//
Go to footer

1x01 - Días Pasados

Para comentar los episodios de la primera temporada. Hay un tema por cada episodio y un tema para la Banda sonora de The Walking Dead T1.

¿Cuál es tu valoración como caminante?

He tenido hemorragias de placer
67
85%
Bueno
11
14%
Pasable
1
1%
Malo
0
No hay votos
Peor que unas tripas caducadas
0
No hay votos

Votos totales : 79

Re: 1x01 - Días Pasados

Notapor Fde » Jue, 07 Jul 2016, 20:42

Ya vi la serie completa, pero me dieron ganas de volver a verla toda desde el principio.
Por otra parte, hace tiempo ya que leo el foro, y hace unos días nomás me creé el usuario.

Lo único que tenía para aportar es que justo en este mes vi el capítulo 1 de Breaking Bad, y el capítulo 1 de Game of Thrones..

Este sería mi orden de favoritimo sobre el primer capítulo de cada serie
1) TWD
2) GoT
3) BB

Salute.
Fde

Notapor ELC1979 » Lun, 08 Ago 2016, 15:23

Me ha parecido que es buen momento para ver de nuevo todo lo que llevamos de serie, y ayer por la noche vi este episodio.

En mi caso es crucial que el primer episodio me enganche de verdad, la tematica del cine zombie me gusta asi que esa es la razon por la que le di la oportunidad a esta serie y me engancho.

Desde la primera escena quisieron dejar claro que aqui no se andaban con medias tintas, y cuando para primera escena elijes a un poli disparando a una niña zombie te queda muy claro que no hay muchos limites para esta serie en lo que a la moralidad respecta. Como primera escena estuvo realmente bien pero tenia que ser un buen episodio de principio a fin, y asi fue. Mostraron el antes, las inquietudes de dos polis de una ciudad pequeña respecto a su vida, en el caso de Shane su vida de soltero y en el de Rick como padre de familia, rutina policial en la que algo sale mal y Rick resulta herido de gravedad incluso entrando en un largo coma. Rick entra en coma rodeado de un mundo "normal" y sin saber lo que paso durante ese tiempo se despierta en la mayor soledad, de sopeton se encuentra una realidad demasiado dificil de asumir, entras a un hospital donde se luchaba por salvar a la gente, y te encuentras una persona destripada en los pasillos y a algo que parecen ser personas pero que no parecen estar muy bien.

La salida al mundo exterior es muy impactante, en un lugar donde se salvaba a la gente se ven a cientos de personas con claros signos de haber muerto violentamente. Como es normal Rick busca a su familia y se encuentra su vecindario casi vacio de no ser por una mujer zombie deborada de cintura para abajo, a un chico que te da un palazo, y su padre disparando a lo que Rick todavia piensa que es una persona, demasiado shock para alguien que acaba de despertar de un largo coma. Y entonces Morgan pone al corriente de como es el mundo ahora, a partir de ahi vienen minutos en los que no quiero extenderme y Rick prosigue en la busqueda de su familia yendo a donde le decian podria ser un lugar seguro, de camino Rick intenta hablar por radio pero pese a haber sido escuchado la comunicacion no puede establecerse, y el campamento de Shane se ve incapaz de decirle a Rick que se dirige a una gran ciudad infestada de caminantes.

La escena de Rick entrando a caballo en una Atlanta desolada es una pasada, por las calles al principio unos pocos caminantes, Rick ve o cree ver un helicoptero y siguiendolo se tropieza con un monton de caminantes, intenta retroceder pero por donde vino aparecen mas, su caballo se asusta y el a duras penas consigue meterse bajo un tanque, y cuando pensaba que todo habia acabado y era mejor acabar con su vida ve que puede entrar dentro del tanque en el que mas tarde entra en contacto con quien sera un gran aliado suyo por mucho tiempo.

De verdad creo que este episodio es el primer episodio que mas me ha enganchado de todas las series que he visto sea cual sea el genero. El inicio de una adiccion que solo terminara cuando decidan acabar con la serie.
Imagen
ELC1979

Notapor Fde » Mar, 09 Ago 2016, 15:21

ELC1979 escribió:De verdad creo que este episodio es el primer episodio que mas me ha enganchado de todas las series que he visto sea cual sea el genero. El inicio de una adiccion que solo terminara cuando decidan acabar con la serie.

Totalmente de acuerdo contigo aquí.
A veces las expectativas nos juegan una mala pasada, y nos hace esperar mucho de algo que no nos termina de convencer. Pero en el caso de TWD las expectativas fueron totalmente colmadas en este primer capítulo.
Fde

Notapor Villy » Vie, 23 Jun 2017, 01:33

Imagen
Villy
Moderador

Anterior

Volver a Índice general

Volver a Episodios Primera Temporada