//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor Thewalkingdead » Lun, 25 Mar 2013, 06:36

Un CAPITULAZO lo digo con letras grandes para que lo sepáis. Una duda que no tengo clara, Merle mato a Ben??
Es que no vimos la reaccion de Allen... me da que este personaje no pasa a la siguiente temporada !!

& Andrea¿ no la an mostrado para nada tengo miedo por si se olvidan de ella y muere al final espero que
tryeese la salve de una vez!!

DE 10 EL EPISODIO AUN QUE YA SABIAMOS QUE MERLE MORIA.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ElRabipelado » Lun, 25 Mar 2013, 07:05

Thewalkingdead escribió:Un CAPITULAZO lo digo con letras grandes para que lo sepáis. Una duda que no tengo clara, Merle mato a Ben??
Es que no vimos la reaccion de Allen... me da que este personaje no pasa a la siguiente temporada !!

& Andrea¿ no la an mostrado para nada tengo miedo por si se olvidan de ella y muere al final espero que
tryeese la salve de una vez!!

DE 10 EL EPISODIO AUN QUE YA SABIAMOS QUE MERLE MORIA.

No sólo lo mató, se lo estaba comiendo después.
ElRabipelado

Notapor Rock azul26 » Lun, 25 Mar 2013, 08:55

Capitulazooo!!! :yeah;

R.I.P Merle Dixon, personajazo, era de los que le ponian ese sasón a la serie, que lastima que partió tan pronto, para mi era de los mejores en la serie :GBye . Y bueno murió como un grande peleando hasta al final y sin miedo a nada, aunque hubiera sido bueno que al menos le hubiera dado un tiro al gobernador en el brazo o encajado su cuchillo. etc

La gran pregunta ahora es que pasará con Daryl? seguramente veremos un cambio muy radical en el.

Parece que el viejo Rick aquel de la primer temporada esta de regreso.
Rock azul26

Notapor ErdeZGZ » Lun, 25 Mar 2013, 09:12

Merle por su propio camino, siempre se vio como un renegado e imposible de ser civilizado, finalmente tras querer entregar a Michonne se da cuenta de que ella si puede ser civilizada y la deja marchar, yendo a una maniobra en la que tal vez pudiera cargarse a unos cuantos, pero su unico final seria la muerte. Desgarradora la imagen de Daryl contemplando a su hermano caminante, teniendo que acabar con el entre sollozos. Sin duda dispararle en el pecho es algo que el gobernador hace con para desestabilizar al grupo, ahora Daryl estara tocado.

Mientras Rick que sigue flipando bastante quiere volver a la democracia y se disculpa por mantener al grupo al margen de decisiones importantes. Buen episodio, veremos que nos trae el ultimo.
ErdeZGZ

Notapor TheWalkingDeadFan » Lun, 25 Mar 2013, 09:46

Tremendo capitulo!!!! Estoy conmocionado!!

La muerte de merle hizo que llorara como si tuviera 2 años, jamas habia llorado con escenas de este tipo :llorando: ,se acabaron los dixons. U.u

Pero sigue una masacre, una guerra! Justo lo que queria. Rick dio por finalizada su ley de "no democracia". Al fin se esta comportando como el gran rick que es!

Andrea...oh..si....no me afectaria que se la cargaran o la dieran por muerta. :cafe:

Lo de glenn y maggie, enserio me daria mucha lastima.....que digo lastima! ME TIRARIA EN LA CAMA A CHILLAR COMO UN BEBE SI LES LLEGARA A PASAR ALGO A ESOS DOS :llorando:

Y el governor...me sigue impresionando, su transformacion durante toda la temporada a sido impresionante! :Ola: de mis favoritos!

Solo me queda esperar el final de temporada! Sin duda sera una guerra tremenda, quiero ver a philip bien muerto!!!! Todo villano tiene su camino, y todo camino tiene su final..
TheWalkingDeadFan

Notapor Nala » Lun, 25 Mar 2013, 10:59

Visto en inglés y a falta de verlo en español (algunos detalles se me escapan) sólo tengo una queja, señores guionistas, de que me sirve evitar todo tipo de spoiler si tan sólo empezar el capítulo ya me doy cuenta de que Merle va a morir :NAIN; era demasiado evidente, el capítulo centrado en él desde el primer momento.
Me está gustando la segunda mitad de la temporada, pero se me está haciendo más lenta que la primera, Clear fue un capitulazo, pero los tres siguientes siento que los han estirado, podían haber contado lo mismo en dos, aún así, para mi ha sido muy buen capítulo y me quedo con varias cosas:

Rick: al fin ha vuelto ese Rick que tanto me gustaba, se ha dado cuenta de que él no es un gobernador ni quiere serlo, la democracia vuelve al grupo, me gusta que el punto de inflexión haya sido una nueva visión de Lori y que él sólo se dice: sé que no estás hay.

Glenn y Maggie: me he emocionado con la charla de Glenn con Hershel :( y cuando le da el anillo ella ni se lo piensa, esta situación me está dando mucho miedo, me da a mi que alguien no va a salir vivo de ahí.

Michonne: la que no habla, no se ha callado, me encanta como se ha metido a Merle en el bolsillo hasta que consigue que la suelte y como se deshace de los walkers incluso atada de manos.

Los Dixon: muy duro, no pensé que me daría pena Merle, al final ha muerto como un héroe y se ha llevado puestos a unos cuantos y Daryl, ayyy Daryl, que pena, como me ha hecho llorar, preciosa la escena, está claro que esto va a afectar al personaje y no se si para bien (la rabia contra el gobernador) o para mal (la merma psicológica).

El Gobernador: :o está como una regadera, con que rabia ataca a Merle, es que ni se molesta en darle más, lo mata del tirón y además buscando que se convierta (estrategia?), no quiero ni imaginar con quien va a soltar la ira que le ha provocado este ataque (Andrea, Milton, la cárcel).

Bueno, se viene la guerra y tal como me temía en el último capítulo, 45 min que serán freneticos, como acabará esto??
Imagen
Nala

Notapor Walking_Maria » Lun, 25 Mar 2013, 11:15

:llorando: :llorando: LARGA VIDA A MERLE DIXON !!!! en nuestro corazones :llorando:
jolin, que buen duo hubiesen sido con michonne, me ha dolido toda la historia de Merle y su muerte : como un grande si señores!
hemorragias lloronas de placer :aplauso: :aplauso: Y que decir del momentazo final de Daryl.... no me salen las palabras para comentar este capitulo mas que :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Walking_Maria

Notapor Nala » Lun, 25 Mar 2013, 11:52

Por cierto, algo que me ha parecido curioso, el capítulo 2 se centró en los de la cárcel y el 3 en los de Woodbury y ahora en la cuenta atrás para el final el capítulo 3 se centró en los de Woodbury y este 2 se ha centrado en los de la cárcel (aunque han salido el gobernador y sus hombres en una escena, pero bueno).
Imagen
Nala

Notapor KlaraMontag » Lun, 25 Mar 2013, 12:00

Gran capítulo, me ha encantado. Me alegro de que Rick haya recuperado la sensatez, se acabó la tiranía. Además, tenía ganas de ver un episodio en el que Michonne tuviese más de dos frases. El episodio tiene mucha acción, momentos emotivos y dramáticos. La "boda" Glenn y Maggie me huele a futuro viudo... Tremenda la escena final con un Daryl que hasta ahora no habíamos visto. Ya habían pasado por el trago de matar o ver morir a un ser querido transformado: Rick (a Shane), Carl (a Lori), Carol (a Sophia), Andrea (a Amy)... pero ninguno me había dejado tan hecha polvo, y eso que Merle no es un personaje al que le cojas cariño fácilmente... En fin, le doy un 9 de 10, con la esperanza de una finale apoteósica. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
KlaraMontag

Notapor WAYPOP » Lun, 25 Mar 2013, 12:02

¡Ya está la encuesta del capi! Podéis votar :D viewtopic.php?f=32&t=1429
WAYPOP
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada