//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

The Walking Dead: Banda Sonora 3ª Temporada

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

The Walking Dead: Banda Sonora 3ª Temporada

Notapor Brian Heriot » Vie, 05 Dic 2014, 12:37

THE WALKING DEAD: SOUNDTRACK 3ª TEMPORADA

Imagen

• Para escuchar una canción tan solo tenéis que hacer click sobre el nombre de la misma y se abrirá directamente un enlace a su vídeo en Youtube.
  • No se incluyen enlaces de descarga por términos y condiciones del foro.
  • Si no funciona alguno de los enlaces o han suprimido el vídeo de Youtube, comentadlo en este mismo tema he intentaré repararlo lo más pronto posible.
  • De igual manera, si hay alguna canción que falte en la lista, podéis pasarme el nombre o decirme en que parte sale si no lo conocéis para buscarla.
  • El post está enfocado a la música independiente que suena en la serie. Así que, en principio, no se incluye en el listado la banda sonora creada por Bear McCreary para la serie. En su lugar os dejo el siguiente enlace a su página oficial por si queréis echar un vistazo: http://www.bearmccreary.com/

·Trailers:

·Capítulo #01: Seed

·Capítulo #02: Sick
-Solo música de Bear McCreary.

·Capítulo #03: Walk With Me

·Capítulo #04: Killer Within

·Capítulo #05: Say the Word

·Capítulo #06: Hounded

·Capítulo #07: When the Dead Come Knocking

·Capítulo #08: Made to Suffer

·Capítulo #09: The Suicide King

·Capítulo #10: Home

·Capítulo #11: I Ain't a Judas

·Capítulo #12: Clear

·Capítulo #13: Arrow on the Doorpost

·Capítulo #14: Prey

·Capítulo #15: This Sorrowful Life

·Capítulo #16: Welcome to the Tombs

Imagen
Brian Heriot

Re: The Walking Dead: Banda Sonora 3ª Temporada

Notapor render » Mar, 09 Dic 2014, 18:41

Wow!!! Gracias por el post!!!

Siento que en la primera, segunda y ahora esta tercera temporada la música mantuvo su esencia, y es genial!!!

Ya para la siguiente, cuarta temporada, cambiaron un poco a sonidos más electrónicos y menos clásicos!

En general me encanta la música, con excepción de aquellas canciones country que a veces agregan :Braz
Imagen
render
Moderador

Notapor Brian Heriot » Mar, 09 Dic 2014, 20:06

render escribió:Wow!!! Gracias por el post!!!

Siento que en la primera, segunda y ahora esta tercera temporada la música mantuvo su esencia, y es genial!!!

Ya para la siguiente, cuarta temporada, cambiaron un poco a sonidos más electrónicos y menos clásicos!

En general me encanta la música, con excepción de aquellas canciones country que a veces agregan :Braz

La BSO de la serie en general está muy acertada. Pero la de esta temporada en concreto es tremenda.

Quiero destacar un par de canciones:
-Black de Kari Kimmel: Un acierto muy grande para el trailer de la temporada. Fue una pena que no la incluyeran en ningún capítulo.

-Y el remix de Dactyl del tema de Fink, Warm Shadow: Creo que no existe canción alguna que encaje mejor para el momento de "Esto es la guerra" del capítulo 13 (Arrow on the Doorpost). Si tengo que definir el tema con una palabra, diría Motivación.
Imagen
Brian Heriot

Notapor Alfa y Omega » Mié, 17 Oct 2018, 20:27

Posiblemente la banda sonora que mas me gusto de toda la serie, y es que no creo que hayan hecho en ninguna temporada musica tan buena y se echa de menos.
Imagen
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada