//
Go to footer

2x11 - Judge, Jury, Executioner

Para comentar los episodios de la segunda temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T2.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
5
63%
Bueno
2
25%
Pasable
0
No hay votos
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
1
13%

Votos totales : 8

The Walking Dead - Corte del Director (Fox España)

Notapor Villy » Mar, 12 Feb 2013, 23:28

2x11 - «Judge, Jury, Executioner» (Juez, jurado, verdugo)

Villy
Moderador

Re: 2x11 - Judge, Jury, Executioner

Notapor Thewalkingdead » Mar, 03 May 2016, 00:33

La encuesta de este capitulo no estaba puesta ¿wtf?, pero bueno... la voy a poner yo. :sombrero:

PD : Lo he intentado pero no me sale le opción de agregar encuesta, de todas formas no creo que importe pero es algo extraño que esten en todos los capitulos las encuestas menos este.
Imagen FANÁTICO DE THE WALKING DEAD Fɪɢʜᴛ ᴛʜᴇ Dᴇᴀᴅ, Fᴇᴀʀ ᴛʜᴇ Lɪᴠɪɴɢ
Mi pagina web: Aquí Perfil de TWDwiki: JuanTWD Historia: TWD Relato: DawnOfTheDead
Thewalkingdead

Notapor Fde » Mié, 10 Ago 2016, 18:21

Thewalkingdead escribió:La encuesta de este capitulo no estaba puesta ¿wtf?, pero bueno... la voy a poner yo. :sombrero:

PD : Lo he intentado pero no me sale le opción de agregar encuesta, de todas formas no creo que importe pero es algo extraño que esten en todos los capitulos las encuestas menos este.

Y yo que venía a poner "Hemorragias de placer"...

Tremendo capítulo. El debate acerca de Randall en la casa es excelente, y la actuación de Jeffrey deMunn es sublime.
En ese mismo capítulo se convertía en mi personaje favorito y termina así. Lo volví a ver ayer y me dolió casi lo mismo.

A Carl lo puteé muchísimo nuevamente. No se puede ser másss... niño.
Fde

Notapor ELC1979 » Lun, 22 Ago 2016, 10:32

Se echa en falta la encuesta, seguro que alguien con credenciales de administrador podria hacerlo rapidamente.

Este episodio es realmente bueno por el contraste de opiniones acerca de que hacer con el chico, mientras la mayoria quieren ejecutarle, Dale mantiene una firme posicion de que no puede ser que la solucion al problema sea cargarse a un chico que quizas no sea peligroso.

Por ahora Carl sigue siendo muy a su madre, es decir muy gilipollas, le da por irse de paseo y se encuentra a un caminante con el que decide hacerse el machote hasta que este consigue sacar una pierna del barro, casi consigue morder a Carl pero consigue irse.

Parece que va a llevarse a cabo la ejecucion, pero Rick se echa atras cuando Carl aparece en el pajar para ver como matan a Randall, Rick decide no ejecutar a Randall.

Dale que habia salido de la casa triste por la decision que habian tomado ve a una vaca moribunda con claros signos de haber sido atacada por un caminante, y justo entonces el caminante le sorprende y tras forcejear el caminante le abre las tripas con sus manos a Dale. Daryl y otros llegan al escuchar los gritos pero pese a que Daryl mata el caminante, la herida es fatal, Carl ve que el caminante que ha hecho eso es el que estaba en el barro, al que el habia molestado y se siente responsable de lo que ha ocurrido a Dale. Dale sufre de manera atroz y se decide que hay que acabar con su agonia, una vez mas Daryl es quien resuelve la situacion.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mié, 22 Mar 2017, 20:49

@Administradores:

FALTA LA ENCUESTA DE ESTE CAPÍTULO.

Saludos!
Fde

Notapor Robla » Mar, 28 Mar 2017, 17:58

Fde escribió:@Administradores:

Saludos!

¡GRACIAS! :guiño:
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor ELC1979 » Mar, 28 Mar 2017, 18:19

Gracias por incluir la encuesta, voy a votar este gran episodio :yeah;
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mar, 28 Mar 2017, 19:01

Robla escribió:
Fde escribió:@Administradores:

Saludos!

¡GRACIAS! :guiño:

Geniooooo!! :Ola:
Fde

Notapor Danko14 » Mié, 29 Mar 2017, 16:32

Bueno, aunque tiene ya su tiempo, pero el capítulo sin duda de hemorragias de placer, qué triste la forma de morir de Dale y como lo sigo echando de menos :GBye
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Lua » Mié, 29 Mar 2017, 22:01

Es que lo de Dale da muchísima, muchísima pena ya no solo porque sufre mucho hasta que lo rematan si no porque no alcanzan a salvarlo por segundos...
Imagen
Lua
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Segunda Temporada