//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Donde habita la muerte.

Escribe aquí tu relato de zombies (SOLO CAMINANTES REGISTRADOS - Relatos originales de zombies que no tengan nada que ver con The Walking Dead)

Re: Donde habita la muerte.

Notapor Irika » Jue, 20 Nov 2014, 21:52

Luego son las babas de las demás las que llegan a casa ajena, ¿verdad, Jane? :Peace :meparto:

Este relato es genial. Me está encantado revivirlo a través de los comentarios :enamorado:
Irika
Moderador

Notapor Nadia » Vie, 21 Nov 2014, 03:36

Ay, ay, que ahora mismo me estoy meando de risa con vuestros comentarios xDDDD

Pero por partes, empezaré por tus comentarios con los capítulos. :meparto: :meparto:

jane81 escribió:Hola Nadia, preciosa!! :yeah;

Ya vuelvo a estar por aquí y esta vez para comentar los capis 9 y 10, y qué dos capis! :aplauso:

Disculpa que tarde tanto en comentar, hace días que me había leído los capis pero tardo más en hacer el comentario de los capítulos que en la lectura.

Empezamos el destripamiento:

Capi 9:

Tenemos a los doctores nuevos ya en el grupo y a los militares impartiendo su maravillosa filosofía de "yo molo más que tú, así que te callas la boca", lo que viene siendo una "democracia estupenda y maravillosa" de toa la vida de Dios. -Bat:

Después está Buzz que ha decidido largarse él solo del sitio (WTF????) porque no le gusta la gente (los militares), ni las formas, ni lo que hace Bree con el comandante, y eso ha hecho que su relación se haya enfriado mucho :cabezazos:

Buzz y Linda son para comérselos enteros, qué cosa más tierna y más mona y más dulce, me encantaaan!!!!! :enamorado:

Buzz que se va con Starla y con Devin a por suministros para ver si consigue marcharse del lugar escabulléndose. :shock:

Y mientras se lía parda en el hospital con Peterson y Jerry contra el resto, qué momento tan tenso y tan emocionante!!! muy bueno!! Los han encerrado a todos, qué malotes son... a la porra fritaaaaa con los militares!!!!! Ahí os atragantéis con los fusiles!!!! :disparo2:

Y volvemos con Buzz que se larga corriendo pero es interceptado por la mujer extraña y medio chiflada. :?

Momento Starla... Vale, muy bien, ya sé lo que pretendes: quieres que me reconcilie con este personaje, eh? mmmm, pues de momento ya has conseguido que suba algún escalón porque esa escena "me rebelo contra mis jefes y libero a Bree" me ha encantado!! Ole por ella!! no sé como irá este personaje pero aquí me ha gustado mucho la posición que ha tomado! :yeah;

Madre mía qué tensiooooooooon!!!!!!!!!!!! :ZO

y seguimos...

Capi 10:

Empezamos con una puerta metálica que me tiene muy mosca... ¬¬ a saber que hay ahí detrás, yo voto por un criadero de zombies. Capaz veo a Peterson de guardar ahí una horda inmensa por si le tocaban las pelotas. ::|:

Eyyy, pelea Jerry-Starla... Starla!!! Starlaaaa!!!! (yo la iba animando a medida que leia, jajajajajaja) :alegria:

Y ahora pelea con Peterson, por favoooor, esto un no parar!!! Aaahhhhhh.

Muy bien, los dos militares majicos cogidos y encerraditos, que están mas guapos 8-)

Y ahora toca salir a buscar a Devin y Buzz y quién va? El duo dinámico femenino del grupo: SB (Starla y Bree) -G -G

Vemos de nuevo a Buzz con la loca de la pradera. Jesús que "pa'llá" que está esta mujer, pobrecilla. Mete a su "hijo" con Buzz para que "jueguen"... eiiinnngggg??? O_o Esta mujer no se ha enterado aún de que va la película. :shock:

Menos mal que Buzz consigue hablar con ella y que entre un poquito en razón. Decide invitarla a que se vayan juntos y ella... decide cortarle la cabeza a su hijo para llevársela de llavero, DIOOOOOOS, por favoooor!!! WTF??????????? El nivel de chaladura de esta mujer supera con creces todo lo que he visto en TWD y otras series O_o :shock: :shock:

Reencuentro del duo SB con Devin (escondido en una alcantarilla) y finalmente con Buzz.

Bree le pide a Buzz una última conversación y parece que surge efecto y consigue convencer al chavalín de que vuelva con ella, menos maaal!!!!! Una alegría!!! :alegria:

A ver qué les pasa ahora, que yo siempre me espero lo peor. :llorando:

Unos capítulos MUY MUY BUENOS!!! :Ola: :Ola:

Un abrazo Nadia y sigue así guapaaa!!

En cuanto me lea más... Volveré!!! :piratilla:

Los militares tienen una ley que obviamente los civiles no comparten, es más bien una dictadura, tienen que hacer lo que ellos dicen, vivir con miedo y a cambio ellos les dan protección. No es un mal plan, lo que pasa es que Peterson está loquisimo. :sombrero: (como molan estos nuevos iconos xD)

Buzz teme a Peterson porque cree que puede ser igual que su padre y no quiere revivir esa experiencia de ninguna de las maneras es por eso que quiere marcharse, le tienen terror a Peterson. Buzz y Linda son amor <3 en ese capitulo ya empieza a forjarse su amistad, una amistad que va a traer muchas cosas buenas a nuestro enano protagonista, me encanta escribir sobre ambos. (:

Era hora que la batalla contra los militares llegara. :chicle: Sobre Starla te dije que esperaras, que esta chica era muy compleja y seguramente te llevarias una sorpresa con ella y estaba en lo cierto xDD no sé si ya te cae bien pero de hacerlo creo que has dejado a la pobre Irika sola como hater de Starla. :meparto:

La puerta metalica...esperá y veras, espera y veras. :SILB

Starla hizo lo que tenía que hacer y se ha posicionado ya en un bando ¿Será lo correcto? pronto lo descubrirás.

Y Sherry "la loca" es un personaje complicado y bastante perturbado, no te diré mucho de ella, tendras que seguir leyendo pero estoy segura que te acabaras sorprendiendo también con ella. xD

Buzz vuelve al hospital pero tú sabes que las cosas nunca pueden ser tan sencillas, con eso te lo digo todo. :SILB

¡Muchas gracias por leer guapa! :Ola: :Ola: :Ola:

jane81 escribió:Ay, la madre del cordero asao... lo que acabo de descubrir buscando el capi 11 para copiármelo (arriba tienes mi comentario del capi 9 y 10 que te lo he dejado antes)... como no me habías avisado de que existía esto???

Nadia escribió:Buzz
Spoiler: Show
Imagen

Bree
Imagen

JD
Imagen

¡¡¿Cómo no me informaste de que existían esas fichas?!!! y... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Cómo no me dijiste que JD era igual que Denzel Washington?!!!!!!!!!!

MORIIIIIIIIIIII Y RESUCITÉ Y AHORA SOY UN ZOMBIE ENAMORADA DE JD :babeando: :babeando:

Adoro a Denzel Washington y ahora resulta que mi querido JD es igualito a él, MADRE MIAAAAAAA!!!!!!!!

Buzz es monísimo y Bree es preciosa, me encantan los dos :enamorado: ... pero JD ES DENZEL WASHINGTON!!!!!!! :acaloramiento:

Diooooooooos, a partir de ahora voy a leer la historia de otra manera :meparto: y mira que me estaba gustando muchísimo, eh?, pero es que ahora ya va a ser la bomba. :besoamor:

Gracias por el regalazo, Nadia!!!! pero la próxima vez compartelo con el mundo, haz una proclama, un anuncio en el periodico, en le televisión, en un teleférico... pero si tienes a Denzel Washington has de compartirlo!!! :meparto: :meparto:

Ahora me vuelvo a buscar el capi 11 para copiármelo que ya me he descentrao :meparto:

ME EDITO porque buscando el capi 12 acabo de descubrir como es Jerry... esto... tú te has propuesto que yo muera de un ataque al corazón, no? Jerry es mi QUERIDO E IDOLATRADO Y DESEADO Jensen Ackles (DEAN WINCHESTER)...

Un minuto de silencio que esto está tomando un cariz espectacular:

Resumiendo: Tengo a DENZEL WASHINGTON Y JENSEN ACKLES EN TU RELATO!!!!!!!!!!!!!!! Y pretenderás que no me muera del gusto con cada capítulo, no?????

Si no vuelvo a comentar es que me ha dado un ataque catatónico en la siguiente lectura :meparto: :meparto: :meparto:

Pues sí, esos son los actores que utilizo para guiarme para el aspecto de los personajes xDDD cada uno que se los imagine como quiera pero yo utilizo más o menos esos rostros para guiarme xD ¡Denzel y Jensen eran perfectos para los personajes! Creo que ambos encajan perfectamente xD me alegro que te gusten. :combustion: :combustion: :combustion:

Son todos tuyos, con el permiso de Bree y Starla, claro. ::P:

Irika escribió:Luego son las babas de las demás las que llegan a casa ajena, ¿verdad, Jane? :Peace :meparto:

Este relato es genial. Me está encantado revivirlo a través de los comentarios :enamorado:

Tú sí que eres genial. :achuchon:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Sab, 22 Nov 2014, 17:11

Irika escribió:Luego son las babas de las demás las que llegan a casa ajena, ¿verdad, Jane? :Peace :meparto:

Irika, tengo asumidísimo lo de mis babas :meparto: soy la babosa oficial del reino!!! oye, y lo llevo fenomenal!!! :meparto:

Nadia escribió:Pues sí, esos son los actores que utilizo para guiarme para el aspecto de los personajes xDDD cada uno que se los imagine como quiera pero yo utilizo más o menos esos rostros para guiarme xD ¡Denzel y Jensen eran perfectos para los personajes! Creo que ambos encajan perfectamente xD me alegro que te gusten. :combustion: :combustion: :combustion:

Son todos tuyos, con el permiso de Bree y Starla, claro. ::P:

Con su permiso o sin el suyo son MIOS, LOS DOS!!!! Aviso desde yaaaa :meparto: :meparto:

Ya me he empezado el capi 11... madre mía... no digo nada hasta que me lo termine pero como está el panorama :shock: Ya sabía yo que esa puerta iba a traer más de un disgusto :?

Cuando me lo termine volveré!!!

GRACIAS PRECIOSA POR LA HISTORIA!!!!!!!! ERES UNA ARTISTA!!! :Ola: :Ola:

Un abrazo grande grande de oso!! :besoamor: :achuchon:
Imagen
jane81

Notapor jane81 » Dom, 30 Nov 2014, 20:12

Hola Nadia!!! :yeah;

Ya me he leído tu capi 11, menudo capítulo, madre mía, qué tensiooooooooon!!!!!!!!! :llorando:

Empezamos con ese Peterson que es para darle de comer aparte... como engaña a Alma para que lo libere y así poder liarla parda. Y Alma, que me perdone la señora pero... VAYA TELA!!!!! Yo puedo entender que se sienta sola y se deje camelar, pero un poquito de sentido común, leñe! que ya conoce a este hombre de sobras, como se deja engañar así???? :Peace

Y con Peterson libre pues pasa lo que se veía venir: la maldita puerta cerrada que esconde un criadero de caminantes y que al "comandante majo" no se le ocurre nada mejor que abrirla para que se monten una fiesta con el resto del grupo. Oleeee sus huevos cuadraos, qué tío más asqueroso!!! :disparo2:

William R.I.P. descanse en paz. Me ha molado como ha muerto (esto ha sonado fatal) ahí arrastrado al interior del ascensor por la horda de dentro, molaaaa, me ha gustado! :ops:

Starla que decide volver a por Jerry... LOVE IS IN THE AIR, lalalalalala. La del pañuelo está que se pirra por el militar buenorro (y no me extraña, ahora que sé que tiene la cara de Jensen Ackles, madre del amor hermoso!! Yo también volvía a por él, me daban igual los caminantes :babeando: jajajajajaja) :meparto:

Bree que decide acompañarla. Al final estas dos van a hacerse intimas, caramba! Y... ES MORDIDA!!!!!!!!! WTF????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: (Ésta ha sido mi reacción cuando lo he leído, ni más ni menos, no me lo podría creer). He necesitado mis segundos para asimilar esto.

Consiguen liberar a Jerry pero lo que se encuentran cuando vuelven con el grupo no es muy halagüeño: un porrón de zombies que se les acerca por el Hall del Hospital. ::guns::

Y ahora...ante ustedes aparece… el Comandante Peterson, como si saliera de la serie del Equipo A aparece con su camión militar arrollando a todo caminante que se pone en su camino… WTF??????????????????? :shock: :shock: (Ésta también ha sido mi reacción al leerlo y he pensado "éste ni come ni deja comer" nunca mejor dicho)

Qué fuerte me parece todo!!!

Pues por un momento parecía que quería limpiar su conciencia (JA JA JA, mis ganas!) pero con la conversación con Jerry en el camión ya ves que sigue siendo más malo que la tiña. Ascazo de hombre!!! A saber qué tiene pensado, miedo me daaaa. :carcel:

Volvemos al mordisco de Bree que a mí me estaba quitando la vida, y vemos que... NO HAY MORDISCO!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEENNNNNNN, sólo era que el caminante que le muerde sufría de reflujo y le había dejado la mancha, pero nada más!!! BIEEEEEEEEEEEN. Ya estoy happyyyyyyyy. :alegria:

Ooooooooh, y besito de Bree a JD... LOVE IS THE AIR (again) lalalalalalalala, qué bonitoooo!!! Ya los tenemos oficialmente de pareja. Me encantaaaaan!!!!!!! :enamorado:

Y como broche final nos dices que hay alguien infectado, comooorrrrrrrrr???? :shock:

Mmmmmm, voy a votar: Creo que es Alma (más que nada por el momento que ha estado ahí tirada en el suelo y se le acercaban los muertecitos) Creo que esta mujer tiene números para que le hayan mordido (y no me daría ninguna pena que fuese ella, la verdad) :cafe:

Un abrazo grande, guapíiiiisima, cacho capítulo! :achuchon:

Nos leemos en el siguiente!!! :tertulia:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Lun, 01 Dic 2014, 19:30

jane81 escribió:Hola Nadia!!! :yeah;

Ya me he leído tu capi 11, menudo capítulo, madre mía, qué tensiooooooooon!!!!!!!!! :llorando:

Empezamos con ese Peterson que es para darle de comer aparte... como engaña a Alma para que lo libere y así poder liarla parda. Y Alma, que me perdone la señora pero... VAYA TELA!!!!! Yo puedo entender que se sienta sola y se deje camelar, pero un poquito de sentido común, leñe! que ya conoce a este hombre de sobras, como se deja engañar así???? :Peace

Y con Peterson libre pues pasa lo que se veía venir: la maldita puerta cerrada que esconde un criadero de caminantes y que al "comandante majo" no se le ocurre nada mejor que abrirla para que se monten una fiesta con el resto del grupo. Oleeee sus huevos cuadraos, qué tío más asqueroso!!! :disparo2:

William R.I.P. descanse en paz. Me ha molado como ha muerto (esto ha sonado fatal) ahí arrastrado al interior del ascensor por la horda de dentro, molaaaa, me ha gustado! :ops:

Starla que decide volver a por Jerry... LOVE IS IN THE AIR, lalalalalala. La del pañuelo está que se pirra por el militar buenorro (y no me extraña, ahora que sé que tiene la cara de Jensen Ackles, madre del amor hermoso!! Yo también volvía a por él, me daban igual los caminantes :babeando: jajajajajaja) :meparto:

Bree que decide acompañarla. Al final estas dos van a hacerse intimas, caramba! Y... ES MORDIDA!!!!!!!!! WTF????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: (Ésta ha sido mi reacción cuando lo he leído, ni más ni menos, no me lo podría creer). He necesitado mis segundos para asimilar esto.

Consiguen liberar a Jerry pero lo que se encuentran cuando vuelven con el grupo no es muy halagüeño: un porrón de zombies que se les acerca por el Hall del Hospital. ::guns::

Y ahora...ante ustedes aparece… el Comandante Peterson, como si saliera de la serie del Equipo A aparece con su camión militar arrollando a todo caminante que se pone en su camino… WTF??????????????????? :shock: :shock: (Ésta también ha sido mi reacción al leerlo y he pensado "éste ni come ni deja comer" nunca mejor dicho)

Qué fuerte me parece todo!!!

Pues por un momento parecía que quería limpiar su conciencia (JA JA JA, mis ganas!) pero con la conversación con Jerry en el camión ya ves que sigue siendo más malo que la tiña. Ascazo de hombre!!! A saber qué tiene pensado, miedo me daaaa. :carcel:

Volvemos al mordisco de Bree que a mí me estaba quitando la vida, y vemos que... NO HAY MORDISCO!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEEENNNNNNN, sólo era que el caminante que le muerde sufría de reflujo y le había dejado la mancha, pero nada más!!! BIEEEEEEEEEEEN. Ya estoy happyyyyyyyy. :alegria:

Ooooooooh, y besito de Bree a JD... LOVE IS THE AIR (again) lalalalalalalala, qué bonitoooo!!! Ya los tenemos oficialmente de pareja. Me encantaaaaan!!!!!!! :enamorado:

Y como broche final nos dices que hay alguien infectado, comooorrrrrrrrr???? :shock:

Mmmmmm, voy a votar: Creo que es Alma (más que nada por el momento que ha estado ahí tirada en el suelo y se le acercaban los muertecitos) Creo que esta mujer tiene números para que le hayan mordido (y no me daría ninguna pena que fuese ella, la verdad) :cafe:

Un abrazo grande, guapíiiiisima, cacho capítulo! :achuchon:

Nos leemos en el siguiente!!! :tertulia:

¡Hola Jane! :combustion: :combustion: :combustion:

Pues debo decirte que cuando empecé a escribir el capitulo 11 tenía miedo que me saliese como un churro, de hecho, creo que en parte sigue estando mal xD no me acaba de convencer porque me cuesta mil narrar los momentos de acción pero bueno, salió como salió. :Peace

Era hora que los personajes dejasen el hospital de una vez por todas, se haría la historia demasiado aburrida si estuviesen en un mismo sitio por mucho tiempo, no me gusta eso, me gusta tenerlos en constante movimiento y en el resto de episodios que te quedan vas a poder comprobar eso. :D

¡Y ya era hora de ese beso! Tenía que pasar en un momento así, en un momento donde todo parece perdido y ambos salen con vida de esa. Veremos si las cosas le van bien a estos dos...

Y veras quien es el infectado. :roll:

¡Me alegro que te haya gustado guapa, gracias por leer! :Ola:
Nadia
Moderador

Notapor jane81 » Lun, 22 Dic 2014, 23:39

CHURRETEEEEEEEE!!!!!!!!!! :alegria: :alegria:

MUCHAS FELICIDADES NADIA!!!! :borracho: :borracho:

Ya te he felicitado por el tema de los cumples pero he pensado en dejarte un mensajito por aquí, en tu obra :Ola: :Ola:

Por cierto, ya me he leido el capi 12, tengo pendiente hacer el comentario y dejártelo. A ver si en estos días tengo un ratito y te lo dejo, que me gusto muchísimo el capítulo :alegria:

Un abrazo gigante Nadia, espero que hayas pasado un día fantástico, te lo mereces :achuchon: :besoamor:

Ya nos contarás que tal :guiño:

Ah! y FELICES FIESTAS!!!!!!!!! :combustion:
Imagen
jane81

Notapor Nadia » Vie, 30 Ene 2015, 04:56

Yo respondiendo un mes después...sí, no tengo perdón. :ops:

¡Gracias guapa! Estos días han sido una locura.
Nadia
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Relatos Z