//
Go to footer

3x16 - Welcome to the tombs

Para comentar los episodios de la tercera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T3.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
73
38%
Bueno
56
29%
Pasable
26
14%
Malo
14
7%
Peor que unas tripas caducadas
21
11%

Votos totales : 190

Re: 3x16 - Welcome to the tombs

Notapor Nachox18 » Jue, 10 Oct 2013, 22:39

Hola, muy buenas a todos.
Para mi fue un capitulo muy vacío, me dejo con ganas de mas para un season finale, y para peor buscando un efecto sorpresa en los espectadores nos encontramos con un gran error: La muerte de Andrea, algo totalmente sin sentido alguno que lo único que hizo fue hacernos rabiar a todos.
No me gusto sinceramente.

Un saludo y nos leemos!
Seguime en Twitter! https://twitter.com/nachotwd
Nachox18

Notapor Thewalkingdead » Jue, 10 Oct 2013, 23:18

Nachox18 escribió:Hola, muy buenas a todos.
Para mi fue un capitulo muy vacío, me dejo con ganas de mas para un season finale, y para peor buscando un efecto sorpresa en los espectadores nos encontramos con un gran error: La muerte de Andrea, algo totalmente sin sentido alguno que lo único que hizo fue hacernos rabiar a todos.
No me gusto sinceramente.

Un saludo y nos leemos!

Si a la mayoria nos parecio Malo el capitulo, lo acabo de ver casualidad hoy y es que lo único que se salva de este capitulo creo que es la muerte de Milton, eso fue genial y la frase del gobernador "O matas y mueres o mueres y matas."pero lo demas... sin palabras Andrea tendría que haber salido con vida de hay ya que a pasado por cosas peores encima estaba completamente desatada de los pies y podría haber empujado perfectamente a Milton zombie con los pies y con la mano desatada golpearle con los alicates. La pelea entre woodbury y Prisión super mal echa, espero que el despido de Glen mazzara sirva para que la cuarta temporada sea mejor. Quiero un episodio final como el de 2x13 de la segunda temporada eso si que era un digno final de cierre de temporada.. no esto!
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Lua » Jue, 10 Mar 2016, 16:34

Se han cargado a Andrea! Joder, aqui muere hasta el apuntador....yo ya lo veía venir, decidió bando y decidió mal, y ya cuando quiso enmendar fue tarde..que estres con los alicates, haciendo contorsionismos mientras el otro estaba ahí ahí, que se muere, que no..que se convierte, que no...y he visto alguna escena y algun gif de Andrea siendo atacada y eso no sale, casi mejor, porque Andrea me gustaba :llorando:

Para ser final de temporada, para mi ha sido un capítulo flojo, excepto lo de Andrea y Milton, lo demás pasable, bien, pero nada destacable
"O matas y mueres o mueres y matas. Frasaza del gobernador antes de cerrar la puerta y dejar ahí a Milton moribundo y a Andrea pensando en lo HDP que es! :TVHOR;
Última edición por Lua el Mié, 08 Feb 2017, 13:28, editado 1 vez en total
Imagen
Lua
Moderador

Notapor Thewalkingdead » Jue, 10 Mar 2016, 19:42

Lua escribió:Se han cargado a Andrea! Joder, aqui muere hasta el apuntador....yo ya lo veía venir, decidió bando y decidió mal, y ya cuando quiso enmendar fue tarde..que estres con los alicates, haciendo contorsionismos mientras el otro estaba ahí ahí, que se muere, que no..que se convierte, que no...y he visto alguna escena y algun gif de Andrea siendo atacada y eso no sale, casi mejor, porque Andrea me gustaba :llorando:

Pa ser final de temporada, para mi ha sido un capítulo flojo, escepto lo de Andrea y Milton, lo demás pasable, bien, pero nada destacable
"O matas y mueres o mueres y matas. Frasaza del gobernador antes de cerrar la puerta y dejar ahí a Milton moribundo y a Andrea pensando en lo HDP que es! :TVHOR;

Nadie se imaginaba que Andrea iba a morir en estos puntos de la historia, yo también quede en completo Shock cuando ella murió. Gran personaje que podía dar mas de si se nos fue...

Lo que me quedo de este episodio a sido la frase que mencionas. ;)

Ahora en esta vida matas o mueres, o mueres y matas
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor ELC1979 » Lun, 05 Sep 2016, 15:00

El episodio final abre mostrando en primer plano un ojo, pero al contrario que en el 3x01 esta vez no es el ojo de un caminante sino del Gobernador que esta dandole una paliza a Milton como represalia por haberse cargado los caminantes que estaban destinados a la gente de Rick. Despues de que el Gobernador le cuenta su vision de como son las cosas le dice que Andrea esta viva y la lleva ante ella sin otro objetivo que sea Milton quien decida como va a acabar con Andrea prometiendole que lo hara de una manera u otra le pone un cuchillo en la mano y Milton con total torpeza intenta matar al Gobernador pero el enseguida le acuchilla mortalmente en el estomago despidiendose de ellos con una de las mas celebres frases de la serie "en esta vida o matas o mueres, o mueres y matas".

En la prision se preparan para repeler el inminente ataque del Gobernador, Michonne y Rick hablan y queda claro que Michonne es una mas del grupo. Todavia en Woodbury el Gobernador arenga a los suyos para ir contra la prision, Tyreese y Sasha se niegan a atacar a los vivos pero se ofrecen voluntarios para defender Woodbury. El Gobernador ataca la prision entrando sin ningun impedimento incluso dentro del recinto pero de sorpresa se dan de bruces con la defensa de Rick y los suyos y se ven obligados a huir, aunque casi todos huyen en los vehiculos en los que llegaron, un chico intenta hacerlo por el bosque cruzandose con Carl y a pesar de mostrar señales de rendicion Carl le asesina a sangre fria ante los ojos de Hershel y Beth.

En Woodbury Milton todavia no ha muerto y le indica a Andrea que tiene una herramienta con la que poder soltarse de la silla a la que esta esposada y le pide que una vez lo consiga le mate antes de convertirse en un caminante. Mientras sus soldados huyen el Gobernador les ordena que paren para reorganizar el ataque pero ellos se niegan y el Gobernador pierde la cabeza matando a todos menos a Martinez y Shumpert, y a Karen que logra evitar eso escondiendose bajo el cadaver de uno de los muertos. El Gobernador, Shumpert y Martinez se marchan del lugar en un todoterreno pero no van hacia Woodbury ni hacia la prision, destino de momento desconocido.

En la prision Hershel le dice a Rick lo que hizo su hijo, todos quieren ir a Woodbury para acabar con el Gobernador pero antes Rick le pide explicaciones a Carl quien no muestra remordimientos culpandole a Rick de la muerte de Lori por no haber matado a Andrew. De camino a Woodbury se encuentran con el convoy masacrado y a Karen contandoles que fue el Gobernador.

En Woodbury despues de hablar mucho y ser totalmente torpe para desatarse Andrea se encuentra en la situacion de que Milton esta despertando como caminante, logra desatarse una mano pero en vez de acabar con Milton con la tenaza intenta desatarse la otra mano, la escena muestra como Milton se echa encima y cambian al exterior de esa habitacion escuchandose nada mas los gritos de Andrea, los gruñidos de Milton y un disparo. Rick llega a Woodbury y despues de hacer saber a Tyreese lo que ha ocurrido buscan el lugar donde esta Andrea, al llegar a ese lugar se encuentran con que Andrea pese a haber acabado con Milton ha sido mordida de gravedad, le cuenta a Rick que ella solo quiso salvar a todos y le pide a Rick que la deje acabar con su vida, se despiden y ella se vuela la cabeza. Rick lleva a la prision a la gente de Woodbury, todos les reciben bien menos Carl que expresa su disgusto, y de manera simbolica Rick recuperando parte de su bondad consigue dejar de ver el fantasma de Lori.

Como finale me encanta aunque lo que me disgusta es lo estupida que ha sido Andrea no solo en este episodio sino en toda la temporada siendo nada mas una tonta que se deja seducir por un psicopata que a posteriori la lleva a la muerte. La temporada en si me encanta, para mi gusto la mayoria de los episodios son de "hemorragias de placer" y el resto "buenos", y aun siendo cierto que tal vez se puede esperar mas del midseason premiere la temporada en si me encanta.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mié, 21 Sep 2016, 18:35

ELC1979 escribió:Como finale me encanta aunque lo que me disgusta es lo estupida que ha sido Andrea no solo en este episodio sino en toda la temporada siendo nada mas una tonta que se deja seducir por un psicopata que a posteriori la lleva a la muerte. La temporada en si me encanta, para mi gusto la mayoria de los episodios son de "hemorragias de placer" y el resto "buenos", y aun siendo cierto que tal vez se puede esperar mas del midseason premiere la temporada en si me encanta.

Comparto plenamente con esto. En general los capítulos han estado entre "buenos" y "hemorragias de placer" para mi.
Ha sido una de mis temporadas favoritos..

Este capítulo en sí supongo que, en general, a los que no les gustó han leido el comic.
Como sabemos (quienes lo leimos, o estamos leyendo :sombrero: ) la Andrea del comic es diferente a la Andrea de la serie. Entonces la muerte de ella en la serie no me parece que estuviera "mal". Claro que no quería que muriera, pero en definitiva era lógico que eso pasara.
Y la manera de morir tampoco me parece tan "increíble". Me pareció más increíble que la atrapara el Gobernador cuando intentó irse a la prisión que la propia muerte.
Cuando logró liberarse las 2 manos Milton ya estaba muy cerca de ella. Por lo que podría haber caido directamente al cuello y morderla (como efectivamente sucedió).

En definitiva, para mi otro muy buen capítulo (aunque lo voté como "bueno") de una de las mejores temporadas de la serie.
Fde

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Tercera Temporada