//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Review The Walking Dead #117

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

Review The Walking Dead #117

Notapor Byktor18 » Vie, 29 Nov 2013, 11:54

Imagen

Nuevo número de la tira, esto no para!! :disparo2: :disparo2:

Review: http://walkingdead.es/2013/11/29/review-the-walking-dead-comic-117/
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Review The Walking Dead #117

Notapor Belthazor » Vie, 29 Nov 2013, 13:28

¿Y qué ha sido del memo que dirige Hilltop? No estaba entre la gente de Negan ni entre la de Rick, ¿se lo han cargado?
Compra mi libro en Amazon y no te pierdas los relatos del blog:
Imagen
Belthazor

Notapor TheLastWalker » Vie, 29 Nov 2013, 13:41

Me ha gustado mucho el número. Ver cómo Negan piensa que tienen a Andrea pero no. El plan de Rick sigue adelante y cubriendo también Alexandria que es algo que parecía que se le iba a olvidar. Ya sabemos algo más del virus y es que a los animales no les afecta, y eso es algo grandioso :bailando: Negan y sus Salvadores totalmente atrapados en la fábrica, ayyy como esa puerta ceda... Y el momento Negan soltando una cantidad desmesurada de tacos al aire y con una rabia enorme, me gustaría saber qué dice en la versión original tal y como son con esto los angloparlantes, sería algo así como: "Fuck, fuck, holly fuck, motherfuckers !!" jaja

Y sobre todo, me ha parecido un acierto grandísimo por parte de Kirkman las últimas páginas con la no violación de Holly. Negan hasta convenciendo al lector que también puede ser un gran líder. Demostrando que no es tan maquiávelico como el Gobernador. Es el villano 2.0. "Nosotros no violamos". Te hago la guerra pero sin tener un trato infrahumano ante mis adversarios ya que luego serán mis súbditos y lo que menos me apetece es otra rebelión. Me parece un planteamiento magistral. Sólo por esto ya quiero ver a Negan en la serie de TV. Bravo Kirkman !! :aplauso: :aplauso:
Cuando llegue el momento, todos me conoceréis.
TheLastWalker

Notapor Byktor18 » Vie, 29 Nov 2013, 21:26

TheLastWalker escribió:Y el momento Negan soltando una cantidad desmesurada de tacos al aire y con una rabia enorme, me gustaría saber qué dice en la versión original tal y como son con esto los angloparlantes, sería algo así como: "Fuck, fuck, holly fuck, motherfuckers !!" jaja

Pues dice algo así, un montón de paridas ilegibles e intraducibles :lol:

Exactamente dice
Spoiler: Show
"Motherfucking dick suck cunt fucking fuck fuckity fuck fucker fucking fuck fuckers"

xD

PSDT: y ya si te quieres reir del todo copia ese texto y pégalo en el traductor de google o cualquier reproductor de texto y dale a escuchar xD
Imagen
Byktor18
Moderador

Notapor TheLastWalker » Sab, 30 Nov 2013, 13:44

Byktor18 escribió:Pues dice algo así, un montón de paridas ilegibles e intraducibles :lol:

Exactamente dice
Spoiler: Show
"Motherfucking dick suck cunt fucking fuck fuckity fuck fucker fucking fuck fuckers"

xD

PSDT: y ya si te quieres reir del todo copia ese texto y pégalo en el traductor de google o cualquier reproductor de texto y dale a escuchar xD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo siento por AMC para el futuro, pero Negan es así. Que no me lo cambien !! Jaja
Cuando llegue el momento, todos me conoceréis.
TheLastWalker

Notapor Belthazor » Vie, 13 Dic 2013, 17:22

¿Para cuando la review del 118? Ya ha salido, ¿no?
Compra mi libro en Amazon y no te pierdas los relatos del blog:
Imagen
Belthazor

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "