//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor miguelo » Sab, 30 Mar 2013, 02:39

Estaba viendo capítulos de la primera temporada ( es lo que tiene el paro, demasiado tiempo libre xD) y me he fijado que la primera vez que se encuentran Merle y Rick este se presenta como "Officer friendly", que es exactamente como le llama Merle en la conversación que tienen al principio de este capítulo. No deja de ser un detalle curioso :lol:
miguelo

Notapor BETWEEN THE EYES » Sab, 30 Mar 2013, 11:44

danitorfer escribió:Una duda,los caminantes no se han vuelto un poco tontos desde el primer capitulo hasta este?en el primer capitulo la mujer de Morgan intenta abrir la puerta con el pomo y en el segundo o tercero no me acuerdo un caminante coge una piedra y rompe un cristal...la verdad es que si lo piensas la primera temporada no parece la misma serie

Esa curiosidad ya la hemos comentado por aquí, a lo mejor están perdiendo poco a poco todas las neuronas desde que murieron, parece claro que se descomponen progresivamente y que pierden movilidad sino comen... :ZO
Glenn, qué pedrolo, ¿de dónde lo has comprado?
No preguntes, Maggie, cariño, ¿has visto qué buen día hace?
BETWEEN THE EYES

Notapor Villy » Dom, 31 Mar 2013, 15:49

JowMBas escribió:
Chupacabras escribió:No sé si habéis visto este making of de la zombificación de Merle. Muy currado todo.
Y sorprendente la recreación digital del cuchillo y la sangre cuando se ve cómo la cara de Merle es apuñalada por Daryl (en otra toma ya utilizan un muñeco).

http://www.foxtv.es/series/thewalkingde ... making-off

Sí, muy recomendable! Recomiendo ver los "Making of" y los "Inside the Walking Dead" de cada capítulo, disponibles en youtube. Son un buen calmante durante la larga espera entre capítulo y capítulo, a parte de que te enteras de como funciona todo detrás de las cámaras y aparecen los actores hablando de sus personajes :bailando: .

Dejo ese Making Off en youtube:

Villy
Moderador

Notapor Villy » Dom, 31 Mar 2013, 18:07

Carolo escribió:
miguelo escribió:Acabo de ver por LaSexta el 3x06 en el que Merle se carga a Gargulio para salvar su pellejo frente al Gobernador. La verdad es que fué bastante descarado el lavado de imagen que le quisieron dar a Merle en el 3x15 visto lo visto...diciendo que solo mataba porque el Gobernador se lo pedía...xD

Pero bueno, aun así no deja de encajar en su compleja personalidad...egoísta y malvado menos con su hermano, por el cuál estaría dispuesto a hacer lo que sea. Por eso quizás su muerte no me parece estúpida o algo parecido leí unas páginas atras!

estoy de acuerdo. El otro dia estuve mirando episodios mas viejos, y escenas en las que, por ejemplo, el gobernador ataca a los militares, ahi esta Merle tan tranquilo disparando a matar, o cuando mata a Gargulio, si. Si ves esos episodios antes, ya no te da tanta pena. Pero en estos ultimos intentaron que nos encariñemos con el.

Es verdad lo que decis pero a mi me parecio entender que Merle mataba si tenia que matar para sobrevivir, es decir si no se cargaba a ese tipo se hubiera chivado al Gobernador y eso hubiese supuesto problemas para el, y luego cuando tiene la oportunidad de capturar a Glenn y Maggie ve la ocasion de satisfacer un poco al Gobernador entregandoselos y de paso sacar informacion del paradero de Daryl
Villy
Moderador

Notapor rick el buenazo » Dom, 31 Mar 2013, 21:57

yo ya comente este capitulo antes pero no se creo que me quedan unas cosas que comentar,yo he visto que en el foro hay mucha,mucha,mucha división de ideas y puede que penséis que es normal lo que cada uno opine y eso pero hombre en un foro que trata de la misma serie no se me parece mas adecuado tener misma opiniones mas que diferentes opiniones porque :SILB enfín tratandose de la misma serie supongo que todos deberíamos llevarnos bien(que no digo que no llevemos mal) si no que parece que la mayoría de la gente en el foro no se conoce y piensa ideas equivocadas de el otro/a bueno enfín mas cosas,por cierto he oido por hay uno que dice que la saga de resident evil es mala,aver,la saga de resident evil mas que de zombis es de monstruos y esas cosas,ami me encanta pero para gustos los colores :SILB sobre todo me gustan los juegos mas que nada las pelis tbm me gustan pero mas los juegos,bueno espero un gran final 3x16 y clavo oxidado ves lqsa? xD ami me encanta OLLE,creo que la mayoria nos estamos poniendo contra el yo le doy un voto de apoyo ps xD ademas cada loco con su tema :SILB a y.....abro debate,que pensais que el gobernador es principal o secundario?yo pienso que es principal pero como alguno por hay ha dicho que los personajes tienen que salir en todos los capitulos de todas las temporadas ps :SILB
Imagen
rick el buenazo

Notapor Michonnita » Vie, 03 May 2013, 12:38

Robla escribió:Doblaje español: Daryl, porqué le llama Merle. Así, Tal cual y no "Merl". Patético.

Visionado ayer solamente por esta curiosidad el epi en "la sexta" puedo confirmar y confirmo que el gazapo está arreglado,Daryl vuelve a decir "Merl" aunque solo sea para despedirse dignamente se su hermano :aplauso:

ahora lo que desconozco es si ha regresado el doblador anterior o le han dado una colleja al nuevo :SILB
Michonnita

Notapor ELC1979 » Lun, 05 Sep 2016, 14:29

Buen episodio centrado en la entrega de Michonne al Gobernador pero sobre todo en Merle. Rick les cuenta a Daryl y Hershel, y luego a Merle, que va a entregar a Michonne para asi evitar una guerra. Merle le cuenta a Daryl que todos le miran como a un monstruo. Merle no le dice a Rick lo que opina pero tiene claro que Rick no se atrevera a hacer eso, entonces engaña a Michonne y la reduce para llevarsela, una vez Michonne recupera la consciencia intenta convencer a Merle de que todavia tiene la oportunidad de ser parte de la comunidad, le insiste varias veces pero Merle sabe la realidad de que nunca sera aceptado pero libera a Michonne y cambia sus planes.

En la prision se dan cuenta de que faltan Merle y Michonne por lo que Daryl sale en busca de ambos el solo, no tarda mucho en encontrar a Michonne que ya vuelve a hacia la prision, asi que prosigue su busqueda de Merle. Merle va "reclutando" caminantes para atacar al Gobernador en el lugar previsto para el intercambio, y consigue acabar con varios de ellos pero finalmente dan con el y es el Gobernador quien acaba con Merle disparandole en el pecho.

Rick les cuenta que a partir de ahora el ya no decidira por todos, se acaba la ricktadura. Daryl llega al lugar del intercambio pero solo encuentra caminantes, al final ve a uno que le resulta familiar que cuando levanta la cabeza rebela que es Merle, Daryl no tiene otra opcion que acabar con su zombificado hermano mostrando dolor por su perdida.

Decir que tanto siendo Merle persona como caminante, Michael Rooker lo ha interpretado como un puro genio.
Imagen
ELC1979

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada