//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor Carolo » Lun, 25 Mar 2013, 17:41

Por ahora, solo decir que desgraciadamente se había filtrado la información de Merle Zombie, supuestamente una imagen (que yo no vi), pero que alguien había comentado en otra página. Desgraciadamente el spoiler fue real, a pesar de que una parte de mi pensaba que podia llegar a ser mentira. Y bueno, ocurrió.

Una pena, Merle como personaje me gustaba mucho, y el actor que lo interpretaba era realmente genial :GBye :aplauso: :Ola:
Carolo

Notapor Dead Man Walking » Lun, 25 Mar 2013, 17:56

El capitulo ha sido de los mejores de esta temporada...

Rick tiene el 50% de culpa en la muerte de Merle, vaya que ir a hablarle para un favorcito y tratarlo como el del trabajo sucio, creo que Merle esperaba una inclusión que jamás encontro en WB, ni en la prisión... no voy a decir que era un tipazo pero por su hermano estaba disupuesto a arriesgar el culo, y lo hizo de forma cojuda pero lo hizo!
Rick no sólo le debe una disculpa al grupo, sino a Daryl y a Michonne... eso es algo que espero veamos en el 3x16, aunque lo dudo porque todo va a tener que ser rápido y violento.
Cuando Rick dió su último discurso dictatorial, me dió escalofrios ver que poquitos han quedado en la prisión y que desprotegidos, con la justa Rick, Glenn y Maggie podrían defenderla, de verdad daba pena la situación!

El 3x16 parece ser muy bueno y nos están guardando escenas fuertes porque creo que esta si las va a tener... nos vemos Walkers!
Dead Man Walking

Notapor Venus » Lun, 25 Mar 2013, 17:59

me gusto el capitulo hubo muchos momentos geneials

cuando.... glenn le demuestra su amor a maggie pidiendo su mano....

mi daryl pobrecito......me llego verlo llorar me dieron ganas de apapacha

merle-....ohhh yo creo q su arrepentimeinto fue demasiado tarde pero de todas formas ayudo a q rick volviera a su escencia para q no se convierta en un tirano como el gobernador
Imagen
Venus

Notapor Venus » Lun, 25 Mar 2013, 18:03

discrepo absolutamante q rick tenga q ver en la desicion de merle de llevar solo a michonne......al gobernador.......la ultima palabra no estaba del toda dicha con respecto a la idea de entregar a micho........q merle haya querido demostrar al resto q les debia una......rick no tiene q ver en eso el solito se busco esatr siempre solo y no pertenecer en ningun lugar o bien ser el hombre q hace la pega sucia

si le debe una disculpa a micho por haber pensado en entragarla.....yo creo q ahora el debe decirle q se gano un lugar en el grupo como todos los demas.... :aplauso:
Imagen
Venus

Notapor Radelance » Lun, 25 Mar 2013, 18:06

Carl-G-Mer escribió:Algo que no puedo dejar de pensar es que la prision esm as un centro comercial porque todos andan con nuevas ropas inclusive a beth la han dejado toda fashion para coicnar los frijoles yo voto por las hemorragias de placer.

jajaja yo he pensado lo mismo cuando vi a Beth con ese gorrito todo fashion. Creo que sería más creíble si viéramos a todos con uniformes de presos, seguro de esos habría muchos limpios por ahí en la prisión.
Keep... running! Sígueme en http://twitter.com/radelance #FollowBack

Imagen
Radelance

Notapor Radelance » Lun, 25 Mar 2013, 18:14

Nadia escribió:Muy monos Glenn y Maggie "casándose" cada vez dejan más claro que uno de los dos no va a pasar de la finale, cada vez lo tengo más claro, uno de ellos dos, no sé quien pero no va a pasar de esta temporada.

Exactamente lo mismo pensé, sin duda por mi cabeza pasó la idea en ese preciso momento un tiro de gracia a Glenn o Magie tipo Axel "El bigotes".

Imagen
Radelance

Notapor miguelo » Lun, 25 Mar 2013, 18:15

Dead Man Walking escribió:Rick tiene el 50% de culpa en la muerte de Merle

No estoy de acuerdo. Rick no le pidió que lo hiciera, sino que lo iban a hacer entre todos y por ello necesitaba su ayuda. Que luego Merle haya decidido hacer las cosas a su manera solo es responsabilidad del propio Merle. De hecho, inicialmente pensaba que Merle la entregaría en su propio beneficio para salvarse...menos mal que no tomaron ese camino.

Por cierto, lo único que no me ha gustado del episodio es que un coche con la radio a todo volumen se acerque al lugar donde estan el Gobernador y sus secuaces y nadie se entere hasta que el coche aparece de lleno con una horda de Walkers siguiendolo. En un sitio donde el silencio es lo principal cuesta creerlo.

No obstante, el capítulo ha estado tan bien que detalles de este tipo no lo empañan :twisted:
miguelo

Notapor Radelance » Lun, 25 Mar 2013, 18:34

Uno de los mejores capítulos de toda la serie para mí, no el mejor, pero si en el top 5 sin duda.

Vamos por partes:

- ¡¡¡BRUTAL!!! La escena de la lucha del gobernador contra Merle, ese toque de elegancia del gobernador escupiendo los dedos no cualquiera. Me dejó pensando mucho en que hubiese pasado en un mano a mano entre Merle y el gobernador, a mano o más bien "cuchillo" limpio, ese walker y los hombres del gobernador pateando a Merle claramente lo disminuyeron.
- Esa escena de Glenn dándole el anillo a Magie me pareció un presagio de que alguno de los dos morirá dramáticamente... muy pronto. (OJO, es una idea personal, yo no tengo npi de lo que pasará en la serie) Por cierto, que proposición de Glenn tan patética, claro que el mundo no está para romanticismos en un apocalipsis zombi, pero le hubiese echado más ganitas el chaval.
- Desgarradora la escena de Daryl viendo a Merl transformado, me puso mucho a pensar cómo reaccionará Daryl respecto a Rick, puede que se la tome contra él, a fin de cuentas todo se derivó de lo que Rick mandó a hacer.
- APLAUSOS DE PIE a la caracterización de Merl como walker, para mí ya es el zombi del año sin rival alguno.
- Pedazo de villano se está volviendo el gobernador, cada vez está más a la altura de la gran calidad de la serie.
- Agradezco públicamente a los escritores la muerte de Ben, cada vez que le veía en pantalla me daban ganas a mí de dispararle, vaya cara tan desagradable de susto y tontería todo el tiempo.

Este capítulo deja una gran esperanza de un cierre de temporada legendario, espero así sea.

Imagen
Radelance

Notapor Villy » Lun, 25 Mar 2013, 18:34

Bueno capitulazo ya visto subtitulado saltandome mi tradicion de verlo directamente en español por fox...

No puedo evitar empezar hablando de Merle cuando en la primera escena con Rick podemos verle diciendole que si le entrega a Michonne al Gobernador demostrara una frialdad tremenda ya que el malvado Philip torturara sin piedad a Michonne y seria mejor evitar eso tambien por una supuesta oportunidad que no se cumpliria.

Pero Merle se quiere ganarse al grupo de Rick intentando darle a Michonne al Gobernador para ver si ese ser malvado entra en razon.

Merle decide dejar ir a Michonne y enfrentarse el solo al Gobernador jugandosela claramente per oel mayor de los Dixon si algo tiene es coraje y por eso decide ajustarle las cuentas al temible Gob...

Al final podemos ver como Merle se la juega para ayudar al grupo de su hermano Daryl y coje el toro por los cuernos intentando disparar al Gobernador en la cabeza y acabar con el pero el memo de Ben se le cruza por medio y falla en el intento.

Entonces los hombres del Gobernador con Martinez a la cabeza empiezan a tomar el control de la situacion golpeando a Merle en el suelo pero el Gobernador lo quiere para el y despues de patearlo y arrancarle dos dedos decide terminar con la vida de Merle Dixon de un balazo en el pecho.

Cuando todo ya ha pasado aparece Daryl en el escenario de la trifulca y tras ver el lugar con cadaveres y caminantes de por medio se da cuenta de que hay uno en especial comiendose el cadaver de Ben cuando se da cuenta de que este es Merle, el pobre Daryl se empieza a derrumbar rompiendo a llorar y empujado por su furia la emprende cuchillazos con su hermano acabando con su sufrimiento para llorar desconsoladamente

Hasta siempre Merle al principio te habiamos tomado como un tipo detestable pero moriste como un heroe, maldita sea deberia ser Daryl quien acabe con el malnacido del Gobernador!

Ya comentare algo mas al verlo traducido esta noche jeje..
Villy
Moderador

Notapor Robla » Lun, 25 Mar 2013, 18:40

Yo vengo a hablar de ese gran personaje de The Walking Dead. Ese gran personaje, que es un gran actor. Ese personaje que a más de uno le dejó un mal sabor de boca, despedirse de él, que sus interpretaciones eran magistrales, que siempre estuvo ahí, que cayó como un jarro de agua fría su muerte sobre los personajes, y que sin duda, la serie no seguirá siendo lo mismo sin él.

Ese gran personaje, es nuestro querido Ben. Ese hombre, que apoyaba a su padre en matar a un bebé con una piedra, ¡quería hacerse con la prisión! ¿Podemos culpar a ese chiquillo? No, porque acabó en Woodbury. Vio como su padre muere, y su expresión fue de indiferencia, asustado. Parece que hacía migas con Sasha. Hasta que llegó la desgracia.

Conocíamos su historia, su pasado, y era quizás el personaje que más empatizaba con todos nosotros; cada vez que abría su corazón en un cúmulo de emociones, a todos se nos partía el alma, él quería atacar a los de la prisión. En un mundo lleno de zombis, siguiendo sus convicciones y las de su padre, y yendo a los que perturbaban su tranquilidad, y pensando en su madre, una bala impactó en él.

Y ahí se fue, ese gran personaje. Ese que llenaba el vacío de la serie con sus extensos diálogos. Y ahí queda su magnífica interpretación, como muerto; no pestañeaba, quieto, sin brazos, sin moverse, sin pegarle una ostia al engendro que simulaba comérselo. Grandísimo actor, ha permitido que otro actor se ponga encima de él. Solo puedo decir, que felicito a Tyler Chase, y a todos los productores, porque quizás, no me avergüence de decir, que Ben, ha sido el personaje mejor llevado esta temporada: lo odiamos, evolucionó, lo quisimos, y ahora nos deja, dejando un gran vacío en la serie que es The Walking Dead.

El resto del capítulo, ha sido normalito, únicamente emotiva la muerte de Ben. :GBye

(Excelente capítulo, hemorragias de placer bestiales, lo veré en Español para comentar a fondo, pero la muerte de Merle me ha recomido por dentro. Me ha pillado indiferente la muerte de Ben, pobrecito, pero bueno, no haber metídose en medio; me encantó Michonne, y la interpretación de Daryl).
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada