//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

2x05 - Chupacabra

Para comentar los episodios de la segunda temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T2.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
29
50%
Bueno
20
34%
Pasable
5
9%
Malo
1
2%
Peor que unas tripas caducadas
3
5%

Votos totales : 58

Re: 2x05 - Chupacabra

Notapor Fde » Vie, 29 Jul 2016, 18:52

Acabo de ser el único que lo votó como "malo".
Para mi fue un capítulo lento y sin mayor trascendencia. Un par de cosas rescatables nomás que estuvieron en el principio y el final del capítulo.
A excepción de esto, si sacamos este capítulo de la serie no se perdería absolutamente nada.
Fde

Notapor ELC1979 » Mié, 17 Ago 2016, 19:23

Parece que en la serie no tenian muy claro cual seria el futuro de la serie, porque no parecian tener la misma energia que tenian en la 1ª temporada, lo arreglaron mas tarde pero tanto el 4 como el 5 son puros episodios de relleno en los que conocemos mejor a los personajes, vemos cosas como el inicio de la relacion Glenn-Maggie, y cosas asi, pero son episodios un tanto sosos.

Tension en aumento con Shane, y un descubrimiento aterrador con el pajar lleno de caminantes.
Imagen
ELC1979

Notapor Alfa y Omega » Mar, 27 Mar 2018, 02:11

En su dia me encanto este episodio, y aprovechando, ya le di mi voto como muy bueno y es que la alucinacion de Daryl con Merle siempre me ha parecido uno de los mejores dialogos de toda la serie, ya que el hermano mayor recordandole al hermano menor de donde vienen, me toco mucho la fibra sensible.
Imagen
Alfa y Omega

Notapor ErwinRommel93 » Mié, 02 May 2018, 14:51

Estoy reviviendo la serie y recuerdo que este episodio era uno de mis favoritos. La segunda temporada en general me parece brillante. La desaparición de Sophia sirve como arco para cimentar dos de los grandes sucesos de la temporada, la incorporación de Daryl como miembro más unido al grupo y, sobre todo, la confrontación entre Rick y Shane, que, por cierto, tienen dos diálogos magníficos en este episodio.
ErwinRommel93

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada