//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Donde habita la muerte.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Donde habita la muerte.

Notapor jane81 » Mié, 08 Oct 2014, 19:22

Nadia escribió:Cuidadin con el final que creo que Robla todavía sigue cabreado conmigo. :SILB :SILB :SILB xDDD

Me partoooooooo, no me digas eso que entonces me pongo en lo peor :llorando: y acabo de empezar!!!! :llorando:

Ay, Dios, qué miedito me das :meparto:
Imagen
jane81

Notapor bicho » Vie, 10 Oct 2014, 10:26

Me ha encantado Nadia!!

Doctor, poco me gusta ,despues de lo ocurrido se le ira mucho la pinza? Estaba celoso de nuestro personaje verdad? Es uno de los personajes que mas ganas tengo de saber que le tienes preparado.
Ethan no se como aun esta con vida.
Me gusta mucho el desarrollo que le has dado a los personajes, todo han cambiado unos mas que otros.
Creo que has hecho lo correcto con Bree, para Buzz la persona mas importante más influyente era ella y no Linda, al menos de momento.

Peterson que tenia nueve vidas??? :lol: Que hijo de su mama!!!! tenia que llevarse a la rubia!!! y JD tenia que perder a la rubia.

Escribes genial,me gusta como lo narras y como me sorprendes como dijo Robla los capitulos : Apoteósicos. Sensacionales. Impresionantes. Finos. Exquisitos. Que bien se expresa este chico tambien!!

Y por favor que sea Starla, por favor. Esta tía siempre me gusto.
Spoiler: Show
Imagen
bicho

Notapor Robla » Vie, 10 Oct 2014, 23:19

NADIA TE LA VA A JUGAR.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Nadia » Sab, 11 Oct 2014, 09:53

jane81 escribió:
Nadia escribió:Cuidadin con el final que creo que Robla todavía sigue cabreado conmigo. :SILB :SILB :SILB xDDD

Me partoooooooo, no me digas eso que entonces me pongo en lo peor :llorando: y acabo de empezar!!!! :llorando:

Ay, Dios, qué miedito me das :meparto:

No te preocupes xD que Robla exagera mucho. :SILB

bicho escribió:
Me ha encantado Nadia!!

Doctor, poco me gusta ,despues de lo ocurrido se le ira mucho la pinza? Estaba celoso de nuestro personaje verdad? Es uno de los personajes que mas ganas tengo de saber que le tienes preparado.
Ethan no se como aun esta con vida.
Me gusta mucho el desarrollo que le has dado a los personajes, todo han cambiado unos mas que otros.
Creo que has hecho lo correcto con Bree, para Buzz la persona mas importante más influyente era ella y no Linda, al menos de momento.

Peterson que tenia nueve vidas??? :lol: Que hijo de su mama!!!! tenia que llevarse a la rubia!!! y JD tenia que perder a la rubia.

Escribes genial,me gusta como lo narras y como me sorprendes como dijo Robla los capitulos : Apoteósicos. Sensacionales. Impresionantes. Finos. Exquisitos. Que bien se expresa este chico tambien!!

Y por favor que sea Starla, por favor. Esta tía siempre me gusto
.

Guapisima :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Sobre lo que tengo guardado para JD es todo sorpresa, solo te diré que ya poco le importa en esta vida, va a querer tomar el control del cuidado de Buzz y va a enseñarle una forma de sobrevivir muuuy diferente a la que Starla le enseára...de ahí vendría el gran conflicto y cuestión de toda la segunda parte.

Para Ethan también tengo algo reservado muuuuy interesante, veras, veras, espera y entenderas por qué sigue vivo. ::P:

Exacto, a la misma conclusión llegué, era una muerte necesaria, tenía que pasar para el desarrollo de la historia y los personajes aun que me duela mil. :(

Dicen que el mal nunca muere, Peterson era algo así :chicle: a pesar de que ahora si está muerto, de verdad xD

¡Gracias por leer, no sabes la ilusion que me hace comentar, guapa, GUAPISIMA! :Ola: :Ola: :Ola:

Robla escribió:NADIA TE LA VA A JUGAR.

Shhhhhhh. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡Por cierto!

Estoy preparando un epilogo, un capitulo especial, no muy largo que intentaré publicarlo la semana que viene, será un puente directo a la segunda parte, espero que os guste. :alegria:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Sab, 11 Oct 2014, 10:09

Hola Nadia, guapaaa!!! ;dance:

He vueltoooo.

Ya me he leído tu capi 4, me ha gustado muchísimo porque con este capítulo se ha fortalecido definitivamente el vínculo entre Buzz y Bree. Ahora ella está convencida de que lo único que no quiere es ver morir a Buzz y estará a su lado pase lo que pase.

Te voy a resaltar un momento del capi que me ha llegado personalmente mucho: El momento de la caja de música que tiene Bree de su padre. Por un asunto personal (que no voy a contar porque no viene al caso) me he sentido completamente identificada con ella y se me ha puesto un nudo en la garganta al recordar ciertos momentos míos. Me has llegado mucho con ese detalle, muchísimo, y te lo agradezco de corazón. :aplauso:

Algo que también me ha encantado son las reflexiones de Bree, consigues que conecte a la perfección con este personaje, sintiendo su miedo a perder a su gente, que le hace tomar una decisión (equivocada) al abandonar a Buzz en la cabaña. Pero... como tú muy bien dices en el capi, la esperanza siempre vuelve (qué precioso es ese párrafo, nena!!) y allí aparece de nuevo para devolverle la vida a Buzz. :alegria:

Hablando de Buzz... este niño se va a convertir en Rambo con todo lo que está pasando. Tiene una herida en la pierna infectada que ya le ha provocado fiebre, le dejan solo durante días en la cabaña (con comida, sí, pero más solo que la una, que eso es terrible en ese mundo y en cualquiera), le atacan un porrón de caminantes y tiene que salir por patas por el bosque para evitar ser el almuerzo de los muerto, y encima le cae la ventisca de su vida en el camino y cae rendido por el cansancio, la fiebre y el frío... madre míaaaa!!!!!! Todo esto que le está pasando le va a curtir de una manera que en unos años va a ser una máquina!! El líder de la resistencia diría yo. -Bat:

Que me ha encantado y me quedo con muchísimas ganas de ver quien es esta nueva gente. Con el adelanto que pones al final me has dejado con unas ganas…

Volveré, baby….

Gracias por el capi y la historia, preciosa!!! :Ola: :Ola:

Una abrazo!!!
Imagen
jane81

Notapor Phuen8 » Dom, 12 Oct 2014, 12:36

Nena qué ganas tengo de leerte!!! Me pongo al día con el super-relato de Jane y me pongo con éste, que a todo el mundo le encanta y por algo será (porque ya leí los primeros capítulos y fueron TRE-MEN-DOS! En serio, escribes como una profesional, deberías empezar a tomarte en serio esto de escribir a nivel oficial
Imagen
Phuen8
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 15 Oct 2014, 17:22

jane81 escribió:Hola Nadia, guapaaa!!! ;dance:

He vueltoooo.

Ya me he leído tu capi 4, me ha gustado muchísimo porque con este capítulo se ha fortalecido definitivamente el vínculo entre Buzz y Bree. Ahora ella está convencida de que lo único que no quiere es ver morir a Buzz y estará a su lado pase lo que pase.

Te voy a resaltar un momento del capi que me ha llegado personalmente mucho: El momento de la caja de música que tiene Bree de su padre. Por un asunto personal (que no voy a contar porque no viene al caso) me he sentido completamente identificada con ella y se me ha puesto un nudo en la garganta al recordar ciertos momentos míos. Me has llegado mucho con ese detalle, muchísimo, y te lo agradezco de corazón. :aplauso:

Algo que también me ha encantado son las reflexiones de Bree, consigues que conecte a la perfección con este personaje, sintiendo su miedo a perder a su gente, que le hace tomar una decisión (equivocada) al abandonar a Buzz en la cabaña. Pero... como tú muy bien dices en el capi, la esperanza siempre vuelve (qué precioso es ese párrafo, nena!!) y allí aparece de nuevo para devolverle la vida a Buzz. :alegria:

Hablando de Buzz... este niño se va a convertir en Rambo con todo lo que está pasando. Tiene una herida en la pierna infectada que ya le ha provocado fiebre, le dejan solo durante días en la cabaña (con comida, sí, pero más solo que la una, que eso es terrible en ese mundo y en cualquiera), le atacan un porrón de caminantes y tiene que salir por patas por el bosque para evitar ser el almuerzo de los muerto, y encima le cae la ventisca de su vida en el camino y cae rendido por el cansancio, la fiebre y el frío... madre míaaaa!!!!!! Todo esto que le está pasando le va a curtir de una manera que en unos años va a ser una máquina!! El líder de la resistencia diría yo. -Bat:

Que me ha encantado y me quedo con muchísimas ganas de ver quien es esta nueva gente. Con el adelanto que pones al final me has dejado con unas ganas…

Volveré, baby….

Gracias por el capi y la historia, preciosa!!! :Ola: :Ola:

Una abrazo!!!

¡Hola de nuevo guapa! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Totalmente, este capitulo estaba para fortalecer el vinculo en este curioso dúo de Bree y Buzz, sin duda ella se quedará ahora a su lado, eso es una promesa que va a cumplir y hará todo lo posible para mantener a este enano con vida, ni lo dudes. (:

Pues me alegra (en parte) lo del asunto de la caja de música del padre de Bree >.< jamás pensé que alguien pudiese sentirse identificado con algo así pero me alegra mucho que lo hicieses, quiero decir, de esa manera vas a empatizar más con el personaje y eso es genial para mi, es lo que quiero, que querais y odieis tanto a los personajes como yo lo hago. :aplauso:

Muy bien dicho, Buzz ya va camino de convertirse en todo un rambo :fumado: tiempo al tiempo, es todo lo que te diré y veras las cosas impresionantes que este pequeño tiene por hacer todavía.

¡Muchas gracias por leer, las gracias siempre a ti! :Ola: :Ola: :Ola: Este capitulo es uno de mis favoritos, simplemente, porque escribir sobre Buzz y Bree me ha hecho disfrutar como una enana durante todo este tiempo.

Phuen8 escribió:Nena qué ganas tengo de leerte!!! Me pongo al día con el super-relato de Jane y me pongo con éste, que a todo el mundo le encanta y por algo será (porque ya leí los primeros capítulos y fueron TRE-MEN-DOS! En serio, escribes como una profesional, deberías empezar a tomarte en serio esto de escribir a nivel oficial

¿Te han dicho alguna vez que eres genialosamente agradable Phuen? Bueno, pues lo eres, eres genial

¡Y que va! Ojalá escribiese tan bien como crees xD me niego a publicar seriamente algo cuando hay miles de escritores ahí fuera que me dan mil vueltas, que va. xDD pero gracias guapisima, siempre es bueno leer cosas así (: por aquí te espero.
Nadia
Moderador

Notapor Nadia » Mié, 15 Oct 2014, 19:54

Epilogo.

Era mediados de Diciembre. La navidad todavía no había sido celebrada, las calles empezaban a bañarse de una nieve mucho más intensa y asoladora que las anteriores nevadas. Una nevada fría, una de esas nevadas que indican que la llegada de la navidad está a la vuelta de la esquina, de las que indican que los días de verdadero frio han empezado, que todo lo vivido anteriormente solo había sido una preparación, una preparación al que posiblemente había sido el invierno más frio en años.

El paso con vehículos a Weatherside Lane, aquella calle completamente teñida de blanco, ya era complicado de por sí a causa de las intensas nevadas, si a eso debíamos sumarle la gran cantidad de coches que habían sido volcados e incluso estacionados en mitad de la vía de transito podía decirse que era toda una odisea poder llegar hasta cualquiera de las pequeñas casitas de dos plantas que se situaban a cada ladera de dicha calle.

Habían dejado el vehículo casi que con el motor encendido un par de manzanas más allá del número 2809 de Weatherside Lane. Eran dos mujeres, una más alta que la otra, una morena, la otra rubia, de un rubio demasiado claro, ocultaba parte de su rostro bajo aquella capucha anti frio de su anorak, sus claros ojos sin embargo eran más que evidentes, incluso si observabas aquellas mujeres desde lejos, los ojos de la rubia te acabarían atrapando pues era lo que más resaltaban, aquel azul tan claro e intenso. Poco o casi nada se podía ver del cabello de esta, simplemente unos cuantos mechones rizados que descendían por la parte delantera del rostro, rubios, demasiado rubios. Por otro lado, la morena que le acompañaba era completamente diferente a la rubia, esta era más alta, puesto que la del anorak no era considerablemente alta, aun así, aquella italiana de cabello moreno carbón era una mujer bastante alta y fuerte. Su cabello descendía con unos tímidos rizos, nada que ver con los rizos de la rubia, el pelo de la italiana era más bien liso. Su rostro tenía una compostura sería, de mujer fuerte, con unos labios carnosos bastante marcados y unos ojos marrones intensos que podían intimidar incluso al más valiente que se atreviese a contemplarlos.

—Es aquí — Señaló la rubia la casa que yacía frente ellas.

— ¿Estas segura?

—He estado fuera más de cinco años pero este lugar nunca cambia, nunca — Avanzó, casi corriendo hasta el pequeño porche de la casa, sin dudarlo tan siquiera un segundo.

—Evelyn espera…

Pero Evelyn no esperó. Cuando la italiana corrió tras ella esta ya había abierto la puerta principal de la casa con una intensa patada, arriesgándose a ser descubierta por cualquier come humanos que hubiese en el interior, pero lo cierto es que a Evelyn Jones, aquello no le importaba ni un pimiento.

Tuvo que ser la italiana quien con su rifle asegurará que la planta baja de la casa estaba vacía y era segura. Evelyn había subido corriendo hacia arriba, directa a la búsqueda de lo que había venido a encontrar y es que la morena al no tener respuesta alguna por parte de su acompañante no tuvo otra opción a obligarse a sí misma a subir al piso de arriba, a toda prisa, haciendo resonar aquellas destartaladas y estrechas escaleras de madera. El hogar había sido saqueado desde el primer cajón en la parte inferior tanto en la parte superior, habían cajones lanzados a lo largo del pasillo, montones de ropa cubriendo parte del suelo de este y otros trastos que dificultaban el paso hasta la habitación donde la de la capucha había quedado completamente congelada, como si algo le hubiese impedido seguir buscando, estaba petrificada.

— ¿Evelyn? — Preguntó a medida que se iba acercando.

—Esta era su habitación, está todo destrozado, todo saqueado y él…él no está — El enorme nudo en la garganta era plausible con tan solo oírla hablar.

—Te lo dije, si él seguía con vida no iba a estar aquí, no aquí, no después de estas tres semanas de locura, se habrá marchado, estará en un lugar seguro…

—Y una mierda Beatrice, eso no lo sabes — Reveló por fin el nombre de la morena.

—Y tú tampoco sabes una mierda sobre si él está vivo o no, eso seguro, no sabes una mierda — La delicadeza no había sido una cosa que Beatrice tuviese mucho en cuenta.

Evelyn optó por no responder, sabía de cuanto carácter la italiana era portadora. Deslizó sus pasos hasta el otro lado de la habitación, viendo el armario con la ropa de su pequeño, viendo aquel pijama de Spider-man que una vez tuvo la suerte de poder regalarle, todavía estaba ahí, entre su ropa, después de aquellos largos cinco años. Lo tomó y no hizo falta más que apoyar la tela de la parte de arriba del conjunto para dormir sobre su mejilla para saber que su hijo había portado ese mismo pijama, o al menos, había estado cerca de él, podía notar su olor, podía casi palpar todo lo que había crecido y que aquel pijama que una vez le había quedado inmensamente grande ahora estaba convencida que le quedaba a la perfección e incluso podía irle pequeño.

Beatrice, que seguía cubriendo la retaguardia algo inquieta, sin quitar ojo del pasillo por si algún ser decidía subir por las escaleras, intentó hacer que Evelyn reaccionara, no podían quedarse más tiempo ahí.

—Oye…— La italiana posó su mano sobre el hombro de la rubia —Seguro que está bien, tiene que estarlo, apuesto a que es un muchacho listo.

—Lo es.

—Sabes que debemos irnos, no solo por nosotras, todo un grupo de más de treinta personas depende de mí, están aguardando al otro lado de la ciudad, esperando a que regresemos, sabes que mi propia hija está allí y quiero separarme lo menos posible de ella, lo sabes Evy.

— ¿Y qué voy hacer ahora? Toda la motivación que he tenido estos días ha sido llegar hasta aquí, encontrar a mi Tyler, a mi pequeño Tyler — Evelyn seguía sin despegar su rostro de encima del pijama del niño.

—Me tienes a mí, tienes a Becca que te adora, ella es mi hija pero también es tú hija de alguna forma y lo sabes — La mano de Beatrice estaba sobre el hombro de Evelyn, nuevamente y es que a veces su fuerte acento Italiano cobraba fuerza en frases como aquella ultima —Tienes a todo un grupo que te necesita, son buena gente, dependen de nosotras, nos tienes a todos nosotros y te queremos Evy, más de lo que imaginas. Eso es suficiente motivación como para seguir adelante.

Si algo había necesitado Evelyn había sido unas palabras como esas. Arrancar frases tan cariñosas a Beatrice era algo mucho más complicado de lo que la mayoría de gente en el grupo podía imaginar, su imagen de tipa dura, ruda e incluso distante a veces cobraba más protagonismo de lo debido y creaba una barrera entre las dos mujeres. Evelyn dejó el pijama de su hijo a un lado para después tomar la mano de la morena, besar el dorso de esta para después desviar ese mismo beso hasta los labios de Beatrice, besándola por primera vez en muchos días, ya ni siquiera recordaba cuando había sido la última vez que ambas habían podido disfrutar de un momento lleno de soledad como aquel, los últimos días habían sido tan intensos y llenos de locura que ni un momento de amor habían podido compartir.

—Tenemos que irnos — Rompió el beso Beatrice con sus palabras.

— ¿Dónde iremos?

—En la radio dicen de ir a Reno, ese lugar seguro del gobierno…

—Pero está demasiado lejos Beatrice…

—Tenemos un grupo de cerca de cuarenta personas, será un viaje largo pero tenemos los vehículos y la fuerza suficiente como para cruzar dos estados enteros, les enseñaré a disparar como te estoy enseñando a ti, nos haremos fuerte, son gente capaz de aprender, nos haremos fuertes — Repitió una y otra vez convencida de que serían lo suficientemente fuerte como para tomar un tan casi interminable viaje.

—Sabes que siempre he confiado en ti preciosa, si eso crees que es lo mejor, eso haremos — Evelyn volvió a besar a la italiana, esta vez siendo un beso mucho más fugaz que el anterior.

—Quizás tú hijo esté allí, quizás con las personas que esté ahora mismo hayan escuchado el mismo mensaje que escuchamos nosotras, todo puede ser Evy.

—Quizás…— Evelyn dobló el pijama del muchacho, guardando este en el interior de la mochila que había portado a sus espaldas hasta aquel preciso instante —Solo espero que sí está con alguien sea con su hermana, mi Kelly, también la extraño demasiado — Ahora caminó hasta la estantería, tomando un puñado de cómics de varias temáticas y lanzándolos al interior de la bolsa, tal y como había hecho con el pijama —No quiero ni imaginar lo mal que podría estar pasándolo con el cabrón de su padre…— La sola idea de que Tyler acabase con Terry en un mundo como ese le daba pesadillas.

—Si tu hijo acaba con ese hijo de puta y los encontramos, créeme que vaciaré un cargador en la cabeza de ese mamonazo — Sentención Beatrice, que era consciente de la turbia relación que Evelyn había tenido con Terry, el marido de esta. — ¿Qué estás haciendo? — La curiosidad había despertado en Beatrice cuando vio a su pareja cargar la mochila de aquel montón de tebeos.

—Mi Buzz…— Sonrió al decir el mote de este —…así es como le encantaba que le llamásemos — Aclaró —El caso es que a mi pequeño le encantaban estas cosas, los superhéroes, las historias con dibujos, le encantaba coleccionar estos cómics y si voy a volver a verle otra vez, quizá en Reno o donde sea, quiero devolverle estas cosas, creo que se alegrará de tenerlas de vuelta.

Beatrice podía notar lo feliz que Evelyn se sentía cada vez que hablaba de su hijo, llena de amor y de aquella felicidad que tan solo una madre podía entender, ella lo entendía pues era madre también, entendía el amor que procesaba por su hijo pues era el mismo que procesaba por Becca, su hija, que si no había hecho mal las cuentas no debía haber mucha diferencia de edad entre el hijo de Evelyn y su niña. Le dio el tiempo suficiente para que llenase la mochila de cómics, que, junto aquel pijama la habían dejado casi rebosando, también le dio sus minutos para que se despidiese de la casa pues prácticamente había pasado su entera vida en aquellas paredes, Beatrice sabía cuan doloroso era despedirse del hogar. Hasta que Evelyn no confirmó que estaba preparada para salir no dejaron aquella casa de una vez por todas atrás. Beatrice no quiso presionarla, no en aquel momento, a veces podía ser una completa deshumanizada zorra pero sabía cuándo debía actuar con cautela y Evelyn Jones era una de las personas que más amaba en aquel mundo, si la quería tanto debía conservarla y para conservarla debía tratarla como se merecía, como nunca antes su marido la había tratado. Era consciente de las atrocidades que Evelyn se había visto sumida en su matrimonio, todo lo que había tenido que pasar, como se vio forzada a abandonar su hogar, abandonar a sus hijos, tal vez no todo lo que decía se lo creía, quizás le estaba dando demasiadas esperanzas en aquel asunto de encontrar a su hijo pero si esa inyección de esperanza hacía que Evelyn sonriese Beatrice no iba a parar de decirle que lo encontrarían, que encontrarían a su hijo y podrían ser una familia feliz, con Becca, con ellas dos y su hijo.

Otra cosa muy diferente era lo que realmente pensara, pero no creía que fuese el mejor momento para dejar salir su negatividad, no en aquel preciso instante. Mientras tanto, no dejaría de darle esperanzas en la búsqueda del pequeño.

—Lo encontraremos.

Porque sí, os lo debía, necesitabais saber sobre ella, lo prometido era deuda. ;) ;) No tengáis duda que tendremos más noticias de estas dos grandes mujeres y la pequeña Becca en la segunda parte.
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Mar, 21 Oct 2014, 18:46

Hola Nadia!!! :Ola:

Ya estoy por aquí de nuevo!!! ;dance:

Perdóname si tardo en comentarte pero es que voy un pelín agobiada. :llorando:

Pues ya me he leído tus capi 5 y 6 y ME HAN ENCANTADO!!! :aplauso: :aplauso:

Con el capi 5 tenemos presentación de nuevo grupo y me ha entusiasmado el grupo por lo variopinto que es: Regina es un amor, es la abuela adorable de todos, los mellizos son un primor, he flipado cuando he leído que Linda era ciega, osti, qué fuerte!! Si no fuera suficientemente dura la situación actual solo falta ser ciega, qué horror! Pero a pesar de las dificultades demuestra la niña una dulzura encantadora.

Luego tenemos a Alma, la mami… menuda Hija de la gran P***, perdóname pero no puedo calificarla de ninguna otra manera, las palabras que le dedica a Linda cuando empieza a tocar la guitarra, me han dado arcadas, qué mujer más despreciable, menos mal que es su hija. -G

DJ que es un cielo marinado, qué encanto de hombre, lo adopto a la de ya!!! Me ha encantado este Doctor. :alegria:

Después tenemos a Ethan con el peque, qué bonicos.

Y a… Starla… ejem… como definir a esta buena moza… es la nuera que toda mujer querría para… matarla!!! No se puede ser más cerda, primero con esa presentación a Bree de “te enchufo la pistola en todo el careto porque me da la real gana, porque soy la más guay, molo mucho y yo mando aquí (mientras no estén los otros dos)”, buuuuufffffffff, menudo personaje, y después en el capi 6 con esas maniobras tan sucias, crueles y despreciables para que Bree muriese en la misión de buscar el material para la operación. BUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUÉ MUJER!!! A la hoguera con ella yaaaaa!!!!! :disparo2:

Ya en el capi 6 conocemos a los dos “jefazos-chulo-playas”, el comandante y el buenorro, ninguno de los dos tiene desperdicio, a cual más cretino. :cafe:

Te digo una cosa, porque Buzz está pachucho porque sino yo no sé si la mejor opción sería quedarse con ellos, porque entre la pirada de Starla y los dos Bosses, Bree va lista. Que paciencia va a necesitar, mucho autocontrol para no reventarles la cara. :carcel:

La escena de la búsqueda del material médico muy emocionante. Me iba creciendo la indignación a cada acción de Starla, alias la Petarda number one, como se puede ser tan cabrona!! Increible!!! Por eso me he llevado un alegrón cuando Bree le ha dado ese puñetazo y esa patada, oleeeeee, y más que le tendría que haber dado, no la tendrían que haber separado que se merecía una cara nueva. -Bat:

Menos mal que el resto del grupo es un amor (bueno Alma es para darle de comer aparte).

Y ahora la operación de Buzz, espero que vaya bien y no le tengan que cortar la pierna, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :llorando:

Pues unos capis geniales como siempre, muy bien escritos, emocionantes pero a la vez muy humanos con la presentación de todo el grupo y la relación que se puede establecer entre Bree y todos ellos.

En cuanto pueda me pongo con la continuación!! :alegria:

Mis felicitaciones como siempre por los capis y por la fantástica historia.

Un abrazo fuerte, artistaaaaa!!!!!!! :combustion:

Y discúlpame si tardo en comentarte pero te aseguro que estoy aquí y a cada ratito leo un poco porque me encanta :ops:

Volveré, baby!! :Ola:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Jue, 23 Oct 2014, 14:22

¡Hola maja! :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion: :combustion:

Ni disculpas ni nada :NAIN; cada una lee cuando puede y se sienta con ganas, por favor xD ni te preocupes, con tal de ver tus comentarios yo me doy por satisfecha, eres genial y me encantas.

¡Vamos a por el capitulo!

Sip, sobre el grupo quería crear un grupo de lo más variopinto posible, que no fuesen todo gente fuerte y capaz, quería que hubiese todo tipo de perfiles de personas que a priori no tuviesen oportunidad de haber sobrevivido más de dos días en ese mundo pero que por suerte o no han tenido esa oportunidad y ahora en sus condiciones deben hacer frente a ese cruel mundo. Tenemos a Linda que es ciega, su madre Alma que está en una silla de ruedas, Regina que es la abuela, Ethan con su pequeño Bobby, Devin, Starla y los dos jefazos, Peterson y Jerry, que obviamente daran de hablar, como tú bien has dicho son unos chulazos que tienen mucha tela por cortar :SILB

Luego tenemos al encantador JD que obviamente está teniendo un acercamiento con nuestra rubia más querida Bree :bailando: ya veras como se desarrolla todo, ya veras...

Me encanta porque estoy convencida que tu percepción y tus ideas sobre muchos personajes van a ir cambiando con el tiempo, estoy segura y eso es lo que más me gusta de esto xDD

¡Otra hater de Starla! :meparto: :meparto: :meparto: tú vida corre peligro, ten cuidado que Robla es fan numero uno de la militar del pañuelo. Irika también es hater de Starla, veremos si lo sigues siendo con el tiempo, veremos. :cafe:

La operación ha llegado y si sale bien o no tendras que esperar al proximo capitulo para averiguarlo, solo te digo que se vienen curvas más que nada porque el capitulo 8 es mi favorito en TODO lo que llevo escrito, por cierta escena que me costó mucho escribir, tengo ganas de saber que opinas.

¡Muchisimas gracias una vez más, un besazo y espero que siga siendo de tú agrado! :Ola: :Ola: :Ola:
Nadia
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z