//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x15 - This Sorrowful Life

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
81
70%
Bueno
31
27%
Pasable
3
3%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
1%

Votos totales : 116

3x15 - This Sorrowful Life

Notapor gafasthewalkingdead » Vie, 22 Mar 2013, 14:35

Bueno pues ya hemos llegado al penultimo capitulo de esta 3ª temporada, la proxima semana sera el ultimo pero antes de nada destripemos este capitulo. ;)

Os recuerdo las normas.

- Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 3x15.
- Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;
- Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero. (Se considera Spoiler comiquero, a lo que sucede en el cómic en un momento de la historia al que a través de la serie de TV aún no hemos llegado)

Y por favor, si veis un comentario que incumple las normas o está fuera de lugar, usad el icono de reportar (el que tiene una I), para que los moderadores se puedan hacer cargo de ello. ¡Muchas Gracias! ;)
Imagen
Adminstrador del Blog: Fear/The Walking Dead Spain, primer blog en Español no oficial
Fan de The Walking Dead (Octubre 2010) Y de Fear the Walking Dead desde su creación
Registrado en este foro (5 Enero 2012)
gafasthewalkingdead
Administrador del Sitio

Re: 3x15 - This Sorrowful Life

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 25 Mar 2013, 03:15

:llorando: :llorando: :llorando:
LA VERDAD QUE DE LOS MEJORES CAPITULOS QUE HA HABIDO
No me lo puedo creer todos sabiamos que merle iba a morir y por el spoiler que seria en este capitulo yo sigo pensando que no fue lo mas sensato que hayan podido haber hecho los productores mas visto este momento llego a una reflexion es cierto merle ha muerto ya no esta con nosotros y visto el final y como ha quedado daryl pues ha causado un gran bajon en su aspecto personal pero murio merle pero aparte creo que minimo se ha bajado a 10 hombres del gobernador osea que 1 hombre de rick
equivale a 10 del gobernador la verdad que con estos que han muerto masl os que han ido muriendo yo creo que el gobernador ira a la prision con solo 20 hombres.Su muerte ha sido fatal la verdad que muy bueno su atake sorpresa pero nunca debio ir por los pequeños del gobernador sino de frente contra el lastimosamente ya no esta.
Luego daryl este pobre hombre con lo que va a cargar sin merle no le veo mucho futuro aunque me encanta el personaje
Luego hershell rezando con sus hijas vaya que escena y rick creo que le decia que no peor no a su oracion sino a lo de michone luego michone increible como convencio a merle y como se zafo de los caminantes cuando merle andaba en el carro.
Algo que no puedo dejar de pensar es que la prision esm as un centro comercial porque todos andan con nuevas ropas inclusive a beth la han dejado toda fashion para coicnar los frijoles yo voto por las hemorragias de placer.
Carl-G-Mer

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 25 Mar 2013, 03:16

No esta la encuesta :NAIN; :Ruls;
Carl-G-Mer

Notapor Nadia » Lun, 25 Mar 2013, 03:19

Que puta tristeza de capitulo

A pesar de que Merle iba a morir por los spoilers filtrados me ha dado una enorme pena. El capitulo ha estado genial centrándose en Merle, para mi gusto no ha tenido el final que se merecía, con lo grande que era, se nos va un grande. :cry:

Vaya manera más absurda de matar a Ben pero es que el personaje no merecía otra manera de morir, absurdo era y absurdamente murió. Allen, su padre estaba por allí, no se ha visto como ha reaccionado.

Muy monos Glenn y Maggie "casándose" cada vez dejan más claro que uno de los dos no va a pasar de la finale, cada vez lo tengo más claro, uno de ellos dos, no sé quien pero no va a pasar de esta temporada.

Grande Rick dejando claro que no es un Gobernador y que se acabó la Ricktadura, eso es lo que les diferencia, Rick no es villano, el otro si lo es.

Me ha encantado el dúo que han hecho Michonne y Merle en este capitulo, grandes los dos. Que fuerte cuando el Gobernador le ha arrancado los dedos de un mordisco, pedazo cabrón, esta siendo llevado genial este personaje, todos le odiamos.

Que emotiva la escena final entre Daryl y Merle, que grande, se nos va un héroe por que para mi si es un jodido héroe :(

Descanse en paz Merle Dixon, el hombre, el heroe, el hermano, siempre en nuestros corazones

¿Qué pasará ahora con Daryl? ¿Volverá a la prisión o tomará venganza por su cuenta?
Nadia
Moderador

Notapor JeiberR » Lun, 25 Mar 2013, 03:53

Uno de los episodios que me han hecho llorar, en serio, ver a Daryl llorando fue muy impactante para todos, es casi como ¿Es cierto lo que estoy viendo, o estoy soñando?

Se nos fue Merle el personaje rebelde, rudo y con mucha personalidad. Yo no lo veía como un villano. El fue buena persona, solo hacia ordenes que le mandaba el cíclope Gobernador. Fue un acto muy heroico lo que hizo. Irse solo, atraer a walkers y matar a varios hombres de Woodbury por si solo, eso es tener huevos.

El Gobernador es el villano mas odiado por todos los espectadores de The Walking Dead, gran personaje, pero quiero verlo morir :lol:

La verdad para mi fue un gran capitulo centrado en Merle y Daryl, vimos nuevamente lo peligroso que pueden ser los walkers después de tanto tiempo sin verlos en acción.

Ahora la pregunta de todos es ¿Como reaccionara Daryl Dixon?
Echale un vistazo a mi fic: http://walkingdead.es/foro/viewtopic.php?f=34&t=1225

Sigueme en Twitter: @jeibersonrojo. Te sigo de vuelta ;)
JeiberR

Notapor panzercarlos » Lun, 25 Mar 2013, 04:16

:Ola: :Ola: :Ola: :Ola: :Ola: Comp decimos por estos lares: Palo e capitulo!!!!!!
Caray Merle se dio un final Apoteosico sin lugar a dudas jejejeje murió con las botas pustas y el solo sin ayuda de nadie casi logra su cometido :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailando:

Eso de llevar una pequeña Horda donde se realizaría la "emboscada" y el auto con musica Heavy si que quedo para la historia.
Si hemorragias de Whisky a lo Merle jejeje :aplauso: :Ola:
Imagen
panzercarlos

Notapor angeluxy » Lun, 25 Mar 2013, 05:05

:aplauso: :aplauso: me encantó , hemorragias por el capítulo y parece que Rick va a volver a ser el de antes , SUPER!!!!!!
Imagen
angeluxy
Moderador

Notapor sghens » Lun, 25 Mar 2013, 05:20

Cuanto tiempo dura la carga de las baterías de los carros sin prenderlos? ::P:
Ya hablando en serio no me lo esperaba. Que buen capitulo. y si estoy de acuerdo con la pregunta que va a pasar con Daryl mantendrá la cabeza fría o se lanzara contra el gober?
sghens

Notapor PratGanster » Lun, 25 Mar 2013, 05:41

Vaya pasada de final, de lo mejor de TWD. :yeah; Lo que no me gusta es la facilidad con la que se supone que mueren los Walkers, en la escena en la que Michonne esta atada y mata a un Walker con el hilo mientras ella no se hace ni un miserable rasguño en las mano. :aplauso: Igual que el Gobernador le arranca dos dedos a Merle de un mordisco, deberian ser mas realistas en ese sentido.
PratGanster

Notapor ElRabipelado » Lun, 25 Mar 2013, 06:30

El mejor capítulo de The Walking Dead que he visto.

No digo mas...

PD : Tranquilo chicos, nos queda un héroe aún... Beth :mrgreen:
ElRabipelado

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada