//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Review The Walking Dead 105

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

Review The Walking Dead 105

Notapor Byktor18 » Jue, 13 Dic 2012, 01:26

Imagen

WaaAAAAAAAAAAALLLLLLT, WaaaaAAAAAAAAAALLLLT!!!

No, espera, así no era...CaaaaAAARRRRRRLLLLLLL!!!!

Por fín, uno de los números más esperados de la historia reciente del cómic de The Walking Dead, está ya en la calle! Se nos encogió el alma al ver el fatídico final del 104 y con la incertidumbre del destino que le esperaba a Carl.
Y bueno, aunque tengo que decir que siento que Kirkman se ha cachondeado de todos nosotros, puesto que ha dejado el tema de Carl para el siguiente número, la verdad es que ésta entrega no ha defraudado en absoluto.

Ni Rick ni los Alejandrinos han salido en éste número, pero vamos, os aseguro que nuestro prota debe de tener un cabreo de dos pares de coj***es con su hijo, pero eso no lo sabremos hasta el próximo, con suerte, porque los números son tan cortos que igual no da ni tiempo. La última escena que vimos de Rick era llamando a su hijo al pie de las escaleras. No contestó, evidentemente, puesto que estaba de camino al santuario de Los Saviors metralleta en mano dispuesto a poner la historia patas arriba.

Y en esas andamos, Los Saviors consiguen reducir a Carl, pero, para sorpresa (y alivio) de todos, Negan decide perdonarle la vida, y se lo lleva a dar una vuelta. Bien!! vamos a conocer la guarida de éste individuo. Es un edificio grande, muchas plantas por lo que vimos en una imagen del comic anterior, al menos sabemos que hay actividad hasta la quinta planta.
Por un momento parece que no todo es tan malo, la gente recibe a su lider entre elogios y agradecimientos por los suministros conseguidos, y también vemos el respeto que le tienen, no dudan en arrodillarse ante su presencia.

Pero pronto vamos a ver al auténtico Negan, sádico, despiadado, sin escrúpulos y muy, muy perturbado. Es un malo malote, como El Gobernador. Lo que pasa es que El Gobernador era El Gobernador, y éste no, no se puede explicar de otra forma.

Conocemos a las mujeres de Negan y por lo visto hay algún tipo de problema con ellas. Una de ellas ha cometido algún error, ¿qué error? ¿lo ha engañado? mmm...pero parece ser que a él no le gusta tocar a las mujeres, ¿entonces? sólo sabemos que le ha dicho a alguien que vaya preparando una plancha. OH GOD.

Y llega uno de los momentos que más mal cuerpo me ha dejado. Si me lo permitís, se acerca mucho a la violación de Michonne, ya que lo considero una vejación en toda regla al pobre de Carl. Negan lo humilla de una manera que a mí se me ha enchinado la piel. También es verdad que, que yo recuerde, nunca le habíamos visto la herida a Carl, más allá de aquel famoso momento del disparo. Muy bien recreadas las imágenes por el dibujante Charlie Adlard.
Negan se hace el tonto, pero lo hace a conciencia, una vez recupera su Lucille le obliga a cantar y se marca un baile de lo más tétrico...momentos duros en el cómic.

La plancha ya está lista, y vamos a descubrir de qué se trata. Todos tienen muy claro que las normas se cumplen a raja tabla y Negan se marca un discursito al más puro estilo Rick en lo alto del altar del padre Gabriel.
Negan tiene el privilegio de tomar a la mujer que le apetezca, lo que lleva unos privilegios, y también un precio...y si ocurre algún problema, la plancha lo soluciona. Por fin sabemos lo que le pasó a Dwight en la cara. Genial el momento.

Acabado el castigo, parece que ahora sí Negan se vuelve hacia Carl y se propone a decidir cuál será el destino de Carl...pero en ese momento llegamos al final del último cómic de éste 2012 así que, usando el chiste fácil, hay que esperar al año que viene para saber, de verdad, lo que pasará con Carl.

No habrá que esperar en demasía, el número 106 de The Walking Dead, saldrá, si los mayas no lo remedian, el 9 de Enero de 2013! Os dejo la portada!

Spoiler: Show
Imagen
Imagen
Byktor18
Moderador

Re: Review The Walking Dead 105

Notapor Josek » Jue, 13 Dic 2012, 01:51

Solo tengo una cosa que decir, Negan es un completo enfermo.
La forma de humillar a Carl y lo que le ha dicho, también ha hecho que se me enchinara la piel. No le hizo nada que le causara daños físicos (Hasta ahora) pero quizás si psicológicos. Tétrico el momento en que le pidió al niño que le cantara. Mas que todo he sentido miedo por lo que le fuera a hacer a Carl mientras iba pasando las paginas del capitulo, menos mal que no le ha hecho nada, pero esto no ha terminado. Carl no estará sano y salvo hasta que vuelva a Alexandria con su padre. Negan es todo un hijo de puta.
Me ha parecido un buen capítulo, mas que todo de tensión, mientras se pasan las paginas se siente tensión por lo que le vaya a pasar al hijo de nuestro protagonista. Impresionantes las imágenes de Carl cuando se quita la venda, es cierto que nunca se habia visto. Sinceramente temo por lo que se le ocurra hacer el malo de esta historia con el niño, porque estando claros, lo que se le ocurra hacerle, se lo hará. Ahora quedamos con la intriga de qué pasara en el próximo número, menos mal que se viene dentro de poco, y, al parecer, será épico (El verdadero nº 100, según Charlie Adlard :aplauso: )
Josek

Notapor El sombrero de Dale » Jue, 13 Dic 2012, 02:10

No podía irme a dormir sin decir q Negan es un perturbado, perverso y sádico, he tenido el estomago encogido todo el número. Un numero de un sadismo tal que dan ganas de vomitar, he temido porque hiciera alguna brutalidad a Carl desde el principio, y al final lo ha hecho porque lo de la cara es lo peor que le podía hacer al chaval.
Tienen mucha miga este 105......
Imagen
El sombrero de Dale

The walking dead 105

Notapor Abraham » Jue, 13 Dic 2012, 02:21

En un principio, cabe destacar que este fué el primer y unico capitulo que me pusó la piel de gallina y por eso no podré dormir tranquilo esta noche

Este capitulo fué bastante bueno, porque ademas de mostrarnos un poco mas de protagonismo por parte de Carl, tambien nos muestra la forma de vida que tienen los salvadores

Se puede ver que los salvadores tienen reglas estrictas, que , bajo ningun motivo pueden ser violadas sin recibir un castigo
(utilizan una plancha caliente para quemarle la cara a aquel que rompa una regla) razón por la que Dwight tiene la cara quemada

En la sociedad que construyó negan, hay distintos tipos de personas (mismo caso que el gobernador) No todos son asesinos,
tambien hay gente que mantiene el lugar funcionando, cerebritos, gente humilde e incluso mujeres que se ofrecen a ser las esposas de negan con tal de no trabajar por comida

Los integrantes de su grupo, lo tienen a negan como lider supremo, incluso lo reciben con una alavansa cuando se presenta.
Con este capitulo tambien nos muestran que negan es un hombre sanguinario con el alma de un niño de ocho años, teniendo gustos extraños
como por ejemplo cantarle a lucille ( el bate con púas)

En cuanto a Carl, este fue un capitulo importante para él,
ya que por primera vez en mucho tiempo se quita el sombrero y las vendas para dejar su horrible cicatriz (por no decir enorme hueco en la cabeza) al descubierto por peticion de negan

Tambien se le hace una pequeña alucion a Lori,
ya que en un momento, Negan le pide a Carl que cante una cancion y este canta una cancion que le cantaba su mamá

No puedo decir nada mas de este capitulo, ademas de que es uno de los que mas me impactó, sigo con piel de gallina y no me puedo sacar de la cabeza la imagen de la herida de carl

Mucha suerte para quien lea este capítulo :GBye :GBye
Abraham

Notapor amy~ » Jue, 13 Dic 2012, 03:25

Este capítulo me resultó muy corto, pero a la vez tuvo mucho contenido.
Obviamente Carl no va a morir, a Negan le resulta alguien muy interesante.
Yo pensaba que se iba a centrar más en el hijo del protagonista, pero fue más de toda la sociedad de los Saviors en sí.
Ahora compruebo de que Negan además de ser un sádico, lunático, etc es también un machista.... Lo de las esposas, tiene todo un harem el hijo de puta.
Su charla con Carl fue ahg! Pobre, me dio mucha lástima, hace rato que no lo veía siendo un niño como siempre tiene una actitud tan dura...Y por primera vez vemos el hueco, de verdad, asusta que siga vivo con eso.
El momento en que le pide que le canté una canción muy tétrico amenazándolo con esa Lucille.

Y el tema de la plancha, otro momento muy fuerte, ver como Negan también somete a su propia gente.
Ahora sabemos que le paso a Dwigth

Ésta es la tercera vez que Rick no aparece en un capítulo y no lo extrañé nada
Y aunque en el sgte se supone que al fin sabremos que pasará con Carl, tengo la sensación que se va a centrar mucho más en Rick & Co de como llegan al lugar de los savior y Carl va ser más secundario, tal vez me equivoqué pero bueno.
Al menos sabemos que falta menos de un mes para el 106 :D
amy~

Notapor Deivy » Jue, 13 Dic 2012, 04:09

Pfff....me he quedado helado =S lo primero mil gracias a byktor como siempre! Qué haríamos sin él? XD

Este número ha sido de "transición" porque realmente no han resuelto nada y lo han dejado todo (el castigo a Carl, la reacción de Rick, la presumible batalla entre ambos grupos...) para el 106, pero ha sido tan...brutal todo. El tiempo que he tardado en leerlo me lo he pasado con el corazón en un puño, sobre todo la parte en la que Carl canta a Lucille... Que viendo a Negan haciendo esos gestos me temía una paliza como la que le dieron a Glenn =S

Por lo demás, me ha gustado mucho que nos mostraran la sociedad de los Saviors, que como han dicho no es tan distinta a la de Woodbury en el fondo. Negan sigue sin ser el Gobernador pero va ganando puntos, que pedazo de c*****!! La escena donde Carl deja ver su herida es espeluznante y el "puedo tocarte el cerebro" de Negan... De donde se ha escapado este colgao?? Y luego el planchazo a Dwight 2... Está como una chota ese hombre.

Si me llama la atención que, si bien en Woodbury el gobernador usaba su labia para ganarse a la gente, parece que a Negan le siguen más por miedo, en parte, aunque también ha estado bien el discurso ese de las normas.

En definitiva, número de transición pero nu-me-ra-zo! Ojalá este tipo de números fueran todos como este. Y lo mejor es que lo gordo está todavia por llegar. Mis "apuestas"

No me atrevo a imaginar que es lo que piensa hacer el loco este con Carl... La plancha otra vez? Algun tipo de amputación? Con lo zumbado que está no creo que se quede sólo en hacerle daño psicológico...
Respecto al grupo de Rick, si al final como dicen este número 106 es "el verdadero número 100"... Yo sólo veo como intocable a Carl, y Un poco a Rick y a Michonne... Los demás para mí están más fuera que dentro
Deivy

Notapor Christian » Jue, 13 Dic 2012, 05:39

Ésta es la canción que cantaba Carl:

Christian

Notapor El sombrero de Dale » Jue, 13 Dic 2012, 08:41

Yo también pienso que Carl no va a morir, después de esto si el cómic tiene futuro es contando la historia de Carl mas que la de Rick, este número junto con la violación de Michonne es de los que mas asco me han dado.
El sadismo brutal de Negan me remueve, todo lo acontecido en este cómic es espantoso, la sumisión de la gente ante Negan, lo de las mujeres (uuufff no puedo con eso), la humillación a Carl, de verdad estaba temiendo que le hiciera alguna barrabasada en la cuenca del ojo, Lucille (es verla y acordarme de Glenn) y finalmente la plancha.

Es curioso como nos hace actuar el miedo a las personas, está claro que ninguna de las personas que forman el grupo de Negan lo quieren, a diferencia del gobernador, donde por ignorancia o por el pan y circo, había gente que vivía bien, en este grupo dudo mucho que nadie viva cómodo con semejante "Lider". A mi me da mas miedo él que los zombies pero la gente que son mayoría no se revelan contra él por el miedo...

Número grandioso aunque no hayamos visto ni un zombie, pero esto ya no se trata de eso verdad.....
Imagen
El sombrero de Dale

Notapor alvan » Jue, 13 Dic 2012, 12:08

Todavía tengo los pelos de punta...Pobre Carl :cry:
Imagen
Can't we just have one good day?
alvan

Notapor michonne_parásita » Jue, 13 Dic 2012, 16:10

Pobre Carl, como me gustaría poder adoptarlo, menudo pirado el Negan...
Ahora otra espera más :cry:
Imagen
michonne_parásita

Siguiente

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "