Yo vengo a hablar de ese gran personaje de The Walking Dead. Ese gran personaje, que es un gran actor. Ese personaje que a más de uno le dejó un mal sabor de boca, despedirse de él, que sus interpretaciones eran magistrales, que siempre estuvo ahí, que cayó como un jarro de agua fría su muerte sobre los personajes, y que sin duda, la serie no seguirá siendo lo mismo sin él.
Ese gran personaje, es nuestro querido Ben. Ese hombre, que apoyaba a su padre en matar a un bebé con una piedra, ¡quería hacerse con la prisión! ¿Podemos culpar a ese chiquillo? No, porque acabó en Woodbury. Vio como su padre muere, y su expresión fue de indiferencia, asustado. Parece que hacía migas con Sasha. Hasta que llegó la desgracia.
Conocíamos su historia, su pasado, y era quizás el personaje que más empatizaba con todos nosotros; cada vez que abría su corazón en un cúmulo de emociones, a todos se nos partía el alma, él quería atacar a los de la prisión. En un mundo lleno de zombis, siguiendo sus convicciones y las de su padre, y yendo a los que perturbaban su tranquilidad, y pensando en su madre, una bala impactó en él.
Y ahí se fue, ese gran personaje. Ese que llenaba el vacío de la serie con sus extensos diálogos. Y ahí queda su magnífica interpretación, como muerto; no pestañeaba, quieto, sin brazos, sin moverse, sin pegarle una ostia al engendro que simulaba comérselo. Grandísimo actor, ha permitido que otro actor se ponga encima de él. Solo puedo decir, que felicito a Tyler Chase, y a todos los productores, porque quizás, no me avergüence de decir, que Ben, ha sido el personaje mejor llevado esta temporada: lo odiamos, evolucionó, lo quisimos, y ahora nos deja, dejando un gran vacío en la serie que es The Walking Dead.
El resto del capítulo, ha sido normalito, únicamente emotiva la muerte de Ben.
(Excelente capítulo, hemorragias de placer bestiales, lo veré en Español para comentar a fondo, pero la muerte de Merle me ha recomido por dentro. Me ha pillado indiferente la muerte de Ben, pobrecito, pero bueno, no haber metídose en medio; me encantó Michonne, y la interpretación de Daryl).