//
Go to footer

The Walking Dead #175

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

The Walking Dead #175

Notapor Danko14 » Jue, 05 Oct 2017, 22:56

Número 175

Volumen 30

Primera parte.

Sinopsis: Nuevo Orden Mundial: Parte 1

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2018.

Portada:

Imagen

En este tema:

- Puedes compartir Spoiler del número antes de su publicación siempre y cuando etiquetes los mismos con el botón correspondiente.
- La preview de cada cómic se puede publicar en este mismo tema, no es necesario abrir un nuevo tema.
- Puedes comentar el número con total libertad, si no has leído el número, puede que en los comentarios encuentres SPOILER.
- Te invitamos a que si tienes una review, la publiques en este mismo tema, o bien se pueden copiar de otros sitios reviews interesantes que aporten algo diferente, siempre y cuando se aclare la fuente.

A comentar:
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Re: The Walking Dead #175

Notapor Danko14 » Jue, 05 Oct 2017, 23:04

A cuadros me he quedado al ver está portada, ya hasta parece futurista. Y aunque no aclaran si puede ser la comunidad de Stephanie o no, pero estos nuevos villanos (si es que lo son) tienen una pinta pero muy peligrosa, y no sería de extrañar que fueran un grupo gigantesco de militares que estaban al servicio del gobierno y de ahí pueda venir lo de "Nuevo Orden Mundial" que irónicamente, era lo que Negan pretendía establecer cuando era el líder de los Salvadores.

Pero como sea, se agradece bastante ver por fin algo distinto a lo que habíamos visto hasta ahora, y meternos a un grupo de villanos que a simple vista podrían ser incluso más fuertes que los Salvadores o los Susurradores, de hecho a mi no me parecería mal que un grupo así fuesen los villanos finales del cómic.
"El lobo es nuestro poder y nuestra fuerza, muchacho. La licantropía no es una maldición, sino un don."
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Villy » Jue, 05 Oct 2017, 23:11

Justo lo iva a poner ahora, me encanta esta portada.
Villy
Moderador

Notapor Luisfer » Vie, 13 Oct 2017, 18:22

Ya decía yo para cuando los militares o mejor dicho para cuándo aparecerían los restos del gobierno…Entendiendo que en EE.UU desde la guerra fría siempre han estado preparados para actuar en casos de guerra biológica.

Me da que por fin tendremos respuesta de que fue lo que paso exactamente con la pandemia.

Saludos,
Luisfer

Notapor Villy » Jue, 07 Dic 2017, 18:40

Imagen
Villy
Moderador

Notapor Danko14 » Mié, 03 Ene 2018, 14:32

Ya salió:

Visto el número:

Spoiler: Show
Me ha parecido una buena introducción de la Commonwealth, que claramente ya quedan establecidos como la comunidad más fuerte y grande vista hasta ahora, porque ya no es que sólo tengan unas armaduras que parecen futuristas (muy graciosas las bromas de la Princesa sobre eso), es que es una comunidad de ni más ni menos de casi 50.000 personas :shock:, y que además hasta posean estadios y hagan sus propias ligas de deportes, la verdad que por ahora me han dejado muy impresionados y ya quiero ver más que trasfondo hay para que pueda existir una comunidad así en un apocalipsis zombie, lo que haya quedado del Gobierno seguro habrá tenido que ver.

El final también me ha sorprendido bastante, resulta que la hija de Michonne (que para quién no lo sepa, apareció brevemente en el juego de Telltale centrado en Michonne), está en esa comunidad :o
Imagen
Danko14
Moderador

Notapor Villy » Jue, 04 Ene 2018, 18:19

Traducido:

Villy
Moderador

Notapor Alfa y Omega » Lun, 08 Ene 2018, 19:52

Pues como siempre, muchas gracias a ambos, y felicidades Villy, que he visto que hoy es tu cumpleaños segun pone en la pagina.

Sobre el numero, coincido en lineas generales con lo comentado enteriormente por Danko14, pero como aportacion puramente personal, decir que:

Spoiler: Show
Los soldados de la nueva comunidad, llamada Commonwealth, me recuerdan mucho a cierto tipo de soldados imperiales de Star Wars, aunque me ha gustado como se han manejado con el grupo de zombies y con el grupo de Eugene.

Por otro lado, su lider me ha caido como una patada en los.... Un tipo arrogante y muy presuntuoso el tal Lance, aunque claro con una comunidad de 50000 personas, puede parecer normal que el personaje sea asi.

El final del numero ha sido muy bueno, con la noticia de que la hija de Michonne sobrevivio y aun sigue esperando por su madre, lo cual me da muchas ganas de ver y saber mas de esta enorme comunidad
Alfa y Omega

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "