//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Review The Walking Dead #112

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

Review The Walking Dead #112

Notapor Byktor18 » Jue, 11 Jul 2013, 20:35

Imagen

Ya podemos comentar el nuevo número que acaba de salir este mes, para mi de los mejorcitos sin duda!! :combustion: :combustion: :combustion:

Review: http://walkingdead.es/2013/07/13/review-the-walking-dead-comic-112/
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Review The Walking Dead #112

Notapor LivingDead » Vie, 12 Jul 2013, 00:00

Y sí es uno de los "mejorcitos" pero de los últimos capítulos.
Kirkman sigue creando tensión. Pero el problema que le veo, no como fan, sino como analista del comic (aunque eso me hace sentir super geek y un poco "sin vida"), es que esa tensión ya se volvió predecible.
El seguir mostrando a Negan como un niño grande grosero, con gusto por la violencia y el sarcasmo, antes de nutrir más a la historia en sí, hace más grande la historia personal de Negan. No nos sorprenda que más adelante, Kirkman saque un libro o una historia dedicada a Negan quien era un niño asesino en rehabilitación, o un soldado de la marina, o un bateador que nunca llegó a las grandes ligas, o vayan ustedes a saber.
Lo predecible es que muera un ser del grupo de Rick el siguiente capítulo.
Lo más predecible es que Ezekiel y su banda están esperando en los arbustos y Rick ya había planeado que Negan bajara la guardia creyendo que tenía el control.
Para mi, este cómic va en decadencia y Kirkman se está quedando sin ideas porque:
a)El dinero lo corrompió y ya no tiene necesidad de nada.
b)Sus "mejores" ideas las tiene reservadas para la serie, la cual va llevar otro arco de transformación diferente al cómic (y lo cual muchos agradecemos :yeah; ).
LivingDead

Notapor TheLastWalker » Vie, 12 Jul 2013, 10:57

Impresionante este número. Así sí. Así se hace un número pre-guerra. Nos deja con la tensión en todo lo alto y con dos conclusiones de Negan que no tienen desperdicio:

1) Las armas de fuego son sólo para sobrevivir ante una amenaza humana, lo cual demuestra que Negan es ya "perro viejo" en este mundo post-apocalíptico y que está más que a gusto.

2) Los Saviors son un grupo mejor armado de lo que esperábamos y muy bien organizado, lo que nos dice que Negan nunca está solo, siempre va a acompañado por unos 15 más y eso demuestra que si Negan muriese los Saviors perderían su gran referente y no sabrían qué hacer. Creo recordar que Negan dijo que no le importaba morir... pues al parecer le importa y mucho y sabe cómo organizar a un ejército.

Y respecto a la portada del 113 se desmorona mi teoría de que no podían ser los Saviors porque no tenían armas y comienzo a creer que lo que ve Andrea desde el campanario es el secuestro de todos sus amigos por parte del grupo de Negan y si es así efectivamente "marchan a la perdición".
Cuando llegue el momento, todos me conoceréis.
TheLastWalker

Notapor Belthazor » Vie, 12 Jul 2013, 12:25

Rick es estúpido del todo, esa es mi conclusión del número. Su intento de matar a Negan ha sido patético, fruto de un arrebato que le va a salir muy caro. Tanto planificar un asalto con los inútiles de Hilltop y los frikis del tarado del tigre para echarlo todo por la borda por un cabreo... cuánta disciplina militar le hace falta a Rick.
Compra mi libro en Amazon y no te pierdas los relatos del blog:
Imagen
Belthazor

Notapor sepulcro » Sab, 13 Jul 2013, 06:53

Uno de los mejores numeros, sin duda. No creo que suceda lo que mencionan arriba, de plantarle una emboscada a Negan por los hombres de Ezequiel. De hecho la portada del 113 se ve a los hombres de Alejandria siendo conducidos a otro lugar, probablemente a una matanza, su "camino a la perdicion". La trama es interesante porque Ngean demuestra ser un caprichoso patan, egolatra y psicopata, pero tambien es un hombre inteligente y bien organizado, se me hace mas temible que el gobernador. Rick cometio un error de niño otra vez, y ha puesto en peligro a toda la comunidad, me encanta como Kirkman retrata a este antiheroe, lleno de errores y defectos. Veremos que pasa ahora con Ezequiel, Jesus y Andrea.
sepulcro

Notapor Ricarda » Mar, 16 Jul 2013, 01:29

me encantó éste número!! al fin un poco de acción que hace avanzar la trama! :yeah;
rescato esta enseñanza que nos deja Negan, que de tonto no tiene ni un pelo...
TheLastWalker escribió:1) Las armas de fuego son sólo para sobrevivir ante una amenaza humana, lo cual demuestra que Negan es ya "perro viejo" en este mundo post-apocalíptico y que está más que a gusto.

y si... veremos que pasa.. .espero que Rick tenga un As bajo la manga... o que Andrea, Ezequel y Jesús hagan algo productivo y los rescateeeennn!!!!!!!!
Imagen
"la muerte es la muerte, siempre ha estado allí"
Ricarda

Notapor michonne_parásita » Vie, 19 Jul 2013, 15:00

Como me ha decepcionado Rick en este número, no entiendo como se ha dejado llevar así.
Imagen
michonne_parásita

Notapor Belthazor » Jue, 01 Ago 2013, 18:27

Es comprensible que no te siente bien que de repente aparezca el memo ese en tu casa y se cargue a uno de los tuyos, pero teniendo ya un plan para matarlo la reacción de Rick ha sido del todo estúpida.
Compra mi libro en Amazon y no te pierdas los relatos del blog:
Imagen
Belthazor

Notapor Robla » Lun, 05 Ago 2013, 22:15

... y lo único que hará Rick será encerrarlo, o cualquier otra cosa. ¡Lo estoy viendo venir...!
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "