//
Go to footer

Diario Z: La Nueva Atenas (de Juan Navarro Galán)

Novelas de zombies, muertos vivientes, infectados. Un post por Novela.

Diario Z: La Nueva Atenas (de Juan Navarro Galán)

Notapor comodroco » Jue, 23 Mar 2017, 11:54

Imagen

Título: Diario Z: La Nueva Atenas.
Autor: Juan Navarro Galán
N° de páginas: 550
Tamaño: 150x210
Acabado portada: Rústica / Mate
ISBN Libro en papel: 978-84-617-9093-7
Editorial: Bubok.
Web: https://diariosz.wordpress.com
Book trailer: https://youtu.be/xE8gTDeo7pE
A la venta en Amazon: http://amzn.eu/cC389Ph

SINOPSIS

En plena crisis mundial en 2015, un virus desconocido desencadena en Grecia la peor catástrofe a la que se haya enfrentado la humanidad. Un emigrante español relata en este diario su lucha por la supervivencia en este nuevo mundo apocalíptico.

“… Si encuentra este diario, no deje que caiga en las manos equivocadas, pues sus páginas albergan las claves para entender cómo empezó todo. El mundo debe saber la verdad sobre el virus Z. Puede que aún estemos a tiempo de…”.


Si te gustan las historias en las que el protagonista es una especie de “McGiver” que todo lo sabe arreglar y al que todo le sale bien, siento decirte que este no es tu libro.

DIARIO Z: LA NUEVA ATENAS no pretende ser un título más en el género zombi. El principal objetivo de este diario es que tú como lector, te sientas testigo de la historia y puedas interactuar con ella para convertirla en algo más que un libro.

Como amante del género zombi, he querido plasmar en este diario todo aquello que siempre he echado en falta en otros títulos. Quiero que tengas la sensación de haber encontrado un diario manuscrito y usado de verdad, y que al abrirlo, encuentres en su interior una historia creíble, con situaciones realistas en lugares reales, y sobre todo, con personajes comunes y corrientes como tú y como yo.

Para darle más realismo y autenticidad, además de ser un libro enteramente manuscrito sobre papel ahuesado, lo que le da un toque más antiguo, en su interior encontrarás numerosas ilustraciones, croquis y apuntes, que te ayudarán a seguir los pasos del protagonista y ponerte en su piel.

Y a partir de aquí es donde entras tú. Con la contraseña que encontrarás en tu libro, podrás entrar en el apartado CONTENIDO EXCLUSIVO de la web y descargar encartes y documentos adjuntos como: recortes de periódico, pasquines, fotografías, mapas, y mucho más, para sumergirte de lleno en la trama y completar así tu diario.
Última edición por comodroco el Jue, 16 Nov 2017, 10:37, editado 1 vez en total
comodroco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 01:50


Re: Diario Z: La Nueva Atenas (de Juan Navarro Galán)

Notapor comodroco » Mié, 15 Nov 2017, 20:45

¡Gana este fantástico “Kit de Supervivencia Zombie” de la novela Diario Z: La Nueva Atenas!

Imagen

Halloween ya se fue pero la navidad está a la vuelta de la esquina, y como no queremos que vuelvas a cagarla con los regalos, hemos preparado para ti este fantástico sorteo zombie.

¿Alguno de tus familiares, amigos, pareja o amante es un/a friki de los zombies y nunca sabes que regalarle? ¿O quizás el friki de los zombies eres tú? Sea cual sea tu respuesta estás de enhorabuena. Si este año quieres acertar con tu regalo de navidad, no lo dudes más y participa ya en el sorteo del Kit de Supervivencia Zombie definitivo de la novela Diario Z: La Nueva Atenas.

Para participar solo necesitas ser mayor de 18 años y seguir estos sencillos pasos:

1) Dale a me gusta a la página de Facebook de "Diario Z: La Nueva Atenas"
2) Comparte la publicacióndel sorteo en tu muro de Facebook.
3) Etiqueta a 3 amigos con los que te gustaría sobrevivir en un ApocalipsZombie.
4) Sigue la web del libro, https://diariosz.wordpress.com

Tienes de plazo hasta el 17 de diciembre de 2017 a las 23:59h (hora peninsular española) para participar. El sorteo se realizará el 18 de diciembre de 2017.

Si quieres saber más visita https://diariosz.wordpress.com y te lo contamos.
comodroco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 01:50


Volver a Índice general

Volver a Librería Z

¿Quién está conectado?

Caminantes navegando por este Foro: No hay Caminantes registrados visitando el Foro y 1 invitado