muy bueno, en tu línea. Ha sido duro o al menos yo lo he vivido así, y me has sabido transmitir de manera genial toda esa angustia de todos los protagonistas.

Muy muy bien!!! :Ola:

Un abrazo guapetona!!!!!!!! :combustion:

Me copio más capis para tener más lectura en el bus. :chicle:

VOLVERÉ BABY :chicle:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Sab, 08 Nov 2014, 17:39

¡Jane, guapa! :combustion: :combustion: :combustion:

Pues sí, este fue uno de mis capítulos favoritos, como ya has leído la escena con Peterson me costó mil escribirla pero a la vez me encantó hacerla, fue fácil saber que diría cada uno de ellos en aquella conversación >.< sabía que el comandante actuaría como un ser despreciable y no me fue tan dificil meterme en su piel, por no hablar que escribir como Buzz es sencillamente genial y fácil. xD

Parece que Devin por fin puede ser el primer amigo de Buzz :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: estos dos van a traer mucho de que hablar, sin duda xDD Devin es bastante bueno con el rifle sí, su abuelo le enseñó bien cuando iban de caza. En cambio Buzz es un paquete, no sabe disparar bien xD tiene que mejorar.

Te acabo de imaginar toda furiosa en el bus con el movil entre tus manos xDDD lo siento :Peace

Ramón y William se unen, sip. Veremos que les ocurre a ambos...

¡Muchas gracias por leer! ¡Un abrazo guapisima! :Ola: :Ola: :Ola: :Ola:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Jue, 20 Nov 2014, 14:58

Hola Nadia, preciosa!! :yeah;

Ya vuelvo a estar por aquí y esta vez para comentar los capis 9 y 10, y qué dos capis! :aplauso:

Disculpa que tarde tanto en comentar, hace días que me había leído los capis pero tardo más en hacer el comentario de los capítulos que en la lectura.

Empezamos el destripamiento:

Capi 9:

Tenemos a los doctores nuevos ya en el grupo y a los militares impartiendo su maravillosa filosofía de "yo molo más que tú, así que te callas la boca", lo que viene siendo una "democracia estupenda y maravillosa" de toa la vida de Dios. -Bat:

Después está Buzz que ha decidido largarse él solo del sitio (WTF????) porque no le gusta la gente (los militares), ni las formas, ni lo que hace Bree con el comandante, y eso ha hecho que su relación se haya enfriado mucho :cabezazos:

Buzz y Linda son para comérselos enteros, qué cosa más tierna y más mona y más dulce, me encantaaan!!!!! :enamorado:

Buzz que se va con Starla y con Devin a por suministros para ver si consigue marcharse del lugar escabulléndose. :shock:

Y mientras se lía parda en el hospital con Peterson y Jerry contra el resto, qué momento tan tenso y tan emocionante!!! muy bueno!! Los han encerrado a todos, qué malotes son... a la porra fritaaaaa con los militares!!!!! Ahí os atragantéis con los fusiles!!!! :disparo2:

Y volvemos con Buzz que se larga corriendo pero es interceptado por la mujer extraña y medio chiflada. :?

Momento Starla... Vale, muy bien, ya sé lo que pretendes: quieres que me reconcilie con este personaje, eh? mmmm, pues de momento ya has conseguido que suba algún escalón porque esa escena "me rebelo contra mis jefes y libero a Bree" me ha encantado!! Ole por ella!! no sé como irá este personaje pero aquí me ha gustado mucho la posición que ha tomado! :yeah;

Madre mía qué tensiooooooooon!!!!!!!!!!!! :ZO

y seguimos...

Capi 10:

Empezamos con una puerta metálica que me tiene muy mosca... ¬¬ a saber que hay ahí detrás, yo voto por un criadero de zombies. Capaz veo a Peterson de guardar ahí una horda inmensa por si le tocaban las pelotas. ::|:

Eyyy, pelea Jerry-Starla... Starla!!! Starlaaaa!!!! (yo la iba animando a medida que leia, jajajajajaja) :alegria:

Y ahora pelea con Peterson, por favoooor, esto un no parar!!! Aaahhhhhh.

Muy bien, los dos militares majicos cogidos y encerraditos, que están mas guapos 8-)

Y ahora toca salir a buscar a Devin y Buzz y quién va? El duo dinámico femenino del grupo: SB (Starla y Bree) -G -G

Vemos de nuevo a Buzz con la loca de la pradera. Jesús que "pa'llá" que está esta mujer, pobrecilla. Mete a su "hijo" con Buzz para que "jueguen"... eiiinnngggg??? O_o Esta mujer no se ha enterado aún de que va la película. :shock:

Menos mal que Buzz consigue hablar con ella y que entre un poquito en razón. Decide invitarla a que se vayan juntos y ella... decide cortarle la cabeza a su hijo para llevársela de llavero, DIOOOOOOS, por favoooor!!! WTF??????????? El nivel de chaladura de esta mujer supera con creces todo lo que he visto en TWD y otras series O_o :shock: :shock:

Reencuentro del duo SB con Devin (escondido en una alcantarilla) y finalmente con Buzz.

Bree le pide a Buzz una última conversación y parece que surge efecto y consigue convencer al chavalín de que vuelva con ella, menos maaal!!!!! Una alegría!!! :alegria:

A ver qué les pasa ahora, que yo siempre me espero lo peor. :llorando:

Unos capítulos MUY MUY BUENOS!!! :Ola: :Ola:

Un abrazo Nadia y sigue así guapaaa!!

En cuanto me lea más... Volveré!!! :piratilla:
Imagen
jane81

Notapor jane81 » Jue, 20 Nov 2014, 20:10

Ay, la madre del cordero asao... lo que acabo de descubrir buscando el capi 11 para copiármelo (arriba tienes mi comentario del capi 9 y 10 que te lo he dejado antes)... como no me habías avisado de que existía esto???

Nadia escribió:Buzz
Imagen

Bree
Imagen

JD
Imagen

¡¡¿Cómo no me informaste de que existían esas fichas?!!! y... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Cómo no me dijiste que JD era igual que Denzel Washington?!!!!!!!!!!

MORIIIIIIIIIIII Y RESUCITÉ Y AHORA SOY UN ZOMBIE ENAMORADA DE JD :babeando: :babeando:

Adoro a Denzel Washington y ahora resulta que mi querido JD es igualito a él, MADRE MIAAAAAAA!!!!!!!!

Buzz es monísimo y Bree es preciosa, me encantan los dos :enamorado: ... pero JD ES DENZEL WASHINGTON!!!!!!! :acaloramiento:

Diooooooooos, a partir de ahora voy a leer la historia de otra manera :meparto: y mira que me estaba gustando muchísimo, eh?, pero es que ahora ya va a ser la bomba. :besoamor:

Gracias por el regalazo, Nadia!!!! pero la próxima vez compartelo con el mundo, haz una proclama, un anuncio en el periodico, en le televisión, en un teleférico... pero si tienes a Denzel Washington has de compartirlo!!! :meparto: :meparto:

Ahora me vuelvo a buscar el capi 11 para copiármelo que ya me he descentrao :meparto:

ME EDITO porque buscando el capi 12 acabo de descubrir como es Jerry... esto... tú te has propuesto que yo muera de un ataque al corazón, no? Jerry es mi QUERIDO E IDOLATRADO Y DESEADO Jensen Ackles (DEAN WINCHESTER)...

Un minuto de silencio que esto está tomando un cariz espectacular:

Resumiendo: Tengo a DENZEL WASHINGTON Y JENSEN ACKLES EN TU RELATO!!!!!!!!!!!!!!! Y pretenderás que no me muera del gusto con cada capítulo, no?????

Si no vuelvo a comentar es que me ha dado un ataque catatónico en la siguiente lectura :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
jane81

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z