//
Go to footer

*** ESTE FORO ACTUALMENTE ES SOLO DE LECTURA. ***

Primera temporada en DVD-Blu Ray ya a la venta

Para comentar los episodios de la primera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T1.

Re: Primera temporada en DVD-Blu Ray ya a la venta

Notapor Daenerys » Mié, 02 Nov 2011, 22:39

A mí me interesaría mayormente por los extras XD Cuánto cuesta?
Daenerys

Notapor Eowyn » Jue, 03 Nov 2011, 11:20

Daenerys escribió:A mí me interesaría mayormente por los extras XD Cuánto cuesta?

Buenas!! La edición coleccionista cuesta sobre unos 30 €, euro arriba euro abajo, según la tienda ;)
Imagen
Eowyn
Moderador

Notapor Robla » Jue, 03 Nov 2011, 18:33

Interesante aporte.
Saludos, Robla.Imagen
ImagenVisita: Mis Relatos Z: Otras historias y Mi Twitter. Imagen

Imagen
Robla
Moderador

Notapor Daenerys » Lun, 07 Nov 2011, 16:46

Eowyn escribió:
Daenerys escribió:A mí me interesaría mayormente por los extras XD Cuánto cuesta?

Buenas!! La edición coleccionista cuesta sobre unos 30 €, euro arriba euro abajo, según la tienda ;)

Gracias por la info ^^ A ver si me la compro :3
Daenerys

Notapor BeatrizM » Mar, 31 Jul 2012, 15:36

hola muy buenas,
un amigo se compró en la fnac de zgz un pack de las 2 primeras temporadas en blu ray por supuesto. pero dice que luego se arrepintió porque le hubieran salido mas baratas por separado. espero que no me vacilara
/////
BeatrizM

Notapor Eowyn » Mar, 31 Jul 2012, 16:06

BeatrizM escribió:hola muy buenas,
un amigo se compró en la fnac de zgz un pack de las 2 primeras temporadas en blu ray por supuesto. pero dice que luego se arrepintió porque le hubieran salido mas baratas por separado. espero que no me vacilara

Hola Beatriz!!

La Segunda Temporada de The Walking Dead (tanto en DVD como en BluRay) saldrá en España durante el mes de septiembre, así que veo bastante improbable que tu amigo se haya comprado un pack de las 2 temporadas. ¿No se habrá confundido de serie? :?

Y normalmente cuando se hacen packs es porque realmente suele salir más barato así, aunque sólo sean 5 €.

Ya dirás!! Que ahora me he quedado con la intriga de qué serie se compró tu amigo :P
Imagen
Eowyn
Moderador

Notapor BeatrizM » Jue, 20 Sep 2012, 16:52

hola, muy buenas tardes,
yo al primer día no, pero en cuanto la pude ir me la compré.
qué maravilla de serie, y está bien que la cuiden lanzándola en diversas plataformas!!!
/////
BeatrizM

Notapor Korvec » Lun, 21 Oct 2013, 08:57

Tengo las dos primeras temporadas edición USA (V.O. subtituladas al castellano) que me salieron por unos 12 euros al cambio cada una (suelo esperar a fin de año cuando en USA hacen las rebajas (black friday) aunque este año he pillado la tercera en España aprovechando otra oferta.

Aunque tengo reproductor de Blue-Ray desde hace unos 3 años, por ahora solo he comprado una película en ese formato (Infiltrdos que pillé para probar el reproductor más que nada) y de momento la diferencia de precio no me compensa mucho con lo que vi en pantalla.
Korvec

Notapor tecasoft2 » Lun, 15 Abr 2019, 19:27

Gracias, la verdad la queria comprar en DVD, entre no hace mucho a una pagina web que me vendia todos los capitulos de la S1 pero luego resulta que eran online, imaginate la bronca mia.. :llorando: :llorando: . Bueno ahora espero que llege lo mas pronto posible, Un saludo y gracias Zombamigos,
tecasoft2

Notapor tecasoft2 » Lun, 15 Abr 2019, 19:30

:llorando: :llorando: :llorando: Estoy mas triste todavia... No recibe mi ciudad. Lo siento queria mucho comprarlos.
tecasoft2

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada