//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

3x09 - The Suicide King

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
17
19%
Bueno
52
57%
Pasable
21
23%
Malo
1
1%
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 91

3x09 - The Suicide King

Notapor WAYPOP » Dom, 10 Feb 2013, 22:03

Volvemos con la segunda mitad de la tercera temporada de The Walking Dead :yeah;

Disfrutad comentando y recordad las normas :ZO

-Sin SPOILERS de los siguientes episodios :NAIN; , solo comentamos este episodio 3x09.
-Cualquier comentario sobre PRÓXIMOS EPISODIOS será BORRADO o EDITADO sin avisar. :Ruls;
-Cuidado con las comparaciones con el cómic, no soltemos ningún spoiler comiquero tampoco, y si no os queda más remedio utilizar la etiqueta "spoiler", avisando antes de que es un spoiler comiquero. (Se considera Spoiler comiquero, a lo que sucede en el cómic en un momento de la historia al que a través de la serie de TV aún no hemos llegado)
WAYPOP
Administrador del Sitio

Re: 3x09 - The Suicide King

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 11 Feb 2013, 03:32

lo estoy viendo en vivo :yeah; esta genial aunque llegue un pcoo tarde pffffff 20 min tarden i modo luego termino de comentar
Carl-G-Mer

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 11 Feb 2013, 03:41

Otro reclamen si esto sigue tal como lo veo la sinopsis del 3x10 sera real
Carl-G-Mer

Notapor render » Lun, 11 Feb 2013, 04:04

En primer lugar el Big Spoiler se cumplió!

Y me a gustado mucho el final del capítulo, lo veré de nuevo para comentar con objetividad!
Imagen
render
Moderador

Notapor Carl-G-Mer » Lun, 11 Feb 2013, 04:09

listo accabo y la verdad que fue un poco flojo hubo accion pero tambien mucho dialogo tal vez se debio buscar mas accion ya que era su reaparicion tras el paron luego la v3erdad que es iugalito al spoiler que se solto asi que si alugien kiere saber el spoiler de 3x10 esta correcto ah y si no fuera por la extraña mujer en el veestido de novia
Spoiler: Show
lori
ps rick hubiera aceptado al grupo de tyreese asi que no se extrañen que para el 3x10 ya se tenga una respuesta de que pasara con ellos.La verdad que me dio pena el hombre de woodbury que ufe devorado y posteriormente asesinado en fin con ansias de ver el siguiente episodio que me da un 100% de que poseera mas accion ah y algo que rondo en la cabeza tras la conversacion carol y beth
Y si merle la lia con ella jajaja ya que aparente mente carol le dice que es como un cerdo jajajaja pobre carl es mas imaginense que merle siga apostando por el gobernador y le corte la cabeza como las hijas de hershel antes de volver con el gobernador

la verdad que ahi ya es un poco de mi imaginacion en fin :)
Carl-G-Mer

Notapor cherokeerose » Lun, 11 Feb 2013, 04:11

Estoy feliz. Muy feliz.

Todo bien con las fans pero...
Ahí tienen todas las del "If Daryl dies, we riot". Sí, porque su favorito estaba en peligro. Los team Merle estábamos a punto de suicidarnos. Por suerte todo salió bien, por ahora...
Imagen
El último hombre bueno del "apocalipses".
cherokeerose
Moderador

Notapor Nadia » Lun, 11 Feb 2013, 04:17

Pues ya he visto el 3x09.

Buen regreso.

Hacía falta un capitulo de estos, no puede ser todo acción pues no tendría nada sentido y los personajes no se desarrollarían.

Genial que Merle no se enfrente a su hermano y ambos hayan salido ilesos de Woodbury.

Brutal Maggie siendo la completa heroína de todo esto y salvando a ambos, enorme que se cargaran a la niñata del arco xD

Merle es la ostia xDDD pero me cae tan excesivamente mal a la vez que no sé que sentimientos tener con este personaje.

Michonne diosa, como quería matarlo.

Ahora Daryl y Merle separados, por su lado espero que no tarden en volver a la prisión. Va a estar interesante por los avances del próximo ver que hacen estos dos separados de los demás.

Andrea no puede ser más payasa, de verdad después de todo lo que ha pasado y ha visto y sigue ahí y encima calma a los ciudadanos, fatal Andrea, fatal.

Y por lo demás capitulo bastante de tranquis, supongo que el gobe no tardará en atacar la prisión y que se líe una gorda.

Mención especial a la pobre Carol que cada dia amo más y la caja donde estaba el bebé con Ass Kicker escrito en ella xDDD

Brutal el final xDDDD Rick esta piradisimo, la que ha liado, esto le va a costar la confianza del grupo, veréis.

No me fío ni un pelo de Allen y su hijo.

Veremos como continua
Última edición por Nadia el Lun, 11 Feb 2013, 04:19, editado 1 vez en total
Nadia
Moderador

Notapor bicho » Lun, 11 Feb 2013, 04:19

la verdad que poca accion...pero bueno. :aplauso:
Todo se ha cumplido... :yeah;
Creo que entre Glenn y Maggie no van a ir muy bien las cosas,ya veremos.
Merle es un cabronazo....
Carol...que pena.
Rick loco loco....
Al gobernador tambien se le ha ido un poco la cabeza.... :evil
Os habeis fijado en la mujer de pelo largo medio rizado?Me parece que la han enfocado mucho no? ...creo que puede ser "interesante". :shock:
Imagen
bicho

Notapor Thewalkingdead » Lun, 11 Feb 2013, 10:27

Dios mio, me a encantado este episodio e estado toda la noche en vela solo para verlo
pero al final lo e visto a las 9.00 de la mañana ya que los subtitulos aun no estaban...

Que decir espero que Daryl vuelva pronto con su grupo, odio a merle pero mucho... ojala
se carguen a ese personaje pronto :cabezazos:

El final, la chica de blanco es
Lori?
Se parece mucho a ella... Bueno pobre rick
se le va mucho la olla ya espero que cambien de lider y que sea otro y que rick se recupere de todo :ops:
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Walking_Maria » Lun, 11 Feb 2013, 10:43

acabo de verlo y he votado "bueno" porq la verdad estoy de Andrea y L**y hasta el moño y encima ahora va a hacer de pepito grillo???
-Bat:

Por lo demas :Ola:
ImagenImagen
Walking_Maria

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada