//
Go to footer

The Walking Dead #173

Para comentar sobre el cómic EDICIÓN AMERICANA.

Re: The Walking Dead #173

Notapor Alex Bells~ » Jue, 02 Nov 2017, 19:36

Solo lo visto había visto en inglés y en el mismo canal que Danko, gracias Villy.

Spoiler: Show
Muy forzada la muerte de Beta, pero creo que Kirkman ya quería acabar con el arco de los Susurradores lo más pronto posible y bueno, ahí está la respuesta.

Pues Beta tenía potencial para dar mucho más, fue un gran villano e hizo bastante daño como lo mencionó WalkerInside,
pero bueno, tampoco era fácil vencer a Jesús y menos en 1v1, me agradó que se haya salvado. Aunque creo que debería haber muerto Aaron, se habría justificado mejor la muerte de Beta o tendría un mejor sabor de boca.

Y de lo demás no comento porque no me ha parecido algo trascendental
Alex Bells~

Re: The Walking Dead #173

Notapor Alfa y Omega » Lun, 06 Nov 2017, 00:42

Como siempre agradecer a Danko14 y Villy ponernos la racion mensual del comic, y visto, comentar que:

Spoiler: Show
Me he descojonado con la representativa imagen de Danko14, sobre el regreso de Beta y los Susurradores, que no le han durado ni un numero a Jesus y Aaron, aunque estoy de acuerdo en que ha sido una despedida bastante pobre, ha estado bien conocer sobre este villano.

Lo de la escena de Maggie y Dante, pienso que podria guardar alguna relacion con el siguiente numero, con la portada dedicada a Negan. Lo de Carl, Sophia y Lydia, no se que pensar, y Dwight parece claro que sigue muy molesto con Rick, por lo de Sherry, pero imagino que la presion de la novia le hara perdondarle, o por lo menos sobrellevarle. Creo que es posible que se marchen de vuelta al Santuario.

La trama de Eugene, Michonne y el resto del equipo me esta gustando. Los tipos de los trajes raros parece que pueden ser importantes en lo que esta por venir y ¨La Princesa¨ lo poco que sale, me parece un personaje divertido y ameno.
Alfa y Omega

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Cómic EEUU y " Spoilers "