//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor Toten » Lun, 25 Mar 2013, 18:59

Robla escribió:Yo vengo a hablar de ese gran personaje de The Walking Dead. Ese gran personaje, que es un gran actor. Ese personaje que a más de uno le dejó un mal sabor de boca, despedirse de él, que sus interpretaciones eran magistrales, que siempre estuvo ahí, que cayó como un jarro de agua fría su muerte sobre los personajes, y que sin duda, la serie no seguirá siendo lo mismo sin él.

Ese gran personaje, es nuestro querido Ben. Ese hombre, que apoyaba a su padre en matar a un bebé con una piedra, ¡quería hacerse con la prisión! ¿Podemos culpar a ese chiquillo? No, porque acabó en Woodbury. Vio como su madre muere, y su expresión fue de indiferencia, asustado. Parece que hacía migas con Sasha. Hasta que llegó la desgracia.

Conocíamos su historia, su pasado, y era quizás el personaje que más empatizaba con todos nosotros; cada vez que abría su corazón en un cúmulo de emociones, a todos se nos partía el alma, él quería atacar a los de la prisión. En un mundo lleno de zombis, siguiendo sus convicciones y las de su padre, y yendo a los que perturbaban su tranquilidad, y pensando en su madre, una bala impactó en él.

Y ahí se fue, ese gran personaje. Ese que llenaba el vacío de la serie con sus extensos diálogos. Y ahí queda su magnífica interpretación, como muerto; no pestañeaba, quieto, sin brazos, sin moverse, sin pegarle una ostia al engendro que simulaba comérselo. Grandísimo actor, ha permitido que otro actor se ponga encima de él. Solo puedo decir, que felicito a Tyler Chase, y a todos los productores, porque quizás, no me avergüence de decir, que Ben, ha sido el personaje mejor llevado esta temporada: lo odiamos, evolucionó, lo quisimos, y ahora nos deja, dejando un gran vacío en la serie que es The Walking Dead.

El resto del capítulo, ha sido normalito, únicamente emotiva la muerte de Ben. :GBye

Imagen

*ModeNC
.-Soy un Mordisquitos fustrao' and I'm a damn mystery to me-.
.-Espera el rechazo, escribe de todas formas-. GM La vida es una obra de teatro.
Spoiler: Show
Imagen
Toten

Notapor Nala » Lun, 25 Mar 2013, 19:04

Dos cositas: alguien más se ha preguntado para que se lleva Merle el teléfono en la mochila? que pensaba, llamar al gobernador para quedar o qué? Y la segunda: no os parece que se han pasado con el maquillaje de Merle-zombi (no me entendáis mal, el aspecto era brutal) a ver, estaba recién muerto, entiendo la sangre y las heridas en la cara, pero no que su piel esté tan deteriorada, para mí el zombi de Shane fue más "realista" en ese sentido.
PD iba a poner una foto, pero soy muy torpe y no se :ops: si le parece bien a alguien, que la ponga.
Imagen
Nala

Notapor Radelance » Lun, 25 Mar 2013, 19:07

Nala escribió:Dos cositas: alguien más se ha preguntado para que se lleva Merle el teléfono en la mochila? que pensaba, llamar al gobernador para quedar o qué? Y la segunda: no os parece que se han pasado con el maquillaje de Merle-zombi (no me entendáis mal, el aspecto era brutal) a ver, estaba recién muerto, entiendo la sangre y las heridas en la cara, pero no que su piel esté tan deteriorada, para mí el zombi de Shane fue más "realista" en ese sentido.
PD iba a poner una foto, pero soy muy torpe y no se :ops: si le parece bien a alguien, que la ponga.

Creo que era para sacarle el cable al teléfono y amarrar a Michonne.
Keep... running! Sígueme en http://twitter.com/radelance #FollowBack

Imagen
Radelance

Notapor Thewalkingdead » Lun, 25 Mar 2013, 19:09

Radelance escribió:
Nala escribió:Dos cositas: alguien más se ha preguntado para que se lleva Merle el teléfono en la mochila? que pensaba, llamar al gobernador para quedar o qué? Y la segunda: no os parece que se han pasado con el maquillaje de Merle-zombi (no me entendáis mal, el aspecto era brutal) a ver, estaba recién muerto, entiendo la sangre y las heridas en la cara, pero no que su piel esté tan deteriorada, para mí el zombi de Shane fue más "realista" en ese sentido.

Creo que era para sacarle el cable al teléfono y amarrar a Michonne.

Si fue para atar a michonne con el cable del telefono
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Robla » Lun, 25 Mar 2013, 19:11

Por cierto, yo quiero un cable de teléfono tan resistente como ese. :meparto:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Khaleesi » Lun, 25 Mar 2013, 19:40

Me ha encantado el episodio, ultimamente me quedo los domingos por la noche a ver los episodio, aunque no me entere de na, porque no puedo esperarme :meparto: pero aun asi es como si entendiera lo que dijeran, me ha encantado, Merle bestial, Michonne no paraba de hablar!! :o el momento final Merle y Daryl ufff genial... :GBye Gleen y Maggie muy bonito, pero me empalagan...por lo demás todo guay :yeah;
Imagen
Khaleesi

Notapor BETWEEN THE EYES » Lun, 25 Mar 2013, 19:41

Buenooooooo, hemorragias de placer, aunque la primera mitad del capítulo me ha puesto muy nervioso por su lentitud, pero en enseguida se me ha pasado el mosqueo. Excelente.
Para empezar me ha decepcionado Rick pues creía que no entregaría a Michonne, pues él mismo reconocía que ya se había ganado su puesto y era muy valiosa por cierto. He llegado a pensar de que se trataba de alguna treta pues desconfiaba de Merle y que podía pensar que se trataba de un topo en la prisión. Pero ha rectificado aunque ya demasiado tarde pues Merle ha tomado la iniciativa posiblemente por las "indirectas" de Rick. Yo creo que ha cambiado de opinión porque la visión de Lori
le ha hecho reflexionar y avergonzarse de lo que pretendía hacer.
La visión que tiene Merle de sí mismo como un demonio que no es nada sin drogas y cómo Daryl quiere que busque en su interior para recuperar el hermano que fue.
El momento "Tiffanys" de Glenn "comprando" el anillo para Maggie. El look de "libertaria" de Maggie (soy superfan)
Michonne sin perder los nervios con Merle lo devuelve a la integridad con esa labia tan poco habitual en ella, momento en que descubre que sólo puede redimirse con su propio sacrificio y que tal vez así recupere postumamente la admiración de hermano mayor.
¿Qué hará Daryl ahora? Espero que se le enfríe la sangre antes de tomar una acelerada decisión, con un Dixon kamikaze nos ha sobrado :D
Glenn, qué pedrolo, ¿de dónde lo has comprado?
No preguntes, Maggie, cariño, ¿has visto qué buen día hace?
BETWEEN THE EYES

Notapor xardeu » Lun, 25 Mar 2013, 19:51

¿Pudiera ser que el último capìtulo no resolviese nada y en realidad fuese una introducción para la 4ª temporada?
xardeu

Notapor Thewalkingdead » Lun, 25 Mar 2013, 19:54

Yo creo que no sera tan bueno como el 2x13 eso fue un final IMPRESIONANTE!!
Ojala hagan algo parecido en este
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Robla » Lun, 25 Mar 2013, 19:56

Robla escribió:Yo vengo a hablar de ese gran personaje de The Walking Dead. Ese gran personaje, que es un gran actor. Ese personaje que a más de uno le dejó un mal sabor de boca, despedirse de él, que sus interpretaciones eran magistrales, que siempre estuvo ahí, que cayó como un jarro de agua fría su muerte sobre los personajes, y que sin duda, la serie no seguirá siendo lo mismo sin él.

Ese gran personaje, es nuestro querido Ben. Ese hombre, que apoyaba a su padre en matar a un bebé con una piedra, ¡quería hacerse con la prisión! ¿Podemos culpar a ese chiquillo? No, porque acabó en Woodbury. Vio como su madre muere, y su expresión fue de indiferencia, asustado. Parece que hacía migas con Sasha. Hasta que llegó la desgracia.

Conocíamos su historia, su pasado, y era quizás el personaje que más empatizaba con todos nosotros; cada vez que abría su corazón en un cúmulo de emociones, a todos se nos partía el alma, él quería atacar a los de la prisión. En un mundo lleno de zombis, siguiendo sus convicciones y las de su padre, y yendo a los que perturbaban su tranquilidad, y pensando en su madre, una bala impactó en él.

Y ahí se fue, ese gran personaje. Ese que llenaba el vacío de la serie con sus extensos diálogos. Y ahí queda su magnífica interpretación, como muerto; no pestañeaba, quieto, sin brazos, sin moverse, sin pegarle una ostia al engendro que simulaba comérselo. Grandísimo actor, ha permitido que otro actor se ponga encima de él. Solo puedo decir, que felicito a Tyler Chase, y a todos los productores, porque quizás, no me avergüence de decir, que Ben, ha sido el personaje mejor llevado esta temporada: lo odiamos, evolucionó, lo quisimos, y ahora nos deja, dejando un gran vacío en la serie que es The Walking Dead.

El resto del capítulo, ha sido normalito, únicamente emotiva la muerte de Ben. :GBye

Se me olvidó, creo que esta foto es... :aplauso:

Imagen
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada