//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor bicho » Lun, 25 Mar 2013, 12:19

Que buen capitulo....lo ha tenido todo.

Merle casi llorando :llorando: cuando Daryl le dice que solo quiere a su hermano.Imagen

Yo creo que el sabia que acabaría asi, con su muerte.Es muy interesante su conversación con Michonne,Daryl ,Rick Incluso Carol.
Maggie,Glenn y Hershell este último cada vez me gusta más.
Merle,pobre hombre,los 16 hombres que mato fue bajo las ordenes del Gobernador.El Gobernador que gran villano!!

Michonne :yeah; lo están haciendo bien con este personaje.
Nala escribió: Me está gustando la segunda mitad de la temporada, pero se me está haciendo más lenta que la primera, Clear fue un capitulazo, pero los tres siguientes siento que los han estirado, podían haber contado lo mismo en dos, aún así, para mi ha sido muy buen capítulo y me quedo con varias cosas:

Estoy de acuerdo contigo...los anteriores les faltaba algo.....ESTE ES UN GRAN CAPITULO!!!
Spoiler: Show
Imagen
bicho

Notapor Toten » Lun, 25 Mar 2013, 13:46

NC
.-Soy un Mordisquitos fustrao' and I'm a damn mystery to me-.
.-Espera el rechazo, escribe de todas formas-. GM La vida es una obra de teatro.
Imagen
Toten

Notapor Irika » Lun, 25 Mar 2013, 13:58

Comienzo del capítulo sin rodeos: a entregar a Michonne, porque el Ricktador lo dice. Hershel con ganas de darle un muletazo en la cabeza :lol:
Merle es un tipo malo pero de buen corazón en el fondo, si no le importase matar gente no llevaría la cuenta. Se ha sacrificado por el TeamPrisión, claramente de esa no iba a salir vivo, su plan era matar a cuantos pudiese para que el TeamPrisión pudiese respirar, pero debió apuntar primero al Gobernador y luego ya liarse a tiros con quien fuese. Michonne cuando se propone hablar no se calla, ya era ahora de que se marcase una buena charla. Mata walkers aun estando atada, esta mujer si quiere los mata a escupitajos -G
Glenn-Hershel: su conversación me ha tocado la fibra sensible :lol: se me escaparon lagrimones :ops:
El discurso de Rick :combustion: he llorado mogollón, me ha encantado enteeeero :aplauso: él no es un Gobernador <3 les pide perdón y les dice que voten. Por fin hace las cosas como se deben. Aix, Rick, si es que te metes en cada marrón...descansa un poco, chiquillo :Peace
La muerte de Merle :llorando: si ya lloré cuando Daryl se encontraba su mano y empezaba a chillar "¡NO, NO!" ahora ya... :llorando: dándole empujones para luego destrozarlo...Puuuuuff.
Un gran personaje Merle, es una lástima que se lo carguen tan pronto, pero alguien tenía que morir, y si eliges ser el tipo malo nunca acabas bien. Al menos le han dedicado este capítulo a él. Te queremos, Merle :llorando:

PD: Viva Beth y sus ropitas y frijoles, dejadla tranquila :disparo2:
Irika
Moderador

Notapor Fergarabat » Lun, 25 Mar 2013, 15:44

Holas, ¿alguien sabe qué se llama la canción qué escucha Merle en el auto? sé que es de Motörhead, la voz de Lemmy es incofundible, pero no sé el título. Gracias.

:yeah;
Fergarabat

Notapor miguelo » Lun, 25 Mar 2013, 15:53

Yo creo que el capítulo se podría resumir en una sola frase: La redención de Merle Dixon.

Sin duda un personaje querido y detestado a partes iguales. El mismo lo sabe, sabe que lo suyo es el trabajo sucio y lo acepta. Pero finalmente su humanidad (que sí, en el fondo la tiene, como todos salvo el Gobernador) le ha hecho sacrificarse por otras personas, concretamente por tratar de salvar a su hermano del futurible ataque a la prisión.

Nunca me ha gustado el personaje de Merle, era la típica sabandija que hacía lo necesario para sobrevivir y en su propio beneficio. Pero si algo nos muestra esta serie es hasta que punto puede llegar el ser humano para ello...y finalmente Merle también tiene lo que hay que tener para hacer algo por los demás. Como bien le dijo a Michonne, el solo quiere estar con su hermano. Tras este capítulo he sentido pena por él, han conseguido mostrarnos su lado humano, cosa que no era nada fácil.

Más increíble me parece que haya sido Michonne la que le haga pensar en lo que hace, en lo que es y en lo que podria llegar a ser. Dos personajes destinados a pelearse y a no aguantarse han tenido una conversación de lo más profunda. Espero que a partir de ahora Michonne hable mas, que no se le da mal xD

Rick...por un momento llegué a odiarle los primeros minutos del capítulo. Bueno, mas bien a los guionistas, no tenía sentido haber hecho el capítulo Clear para después entregar a Michonne...menos mal que recapacido pronto (gracias a la Lori imaginaria todo sea dicho jaja). También habrá que tener en cuenta su reencuentro con Michonne, espero que con plena sinceridad por parte de Rick. Se ha dado cuenta que él se estaba convirtiendo en alguien como el Gobernador...pero ha sabido rectificar. Su cara al ver a Michonne de vuelta ha sido de quitarse un gran peso de encima.

Escenas Glenn y Maggie...no se porque todos pensais que uno de los dos va a morir, solo por que nos muestran felicidad? después de todo en un mundo apocaliptico habrá que haber un hueco para el amor digo yo, además
la escena es bastante parecida a la del comic creo recordar, así que desde ese punto de vista no sospecho nada terrible para los dos
.

Por último y no menos importante...Daryl...acabó destrozado, está claro que mató a Dale en su momento para evitarle sufrimiento pero esto no se le parece en absoluto. Ha tenido que matar a alguien que quería de verdad, eso cambia mucho a la gente (sino veamos el claro ejemplo de Rick). Veamos que sucede con él ahora.

Ah! se me olvidaba, adiós Ben...hasta muerto y devorado seguías con cara de asustado, estoy empezando a pensar que tenía una parálisis facial el pobre...aunque me esperaba más la muerte de su padre :roll:

P.D: un consejo a todos, para quedaros con alguna intriga mejor no veais spoilers, a mi así me gustan más los capítulos :D
miguelo

Notapor Eowyn » Lun, 25 Mar 2013, 16:59

Buah!! Capitulazo!! Pero esta gente nos quiere matar a disgustos o qué? :llorando:

En general ha sido un capítulo bueno, quizás demasiado tranquilo para ser el penúltimo de la temporada, pero los últimos 20 minutos han hecho de él todo un Hemorragias de Placer, así que, ahí va mi voto!

Y ahora, ¡a destripar! :ZO

Ha sido un capítulo centrado en Merle, eso está claro. Aún así, y si no se hubiesen colado spoilers en la sección que no tocaba :NAIN; , no hubiese pensado que eran sus últimos minutos. Al menos no en un principio.

Merle
Momento gracioso cuando se ha puesto a registrar los colchones de las celdas para encontrar cristal, el tío necesitaba un buen chute antes de ir a la guerra :lol:

Me ha tenido desconcertada durante gran parte del capítulo, este hombre. Cuando se ha llevado a Michonne para entregársela al Gobernador en un intento de ser perdonado, no me ha extrañado para nada, tratándose de alguien tan rastrero como él. Ha sido luego, cuando la ha dejado marchar, que me he empezado a imaginar lo peor. Pero cuando he visto lo que pretendía hacer con el coche con la música a todo volumen para atraer a Martínez y compañía y así poder cargarse al Gobernador, no he tenido dudas. Y es que cuando un personaje que anteriormente ha sido un poco cabroncete se redime, está claro que acaba mal.

Y así ha sido, el Gobernador lo pilla y le pegan una paliza que le ponen los piños mirando pa' Cuenca, para luego cargárselo de una bala en la cabeza. O eso es lo que me imaginaba, pero no. El Gobernador, más cruel que nunca, decide humillar al hombre que "le traicionó" de la peor forma posible. Disparándole en el pecho de forma que resucite como un caminante.

Daryl
He sufrido por él hasta el último momento, temiendo lo peor, también. Pero cuando Daryl se acerca al lugar y ve a su hermano zombificado pegándose un banquete (por cierto, impresionante el aspecto de Zombie-Merle), es uno de los momentos más emotivos y tristes de la temporada, junto con la muerte de la Bichopalo.

Y es que se me ha puesto la piel de gallina cuando Daryl, el duro de Daryl, rompe a llorar e intenta apartar a Merle a empujones, negándose a aceptarlo. Y me ha encantado ver como finalmente se atreve a hacerlo, y es entonces cuando la rabia contenida hacia su hermano durante tanto tiempo sale a la luz en forma de 3489573 machetazos en la cabeza. Ha sido brutal.

Glenn & Maggie
Después de tanta tensión vivida en los último capítulos, hacía falta una pequeña alegría. Me ha encantado que Glenn le pidiera la mano de su hija a Hershel, como se hacía antaño. El detalle de cortarle los dedos a una zombie para obtener un anillo ha sido grotesco a la vez que romántico. Y el momento pedida de mano con los sonidos guturales de los zombies de fondo ha sido tan bonito :llorando:

Por cierto! Pienso lo mismo que miguelo. Yo no creo que eso signifique que uno de los dos va a morir. Cómo he dicho antes, un poco de alegría nunca viene mal, y ellos dos son el ejemplo perfecto de que, aún viviendo en un mundo postapocalíptico, puede existir esperanza y felicidad :) #ModoMoñasON. Son ellos dos los que le dan este toque a la serie, y no creo que se lo carguen.

Rick
Me ha encantado ver cómo ha recapacitado por fin, ha decidido no entregar a Michonne, y ha dejado de ser el zumbao que ve Bichopalos a ser el Rick de siempre. Sin Ricktocracia ni mierdas. Un aplauso por él, los discursos de este hombre son siempre esperanzadores! :aplauso:
Imagen
Eowyn
Moderador

Notapor Sindel » Lun, 25 Mar 2013, 17:12

Creí que Merle pasaría la 3ra temporada sin problemas u.u
La escena final no me chocó ni me hizo llorar, para nada. Me tocó mucho más la escena de la mano en el 1x03 que esta xD.
Sindel

Notapor liebreblanca » Lun, 25 Mar 2013, 17:24

Que bonitooo! Aunque no veo spoilers, la semana pasada por el titulo y esta por el previously me han chafado la sorpresa (como cuando apareció Morgan). Y centrar todo el capitulo en el personaje ya me hacia sospechar que no saldria vivo. Pero que bien hecho está el guión para que alguien tan odiado como Merle te de pena por su muerte. Me lo dicen a principio de temporada y no me lo creo. Y pobre Daryl :GBye

Al principio del capitulo estaba odiando a Rick, si llega a entregar a Michonne no se lo habria perdonado. Y los otros memos aunque no estén de acuerdo no se atreven a oponerse... menos mal que ha reaccionado. Me ha gustado mucho su discurso: "no voy a sacrificar a nadie por el bien supremo, porque vosotros sois el bien supremo".

Tiernas las escenas de la feliz pareja. Espero que duren porque es la única que queda.

Lo único malo de esta temporada es que han centrado toda la acción en la primera parte, tendrian que repartirla mejor. Pero bueno, ansiosa ya de ver el final.
Para sobrevivir al apocalipsis zombi no necesitas ser el más rápido. Solo procura no ser el más lento.
liebreblanca

Notapor liebreblanca » Lun, 25 Mar 2013, 17:29

Ah, me olvido de Michonne. Con lo poco que habla como ha sabido engatusar a Merle para que la suelte :D Y aunque tenia muchas razones para odiarlo, ha intentado convencerle para que volviera con ella, que con sus habilidades seria útil para el grupo. Que maja.
Para sobrevivir al apocalipsis zombi no necesitas ser el más rápido. Solo procura no ser el más lento.
liebreblanca

Notapor top jimmy » Lun, 25 Mar 2013, 17:39

El tema que suena de Motörhead es "Fast and Loose", de su disco clásico del 80, "Ace of Spades".

http://youtu.be/k7CNUOFtpEw

Saludos.
top jimmy

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada