//
Go to footer

The Walking Dead #176

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

The Walking Dead #176

Notapor Danko14 » Mié, 22 Nov 2017, 00:07

Número 176

Volumen 30

Segunda parte.

Sinopsis: Nuevo Orden Mundial: Parte 2

Fecha de publicación: Febrero de 2018

Portada:

Imagen

En este tema:

- Puedes compartir Spoiler del número antes de su publicación siempre y cuando etiquetes los mismos con el botón correspondiente.
- La preview de cada cómic se puede publicar en este mismo tema, no es necesario abrir un nuevo tema.
- Puedes comentar el número con total libertad, si no has leído el número, puede que en los comentarios encuentres SPOILER.
- Te invitamos a que si tienes una review, la publiques en este mismo tema, o bien se pueden copiar de otros sitios reviews interesantes que aporten algo diferente, siempre y cuando se aclare la fuente.

A comentar:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead #176

Notapor Danko14 » Mié, 22 Nov 2017, 00:11

Bueno, portada en donde conocemos a la mujer que parece ser la líder de esta Commonwealth, que imagino que ya tiene que ser Stephanie. Claramente este grupo es una facción del gobierno que ha sobrevivido, y definitivamente estoy teniendo cada vez más ganas de conocer a este grupo a fondo y cual va a ser su papel en la trama, esperemos que nos sorprendan.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Villy » Jue, 07 Dic 2017, 19:51

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Villy » Mié, 07 Feb 2018, 11:28

Villy
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 07 Feb 2018, 16:39

Villy escribió:

Esta vez te me has adelantado Villy, pero aún así gracias por el aporte :lol:

Ahora, comentando el número:

Spoiler: Show
Me ha gustado bastante, lo que estoy viendo de esta comunidad me agrada y se nota que ya están casi como de vuelta a la civilización, pero al mismo tiempo también poseen un cuerpo armado muy fuerte.

Al final Stephanie no resultó ser quién pensabamos y sólo era un habitante más de la Commonwealth, pena que ella y Eugene no pudieran hablar más porque fueron interrumpidos por Lance, al cual le estoy empezando a coger manía tal como ya hizo el compa Alfa y Omega en su primer número de aparición.

Mejores personajes han sido para mi gusto Maxwell, y la líder, Pamela Milton, que han sabido mantener mejor la compostura, a pesar de que Michonne, como ya suele ser costumbre, no se ha fiado de ningún pelo de esta comunidad hasta que finalmente han decidido llevarla al encuentro con su hija Elodie, en un final muy emotivo que no esperaba ver ya en este número, pero eso es bueno porque al menos es buen indicativo de que no van a estirar esta trama más de lo necesario.

Con ganas de ver como transcurren los siguientes números, en el próximo tocará conocer al oficial Mercer, alías Tyreese 2.0.
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Villy » Jue, 08 Feb 2018, 15:18

Traducido:

Villy
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Vie, 09 Feb 2018, 00:26

Como es habitual, mis agradecimientos a Villy y Danko14 por postear el numero de este mes, y sobre el mismo comentar que:

Spoiler: Show
Me ha gustado mucho, aunque por ejemplo, Lance ha demostrado ser un capullo integral durante todas sus intervenciones en el comic y el mayordomo o jefe de prensa o lo que sea que es Maxwell, tampoco me ha hecho mucho tilin ya que eso de escoger al abogado por encima del profesor o ¨La Princesa¨ para que haga de representante, sin siquiera preguntar al resto del grupo, me ha parecido un pelin clasista y ademas muy raro, ¿Por que no ha preguntado ni a Magma,ni a Yumiko, ni a Shiddiq por sus oficios?

La gobernadora Pamela, sin embargo, si me ha caido muy bien, aunque al principio no lo tenia claro, cuando al final segun ha hablado con Michonne, la ha llevado hasta su hija, me ha ganado, lo mismo que Stephanie, que ya era hora de ponerle una cara, y tambien me ha parecido super honesta y honrada.

El final con la reunion entre Michonne y su hija ha sido muy inesperado y sensible, lo cual, posiblemente sea lo que mas me ha gustado, ya que Kirkman no es muy dado a dar finales felices, y de hecho, estaba esperando todo el numero a leer que la chica se habia suicidado o habia muerto previamente a la aparicion de Michonne
Alfa y Omega

Notapor DiegoGrimes » Mar, 13 Feb 2018, 12:38

Os dejo un vídeo analizando el cómic 176, agradecería mucho que os pasarais

https://youtu.be/4I8D3_xSTsI

Una duda que me deja este cómic es ¿que habrá pasado con la otra hija de Michonne?
Imagen
We are not too far gone.
DiegoGrimes

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "